Los chats del terror

hitsfromthebong

RangoVeterano
Registro
10 Jul 2007
Mensajes
1.926
Reacciones
5.712
Buenas tardes, queridos hermanos foreros. Abro este hilo porque creo que he tenido una buena idea, una idea que puede repercutir en muchos loles para esta nuestra santa casa. Resulta que hace un rato, estando to aburrío, me volví a meter en el chat este que comenté en el hilo del badú (Chathispano). Lo hice, en principio para hacerme un pajote con las fotos que algunos ponen, ya sea de sus parejas reales o no, pero como lo primero que se ha de hacer es bichear el chat general donde cada uno ofrece o demanda su producto, caí en la cuenta de que podría rascar, además de la citada paja, un montón de loles como soles para los hermanos y para mí. De modo que le entré a uno que le ponía que le humillasen comentando duro a su mujer; le pedí afotos, pero me dijo que no las enseñaba, que no se fiaba de la Internec. Me dio igual si me decía la verdad o no, de lo que se trataba era de sacar a florecer la basura mental de la peña que frecuenta estos lugares (como yo mismo), asín que dándome igual si me decía la verdac o no, me enfrasqué en una conversación con él que aquí debajo reproduzco gracias al copia-pega.

La idea es que, tanto yo como los hermanos foreros, hagamos lo mismo después de entrar a diferentes salas de chats a sangre y fuego, si es con afotos, mejor, pero casi siempre suelen abrirte un unsee desde donde no se puede descargar. De todos modos, las afotos serían complementarias, aquí lo que prima es rascar conversaciones delirantes, lunáticas, salvajes y pervertidas entre los foreros con firma y los foreros potenciales. No recuerdo si hay otro hilo del palo, si lo hay, me encomiendo a los mods para que lo refundan en uno.

Bueno, sin más, aquí dejo la conversación que acabo de tener con un tal "putocornudo 39". Yo soy "Cobaya/Locuaz43", que es el nick que me asignó por defecto el chat (se ve que lo gestionan foreros de espíritu).

[19:16:09] <Cobaya\Locuaz43> está buena la zorra de tu mujer?

[19:16:23] <putocornudo39> no es un pibonazo pero no esta mal

[19:16:37] <putocornudo39> 36 añitos morena delgadita poco pecho caderazas culoncita

[19:17:00] <Cobaya\Locuaz43> por lo que me dices, debe ser una buena perra para usarla

[19:17:08] <putocornudo39> mmmm

[19:17:21] <putocornudo39> me encantaria q le dieran caña y yo verlo

[19:17:29] <Cobaya\Locuaz43> tienes alguna foto de ella para poder verla?

[19:17:52] <putocornudo39> no me gusta enseñarla..no me fio de internet

[19:18:01] <Cobaya\Locuaz43> no te preocupes, no pasa nada

[19:18:15] <Cobaya\Locuaz43> de todos modos es igual, será una vulgar puta, sin más

[19:18:25] <putocornudo39> me pondria un tio cerdo q le gustara humillar y ser cañero

[19:18:35] <putocornudo39> jeje ojala lo fuera

[19:18:59] <Cobaya\Locuaz43> a mí me gustaría humillarla a ella, a ti que te den por culo mientras lo hago

[19:19:03] <Cobaya\Locuaz43> si no te gusta, te jodes

[19:19:09] <putocornudo39> mmmmmm

[19:19:21] <putocornudo39> se nota q eres un macho de verdad

[19:19:35] <putocornudo39> de dnd eres?

[19:19:37] <Cobaya\Locuaz43> iba a saber lo que es buena esa puerca

[19:19:54] <Cobaya\Locuaz43> lo que es bueno

[19:19:55] <putocornudo39> ufff q le harias??

[19:20:30] <Cobaya\Locuaz43> de momento, a ti te quitaría el dinero que llevases y la metería en mi coche, porque lo que gastemos lo vas a pagar tú

[19:21:01] <putocornudo39> mmmmm

[19:21:29] <putocornudo39> conduzco yo?

[19:21:32] <Cobaya\Locuaz43> bueno, el dinero en efectivo y la tarjeta de crédito, por supuesto

[19:21:51] <putocornudo39> ufff la cartera y todo

[19:22:02] <Cobaya\Locuaz43> no, tú qué coño vas a conducir mi coche!

