Los camioneros

El_Santo

RangoForero del todo a cien
Registro
1 Nov 2022
Mensajes
230
Reacciones
167
En el post sobre la serie de Curro Jiménez, alguien habló de otra serie de producción patria setentera, Los camioneros, protagonizada por Sancho Gracia, dirigida por Mario Camus y música de García Abril.
Está en Amazon Prime Video. ¿Podriais dejar vuestras opiniones? No tiene mala pinta.
 
Si será vieja la puta serie que no recuerdo de ella absolutamente nada. De Curro, sí, y desde la primera emisión, pero fue algo posterior.

Por lo leído, no tiene mala pinta: ruta turística por la España de los primeros años 70, bares, puticlubs y topicazos de la profesión. La única pega que parece que tiene es que los episodios son muy cortitos y solo consta de una temporada.
 
Si será vieja la puta serie que no recuerdo de ella absolutamente nada. De Curro, sí, y desde la primera emisión, pero fue algo posterior.

Por lo leído, no tiene mala pinta: ruta turística por la España de los primeros años 70, bares, puticlubs y topicazos de la profesión. La única pega que parece que tiene es que los episodios son muy cortitos y solo consta de una temporada.
Creo que mi hermano es camionero por la serie esta, se lo digo y se parte la polla el muy cabrón, ya le queda poco para jubilarse.
 
Esta interesante solo por el retrato de la España de aquellos años, de los paisajes y de las gentes..
 
Cojonuda. Después te bajas La España de los Botejara y Este señor de negro.
 
Flipo como todos fuman e incluso los profesionales del volante, beben cuando paran en la ruta. Eso hoy censurado.
Eso no es nada. En aquella época el gasolinero te ponía combustible con una mano mientras con la otra sujetaba un cigarrillo. Creo que no salia en las películas pero pasaba todo el rato
Y no había accidentes
 
La vi hace unos años.

Es un intento fallido de alargar el exito de Curro Jimenez, pero con camiones en vez de caballos y trabucos.

Lo bueno es que es un viaje en el tiempo donde puedes disfrutar de esa España donde todo era mejor y entrañable.

El lado malo de la serie es que flipan un poco con las tramas, en algunos bastante ridiculas y en algunos episodios , esperpenticas.

Creo que la cancelaron, y es una pena, pues podria haber estado bien, de haberlo querido.
 
La vi hace unos años.

Es un intento fallido de alargar el exito de Curro Jimenez, pero con camiones en vez de caballos y trabucos.

Lo bueno es que es un viaje en el tiempo donde puedes disfrutar de esa España donde todo era mejor y entrañable.

El lado malo de la serie es que flipan un poco con las tramas, en algunos bastante ridiculas y en algunos episodios , esperpenticas.

Creo que la cancelaron, y es una pena, pues podria haber estado bien, de haberlo querido
Esta no era antes de Curro Jimenez?
 
Atrás
Arriba Pie