Los chicos del barrio (Boyz in the hood)

Maikel Landon

RangoForero del todo a cien
Registro
30 Nov 2005
Mensajes
180
Reacciones
0
Me gustaria saber que opion os merece esta pelicula, hace ya tiempo que la vi, y creo que tambien hace mucho que no la echan por tv, ahora este tipo de peliculas es la que echan en antena3 o la 2 a las tantas de la madrugada y que ni te enteras que la han echado.

No me acuerdo mu bien de los actores, creo que salia ice cube ?, el director es John Singleton, el que hizo a todo gas 2.

Recuerdo que la vi mu joven, y me impacto el lenguaje que tenian los negratas, creo que de cada 5 palabaras una era algun taco, por lo demas bien, pelicula de negros en un ghetto con sus problemillas. Bueno contad.
 
Gracias ,conocia esa pagina pero no me dio por mirar, salia hasta cuba gooding junior y lawrence fishburne !
 
A mi me gusto bastante en su momento y creo que ha envejecido decentemente. Pocos efectos, pocas explosiones, la fuerza de la pelicula esta en la historia y en los dialogos, como ya apuntabas. Me gustaria revisitarla si tengo la oportunidad.
 
Buena para mi gusto, pero otra buena buena de Ice Cube es FRIDAY, no sé cómo se tituló en España.

Va de dos negros sentados en el porche, fumando y vendiendo costo. Tiene sus puntazos, y diálogos bastante buenos.
 
si, yo la quiero ver, creo que se llama igual, estuve leyendo y dicen que es una pelicula de culto.
 
Kokillo rebuznó:
Buena para mi gusto, pero otra buena buena de Ice Cube es FRIDAY, no sé cómo se tituló en España.

Va de dos negros sentados en el porche, fumando y vendiendo costo. Tiene sus puntazos, y diálogos bastante buenos.

Esa la protagonizó junto a Chris Tucker, no estoy seguro pero en España se llamó "un viernes entero", "todo un viernes" o algo parecido.
 
Tyr rebuznó:
Kokillo rebuznó:
Buena para mi gusto, pero otra buena buena de Ice Cube es FRIDAY, no sé cómo se tituló en España.

Va de dos negros sentados en el porche, fumando y vendiendo costo. Tiene sus puntazos, y diálogos bastante buenos.

Esa la protagonizó junto a Chris Tucker, no estoy seguro pero en España se llamó "un viernes entero", "todo un viernes" o algo parecido.

Pues sí. Todo en un viernes. Ice Cube con Chris Tucker (ya ni me acordaba).

Todo en un viernes
Título original: "Friday"
País y año: EE.UU. (1995)
Género: Drama Duración: 88'

Sinopsis: En un barrio negro de Los Ángeles, Craig y Smokey son dos amigos que se pasan la vida fumando hierba y contemplando la vida.

Lo dicho. Muy recomendable.
 
Al leer el título confundí la película con "los colegas del barrio", para el que no la haya visto es de humor surrealista protagonizada por los 2 negros de Scary Movie, fumadillo te puedes echar las risas de tu vida.
 
Si esas peliculas ya son bastante comunes, los tipicos negros fumetas con sus paranoias. Yo ahora recuerdo How High, una puta mierda pero con algunos puntos buenos, sobre todo el detalle friki, del amigo que se muere lo incineran y lo echan como abono a la planta de maihuana, y cada vez que fumaban de esa planta se les aparecia el colega.
 
Maikel Landon rebuznó:
Si esas peliculas ya son bastante comunes, los tipicos negros fumetas con sus paranoias. Yo ahora recuerdo How High, una puta mierda pero con algunos puntos buenos, sobre todo el detalle friki, del amigo que se muere lo incineran y lo echan como abono a la planta de maihuana, y cada vez que fumaban de esa planta se les aparecia el colega.

como consejo: no veas NUNCA NUNCA NUNCA 2 colgaos muy fumaos, los "actores" merecen morir desangrados.
 
ese tipo de peliculas dejaron hace tiempo de llamarme la atencion, tipicos desgraciados con gags sin puta gracia, ahora me acuerdo de cuando fui a ver Colega donde esta mi coche, dios mio esa sesion de cine fue tope friki, la peña riendose como retrasaos de puntos que tenian menos gracia que juan y medio.
 
Maikel Landon rebuznó:
ahora me acuerdo de cuando fui a ver Colega donde esta mi coche, dios mio esa sesion de cine fue tope friki, la peña riendose como retrasaos de puntos que tenian menos gracia que juan y medio.

yo fui uno de los subnormales que pagó entrada de cine por verla y aun me sigo preguntando por qué no me devolvieron el importe del ticket.
 
tologordo rebuznó:
Al leer el título confundí la película con "los colegas del barrio", para el que no la haya visto es de humor surrealista protagonizada por los 2 negros de Scary Movie, fumadillo te puedes echar las risas de tu vida.

No es que te hayas confundido, "los colegas del barrio" es la version risas de la peli a comentar

:)

Yo despues de verla mas de 30 veces me cansa aunque valla fumado :) (la de los colegas del barrio)
 
tiene dialogos memorables:

ice cube: ey que yo en la carcel lei un libro, hablaba de como seria el mundo si dios fuera puta

o este otro:

ice cube: oye, hay que ser educado, deja pasar primero a las putas

Muy buena película, como la siguiente de Singleton de la que no me acuerdo el nombre, pero iba de un nazi colgado que se liaba a tiros con los negros y chinos de la universidad
 
Creo que te refieres a semillas de rencor, no la he visto entera, me gustaria.
 
Atrás
Arriba Pie