[19:22:34] <Cobaya\Locuaz43> tú te quedas en un banco de la calle, sufriendo y pensando en lo que le va a caer encima a tu novia

[19:22:39] <putocornudo39> ufff

[19:22:46] <putocornudo39> a mi mujer...estamos casadoa

[19:22:52] <Cobaya\Locuaz43> mejor aún

[19:22:59] <putocornudo39> uffff

[19:23:10] <Cobaya\Locuaz43> ah, el anillo dámelo, que lo voy a vender también

[19:23:12] <putocornudo39> joder me mataria a pajas esperando

[19:23:21] <putocornudo39> ufff el anillo de casados??

[19:23:30] <Cobaya\Locuaz43> el tuyo y el de ella

[19:23:39] <Cobaya\Locuaz43> y lo que me den me lo gastaré en lo que me salga de los cojones

[19:23:50] <putocornudo39> mmmmmmmm

[19:24:13] <Cobaya\Locuaz43> y que no se le ocurra a ella protestar lo más mínimo, porque le cruzo la cara de un guantazo

[19:24:25] <putocornudo39> ufff es bastante respondona

[19:24:33] <putocornudo39> asi q mas de 1 se llevaria

[19:24:47] <Cobaya\Locuaz43> cuando le de dos tortazos y le escupa en la cara, ya verás como no lo es tanto

[19:24:54] <putocornudo39> ufffff

[19:25:05] <putocornudo39> va a venir cn la cara roja y domada

[19:25:28] <Cobaya\Locuaz43> eso es solo el calentamiento

[19:25:39] <putocornudo39> buffff joder...eres cañero

[19:25:49] <Cobaya\Locuaz43> lo primero es llevarla a un descampado lleno de depravados pajilleros y desnudarla

[19:26:04] <Cobaya\Locuaz43> en invierno, que pase frío

[19:26:04] <putocornudo39> joder...delante de todos???

[19:26:43] <Cobaya\Locuaz43> claro, y que todos se saquen la polla. Gordos, viejos, feos, carcelarios, locos, de todo.

[19:26:48] <putocornudo39> diossssss

[19:26:54] <putocornudo39> pero la violaran...

[19:27:25] <Cobaya\Locuaz43> no la violarán, seguirán mis instrucciones, pero para el caso, sería casi lo mismo

[19:27:34] <putocornudo39> uhmmmmmmmm

[19:27:43] <putocornudo39> joder q puto morbazo

[19:27:58] <putocornudo39> q instrucciones son esas?

[19:28:37] <Cobaya\Locuaz43> les diré que se den la vuelta, todos alineados, y se abran los cachetes del culo. A continuación, ella le dará unos buenos lametones en todo el ojete

[19:28:44] <Cobaya\Locuaz43> que imagínate cómo estará de sucio

[19:28:58] <putocornudo39> ufffff diossss

[19:29:04] <putocornudo39> seguro q le dan arcadassss

[19:29:15] <Cobaya\Locuaz43> el que se quiera tirar un peo en su cara es libre de hacerlo

[19:29:20] <Cobaya\Locuaz43> así hasta que vomite

[19:29:38] <putocornudo39> mmmmm

[19:30:14] <Cobaya\Locuaz43> joder, me llaman, debo irme. Si estás esta noche por aquí, seguimos

[19:30:18] <Cobaya\Locuaz43> puto chupapollas de mierda

[19:30:20] <putocornudo39> vale tio

[19:30:22] <putocornudo39> mmmm

[19:30:26] <putocornudo39> me has puesto a mil

[19:30:31] <putocornudo39> menudo cabronazo

[19:30:38] <Cobaya\Locuaz43> siempre te conectas con este nick?

[19:30:44] <putocornudo39> si

[19:31:09] <Cobaya\Locuaz43> vale, pues esta noche hablamos si andas por aquí

[19:31:14] <Cobaya\Locuaz43> vete a tomar por culo, capullo

Espero que se hayan echado ustedecs unos buenos loles y quedamos todos a la espera de la próxima aportación, sea también mía o de cualquier otro hermano.
 
Me cago en mi puto nabo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Premio para el que haga un merecido rango (título y gif) para nuestro cruzado solitario hispalense. Dos balas se lleva para gastarlas en el entrecejo de quien quiera. Interesados por privado, nada de enguarrar este prometedor hilo.
 
