Los carteros, esos hijos de lol. Leer solo si te aburres demasiado.

pelotilla

RangoVeterano
Registro
24 Oct 2005
Mensajes
1.539
Reacciones
0
196467%7EThe-Postman-Posters.jpg


Hola amigos, hoy vengo a hablaros de los carteros, esa raza especial de hombres que pululan nuestras ciudades o barrios, ese personaje que parece vivir en otra dimensión con ese talante que le caracteriza.

Siempre he visto al cartero como una persona seria y sensata, alguien que vela por el barrio en silencio, una persona elegante que realiza no un trabajo si no una labor social, si tuviera que confiar mi destino a alguien seria a el, el cartero nunca te podrá hacer daño, te puede regañar en algún caso, pero siempre sera por tu bien.

normal_lgt_rosaleda_cartero_1.jpg


Pues bien, y para centrarnos, toda esta leyenda se esta derrumbando delante de mis ojos, cae ese hombre de mi "hall of fame" de gente noble.

Internet nos muestra el mundo tal y como es, vemos a las personas cada una en su triste realidad, y vagando vagando por estos mundos de dios te das cuenta que no es oro todo lo que reluce.




Uau! pense, era de esperar que los carteros tuvieran un lugar de encuentro, que profesionales, seguro que aquí debaten el estado del mundo, hablan de todas las ciencias conocidas, filosofan y buscan explicacion a las grandes preguntas,,, Pues efectivamente y no.

Estos seres de ultratumba cuando llegan a casa una vez realizada la dura tarea, se colocan delante del ordenador y hablan con sus compañeros de como ha ido el dia.

cartero.jpg.aspx


Son esas historias del dia a dia que hacen ver como es su mundo.

Como ejemplo uno que encuentra una carta curiosa, y sin tener en cuenta la intimidad de esa persona hace fotos del tema y las publica en la madre red.
592dd83e363646fa249e18e086335a3eo.jpg

Por favor señor cartero. Mis tios viven en la calle que va hacia el camping de la Pedriba. Según se entra en la calle es la 3ª ó 4ª casita (No sé ni el nombre ni el numero). La puerta es de hierro color verde, y se vé si se asoma, un armario de madera a la izda. La fachada es de color naranja y tiene 3 ventanas.
Muchas gracias antucipadas por su interés, por el esfuerzo y gran servicio que nos hacen a todos.
Espero que tengan un buen veraneo, les aumenten el sueldo y la categoría, y todo lo disfruten con salud y felicidad y alegria.
PD. Si Ud ve a mis tíos, deles recuerdos y que le inviten a una "coca-cola" fresquita.
Muchas gracias
Fdo. Lucía F.


Continuamos, Aparece ahiora una persona que reparte publicidad y se pregunta, porque no? y visita este foro pidiendo que alguien le diga lo que gana un cartero, nunca os habeis preguntado que sueldo tienen esos hombres tan elegantes y con ese aire de distincion, veamos,

Hola hoy he dejado mi curriculum e una oficina de correos y queria saber que sueldo tiene un cartero (el que reparte a pie) y cuantas horas a la semana se trabajan, si hay posibilidad de hacer mitad de jornada... tengo una minusvalia del 36% y tambien queria saber si puede ayudarme a conseguir un puesto,...en fin no tengo ni idea ya que nunca he trabajado de cartero, aunque si he estado repartiendo publicidad... ya sé que no es lo mismo, pero me encanta estar en la calle y andar, no soporto los sitios cerrados.

Al principio los carters se muestran reticentes con respuestas que se van por las ramas, hasta que sale un valiente y de un puntapie derriba a mis idealizados hombres.

Con lo facil que es dar la información que pide.
Parece que tenemos miedo de que se sepa la miseria
que se cobra en Correos.
Mira con 9 años en la empresa y reparto a pie, mi nómina fue, en "líquido a percibir":
-Noviembre 1.064 €
-Diciembre 1779 € con la extra incluida

Increible, ese superhombre, esa persona con uniforme tan capacitada, ese ejemplo a seguir, gana menos que un kinki apilando cajas vacias de fruta en mercabarna o mercamadrid o mercacuenca, 1779 euros con la paga extra incluida, vaya navidades que se pasan los hijos de puta, van regalaos.........

