Los buenos tiempos

• Iniciador del tema Iniciador del tema snow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

snow

RangoFreak
Registro
13 Dic 2003
Reacciones
1
En los buenos tiempos mi madre me llevaba a la casa de mis tios a pasar el fin de semana. Estaban recién casados, vivian en un piso que a mi se me antojaba enorme y mi tio tenia una tremenda colección de comics, la vida me sonreia esos fines de semana.

Solia encerrarme en el baño con todos los tebeos que podia cargar y me pasaba horas encerrada allí, por lo general hasta que llegaba la hora de cenar ya que, como habia dos servicios, nadie me molestaba en lo que yo consideraba "mi rincón".

Un dia descubrí el placer del baño caliente. Mi tia me preparó la enorme bañera y me puso un radiocassete en el suelo. Con la colección de comics, la música y el agua caliente era casi imposible sacarme de allí, aquello era lo más parecido al paraiso que yo podia conocer.

Luego, cuando llegaba la hora de ir a dormir, me metia en la cama con un cuaderno y mi lapiz y dibujaba hasta la madrugada. Tenia la cabeza llena de cuerpos desnudos de mujeres imposibles y hombres poderosos, me daba verguenza lo que imaginaba, creia de mi misma que no era una niña normal.

Aquellos fines de semana duraron 4 o 5 meses tan solo, mis tios se mudaron a otra ciudad poco después y con ellos se esfumó el cielo en la tierra volviendo a los fines de semana con las amigas de siempre.

Poco después el manga y yo fuimos presentados y descubrí que habia vida más allá de los baños ajenos.

Esos fueron los buenos tiempos, los mejores está aún por venir.

¿Cuales fueron los suyos?.

Si hubiese ido a casa de mis tios y me metiese mucho rato en el baño con comics de mujeres imposibles todo el mundo pensaria en su sobrino el pajillero. En las chicas es distinto, piensan que bailais delante del espejo, os maquillais, desmaquillais, y que os retocais las cuticulas.

PD: Se te nota que has leido algo mas que comics.

Aquellas clases de gimnasia en el instituto...

buk352.jpg

Gore rebuznó:
Si hubiese ido a casa de mis tios y me metiese mucho rato en el baño con comics de mujeres imposibles todo el mundo pensaria en su sobrino el pajillero. En las chicas es distinto, piensan que bailais delante del espejo, os maquillais, desmaquillais, y que os retocais las cuticulas.

PD: Se te nota que has leido algo mas que comics.

Sr. Gore, yo era la sobrina rara, el equivalente femenino al sobrino pajillero. Con respecto a lo que he leido, en efecto ha sido mucho más que comics, muchísimo más... :)

Sr. Ichi the Killer, la gimnasia en el instituto siempre me pareció algo infame, nunca he soportado el deporte si no podia ducharme después...

Por cierto, ayer me acordé de Vd. mientras veia "El ejército de las tinieblas" otra vez.

Veo q tambien te gusta el comic, Snow? y el manga.

Mis mejores tiempos? No se, yo creo q todavia estan por vivir aunque no me quejo en absoluto de los q he vivido.

Ahora mismo vengo de 3 horas de mis mejores momentos...

Pero sin duda mis mejores tiempos estan por venir, y ya pasaron tambien. No sé porque coño todo me va tan bien, tengo un angel de la guardia que me aprecia mucho por lo visto.

lo_camano rebuznó:
Ahora mismo vengo de 3 horas de mis mejores momentos...

Pero sin duda mis mejores tiempos estan por venir, y ya pasaron tambien. No sé porque coño todo me va tan bien, tengo un angel de la guardia que me aprecia mucho por lo visto.

Si tiene un angel de la guarda cuidelo mucho Sr. lo_camano, no sea que decida irse con alguien que no lo merezca.

¿Y que ha vivido vd. estas 3 horas?.

snow no sé quien es mi angel de la guardia, pero le honro cada día pasandomelo bien y siendo fiel a lo que soy. Un exponente de mi mismo.

Estas 3 horas han sido un baile de los que me gustan... una pareja, sin ser necesaria etiqueta y bajo un edredón.

Yo tambien he tenido una tarde GLORIOSA de esas que tardaré muchos años en olvidar. Algo parecido ( presupongo ) a lo que ha vivido Ud. estimado amigo.

Sr. lo_camano y Sr. Cojones, dos caballeros afortunados ... :)

los buenos tiempos, es dificil decirlo, pienso que la felicidad es cosa de momentos más que de etapas:
cuando la chica que te gusta te dice que siente algo por ti,
cuando cruzas una mirada complice con alguien (aunque no le conozcas de nada),
cuando pasas el balón a tu amigo para que marque un gol,
cuando alguien te dice que desde que te conoce has cambiado su universo y que es mejor persona gracias a ti,
cuando alguien te quiere tanto como para llorar delante de ti y dejar que compartas su dolor,
cuando estás haciendo un examen y sabes todas las respuestas,
cuando un bebé te sonrie,
...

hay tantos momentos felices, me dejo muchísimos, y creo que, aunque en general atravesemos buenas o malas etapas, siempre hay algunos de estos momentos, y hay que saberlos ver tanto cuando estamos bien o mal de ánimos.

Cortarle la cabeza a Neo_Bcn seria un buen momento......