JODER @hitsfromthebong me recuerdas a mis buenos tiempos en el canal #Mazmorra del Irc hispano. Aquello si que era un filón.
 
Me cago en mi puto nabo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Premio para el que haga un merecido rango (título y gif) para nuestro cruzado solitario hispalense. Dos balas se lleva para gastarlas en el entrecejo de quien quiera. Interesados por privado, nada de enguarrar este prometedor hilo.
Gif no tengo medios, pero yo propongo como rango “Lord Byron”.

N. del Adm: ¿Qué parte de por privado no hemos entendido, botarate? M.
 
Última edición por un moderador:
Segundo capítulo. En esta ocasión me he cambiado el nick a "Lazorradetunovia", algo más acorde con la situación. Esta conversación ha resultado ser más corta porque el menda ha desaparecido de repente, pero igualmente se le puede sacar algo de jugo.

[1:45:47] <cornsintbu> Hola

[1:45:54] <Lazorradetunovia> Hola

[1:46:21] <cornsintbu> Me puedes humillar sin linites ni tabu

[1:46:39] <Lazorradetunovia> vale, puto cornudo

[1:46:44] <Lazorradetunovia> a ver, cómo es tu mujer?

[1:46:49] <Lazorradetunovia> además de puta, claro

[1:47:14] <cornsintbu> Morena 166 54k guapa buen cuerpo muy muy muy nuy muy puta

[1:47:33] <Lazorradetunovia> cuantos rabos crees que habrá chupado desde que está contigo?

[1:48:06] <cornsintbu> Pues mas de 200

[1:48:42] <Lazorradetunovia> tienes unos cuernos que no entras por la puerta de una catedral

[1:48:47] <Lazorradetunovia> menudo tío mierdas

[1:48:53] <cornsintbu> Si señor

[1:49:17] <Lazorradetunovia> se la ha mamado a tus amigos, imagino...

[1:49:28] <cornsintbu> Si

[1:49:44] <Lazorradetunovia> cuéntame alguna anécdota de esa cerda

[1:50:31] <cornsintbu> Le gusta humillatme

[1:50:50] <Lazorradetunovia> claro, si es lo que te mereces, capullo

[1:51:05] <Lazorradetunovia> pero aparte de eso, cuentame alguna historia de la puerca

[1:52:10] <cornsintbu> Se preño de otro y no sabemos quien fue

[1:52:35] <Lazorradetunovia> le han partido todo el culo?

[1:53:18] <cornsintbu> Si le gusya

[1:53:40] <Lazorradetunovia> y ha chupado pollas de desconocidos?

[1:53:50] <Lazorradetunovia> se la han follado borrachos en callejones?

[1:54:06] <cornsintbu> Si suele ir siemore con desconocidios

[1:54:48] <Lazorradetunovia> debería prostituirse en un polígono

[1:54:50] <Lazorradetunovia> pero sin cobrar

[1:54:56] <cornsintbu> Uff

[1:55:42] <Lazorradetunovia> y luego, cuando vuelva a casa, que le tengas hecha la comida

[1:55:58] <cornsintbu> Si la comida con mi boca

[1:56:05] <Lazorradetunovia> y reventada de tanta polla, que se acueste sin siquiera darte las buenas noches

[1:56:30] <cornsintbu> K suelte leche a saco

[1:57:00] <Lazorradetunovia> podrías traérmela a casa

[1:57:09] <Lazorradetunovia> para mearle en la boca mientras tú me planchas la ropa

[1:57:46] <cornsintbu> O mear su boca si quieres mientras yo te como el culo

[1:58:40] <Lazorradetunovia> qué carajo me vas a comer el culo! A mí ni te acerques, que te meto dos hostias que te dejo tonto

[1:59:21] <Lazorradetunovia> y a la puta traela medio en pelotas, que la vaya viendo por la calle todo dios
 
<Lazorradetunovia> qué carajo me vas a comer el culo! A mí ni te acerques, que te meto dos hostias que te dejo tonto

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Este último parece habérsele escapado porque humillaba más a la zorra de la novia que a él mismo, que es lo que en realidad parecía desear.