Bueno, son unos muertos de hambre vale, pero seguro que son personas muy dignas y con ello suplen la carencia de euros,

,pues tampoco, se comportan como cualquier ser humano, atiende,

Parece ser que los de correos tienen como envidia de otros servicios de paqueteria, y se dedican a ir camara en ristre fotografiando las cosas que hacen mal los otros:

Como reparte UNIPOST????
Que hacen cuando un objeto no les entra en el buzón?
Esto....
76920_imagen009rk4_123_91lo.jpg

Otro mito que se rompe, tambien son unas ratas devoradoras de almas ajenas. :sad::sad:



El unico detalle que no ha cambiado en mi memoria es la valentia del cartero frente a la batalla.
Ayer me mordio un perro mientras iba en la moto..no es un perro muy grande pero lo suficiente para que me marcara los colmillos.Este perro pertenece a un chalet de una urbanizacion donde hay 4 casas mas.Hasta ahora era el tipico perro tocahuevos que te ladraba y poco mas pero ayer por la espalda mientaras abandonaba la urbanizacion me pego un mordisco en el tobillo.El chalet tiene valla pero este perrito ha encontrado un hueco para escaparse y algunas veces salia me ladraba un poco y se metia otra vez dentro.Otras veces la verja esta abierta y cuando paso con la moto hace lo mismo.Mañana voy a hablar con los dueños para que hagan algo pero en caso de continuar la misma situacion me voy a negar a repartir esa urbanizacion y la pregunta compañeros/as:¿QUE DICE EL REGLAMENTO AL RESPECTO?Gracias!!!



Al llegar al mostrador se me acerca todo furioso el encargado diciendo que si he sido yo quien ha llamado, al contestarle que sí me empieza a soltar que "si estás estresado te tranquilizas, ¿vale? Aquí esperas y sin prisas". Bueno, he sentido yo más verguenza ajena que el individuo en cuestión y me he quedado parado muy sorprendido, más aún pensando si quizás he podido tocar muy fuerte pero qué va.

Antes de contestarle me recuerdo que estoy trabajando y me limito a decirle que de acuerdo y entrego el certificado

Despues de este alarde de valentia y entrega, continuo hurgando en la vida de estos fantasticos seres.

Si que es cierto, que estos individuos siguen con una clara intencion de cambiar y mejorar el mundo:

Si no estan ordenados de izquierda a derecha y de arriba abajo. Se les puede obligar a que los cambien. Pero cual es la forma correctar de hacerlo

¿hay que avirsarles con 1 mes de antelación? por carta?, al presidente de la comunidad?.

En esta ocasion el LOL es mayor, imaginate que trabajas en un sitio, donde crees que tu trabajo es importante y tu jefe contrata a una tribu de subnormales para hacer el mismo trabajo que tu, te debes sentir de puta madre vamos.muahahamuahaha

Desde primeros de este mes (octubre) han entrado a trabajar como contratados eventuales en el reparto de Madrid una serie de personas que las definiríamos como disminuidos síquicos, no es una broma es la cruda realidad. Estas personas tienen todo el derecho a tener un trabajo digno, lo que no se concibe, es que los responsable de la contratación piensen que estas personas están capacitadas para llevar giros, reembolsos, certificados, encasillar en buzones de mas de cien casilleros y otras series de actividades que requieren una responsabilidad y unas aptitudes que creo carecen. Cualquier de nosotros carteros y carteras que llevan trabajando cierto tiempo y que vean trabajar a estas personas se darán cuenta del despropósito de haber contratado para estas labores a estas personas.

Se defienden como pueden,
¿No es necesario tener el graduado escolar o equivalente para trabajar en reparto?
Todos sabemos como acabará la historia, un disminuido psíquico está incapacitado para trabajar en reparto con la responsabilidad y la presión que supone.

Me registre en la web de compra venta eBay.es: Comprar y Vender Artículos Nuevos o Segunda Mano. Subastas anuncie un articulo a subasta y lo vendi, el comprador y bla bla bla...
La respuesta a esta cuestion fue:

El uso de spam no está permitido ni en este ni en ningún foro.

Esta pregunta respuesta denota el caracter de el cartero, a el le han dicho en el bar que postear links a paginas web se llama spam y esta prohibido, y el lo aplica tenga sentido o no, pero buen hombre, que eso no es spam, eso es que usted es medio subnormal.


Vaya mierda de post, me aburre hasta a mi,

sigue aqui:

carteros de correos en la red
 
pelotilla rebuznó:
592dd83e363646fa249e18e086335a3eo.jpg



Espero que tengan un buen veraneo, les aumenten el sueldo y la categoría, y todo lo disfruten con salud y felicidad y alegria.

Me quedo con eso, ¿se puede saber que ascenso puede llegar a tener un cartero?, por mis cojones que no existe tal, es triste, por lo tanto, ya tengo un insulto nuevo al que recurrir si me joden los de Correos.
 
Pero si alguna vez he tenido sospechas de que algún gremio profesional fuera copado por criaturas de otro mundo, ese sería sin duda el de los carteros.

