Los buenos naZionalistas españoles y sus buenas acciones

Zurrakapotillo

RangoForero del todo a cien
Registro
24 Ene 2006
Reacciones
0
Mirar lo que os decía, como cuando las victimas de asesinatos no son de su bando como esconden la cabeza los muy hijos de puta.
-------------------------------------------------------------------------

Erandio quiere reconocer como víctimas a dos muertos por tiros de la Guardia Civil
I. SÁNCHEZ DE LUNA/ERANDIO

El Pleno del Ayuntamiento de Erandio aprobó ayer un acuerdo por el que solicitará el reconocimiento como víctimas del terrorismo para Josu Murueta y Antón Fernández, dos vecinos de la localidad que murieron por disparos de la Guardia Civil durante una manifestación ecologista en el año 1969. La propuesta salió adelante con los votos de PNV-EA, PSE e IU y con la abstención de los dos ediles del PP.

El texto es consecuencia de una petición formulada por las familias de ambos fallecidos en la que reclamaban «un trato igual al resto de las víctimas del terrorismo». El acuerdo reconoce que la muerte de estos dos ecologistas «reúne todos los requisitos» para que puedan recibir esa consideración. Asimismo, el Pleno acordó remitir esta solicitud a instituciones como el Parlamento vasco y el Gobierno central.

El pasado martes, el Tribunal Supremo reconoció como víctima del terrorismo el caso de una mujer asesinada en 1976 en Santurtzi durante una manifestación que fue tiroteada por un grupo de desconocidos.

https://www.elcorreodigital.com/vizcaya/pg060127/prensa/noticias/Politica/200601/27/VIZ-POL-057.html

Por tanto si son victimas del terrorismo habría que juzgar a los hijos de puta que les asesinaron, en este caso guardias civiles.

Antes te has ido caliente y ahora vuelves rabioso.
Ni me molesto en leerlo.
Que te jodan.

otegui.JPG

Lamentamos estas muertes.

Me cago en tu puta raza.

Seguro que te pacerá fatal que embarguen los bienes de los valientes gudaris etarras para pagar las indemnizaciones de sus malvadas víctimas fascistas y opresoras.

HIJO DE LA GRAN PUTA.

Zurrakapotillo rebuznó:
el caso de una mujer asesinada en 1976 en Santurtzi durante una manifestación que fue tiroteada por un grupo de desconocidos.

Algo habría hecho.
¿Te suena?.

HIJO DE PUTA

En definitiva, traduzcamos el informe del chorreoespañol, a finales de los años 60 el terror franquista en Euskadi era desafiado y proliferaban casos como el de Erandio, donde no se podía colgar ni la ropa por la gran contaminación que había, y por ello se organizaron manifestaciones con una enorme participación, eso enfureció a los fascistas locales hoy en el PP ellos o sus descendientes, y exigieron maxima contundencia, cosa que como de costumbre la guardia civil realizó con entusiasmo, matando a 2 personas desarmadas e hiriendo a decenas pasando a engrosar la larga y desconocida lista (sobre todo en españa) de asesinados por cuerpos policiales, parapoliciales, militares etc...
Por cierto la de Santurtzi, Normi Mentxaka era una trabajadora del sector pesquero - portuario, con bastante edad y fue asesinada por elementos policiales.

https://perso.wanadoo.es/agusromero/nc39/mentxaca.htm

Como veis es facilisimo desmontar el discurso facha sobre todo en Euskadi.

Jacques de Molay rebuznó:
Me cago en tu puta raza.

Seguro que te pacerá fatal que embarguen los bienes de los valientes gudaris etarras para pagar las indemnizaciones de sus malvadas víctimas fascistas y opresoras.

HIJO DE LA GRAN PUTA.

Tu putisima madre

Zurrakapotillo rebuznó:
El Pleno del Ayuntamiento de Erandio aprobó ayer un acuerdo por el que solicitará el reconocimiento como víctimas del terrorismo para Josu Murueta y Antón Fernández, dos vecinos de la localidad que murieron por disparos de la Guardia Civil durante una manifestación ecologista en el año 1969.

No tienes ni idea Zurrakapotillo, esos de ecologistas nada de nada, más bien lo que hacían era joder el paisaje y la Guardia Civil solucionó el problema de manera eficiente y eso que no había SEPRONA en 1969.

:pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla

Edito, problema con el Quote debido a la ingestión masiva de gint-tonic

Pues arréglalo con un /

Al otro, que me vaya comiendo lo negro.

El arbol de navidad por lo negro, hijo de la gran puta, que vas de enterado y no tienes ni zorra idea de nada

Señor de Molay, esto se arregla con tres letras...

Y definir como "víctimas del terrorismo" a tiroteados por Guardias Civiles es la mayor SANDEZ que he podido leer en mi vida.

La Guardia Civil es un cuerpo del ejército español, no una banda terrorista. En aquel tiempo se hacían las cosas de forma más drástica, que para eso eran la Provincias Vascongadas, y bien que os sigue doliendo esa espina. Probablemente fuesen tiroteados por gritar en vasco, hinchando los huevos de los civiles, que en aquella época era motivo más que suficiente para llevarte un balazo de la autoridad.

No os creáis lo que dicen en antena 3, hijos de Fraga. El nombre de terroristas se lo hemos puesto nosotros, no ellos, ellos se sienten soldados de una causa. Aunque piense que son unos hijos de puta me merecen más respeto que otros, al menos tienen cojones, han tenido que renunciar a todo por sus ideas, otros, desde sus despachos, esperan recoger lo que ellos siembran.
Y ni qué decir tiene otro terrorismo de más largo alcance que se hace desde otros despachos más importantes y amparado por la "legalidad", que, por otro lado, desde esos mismos despachos se construye.