A ver cuándo empieza a caer material gráfico. El golazo sería quedar con una de estas parejas, y que acepten una retransmisión en directo ante toda la forisma de ustec follándose a la zorra mientras abofetea y escupe al cornúpeto en cada empellón :trump:
 
Ostias si me he podido reír cabrón. No se como tienes la sangre de hablarle asina, a mi no me saldría ni queriendo.
Buenos loles te puedes marcar en un chat de esos, esta lo peor, siempre ha estado lo peor.
 
Segundo capítulo. En esta ocasión me he cambiado el nick a "Lazorradetunovia", algo más acorde con la situación. Esta conversación ha resultado ser más corta porque el menda ha desaparecido de repente, pero igualmente se le puede sacar algo de jugo.

[1:45:47] <cornsintbu> Hola

[1:45:54] <Lazorradetunovia> Hola

[1:46:21] <cornsintbu> Me puedes humillar sin linites ni tabu

[1:46:39] <Lazorradetunovia> vale, puto cornudo

[1:46:44] <Lazorradetunovia> a ver, cómo es tu mujer?

[1:46:49] <Lazorradetunovia> además de puta, claro

[1:47:14] <cornsintbu> Morena 166 54k guapa buen cuerpo muy muy muy nuy muy puta

[1:47:33] <Lazorradetunovia> cuantos rabos crees que habrá chupado desde que está contigo?

[1:48:06] <cornsintbu> Pues mas de 200

[1:48:42] <Lazorradetunovia> tienes unos cuernos que no entras por la puerta de una catedral

[1:48:47] <Lazorradetunovia> menudo tío mierdas

[1:48:53] <cornsintbu> Si señor

[1:49:17] <Lazorradetunovia> se la ha mamado a tus amigos, imagino...

[1:49:28] <cornsintbu> Si

[1:49:44] <Lazorradetunovia> cuéntame alguna anécdota de esa cerda

[1:50:31] <cornsintbu> Le gusta humillatme

[1:50:50] <Lazorradetunovia> claro, si es lo que te mereces, capullo

[1:51:05] <Lazorradetunovia> pero aparte de eso, cuentame alguna historia de la puerca

[1:52:10] <cornsintbu> Se preño de otro y no sabemos quien fue

[1:52:35] <Lazorradetunovia> le han partido todo el culo?

[1:53:18] <cornsintbu> Si le gusya

[1:53:40] <Lazorradetunovia> y ha chupado pollas de desconocidos?

[1:53:50] <Lazorradetunovia> se la han follado borrachos en callejones?

[1:54:06] <cornsintbu> Si suele ir siemore con desconocidios

[1:54:48] <Lazorradetunovia> debería prostituirse en un polígono

[1:54:50] <Lazorradetunovia> pero sin cobrar

[1:54:56] <cornsintbu> Uff

[1:55:42] <Lazorradetunovia> y luego, cuando vuelva a casa, que le tengas hecha la comida

[1:55:58] <cornsintbu> Si la comida con mi boca

[1:56:05] <Lazorradetunovia> y reventada de tanta polla, que se acueste sin siquiera darte las buenas noches

[1:56:30] <cornsintbu> K suelte leche a saco

[1:57:00] <Lazorradetunovia> podrías traérmela a casa

[1:57:09] <Lazorradetunovia> para mearle en la boca mientras tú me planchas la ropa

[1:57:46] <cornsintbu> O mear su boca si quieres mientras yo te como el culo

[1:58:40] <Lazorradetunovia> qué carajo me vas a comer el culo! A mí ni te acerques, que te meto dos hostias que te dejo tonto

[1:59:21] <Lazorradetunovia> y a la puta traela medio en pelotas, que la vaya viendo por la calle todo dios
Amigo hits, anda con cuidado que este no tenía novia ni nada, mira lo pronto que se ha ofrecido a lamerte el ojete. En internec hay mucho lobo con piel de cordero y mucho maricón con piel de cornudo.
 
Lo de la novia era un pretexto para quedar con ustec y violearle, sin duda. Al final a ver quien humillaba a quien xD
 
[1:58:40] <Lazorradetunovia> qué carajo me vas a comer el culo! A mí ni te acerques, que te meto dos hostias que te dejo tonto
:lol: :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:


Amigo hits, anda con cuidado que este no tenía novia ni nada, mira lo pronto que se ha ofrecido a lamerte el ojete. En internec hay mucho lobo con piel de cordero y mucho maricón con piel de cornudo.
Lo de la novia era un pretexto para quedar con ustec y violearle, sin duda.


