Los bilingües de izquierdas, no nacionalistas (Peripataleta)

elgarrotazo

RangoForero del todo a cien
Registro
5 Nov 2006
Reacciones
0
Datos extraídos de la última encuesta de opinión de Idescat.

.......................................................................Media .........Ciudadanos
Preocupados por la inmigración ....................34,2% ..............65,7%
y por las relaciones Cataluña – España ........3,4% ................18,8%
La situación política española es mala ..........12,4% ..............52,2%
Noticias de TV1 + A3 ....................................25,3% ..............72,4%
Noticias de Onda Cero + RNE .......................12,8% ..............46,4%
El Mundo + La Razón......................................2,2% ...............24%
Identidad solo española .................................6,1% ...............22,1%
Cataluña tiene demasiada autonomía .............5% .................25,2%
Esta a en paro ...............................................11,3% .............21,7%
Castellano en casa .......................................35,2% ..............77,9%
Catalán en casa ............................................46,1% ..............1,7%

LOL.

Aviso para mallorquines y vascos, de momento. Cuidado, que vienen metástasis.

pablis rebuznó:

¿En verdad eres tú el rey de reyes? :eek:

jesus_anal.jpg

Re: Los bilingües (y de izquierdas y no nacionalistas)

elgarrotazo rebuznó:

.......................................................................Media .........Ciudadanos
Noticias de TV1 + A3 ....................................25,3% ..............72,4%
El Mundo + La Razón......................................2,2% ...............24%
Identidad solo española .................................6,1% ...............22,1%
Esta a en paro ...............................................11,3% .............21,7%
Castellano en casa .......................................35,2% ..............77,9%
Catalán en casa ............................................46,1% ..............1,7%

LOL.

Yyyyyyyyyyyy?????????????? Cual es tu interpretación??? Que el efecto MOntilla va a encontrar el terreno fértil en la decadente Cataluña de los acomplejados ciudadanos??? La lengua catalana cada día más en retroceso y gentuza sigue abriendo cada día todo tipo de debates en torno a lo mal que lo pasan los castellanohablantes.... No te jode... todo bajo el auspicio del catalán amedrentado cagadete y aposentado que no se va a movilizar jamás.
Putos políticos catalanistas del sebo por cultura. Haced algo ya malditos hijos de puta. Cataluña se hunde y vosotros haciendo el pena.

EDITO: cambia tu avatar jodido gracioso de los cojones. Eres de izquierdas??? Pues elige a Confucio o Mahoma y su prole.

Tienen un aire, sí.

Desarrólleme el tema, o fulmino.

Lo que te dura la pataleta.. No me qiero ni imaginar lo que sufririais en cataluña los antiespañoles (el 90%) si de una vez por todas el gobierno de España estuviese por fin en Madrid y no en Barcelona.

Ni ir ganando sabeis. :lol:

PD: la relacion cataluña-España puede que sea algo que si os preocupe mucho en 20-30 años. Ahora todo son risas, luego ya veremos.

edito: joder que tristes. La gente que considera que la situacion economica en cataluña es mala-muy mala es mas que la que considera que la situcion economica en España es mala-muy mala.

Sigo sin ver nada de raro en esa encuesta, como si hiciesen una entre los votantes de IU y saliese que el 99% se hace pajas con fotos de Carrillo, nada fuera de la lógica de la línea de cada formación.

Por otro lado me ha gustado la entrada de ciutadans en el parlament, una patada en el culo al pensamiento único nacionalista en cataluña.

Re: Los bilingües (y de izquierdas y no nacionalistas)

kukol rebuznó:
elgarrotazo rebuznó:

LOL.

Yyyyyyyyyyyy?????????????? Cual es tu interpretación??? Que el efecto MOntilla va a encontrar el terreno fértil en la decadente Cataluña de los acomplejados ciudadanos??? La lengua catalana cada día más en retroceso y gentuza sigue abriendo cada día todo tipo de debates en torno a lo mal que lo pasan los castellanohablantes.... No te jode... todo bajo el auspicio del catalán amedrentado cagadete y aposentado que no se va a movilizar jamás.
Putos políticos catalanistas del sebo por cultura. Haced algo ya malditos hijos de puta. Cataluña se hunde y vosotros haciendo el pena.

EDITO: cambia tu avatar jodido gracioso de los cojones. Eres de izquierdas??? Pues elige a Confucio o Mahoma y su prole.

Joder, cuanta mala hostia.

Mi interpretación es que los ciudadanos no son nada de lo que predican, sino un submarino del PP, empezando por riverín, que se hizo militante durante la guerra de Irak y se dio de baja tres meses antes de las elecciones.

Y me pongo el avatar que me sale del matojo de los cojones.

brus lee rebuznó:
Lo que te dura la pataleta.. No me qiero ni imaginar lo que sufririais en cataluña los antiespañoles (el 90%) si de una vez por todas el gobierno de España estuviese por fin en Madrid y no en Barcelona.

:!: :!: :!:

Tom Bombadil rebuznó:
Sigo sin ver nada de raro en esa encuesta, como si hiciesen una entre los votantes de IU y saliese que el 99% se hace pajas con fotos de Carrillo, nada fuera de la lógica de la línea de cada formación.

Por otro lado me ha gustado la entrada de ciutadans en el parlament, una patada en el culo al pensamiento único nacionalista en cataluña.

Ya me lo comentarás si algún día el mallorquín se extingue. De momento el PP ya se ha ocupado de crear metástasis en la isla.

elgarrotazo rebuznó:
Tom Bombadil rebuznó:

Ya me lo comentarás si algún día el mallorquín se extingue. De momento el PP ya se ha ocupado de crear metástasis en la isla.

El pp no ha tenido nada que ver con eso, y lo sabes.

Tom Bombadil rebuznó:
elgarrotazo rebuznó:
Tom Bombadil rebuznó:

El pp no ha tenido nada que ver con eso, y lo sabes.

Ara et passo uns quants documents.

Sal Paradise rebuznó:
elgarrotazo rebuznó:
Tom Bombadil rebuznó:

De què parles, tros d'ase?

Nacionalisme=perroflautisme, ergo non procede.

No, és la societat que s'ha tornat així de lumpen. Però si de cas, demana-li els enllaços al Tom. Pel que fa a la gent aquesta tenen un discurs hipòcrita, mira les dades.

Panderetto Warrior rebuznó:
Hagan el favor de hablar en la lengua del imperio y no en esa jerigonza inmunda!!

Estoy de acuerdo.

Al próximo que utilice una lengua ininteligible...

...

...

...

BAN

Marxisgo rebuznó:
Panderetto Warrior rebuznó:
Hagan el favor de hablar en la lengua del imperio y no en esa jerigonza inmunda!!

Estoy de acuerdo.

Al próximo que utilice una lengua ininteligible...

...

...

...

BAN
Al que voy a banear es a usted, incluyendo clones, ip, y lo que se me tercie, como no pare de jugar.

Atrás
Arriba Pie