Los primeros tienen poder para apretar el gatillo, los segundos también y, además, para hacernos mirar hacia otro lado.

Vamos, yo antes mataría por mis ideas que por los intereses de mis empresarios.

el Caín rebuznó:
Aunque piense que son unos hijos de puta me merecen más respeto que otros, al menos tienen cojones

Sí, para disparar a alguien desarmado y por la espalda, o poner una bomba en un centro comercial lleno de familias comprando y salir corriendo, para que no te pille la explosión, hay que tener muchos muchos cojones.

Por el mar corre la liebre, por el mar corre la liebre, por el monte la sardina tralará, por el monte la sardina tralará, por el mooonte laaa sardiiina.

Saavedro, me lo has quitado de la boca.

La Guardia Civil terrorista... lo que me faltaba por oir. Pero vamos a ver... si a los miembros de ETA que militaron durante el franquismo no se les denomina terroristas... porque había un estado de opresión, y claro, sus acciones estaban justificadas a ojos democráticos... porque carajos tienen que mezclar la guardia civil de entonces con la actual.

Pero si es que aquí los únicos que se acuerdan de la guerra civil y de franco son estos removemierdas de turno. Acordaros que a Franco lo sufrimos todos... es que hablan como si mientras en Cataluña y País Vasco se las veían canutas, en el resto de España se repartían caramelos.

Lo mas gracioso es que elementos subnormaloides como este siempre andan diciendo que el resto de los españoles odiamos, desprendemos odio, blabla... Pues que quieres que te diga (ademas de que eres gilipollas), que los comentarios que mas rezuman odio son los de tontines como este.

La Guardia civil es terrorista, pero es la cara legal del terrorismo. Estoy seguro ke son mas numero de personas los pikoletos.
Cada vez ke los veo con las boinas y las metralletas por la calle me acojono. que coño tiene que venir a kitarme la china. No hacen nada bueno esos cabrones. poner multas, quitar chinas a chavales, torturar, y en el peor de los casos ke se an visto matar.
yo a eso le llamo terorismo, a mi me infunden terror, no me ofrecen ninguna seguridad, mas bien me dan problemas...

La Guardia civil es terrorista, pero es la cara legal del terrorismo. Estoy seguro ke son mas numero de personas los pikoletos.
Cada vez ke los veo con las boinas y las metralletas por la calle me acojono. que coño tiene que venir a kitarme la china. No hacen nada bueno esos cabrones. poner multas, quitar chinas a chavales, torturar, y en el peor de los casos ke se an visto matar.
yo a eso le llamo terorismo, a mi me infunden terror, no me ofrecen ninguna seguridad, mas bien me dan problemas...

¿Te sientes oprimido?, pobrecillo.
Bueno siempre te quedará ir a ver al cura etarra (Setién) y hacerle una buena mamada.

No nos basta con ver tu faltas de ortografia una vez... Tenemos que leerlas dos veces y encima para decir gilipolleces.

punkurko rebuznó:
Cada vez ke los veo con las boinas y las metralletas por la calle me acojono. que coño tiene que venir a kitarme la china.

Si van con las ametralladoras, es porque van a detener a alguien peligroso, no para quitarte la droga ilegal que consumes, y que, en todo caso, es su deber quitarte.

Sé más listo, y deja esas drogas, o muérete de sobredosis y nos libras de tu acusada estupidez.

punkurko rebuznó:
Cada vez ke los veo con las boinas y las metralletas por la calle me acojono.

joder, que gayolo estás hecho, ni que fueran de la Santa Hermandad. Joder sólo te ha faltao decir que tienen que ir tu madre a cambiarte los pantalones.

punkurko rebuznó:
No hacen nada bueno esos cabrones. poner multas, quitar chinas a chavales, torturar, y en el peor de los casos ke se an visto matar.

Las multas no las ponen ellos, las ponen los jueces. Ellos simpemente se limitan a "chivarse" y porque es su trabajo, y lo hacen también los locales y los nacionales (lo digo porque como la crítica iba a la guardia civil, por si acaso no te referías a todos los cuerpos en general). Si sabes que si llevas una china te van a multar, pues te jodes y la escondes mejor.

Si crees que van a torturarte o a matarte, pues rézate tres aver marías no vaya a ser que llegues impuro al otro mundo.

Zurrakapotillo rebuznó:
Pues arréglalo con un /

Al otro, que me vaya comiendo lo negro.

El arbol de navidad por lo negro, hijo de la gran puta, que vas de enterado y no tienes ni zorra idea de nada

Como mis camaradas ya te han dado la del pulpo yo simplemente me seguiré cagando en tus ancestros, los cuales, desde la prehistoria, no han hecho más que recoger boñigas de vaca por los hermosos valles de las Vascongadas.

Succióname todo lo que es el requesón, mayormente.

SUBNORMAL.

tengo una pregunta....
¿como te sientes al ser Español? ¿a que le das importancia, a la cultura y tradiciones, al sistema economico español, a la politica española? ¿que te enorgullece de tu pais?
es que no entiendo lo que es ser español....

Tu coge tu cartera, saca el DNI y lo miras... Ya esta, eres español quieras o no. Y si no quieres ser español vete a Nigeria y le cambias tu nacionalidad por la de un amiguete negro que seguro que estara de lo mas contento.

Atrás
Arriba Pie