Exactamente. Tanto en la primera como en la segunda conversación ahí yo lo que veo es a un MARICÓN interpretando un papel e inventándose una novia y excitándose como una perra porque un tío les humilla. Se ponen cachondos contigo, hits, se hacen una paja pensando en ti desatao y en ti insultándoles. No en sus imaginarias novias, ni siquiera en los tres juntos, sólo en ti. Son maricones que quieren una charla cerda con un tío y tú se la proporcionas.
 
img_91792.jpg
 
:lol: :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:






Exactamente. Tanto en la primera como en la segunda conversación ahí yo lo que veo es a un MARICÓN interpretando un papel e inventándose una novia y excitándose como una perra porque un tío les humilla. Se ponen cachondos contigo, hits, se hacen una paja pensando en ti desatao y en ti insultándoles. No en sus imaginarias novias, ni siquiera en los tres juntos, sólo en ti. Son maricones que quieren una charla cerda con un tío y tú se la proporcionas.
Totalmente, señor Gintonic, asín como ustec dice es. Yo ya cuento con eso, lo que me interesa es que se arme un conversación histriónica y descabellada, traer aquí por escrito los desbarres mentales de dos enfermos; yo y el mariconazo, para disfrute de la forsima. Además, siempre mola pensar que alguno vaya de legal y realmente tenga mujer o novia. Cuando te transportas a ese contexto es exactamente igual que cuando te haces un pajote pensando que eres tú el que le da por el culo a esa actriz checa tan impresionante, fantasía al fin y al cabo.

Luego me meteré otro ratito a ver qué me encuentro.
 
Me muerooooooooooooooooooooooooo

El que abre este hilo dice que “cree que ha tenido una buena idea” que viene a ser meterse en un chat de no se donde, en plan “Amo” para tratar de reírse de supuestos sumisos, cornudos, etc, que están deseando quedar con el o quien sea y con su esposa (que es muy puta para que se la follen y les humillen a los dos) y el desgraciado no sabe que los que se están riendo de el son ellos, yo es que me partoooooooooooooo, no se da cuenta que son tristes pajilleros homosexuales o resentidos con sus ex , que mientras el les dice todas esas cosas ellos se hacen una pajilla imaginando que tienen esposa o novia o simplemente pensando que alguna ex novia o mujer y adiós muy buenas.

Ellos se corren imaginando y el subnormal este les ha hecho el trabajo mental gratis y luego tiene el doble trabajo de copiarlo y pegarlo aquí para regocijo de 4 subnormales.

Hay que tener mucho tiempo libre para gastarlo en algo así, pero confiesa bribón, ¿a que a ti también se te puso dura insultando e imaginando que sus mmmmmmmmmmmm siiiiiiiiiiiiii ¿y que le hariasssss? es muy putaaaaaaaaaaa eran reales y no seguramente alguien con micropene, seguramente bastante mayor que cuando consiguió que sus cuatro gotas de leche ya no digo salpicaron el techo, mas bien se le quedaron en su propia mano porque tiene la próstata como un melón, corto la conversación y desapareció?

Joder, eres un mamporrero tío, ese debería ser tu rango, y el que gane las balas que entusiastamente ofrecen que me remate con una y la otra que la use para suicidarse el que las ofreció.

Anda y cambia el titulo del hilo a "He colaborado desinteresadamente igual que hacia en el talego a que alguien se pajee, ¿y tú cuando lo hiciste?"
 
Me muerooooooooooooooooooooooooo

El que abre este hilo dice que “cree que ha tenido una buena idea” que viene a ser meterse en un chat de no se donde, en plan “Amo” para tratar de reírse de supuestos sumisos, cornudos, etc, que están deseando quedar con el o quien sea y con su esposa (que es muy puta para que se la follen y les humillen a los dos) y el desgraciado no sabe que los que se están riendo de el son ellos, yo es que me partoooooooooooooo, no se da cuenta que son tristes pajilleros homosexuales o resentidos con sus ex , que mientras el les dice todas esas cosas ellos se hacen una pajilla imaginando que tienen esposa o novia o simplemente pensando que alguna ex novia o mujer y adiós muy buenas.