Mis mejores momentos no volveran pero me conformo con saber que tendre en el futuro mas mejores momentos que tampoco volveran, y asi mirando al futuro y al pasado para saber que no van a volver hasta el ultimo suspiro.

Los mejores momentos siempre fueron los pasados
que por desgracia ya no volveran mas

Momentos

He tenido momentos buenos de una intensidad inmensa....pero tambien momentos terribles que no se como fui capaz de soportar....En realidad quedan compensados....es más..creo que renunciaría a los buenos..por no tener que haber vivido los malos.
¿O quizás no?

Cuando tenga algún buen momento seréis los segundos en saberlo...

jajaja
si hay suerte los terceros si
aunque io generalizaba lo de los buenos momentos ;)

Los mejores tiempo fueron akellos en los k no conocia a nadie eramos siempre los mismos mis libros y yo horas perdidas mirando libros semanas perdidas sentado en una silla leyendo libros en las bibliotecas publicas, era pequeño pero me encantaba ademas me encantaba por lo mejor de todo esk todos pensaban k era raro y era verdad pork me sentia diferente y nadie era igual k yo luego cm a todo el mundo descubri el amor y las mujeres es afue mi perdicion todabia voy de vez en cuando a una biblioteca a leer libros oras y horas muertas sin mas peor ya no es lo mismo.

los mejores tiempos son cuando las chicas me miraban y me deseaban
porque era joven y guapo

gollum_1981 rebuznó:
los buenos tiempos, es dificil decirlo, pienso que la felicidad es cosa de momentos más que de etapas:
cuando la chica que te gusta te dice que siente algo por ti,
cuando cruzas una mirada complice con alguien (aunque no le conozcas de nada),
cuando pasas el balón a tu amigo para que marque un gol,
cuando alguien te dice que desde que te conoce has cambiado su universo y que es mejor persona gracias a ti,
cuando alguien te quiere tanto como para llorar delante de ti y dejar que compartas su dolor,
cuando estás haciendo un examen y sabes todas las respuestas,
cuando un bebé te sonrie,
...

hay tantos momentos felices, me dejo muchísimos, y creo que, aunque en general atravesemos buenas o malas etapas, siempre hay algunos de estos momentos, y hay que saberlos ver tanto cuando estamos bien o mal de ánimos.

Lamento decirlo pero suena a mail reenviado desde aquellos países allende el mar.

Nastro rebuznó:
Los mejores tiempo fueron akellos en los k no conocia a nadie eramos siempre los mismos mis libros y yo horas perdidas mirando libros semanas perdidas sentado en una silla leyendo libros en las bibliotecas publicas, era pequeño pero me encantaba ademas me encantaba por lo mejor de todo esk todos pensaban k era raro y era verdad pork me sentia diferente y nadie era igual k yo luego cm a todo el mundo descubri el amor y las mujeres es afue mi perdicion todabia voy de vez en cuando a una biblioteca a leer libros oras y horas muertas sin mas peor ya no es lo mismo.

Leer tanto no te ayudo con la redacción...

Por fortuna he tenido buenos tiempos y otros no tan buenos, nada mejor que la alternancia para saber apreciar otros estados.
Recuerdo con especial cariño aquel tiempo cuando era joven, salvaje y libre (como dice la canción) y nos reuniamos con nuestras potentes motos para descubrir el placer de la ruta, la novedad de cada curva y nos embriagabamos con la sensación de velocidad que nos catapultaba tras cada aceleración hacia adelante. Al final del camino nos aguardaba un restaurante dónde comer mientras comentábamos las jugadas acerca de tal adelantamiento o de cual coche que no se apartaba. La vuelta jamás era lo mismo. Como todo, el tiempo va transformando las experiencias, los deseos y por supuesto a las personas; la mágia se va desvaneciendo a veces lentamente y otras fulminantemente. Es divertido mientras dura.

Los mejores tiempos fueron:

Cuando me enamore de una profesora del cole, cuando me escondia para fumar inocentes porritos, cuando con 3 cubatas ya iba pedo, cuando con 200 pelas me iba de fiesta, cuando me folle a la madre de un amigo, o mejor dicho ella me follo a mi, cuando en vez de ir al instituto me iba a algun bar, cuando iba al instituto y no aprendia nada, cuando me daba igual estudiar porque estaba seguro de que iba a ser una estrella del rock, cuando creia que Umberto Eco era alguna marca de colonia de mariconas, cuando me desvirgue con una gorda pero que me daba igual porque yo estaba pensando en samantha fox, cuando sacaba de oido canciones de queen, cuando hacia mis canciones que acababan siendo plagios de canciones de queen, cuando tuve mi primera novia, cuando me folle a mi primera novia, cuando despues de follar con mi primera novia me la queria follar otra vez seguida, pero sobre todo... cuando llegaba a casa de madrugada y me encontraba la cena fria y a la vieja despierta, yo me llevaba el plato a mi habitacion hasta que me quedaba dormido con un trozo de pan en la boca, entonces ella me lo sacaba y me arropaba.

Nastro rebuznó:

Si señor, toneladas de libros. Echales un vistazo a estos, parece que los pasaste por alto.

Letramania_1.jpg
Letramania_2.jpg

Atrás
Arriba Pie