Los chanchullos de Azarías

Fucked de la vida

RangoMuerto por dentro
Registro
7 Abr 2008
Mensajes
27.851
Reacciones
18.557
Habéis cotizado hoy?
Si no se tuerce mucho la cosa entre hoy y mañana tengo que ingresar 300 euros, en negro, por supuesto. No está mal por dos días de trabajo. Y ahora diréis, hostias, por 20 días laborables ganas un huevo al final de mes, cabrón. Pues no, no porque luego me tiro 15 días como las garrapatas apostadas entre la maleza esperando a que pase otro palomo al que desplumar.
 
Si no se tuerce mucho la cosa entre hoy y mañana tengo que ingresar 300 euros, en negro, por supuesto. No está mal por dos días de trabajo. Y ahora diréis, hostias, por 20 días laborables ganas un huevo al final de mes, cabrón. Pues no, no porque luego me tiro 15 días como las garrapatas apostadas entre la maleza esperando a que pase otro palomo al que desplumar.
🐢 "Las crónicas de Azarías." El libro de este otoño. Reserva ahora. 🐇
 
Si no se tuerce mucho la cosa entre hoy y mañana tengo que ingresar 300 euros, en negro, por supuesto. No está mal por dos días de trabajo. Y ahora diréis, hostias, por 20 días laborables ganas un huevo al final de mes, cabrón. Pues no, no porque luego me tiro 15 días como las garrapatas apostadas entre la maleza esperando a que pase otro palomo al que desplumar.
No sé si mandar una denuncia anónima a Hacienda para que investiguen tus negocios soy un tío comprometido con la sociedad y no me parece bien que no cotices esos 300 euros .así a ver de dónde sacamos para las paguitas de 5 años a los menas catalanes.andate con ojo eh
 
No sé si mandar una denuncia anónima a Hacienda para que investiguen tus negocios soy un tío comprometido con la sociedad y no me parece bien que no cotices esos 300 euros .así a ver de dónde sacamos para las paguitas de 5 años a los menas catalanes.andate con ojo eh
Dime una dirección y te mando una carta con 50 euros dentro para que te lo gastes en lo que quieras.
 
Última edición por un moderador:
¿Es verdad eso que dicen por los mentideros de los mps que has vuelto antes de tiempo por miedo al ver que se te iba el de delante, tú ya me entiendes?
Fuentes cercanas a Cimmerio dicen que ya que estaba a gustito entre sus semejantes ahora, ¿para qué dejar, pues, el Retorno del Rey para octubre?
 
Última edición:
Si no se tuerce mucho la cosa entre hoy y mañana tengo que ingresar 300 euros, en negro, por supuesto. No está mal por dos días de trabajo. Y ahora diréis, hostias, por 20 días laborables ganas un huevo al final de mes, cabrón. Pues no, no porque luego me tiro 15 días como las garrapatas apostadas entre la maleza esperando a que pase otro palomo al que desplumar.

En que andas ahora? como has sacado 300 euros en 2 días Dime el truco y te colmo a likes. Todos los post que tengas desde 2017
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Primero dejo una tarjeta en los buzones donde dice eso: soy el señor Verruga y soluciono problemas, presupuestos sin compromiso. Y espero a que pique el pez. Una vez que suena el móvil la técnica que sigo es exagerar lo máximo posible el problema que tenga el posible cliente. De tal manera que de forma imperceptible el tipo crea que es más grave de lo que creía y que urge una solución, entonces voy, veo la situación in situ y le pido que me prepare un café. Y cuanto más miedo y nervioso le veo, más caros serán mis honorarios.
Es fácil, dime cómo estás de desesperado y te diré lo que te subo de más.
 