Ellos se corren imaginando y el subnormal este les ha hecho el trabajo mental gratis y luego tiene el doble trabajo de copiarlo y pegarlo aquí para regocijo de 4 subnormales.

Hay que tener mucho tiempo libre para gastarlo en algo así, pero confiesa bribón, ¿a que a ti también se te puso dura insultando e imaginando que sus mmmmmmmmmmmm siiiiiiiiiiiiii ¿y que le hariasssss? es muy putaaaaaaaaaaa eran reales y no seguramente alguien con micropene, seguramente bastante mayor que cuando consiguió que sus cuatro gotas de leche ya no digo salpicaron el techo, mas bien se le quedaron en su propia mano porque tiene la próstata como un melón, corto la conversación y desapareció?

Joder, eres un mamporrero tío, ese debería ser tu rango, y el que gane las balas que entusiastamente ofrecen que me remate con una y la otra que la use para suicidarse el que las ofreció.

Anda y cambia el titulo del hilo a "He colaborado desinteresadamente igual que hacia en el talego a que alguien se pajee, ¿y tú cuando lo hiciste?"

Oye, tú, putón desorejao, un respeto a un forero insigne, un respeto a la jerarquía, que este hombre se follo a la mala rodriguez, le hizo el desayuno, y es fan acérrimo de los Judas Priest (se escucha el sad wings of destiny fumando, respeto), y tu no aportas nada, salvo inventarte cuatro pajas mentales y malmentir.

Otra cosa es que das la sensación de que buscas a un macho que te folle fuerte y te ponga en tu sitio, parece que eres de las que busca que la preñen para después criar el niño sola y sentirse emponderada, aunque la meta final es no ser una vieja amargada y sola, cosa que posiblemente pase, ya que tu prole vera que eres una puta loca de manual.

Eres peor que lo que pulula por esos foros, estas enferma y das mucha pena.
 
Oye, tú, putón desorejao, un respeto a un forero insigne, un respeto a la jerarquía, que este hombre se follo a la mala rodriguez, le hizo el desayuno, y es fan acérrimo de los Judas Priest (se escucha el sad wings of destiny fumando, respeto), y tu no aportas nada, salvo inventarte cuatro pajas mentales y malmentir.

Otra cosa es que das la sensación de que buscas a un macho que te folle fuerte y te ponga en tu sitio, parece que eres de las que busca que la preñen para después criar el niño sola y sentirse emponderada, aunque la meta final es no ser una vieja amargada y sola, cosa que posiblemente pase, ya que tu prole vera que eres una puta loca de manual.

Eres peor que lo que pulula por esos foros, estas enferma y das mucha pena.

JAJAJJAJA

Pues si se follo a la Mala Rodriguez felicidades o yo que se, pero eso no te debe hacer sentirte inferior jerarquicamente, en serio.
Soy lo menos feminista que jamas vas a encontrar jamas, pero antes de dejar el hilo para no emponzoñarlo ya que solo di mi opinión como otros y creí tener derecho a ello : Putón tu madre, que fue a la que pusieron en su sitio, es decir a 4 patas y entre TODOS ellos consiguieron que nacieras tu.
besos,
 
Me muerooooooooooooooooooooooooo

El que abre este hilo dice que “cree que ha tenido una buena idea” que viene a ser meterse en un chat de no se donde, en plan “Amo” para tratar de reírse de supuestos sumisos, cornudos, etc, que están deseando quedar con el o quien sea y con su esposa (que es muy puta para que se la follen y les humillen a los dos) y el desgraciado no sabe que los que se están riendo de el son ellos, yo es que me partoooooooooooooo, no se da cuenta que son tristes pajilleros homosexuales o resentidos con sus ex , que mientras el les dice todas esas cosas ellos se hacen una pajilla imaginando que tienen esposa o novia o simplemente pensando que alguna ex novia o mujer y adiós muy buenas.

Ellos se corren imaginando y el subnormal este les ha hecho el trabajo mental gratis y luego tiene el doble trabajo de copiarlo y pegarlo aquí para regocijo de 4 subnormales.