Los perros sin motivo aparente les ladran siempre con violencia, además les persiguen en cuanto se acercan, se confunden un día si y otro también a la hora de clasificar y enviar las cartas a sus verdaderos destinatarios, tardan miles de horas en certificarte un paquete porque no entienden la letra y te hacen repetir todo desde el principio con una caligrafía de tamaño exagerado.

singingpostman.jpg
 
pos la investigacion es interesante oiga, es sorprendente conocer el mundo oculto de los carteros.
 
Y en todo el post no le haces ni una mínima referencia, increíble, en serio... no tienes alma.

5mjq75.jpg
 
no está mal así ya sabes que cualquiera está capacitado para ser cartero,
ánimo da el primer paso ;)
 
pues 1000 y pico euros por currar de 9 a 2, de lunes a viernes, no me parece mal sueldo oiga. Que los carteros en mi barrio pasan dos veces en semana.
 
Todos los carteros son unos hijos de puta. Fin del asunto
 
MIGUEL STROGOFF

Poco después se abrió el gabinete imperial y un ujier anunció al general Kissoff.

-¿Y el correo? -le preguntó con impaciencia el Zar.

-Está ahí, señor -respondió el general Kissoff

-¿Has encontrado ya al hombre que necesitamos?

-Respondo de él ante Vuestra Majestad.

-¿Estaba de servicio en Palacio?

-Sí, señor.

-¿Lo conoces?

-Personalmente. Varias veces ha desempeñado con éxito misiones difíciles.

-¿En el extranjero?

-En la misma Siberia.

-¿De dónde es?

-De Omsk. Es siberiano.

-¿Tiene sangre fría, inteligencia, coraje ... ?

-Sí, señor. Tiene todo lo necesario para triunfar allí donde otros fracasarían.

-¿Su edad?

-Treinta años.

-¿Es fuerte?

-Puede soportar hasta los extremos límites del frío, hambre, sed y fatiga.

-¿Tiene un cuerpo de hierro?

-Sí, señor.

-¿Y su corazón?

-De oro, señor.

-¿ Cómo se llama?

-Miguel Strogoff.

-¿Está dispuesto a partir?

-Espera en la sala de guardia las órdenes de Vuestra Majestad.

-Que pase -dijo el Zar.

Instantes después, el correo Miguel Strogoff entraba en el gabinete imperial.

Miguel Strogoff era alto de talla, vigoroso, de anchas espaldas y pecho robusto. Su poderosa cabeza presentaba los hermosos caracteres de la raza caucásica y sus miembros, bien proporcionados, eran como palancas dispuestas mecánicamente para efectuar a la perfección cualquier esfuerzo. Este hermoso y robusto joven, cuando estaba asentado en un sitio, no era fácil de desplazar contra su voluntad, ya que cuando afirmaba sus pies sobre el suelo, daba la impresión de que echaba raíces. Sobre su cabeza, de frente ancha, se encrespaba una cabellera abundante, cuyos rizos escapaban por debajo de su casco moscovita. Su rostro, ordinariamente pálido, se modificaba únicamente cuando se aceleraba el batir de su corazón bajo la influencia de una mayor rapidez en la circulación arterial. Sus ojos, de un azul oscuro, de mirada recta, franca, inalterable, brillaban bajo el arco de sus cejas, donde unos músculos supercillares levemente contraídos denotaban un elevado valor -el valor sin cólera de los héroes, según expresión de los psicólogos- y su poderosa nariz, de anchas ventanas, dominaba una boca simétrica con sus labios salientes propios de los hombres generosos y buenos.

Miguel Strogoff tenía el temperamento del hombre decidido, de rápidas soluciones, que no se muerde las uñas ante la incertidumbre ni se rasca la cabeza ante la duda y que jamás se muestra indeciso.

Sobrio de gestos y de palabras, sabía permanecer inmóvil como un poste ante un superior; pero cuando caminaba, sus pasos denotaban gran seguridad y una notable firmeza en sus movimientos, exponentes de su férrea voluntad y de la confianza que tenía en sí mismo. Era uno de esos hombres que agarran siempre las ocasiones por los pelos; figura un poco forzada pero que lo retrataba de un solo trazo.

Vestía uniforme militar parecido al de los oficiales de la caballería de cazadores en campaña: botas, espuelas, pantalón semiceñido, pelliza bordada en pieles y adornada con cordones amarillos sobre fondo oscuro. Sobre su pecho brillaban una cruz y varias medallas. Pertenecía al cuerpo especial de correos del Zar y entre esta elite de hombres tenía el grado de oficial. Lo que se notaba particularmente en sus ademanes, en su fisonomía, en toda su persona (y que el Zar comprendió al instante), era que se trataba de un «ejecutor de órdenes». Poseía, pues, una de las cualidades más reconocidas en Rusia -según la observación del célebre novelista Turgueniev-, y que conducía a las más elevadas posiciones del Imperio moscovita.