Primero dejo una tarjeta en los buzones donde dice eso: soy el señor Verruga y soluciono problemas, presupuestos sin compromiso. Y espero a que pique el pez. Una vez que suena el móvil la técnica que sigo es exagerar lo máximo posible el problema que tenga el posible cliente. De tal manera que de forma imperceptible el tipo crea que es más grave de lo que creía y que urge una solución, entonces voy, veo la situación in situ y le pido que me prepare un café. Y cuanto más miedo y nervioso le veo, más caros serán mis honorarios.
Es fácil, dime cómo estás de desesperado y te diré lo que te subo de más.
ZmwtL4os.jpg
 
Primero dejo una tarjeta en los buzones donde dice eso: soy el señor Verruga y soluciono problemas, presupuestos sin compromiso. Y espero a que pique el pez. Una vez que suena el móvil la técnica que sigo es exagerar lo máximo posible el problema que tenga el posible cliente. De tal manera que de forma imperceptible el tipo crea que es más grave de lo que creía y que urge una solución, entonces voy, veo la situación in situ y le pido que me prepare un café. Y cuanto más miedo y nervioso le veo, más caros serán mis honorarios.
Es fácil, dime cómo estás de desesperado y te diré lo que te subo de más.

Has pasado a esforzarte lo máximo en el duro laburo para que el amo te acariciara la cabeza y te sonriera a dominar la situación como un máster e ir pidiendo -exigiendo- cafeses.

Ahí te veo.
 
Última edición:
Pues yo no se que tipo de problemas puede solucionar este tipo.

Algo no me encaja, quien dejaría entrar en su casa a una persona así y esperar que le solucione un problema?
 
Primero dejo una tarjeta en los buzones donde dice eso: soy el señor Verruga y soluciono problemas, presupuestos sin compromiso. Y espero a que pique el pez. Una vez que suena el móvil la técnica que sigo es exagerar lo máximo posible el problema que tenga el posible cliente. De tal manera que de forma imperceptible el tipo crea que es más grave de lo que creía y que urge una solución, entonces voy, veo la situación in situ y le pido que me prepare un café. Y cuanto más miedo y nervioso le veo, más caros serán mis honorarios.
Es fácil, dime cómo estás de desesperado y te diré lo que te subo de más.
Coño eres como podemos negociando con Pedro Sánchez.


A ver si no acabas como ellos
 
Venderá aspiradores a domicilio marca lux. Hará una demostración en el colchón y le enseñará un paño lleno de polvo blanco diciendo que esos son acaros asesinos, responsables de la malaria, el dengue y el paludismo.

Le meterá miedo en el cuerpo a pobres viejos talaveranos, que no ven bien, porque sino se hubieran dado cuenta que en los hombros del Verrugo cae caspa como las hojas en otoño
 
Última edición:
Eso de "soluciono problemas" le ha quedado muy, pero que muy, peliculero.

Sustituyan eso por "hago cualquier mierda que no quiera hacer nadie, precio asequible y negociable" y se acercará mucho más a la realidad, ya saben: podar setos, escardar cebollinos, cepillar mulos, vaciar trasteros, abonar parterres, reparar muros a golpe de llana, etc...

Soluciona problemas, dice, el tío Zacarías... :lol:

Pues yo tengo trabajillo para él, quiero repintar el forjado del balcón, le pago 20 euros, un bocata salami y... venga, va... un quinto de cerveza tras la faena.
 
Última edición:
El quid de la cuestión es qué tipo de problemas arregla en Talavera. Qué hay en Talavera que necesite la sagacidad y desempeño del Azarías. Tierra de hombres duros, hoscos, malencarados, que desdeñan de primeras cualquier intromisión en sus asuntos. No lo veo.

Como mucho hará portes de una parcela a otra y se llevará somieres oxidaos
 
Si,el chatarrero iletrado,un supuesto neandertal que se cree Edgar Allan Poe en un foro de tarados pajilleros,la clase de persona muy muy ahostiable en la vida real,mientras friega el suelo de casa de mami y se inventa sus peliculas para desbarrarse en internet.
 
Si,el chatarrero iletrado,un supuesto neandertal que se cree Edgar Allan Poe en un foro de tarados pajilleros,la clase de persona muy muy ahostiable en la vida real,mientras friega el suelo de casa de mami y se inventa sus peliculas para desbarrarse en internet.
No te enteras, Contreras. No te metas con Verruga que te arranco la cabeza. Que no te me despintas.
 
En resumen: Su compadre y él buzonean para hacer chapuzas.

200953.jpg


Y para darse glamour ha escrito esa parida como si fuera un sicario experto en el troceado, envasado al vacío y desaparición de problemas.
 
Última edición:
Bueno, sí. Métete, que me voy a hacer la cena.
 
Atrás
Arriba Pie