Hay que tener mucho tiempo libre para gastarlo en algo así, pero confiesa bribón, ¿a que a ti también se te puso dura insultando e imaginando que sus mmmmmmmmmmmm siiiiiiiiiiiiii ¿y que le hariasssss? es muy putaaaaaaaaaaa eran reales y no seguramente alguien con micropene, seguramente bastante mayor que cuando consiguió que sus cuatro gotas de leche ya no digo salpicaron el techo, mas bien se le quedaron en su propia mano porque tiene la próstata como un melón, corto la conversación y desapareció?

Joder, eres un mamporrero tío, ese debería ser tu rango, y el que gane las balas que entusiastamente ofrecen que me remate con una y la otra que la use para suicidarse el que las ofreció.

Anda y cambia el titulo del hilo a "He colaborado desinteresadamente igual que hacia en el talego a que alguien se pajee, ¿y tú cuando lo hiciste?"

Haz una cosa muy sencilla; no entres en el hilo y asunto arreglado. Es facil y además te ahorrarás berrinches innecesarios si eres más blanda que la mierda de pavo, como parece ser que eres. Esa es tu mejor jugada, si quieres seguir por aquí, claro.

Y respeta las canas o de un bofetón alguien te hará volar los piños, cojones ya.
 
Última edición:
Verá, señotira malizima, en primer lugar, igual es ustec uno de esos pajilleros con micropene de los que habla, pero vamos, eso es lo de menos. En segundo lugar le diré, por si no se ha leído por ejemplo el post de unos de nuestros pastores (el señor Gintonic), y mi respuesta, que yo sé perfectamente que si no todos, la mayoría son mariconazos que se creen que me están tangando a mí, pero no es asín.

Cuando digo que me ha parecido buena idea abrir este hilo, ha sido porque de lo que se trata es de trasladar aquí conversaciones de degenerados pervertidos idos de la olla, un plato que gusta mucho en esta santa casa, y como ya he dicho en varias ocasiones, yo me debo a mis hermanos foreros. A ellos les gusta que yo cuente mis chorradas y cague aquí mis desvaríos, se lolean y yo me siento orgulloso de ello, aportando siempre lo que creo mejor de mí para que ellos se loleen. No piense ustec que soy un ingenuo que se cree que está hablando con el hombre de una pareja de verdac, que su mujer está buenísima y que todo lo que me cuenta es real; tengo ya una edad, a eso le sumamos la calle y la cárcel y el resultado es que desarrolla uno cierta sagacidad y cierta mundología.

También y en tercer lugar decirle que no voy a seguirle el rollo con los insultos y descalificaciones, si pretende ustec que me sienta dolido, insultado o atacado, mejor quíteselo de la chorla, porque si no, lo lleva claro. Por su número de post, si no es ustec un clonaco, deduzco que anda muy verde en lo que a nuestro estilo se refiere. Aquí el insulto es el alimento diario para el forero medio; es más, si no se insultase a discreción y porque sí, esto no sería el estercolero que es y del que nos sentimos tan orgullosos.

Seguiré posteando conversaciones descacharrantes hasta que mis hermanos me digan que pare (o hasta que se me vaya la olla de seguir haciéndolo debido al consumo indiscriminado de marihuana), si no le gusta, le resulta ofensivo o lo que coño sea, haga como le sugiere el señor Moriarty, no entre al hilo. Sin aún asín decide seguir entrando y cacareando, pues nada, cómame los huevos y traguesé mi lefa mañanera caliente y espesa, no sé qué más decirle.

Está chulo su avatar, por cierto.
 
Verá, señotira malizima, en primer lugar, igual es ustec uno de esos pajilleros con micropene de los que habla, pero vamos, eso es lo de menos. En segundo lugar le diré, por si no se ha leído por ejemplo el post de unos de nuestros pastores (el señor Gintonic), y mi respuesta, que yo sé perfectamente que si no todos, la mayoría son mariconazos que se creen que me están tangando a mí, pero no es asín.

Cuando digo que me ha parecido buena idea abrir este hilo, ha sido porque de lo que se trata es de trasladar aquí conversaciones de degenerados pervertidos idos de la olla, un plato que gusta mucho en esta santa casa, y como ya he dicho en varias ocasiones, yo me debo a mis hermanos foreros. A ellos les gusta que yo cuente mis chorradas y cague aquí mis desvaríos, se lolean y yo me siento orgulloso de ello, aportando siempre lo que creo mejor de mí para que ellos se loleen. No piense ustec que soy un ingenuo que se cree que está hablando con el hombre de una pareja de verdac, que su mujer está buenísima y que todo lo que me cuenta es real; tengo ya una edad, a eso le sumamos la calle y la cárcel y el resultado es que desarrolla uno cierta sagacidad y cierta mundología.