En verdad, si un hombre podía llevar a feliz término este viaje de Moscú a Irkutsk a través de un territorio invadido, superar todos los obstáculos y afrontar todos los peligros de cualquier tipo, era, sin duda alguna, Miguel Strogoff, en el cual concurrían circunstancias muy favorables para llevar a cabo con éxito el proyecto, ya que conocía admirablemente el país que iba a atravesar y comprendía sus diversos idiomas, no sólo por haberlo recorrido, sino porque él mismo era siberiano.

Su padre, el anciano Pedro Strogoff, fallecido diez años antes, vivía en la ciudad de Omsk, situada en el gobierno de este mismo nombre, donde su madre, Marfa Strogoff, seguía residiendo. En ese lugar, entre las salvajes estepas de las provincias de Omsk, fue donde el bravo cazador siberiano educó «con dureza» a su hijo Miguel, según expresión popular. La verdadera profesión de Pedro Strogoff era la de cazador. Y tanto en verano como en invierno, bajo los rigores de un calor tórrido o de un frío que sobrepasaba muchas veces los cincuenta grados bajo cero, recorría la dura planicie, las espesuras de maleza y abedules o los bosques de abetos, tendiendo sus trampas, acechando la caza menor con el fusil y la mayor con el cuchillo. La caza mayor era nada menos que el oso siberiano, temible y feroz animal de igual talla que sus congéneres de los mares glaciales. Pedro Strogoff había cazado más de treinta y nueve osos, lo cual indica que igualmente el número cuarenta había caído bajo su cuchillo. Pero si hemos de creer la leyenda que circula entre los cazadores rusos, todos aquellos que hayan muerto treinta y nueve osos han sucumbido ante el número cuarenta.

Sin embargo, Pedro Strogoff había traspasado esa fatídica cifra sin recibir un solo rasguño.

Desde entonces, Miguel, que tenía once años de edad, no dejó de acompañar a su padre, llevando la ragatina, es decir, la horquilla para acudir en su ayuda cuando sólo iba armado con un cuchillo. A los catorce años Miguel Strogoff mató su primer oso sin ayuda de nadie, lo cual no era poca cosa; pero, además, después de deshollarlo, arrastró la piel del gigantesco animal hasta la casa de sus padres, distante muchas verstas, lo cual revelaba que el muchacho poseía un vigor poco comun.

Este género de vida le fue muy provechoso y así, cuando llegó a la edad de hombre hecho, era capaz de soportarlo todo: frío, calor, hambre, sed y fatiga. Era, como el yakute de las tierras septentrionales, de hierro. Podía permanecer veinticuatro horas sin comer, diez noches consecutivas sin dormir y sabía construirse un refugio en plena estepa, allí donde otros quedarían a merced de los vientos.

Dotado de sentidos extremadamente finos, guiado por unos instintos de Delaware en medio de la blanca planicie, cuando la niebla cubría todo el horizonte, aun cuando se encontrase en las más altas latitudes (allí donde la noche polar se prolonga durante largos días), encontraba su camino donde otros no hubieran podido orientar sus pasos.

Su padre le había puesto al corriente de todos sus secretos y las más imperceptibles señales, como: proyección de las agujas del hielo, disposición de las pequeñas ramas de los árboles, emanaciones que le llegaban de los últimos límites del horizonte, pisadas sobre la hierba de los bosques, sonidos vagos que cruzaban el aire, lejanos ruidos, vuelo de los pájaros en la atmósfera brumosa y otros mil detalles que eran fieles jalones para quien supiera reconocerlos. Y Miguel Strogoff había aprendido a guiarse por ellos. Templado en las nieves como el acero de Damasco en las aguas sirias, tenía, además, una salud de hierro, como había dicho el general Kissoff y, lo que no era menos cierto, un corazón de oro.

La unica pasion de Miguel Strogoff era su madre, la vieja Marfa, que jamás había querido abandonar la casa de los Strogoff, a orillas del Irtiche, en Omsk, donde el viejo cazador y ella habían vivido juntos tanto tiempo. Cuando su hijo partió de allí fue un duro golpe para ella, pero se tranquilizó con la promesa que le hizo de volver siempre que tuviera una oportunidad; promesa que fue escrupulosamente cumplida.

Cuando Miguel Strogoff contaba veinte años, decidieron que entrase al servicio personal del emperador de Rusia, en el cuerpo de correos del Zar. El joven siberiano, audaz, inteligente, activo y de buena conducta, tuvo la oportunidad de distinguirse especialmente con ocasión de un viaje al Cáucaso, a través de un país difícil, hostigado por unos turbulentos sucesores de Samil. Posteriormente volvió a distinguirse en una misión que le llevó hasta Petropolowsky, en Kamtschatka, el límite oriental de la Rusia asiática. Durante estos largos viajes desplegó tan maravillosas dotes de sangre fría, prudencia y coraje que le valieron la aprobación y protección de sus superiores, quienes le ascendieron con rapidez.

