Los chichos

Pepe Morcillas

RangoForero del todo a cien
Registro
11 Feb 2004
Reacciones
0
Que guenos eran como la morcilla o ma. Porque eran Guenos, la cansion esa de Pasamelo, que yo quiero fumal, pasamel que me quieo colocal. O aquella de Libre, libre quieo se, libre libre quieo se Quieo se quieo se libre.
Que sos parecen?
Pol cielto cuanto asqueroso ai en er foro aora no, esos que se llama bruno sober quue asqueroso. Pido a la administracion que se lo eche a la calle puta ya.

Pepe, escúchese la canción "Vente conmigo gitana". Mezcla la rumba con el ska. El ska a usted no le gustará, pero su aire rumbero le vendrá bien para la siesta. Tiene pagada una ración de morcilla o de sangre frita en el bar que elija. De mi parte.

Grandes Chichos, a años luz de unos verdaderos Don Nadie a su lado como son Los Chunguitos, al menos para mi gusto. En letras y música, Los Chichos siempre por encima. La Cachimba, Amor de Compra y Venta, Ni Más Ni Menos... Ideales para una tarde de morcillas, una noche de farra, una borrachera con vena karaoke o cualquier situación.

DON MORCILLAS: La canción "Pásamelo" no es de los Chichos, sino de Los Chunguitos.

Los Chichos: Grandes, únicos, simpares, han vendido más de 17 millones de cds, discos y cassettes en toda su carrera. Todo un mérito!! Sin ir más lejos los Estopa se inspiraron en ellos.

Aupa esos Chichos!!

chichos.jpg

Y el del medio de los Chichooooos...

Dejar al pobre hombre en paz !!! Que para algo ha ganado una guerra joder :evil:

Aun recuerdo el concierto que vi de los chunguitos y de los chichos juntos.. no he visto mas gitanos juntos en la vida, y payos tambien... todo el mundo ciego perdio y viviendo la vida para poder disfrutar.

Deicide rebuznó:
Aun recuerdo el concierto que vi de los chunguitos y de los chichos juntos.. no he visto mas gitanos juntos en la vida, y payos tambien... todo el mundo ciego perdio y viviendo la vida para poder disfrutar.

Acogedor su relato ^^

No dejen de escuchar a :Bordon4, Banbino, y los Chunguitos... por cierto uno de los Chunguitos le debe a mi padre mil duros desde hace unos 10 años, esta en busca y captura.
Aaah... y tambien un conocido se pego con un hijo de uno de los chunguitos(que vive en la bonito pueblo de Perales del Rio, Madrid) y al dia siguiente le fueron a buscar a su casa un grupo de unos 20 gitanos y entre ellos estaba el padre... el del medio de los chungitos, con una estaca... cuando me lo contó no me podia parar de reir... juas... juas...

Bendita musica "gitaneo" que hace que los gitanos esten entretenidos un rato (y tambien algunos payos)...

escuchen "heroina" de los calis

es q puestos a hablar de gitanadas...

Para canción la que le hicieron al Vaquilla.

Que agco de gitanos!!! Los tendrían que ahorcar a tos de las pelotas hasta que se les desgarrasen los testiculos, así podrían hacer un par de monederos con carne de huevo de gitano.
Muahahahahahahahaha

Aun recuedo aquel Renault 18 de colo verde; sentado con mis hermanos en el verano Español y cañi, mientras mi padre nos tortutaba una y otra vez con una "casetes popurri" de Los Chichos y los Chunguitos.
no cejo hasta que conseguimos tener en nuestro poder unas cintas de "Nino Bravo" y Diango....Aquello fue peor.

Es asombroso como tras el paso de los años, los tres conocemos perfectamente las canciones y las transiciones de una cancion a otra....
"Hiciste la maleta...Ay sin decime adios...Ay que dolor!!!"

Suelen ser berreadas cuando vamos "mamaos" en navidades....Entonces mi madre nos echa....

Atrás
Arriba Pie