También y en tercer lugar decirle que no voy a seguirle el rollo con los insultos y descalificaciones, si pretende ustec que me sienta dolido, insultado o atacado, mejor quíteselo de la chorla, porque si no, lo lleva claro. Por su número de post, si no es ustec un clonaco, deduzco que anda muy verde en lo que a nuestro estilo se refiere. Aquí el insulto es el alimento diario para el forero medio; es más, si no se insultase a discreción y porque sí, esto no sería el estercolero que es y del que nos sentimos tan orgullosos.

Seguiré posteando conversaciones descacharrantes hasta que mis hermanos me digan que pare (o hasta que se me vaya la olla de seguir haciéndolo debido al consumo indiscriminado de marihuana), si no le gusta, le resulta ofensivo o lo que coño sea, haga como le sugiere el señor Moriarty, no entre al hilo. Sin aún asín decide seguir entrando y cacareando, pues nada, cómame los huevos y traguesé mi lefa mañanera caliente y espesa, no sé qué más decirle.

Está chulo su avatar, por cierto.

Prosiga con su labor, que desde que la cerda alemana dejo de hacer videos, mi nivel de cerdeo anda bajo:

pic_5_thumbl.jpg
 
Conocí una vez a un tipo en un bar de carretera que se pasaba día y noche con estas movidas de degeneración, parafilias y cosas propias de bestias del averno: rameras, intercambio de parejas, dogging y su puta madre. Lo dejó cuando fue a un gloryhole y se encontró al otro lado a su puñetero padre. Verídico. Se llamaba Rick. Sé que me estarás leyendo, Rick.
 
Me muerooooooooooooooooooooooooo

El que abre este hilo dice que “cree que ha tenido una buena idea” que viene a ser meterse en un chat de no se donde, en plan “Amo” para tratar de reírse de supuestos sumisos, cornudos, etc, que están deseando quedar con el o quien sea y con su esposa (que es muy puta para que se la follen y les humillen a los dos) y el desgraciado no sabe que los que se están riendo de el son ellos, yo es que me partoooooooooooooo, no se da cuenta que son tristes pajilleros homosexuales o resentidos con sus ex , que mientras el les dice todas esas cosas ellos se hacen una pajilla imaginando que tienen esposa o novia o simplemente pensando que alguna ex novia o mujer y adiós muy buenas.

Ellos se corren imaginando y el subnormal este les ha hecho el trabajo mental gratis y luego tiene el doble trabajo de copiarlo y pegarlo aquí para regocijo de 4 subnormales.

Hay que tener mucho tiempo libre para gastarlo en algo así, pero confiesa bribón, ¿a que a ti también se te puso dura insultando e imaginando que sus mmmmmmmmmmmm siiiiiiiiiiiiii ¿y que le hariasssss? es muy putaaaaaaaaaaa eran reales y no seguramente alguien con micropene, seguramente bastante mayor que cuando consiguió que sus cuatro gotas de leche ya no digo salpicaron el techo, mas bien se le quedaron en su propia mano porque tiene la próstata como un melón, corto la conversación y desapareció?

Joder, eres un mamporrero tío, ese debería ser tu rango, y el que gane las balas que entusiastamente ofrecen que me remate con una y la otra que la use para suicidarse el que las ofreció.

Anda y cambia el titulo del hilo a "He colaborado desinteresadamente igual que hacia en el talego a que alguien se pajee, ¿y tú cuando lo hiciste?"

No me voy a extender mucho, entre otras cosas porque no lo merece. Yo regalo las balas para que otros las disfruten, pero ándese con ojo porque las mías son infinitas.
giphy.gif

Con esto quiero decirle que, sin banearle mecánicamente, no quiero verle más por este hilo.

Llegará ese momento en que nuestro ilustre embajador conseguirá lo que anda buscando, y tapará algunas bocas (virtual y físicamente).
 
Arriba Pie