En cuanto a los permisos que le correspondían una vez realizadas tan lejanas misiones, jamás olvidó consagrarlos a su anciana madre, aunque estuviera separado de ella por miles de verstas y el invierno hubiese convertido los caminos en rutas impracticables. Sin embargo, Miguel Strogoff, recién llegado de una misión en el sur del imperio, por primera vez había dejado de visitar a su madre.

Varios días antes se le había concedido el permiso reglamentarlo y estaba haciendo los preparativos para el viaje, cuando se produjeron los sucesos que ya conocemos. Miguel Strogoff fue, pues, llamado a presencia del Zar ignorando totalmente lo que el Emperador esperaba de él.

El Zar, sin dirigirle la palabra, lo miró durante algunos instantes con su penetrante mirada, mientras Miguel Strogoff permanecía absolutamente inmóvil. Después, el Zar, satisfecho sin duda de este examen, se acercó de nuevo a su mesa y, haciendo una seña al jefe superior de policía para que se sentara ante ella, le dictó en voz baja una carta que sólo contenía algunas líneas.

Redactada la carta, el Zar la releyó con extrema atención y la firmó, anteponiendo a su nombre las palabras bytpo semou, que significan «así sea», fórmula sacramental de los emperadores rusos.

La carta, introducida en un sobre, fue cerrada y sellada con las armas imperiales y el Zar, levantándose, hizo ademán a Miguel Strogoff para que se acercara.

Miguel Strogoff avanzó algunos pasos y quedó nuevamente inmóvil, presto a responder.

El Zar volvió a mirarle cara a cara y le preguntó escuetamente:

-¿Tu nombre?

-Miguel Strogoff, señor.

-¿Tu grado?

-Capitán del cuerpo de correos del Zar.

-¿Conoces Siberia?

-Soy siberiano.

-¿Dónde has nacido?

-En Omsk.

-¿Tienes parientes en Omsk?

-Sí, señor.

-¿Qué parientes?

-Mi anciana madre.

El Zar interrumpió un instante su serie de preguntas. Después, mostrando la carta que tenía en la mano, dijo:

-Miguel Strogoff; he aquí una carta que te confío para que la entregues personalmente al Gran Duque y a nadie más que a él.

-La entregaré, señor.

-El Gran Duque está en Irkutsk.

-Iré a Irkutsk.

-Pero tendrás que atravesar un país plagado de rebeldes e invadido por los tártaros, quienes tendrán mucho interés en interceptar esta carta.

-Lo atravesaré.

-Desconfiarás, sobre todo, de un traidor llamado Ivan Ogareff, a quien es probable que encuentres en tu camino.

-Desconfiaré.

-¿Pasarás por Omsk?

-Está en la ruta, señor.

-Si ves a tu madre, corres el riesgo de ser reconocido. Es necesario que no la veas.

Miguel Strogoff tuvo unos instantes de vacilación, pero dijo:

-No la veré.

-Júrame que por nada confesaras quien eres ni adónde vas.

-Lo juro.

-Miguel Strogoff -agregó el Zar, entregando el pliego al joven correo-, toma esta carta, de la cual depende la salvación de toda Siberia y puede que también la vida del Gran Duque, mi hermano.

-Esta carta será entregada a Su Alteza, el Gran Duque.

-¿Así que pasarás, a todo trance?

-Pasaré o moriré.

-Es preciso que vivas.

-Viviré y pasaré -respondió Miguel Strogoff.

El Zar parecía estar satisfecho con la sencilla y reposada seguridad con que le había contestado Miguel Strogoff.

-Vete, pues, Miguel Strogoff -dijo-. Vete, por Dios, por Rusia, por mi hermano y por mí.

Miguel Strogoff, saludando militarmente, salió del gabinete imperial y, algunos instantes después, abandonaba el Palacio Nuevo.

-Creo que has acertado, general -dijo el Zar.

-Yo también lo creo, señor -respondió el general Kissoff-, y Vuestra Majestad puede estar seguro de que Miguel Strogoff hará todo cuanto le sea posible a un hombre valiente y decidido.

-Es todo un hombre, en efecto --dijo el Zar.
*




*
 
Que hijos de perra, en Medico de Familia Marcial y el personal del hospital del Dr Nacho Martin a.k.a Milikito tambien miraban con malos ojos la llegada del retrasado Ernesto y al final el downie acabo aprendiendo a hacer operaciones a corazon abierto tambien tenemos el caso en el mundo pornil en el que Rocco sifredi y TT Boy cuchicheaban entre ellos que Torbe con un retraso del 38 no podria hacer su trabajo y miralo como se defiende, gran post sobre el increible mundo de los carteros me quedo con la imagen del pobre diablo escapando de las mordeduras de los perros
 
Pues a mi me caen simpáticos los carteros.

Hacen su curro con la máxima dignidad,se echan unas risas con las tonterías que pueden llegar a ver(que no serán pocas)y no cobran mal...

Que grandes los carteros
 
A ver, SPOILER PARA LOS RETARDEDS:
si, hijos de puta, se dice "a ver", preposición "a" y verbo "ver", y en ningún caso "haber", como se suele utilizar comúnmente por parte de muchos retarded, y mucho menos "haver" o "ha ver". Aprendedlo de una vez, cabrones,
hijos de puta: Yo fui cartero durante muchos años de mi vida y aquí estoy para defender el honor de estos simpáticos empleados públicos declarados a extinguir que son los carteros. Ah, cómo... ¿no lo sabíais?
SPOILER PARA LOS QUE LES GUSTE EL POLITIQUEO
Pues si, el funcionario de Correos está declarado "a extinguir" de forma que los nuevos empleados que van entrando son todos laborales. Los sucesivos gobiernos de derechas que sufrimos últimamente, sean del PP, sean del PSOE, han ido privatizando cada vez más el correo público, y es ahora cuando ZP, el amigo de los trabajadores, aquél cuyo partido privatizó telefónica, Caja Postal, Banco Hipotecario, Repsol y todas esas empresas que nos generaban millones de beneficios a los españoles, (acciones todas ellas continuadas por el otro partido de derechas que vino después, el PP),y que ahora se los generan a particulares; es ahora, digo, cuando se emprende la privatización de las empresas que no dan tanto dinero, pero que se les puede sacar algo en algunos sectores.
Pero dejémonos de política y del oscuro futuro que se cierne sobre Correos, cuyo mercado pasa a la libre compentencia en breve, y será absorbido por UNIPOST, participada por nacionalistas catalanes, a quienes tanto debe nuestro glorioso presidente de izquierdas.

Y hablemos del alucinante mundo de los carteros. Entre esto curiosos seres pasa, como en el resto de la humanidad: es decir, hay de todo. Los hay altos, bajos,listos, tontos, simpáticos, inteligentes, retardeds, etc. Pero el ambiente que se forma en una cartería por las mañanas hace que entremos en una especie de catarsis colectiva que nos iguala y nos convierte en un sólo ser. Ah, qué recuerdos. El cartero entra a las SIETE DE LA MAÑANA, no a las nueve como se ha comentado aquí. Y sale a las 14 horas. Los lunes media hora más, a las 14 y 30. Y un sábado de cada tres a currar. Difícilmente se llega a los mil eurillos de sueldo. Eso en ciudades importantes. En oficinas de ciudades más pequeñas, el horario puede retrasarse, nunca más allá de las ocho de la mañana, dependiendo de cuando llegue la conducción con el Correo. En ese caso se sale a las tres de la tarde.
Pues bien, ya desde las siete y cinco o siete y diez, si entras en una cartería verás carteros cantando, recitando, contando chistes, muchos de ellos con varias copitas ya en el cuerpo, que si su anís, su coñac, su guisquicito... Todo ello al ritmo frenético de la clasificación general de los envíos. Esto hay que hacerlo lo más rápido que se pueda, porque los que se quedan para el final son owneados vilmente por el resto, entre gritos de "¡haber estudiao!", "¡¡¡que os den por culo!!!", "¡¡¡anda que es pa hoy, so jodío tonto!!!" Y lindezas por el estilo.
Luego llega el trabajo de preparar el embarrie: todos y cada uno de los envíos son ordenados tal y como van a ser repartidos por estos hombrecillos listos como robocs.
Y después a la calle, siempre corriendo, con un único objetivo: a la una hay que estar tomándose la cervecita, a la una y media en la oficina para liquidar todos los envíos y a las dos, largándose por las puertas. Si el cabestro del Jefe pone antes la hoja de firmas, antes.

Y es allí, en la calle, donde el cartero se muestra en todo su esplendor, en donde se muestra como el animal urbano que es. A poco que llevemos en el barrio, conocemos las intimidades de cada cual, quien le escribe a ésta, quién le reclama dinero a ese, donde hay que llevar la factura del móvil del dueño del bar para que no la vea la parienta y descubra las llamadas a la querida, qué sospechosos paquetes recibe aquél otro o cuantas subvenciones cobra el de más allá... No puedo explicarlo, es mucha la información que se maneja. Lamentablemente,los impresentables políticos que mandan en Correos hacen que el cartero cambie a menudo de sección de reparto, y ese conocimiento se pierde y hay que empezar de nuevo...

Y ¿qué decir de las tías? Las controlamos a todas, nos avisamos de donde se ha instalado una buenorra, si sale en camisón, si enseña las tetas, si sale en ropa interior, si te invita a pasar, ... Un estudio completo de cada hembra percutible del distrito existe en el conocimiento colectivo de los carteros que lo componen. He visto cientos de pechos, decenas de felpudos y culos, insinuantes, furtivos, en la intimidad del ama de casa o de la estudiante mañanera, que por un momento, permite al extraño pero a la vez familiar macho penetrar en su ambiente doméstico en ausencia de su marido o madre. Ah, hamijos, qué sensación la de de estar invadiendo un hogar que te abre sus puertas como si fueras de la casa, y ver como la hembra de la misma se muestra ante tí con poco recato, como si fueras el médico que no se sorprende de nada, o el amigo al que se le consiente ver más allá de lo que se permite a a gente de la calle. Y cómo ejerce el cartero su poder bajando la carpeta e indicando: "firme usted aquí, señora", y ésta se agacha, sabedora de que a esas horas de la mañana y en camisón no lleva sostén, y que sus pechos van a balancearse armónicamente ante la furtiva pero atenta mirada del cartero... Ah, cuantas pajas han caido rememorando los acontecimiento vividos durante el reparto...

Hay muchas más cosas, como el poder ownear a placer a los imbéciles que intentan cantarte las cuarenta cuando les devuelves una carta, o cuando no tienen el dinero justo para un reembolso y te dicen que te busques la vida, y tú les cascas un aviso para que vayan a la oficina a recogerlo, diciéndole: "Hala, pues con este papelito se pone usted en la cola, y lo recoge cuando quiera", je je je y se quedan boquiabiertos sin reaccionar mientras te largas sonriendo...
Así que, hijos de puta, la próxima vez que veáis a un cartero, mostradle vuestro respeto. Dentro de poco, cuando no exista el correo público y mandarle a vuestra madre el DNI al pueblo porque se lo haya dejado en la mesita de vuestra casa os cueste 18 euros, entonces, y sólo entonces, echaréis de menos el correo público... Por supuesto, ya será tarde, y seguramente en esos días ya estarán empezando a privatizar la sanidad, la justicia, la policía...etc


Coño, la una. Me largo a la paja de la una, que ya voy tarde... Lo mismo me reengancho un día de estos...
 
Igoryoungfrank rebuznó:
Y ¿qué decir de las tías? Las controlamos a todas, nos avisamos de donde se ha instalado una buenorra, si sale en camisón, si enseña las tetas, si sale en ropa interior, si te invita a pasar, ... Un estudio completo de cada hembra percutible del distrito existe en el conocimiento colectivo de los carteros que lo componen. He visto cientos de pechos, decenas de felpudos y culos, insinuantes, furtivos, en la intimidad del ama de casa o de la estudiante mañanera, que por un momento, permite al extraño pero a la vez familiar macho penetrar en su ambiente doméstico en ausencia de su marido o madre. Ah, hamijos, qué sensación la de de estar invadiendo un hogar que te abre sus puertas como si fueras de la casa, y ver como la hembra de la misma se muestra ante tí con poco recato, como si fueras el médico que no se sorprende de nada, o el amigo al que se le consiente ver más allá de lo que se permite a a gente de la calle. Y cómo ejerce el cartero su poder bajando la carpeta e indicando: "firme usted aquí, señora", y ésta se agacha, sabedora de que a esas horas de la mañana y en camisón no lleva sostén, y que sus pechos van a balancearse armónicamente ante la furtiva pero atenta mirada del cartero... Ah, cuantas pajas han caido rememorando los acontecimiento vividos durante el reparto...

si tio,todo este párrafo es interesante si algún dia suena la flauta.
 
Igoryoungfrank rebuznó:


No me jodas!!! No me vengas con soplapolleces rancias del cartero con la Vespa, repartiendo telegramas contra viento y marea!!!

Los carteros, no se sabe si por predisposición genética o conductas adquridas son sujetos nefastos, laboralmente hablando.

En casa de mis padres, los hijos de puta, durante toda la vida nos han endilgado las cartas del vecino del tercero a nuestro buzón y algunas nuestras han ido al suyo. ¿ Por qué ? Por una circunstancia tan anormal como compartir un apellido con los vecinos.

Se les anotó en el buzón que tienen a su uso que pusieran más cuidado, se les recriminó ante la central de correos tanto despite, y el otro día vuelvo a la casa de mis padres para recoger su correspondencia cuando están de vacaciones y me encuentro otra carta del jodido vecino.

Es una tara estar en un trabajo donde la incompentencia es el pan de cada día, donde no se piden explicaciones a errores tan reiterativos y fácilmente subsanables. La mayoría del personal de correos son perros viejos que se creen que ese es su minifundio donde nadie les puede tocar.

Privatizar correos es la decisión más acertada desde muchos puntos de vista, en especial desde el empresarial, una medida así es lo que necesitan algunas " públicas" donde el mamoneo, la incapacidad, la irresponsabilidad y la incompetencia son marcas de la casa.
 
A todos los que habéis rezongado sobre este post, os diré que sois unos putos mongolos.

Este post es serio, muy interesante, y como hilo, es impecable.

Me ha resultado muy instructivo, Pelotiller, gracias.

A los demás, os deseo que vuestros hijos sean reencarnaciones de Folladicto.
 
Mira que banearme de por vida, que putas, con las ilusiones del forero no se juega cojones...

gesto_Jordi_Pujol.jpg


Teneis mania persecutoria coño. :53:53:53
 
WAKE rebuznó:
Mira que banearme de por vida, que putas, con las ilusiones del forero no se juega cojones...

gesto_Jordi_Pujol.jpg


Teneis mania persecutoria coño. :53:53:53

¿Qué decías? :lol:
 
jean rebuznó:
si tio,todo este párrafo es interesante si algún dia suena la flauta.

Ah, hamijo, eso si que no. Nunca he sido capaz de cuajar la faena como Lol manda (y oportunidades he tenido). El solo hecho de imaginarme un marido o una madre diciendo "Cariñoooo... ya estoy en casa..." me sitúa en un episodio de impotencia total que imposibilita cualquier tipo de relación. En una ocasión, una madurita de muy buen ver por cuya casa llevaba ocho o diez meses apareciendo casi todos los días me llegó a decir "los jueves siempre estoy sola por las mañanas... más claro no te lo puedo decir..." Traté de concretar algo para por la tarde, en algún sitio fuera de allí, pero no hubo manera, o era en su casa, y en horario de trabajo, o nada. Y fue nada. Pero me consta que algún otro, meses después si hizo una faena más o menos digna.

Torquemada2.0 rebuznó:
blao, blao, requeteblao...

Si, macho, lo que tú quieras. Con mil cartas que embuzonar en 50 portales, y me voy a parar a distinguir entre dos vecinos que encima comparten apellido. No te lo crees ni tú. Para eso tienes el buzón del cartero: la que no sea tuya, la echas en él y te jodes, a esperar la próxima equivocación. Además tener el mismo apellido que el vecino es de pobres, eso lo sabe cualquiera.
A ti lo que te pasa es que te pones enfermo de pensar las veces que el cartero (a lo mejor yo mismo) le hemos divisado a las hembras de tu familia partes que tú ni sabes que existen, je je je je :1 Todo ello, claro está, en concurso con una clara homosexualidad latente que te lleva a odiar por oposición toda figura masculina uniformada, a la que rechazas porque nunca podrás poseer. Probablemente incluso tienes dudas acerca de tu verdadera filiación y te preguntas a qué hora pasaba el cartero por tu casa nueve meses antes de tú nacer. No te preocupes, eso nos pasa a todos, y tienes que ser fuerte para reconocerlo y asumirlo. Acéptate como eres y serás más feliz y no olvides que la CGHPD (Comunidad Gay-Huérfana Paterno Dudosa) cada vez está más aceptada en nuestra sociedad.

En cuanto a la privatización has dado en el clavo. No hay más que ver los maravillosos efectos que la privatización y el libre mercado tienen sobre nuestra economía y nuestra empresa. El precio del petróleo controlado, los alimentos asequibles y la vivienda accesible para cualquier sueldo medio. Además no tienes más que ver lo bien que funcionan empresas ya privatizadas como por ejemplo, Telefónica: las tarifas ajustadas, el servicio impecable, lo bien que atienden al cliente en el servicio de atención... Una maravilla, vamos. La privatización es, si duda, la solución.
Cuando tu compañía de seguros te meta 30 euros de más en la póliza por mandártela a casa en un sobre, entonces echarás de menos a Correos. Pero claro, a esas alturas ya estarás demasiado ocupado porque tu seguro médico privado no te cubrirá alguna contingencia que te ocurra y te acordarás de los hospitales públicos, y así suma y sigue.

¿Se me ha notado el sarcasmo? Es que no encuentro el código (sarcasmo) -(/sarcasmo) por ningún lado.
 
Bueno, lo cierto es que la cosa va por zonas y por procvincias.

El mío es un gandul hijo de la gran puta, me deja los avisos y me hace ir a la Central de Cibeles cada dos por tres. Añado que vivo en un primero y con ascensor :mad:
 
Arriba Pie