Los CHUPIS tambien bromean este dia.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ruloma
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ruloma

RangoAsiduo
Registro
6 Mar 2004
Mensajes
525
Reacciones
0
Hola amigos, no se porque, ni como, no puedo visitar a mis amigos Chupis para ver lo que escriben, con lo gracioso que a veces era. Me han baneado sin haber escrito nada, sera una broma?
Sabeis que yo soy pacifico y solo me dedico a leer y analizar, escribir esporadicamente si me encuentro agusto en mi silla y poco mas.
Ahora estoy tan agusto que me voy a buscar en el gogle un cursillo de jaker y meterles bombas logicas y esas cosas que los linuxeros saben hacer guay, pero a modo de broma ya que el dia parece que lo pide.

Tendre que ponerme el Unix-Linux ese que me baje un dia del emule? El linux lleva Paint para decorar mi avatar? gracias

me ayudais?? , gracias coleguis!
 
Nofollador rebuznó:
Saludo a mi mama, que me esta viendo.....

tu madre no va a poder saludarte a ti porque ahora mismo tiene un cuerpo extraño de grandes dimensiones golpeando sus anginas.
 
Feanor88 rebuznó:
¿Cual es la dirección del foro chupi?

Las pocas veces que se ha dicho aqui, se ha censurado y baneado a los implicados. Estas cosas se dicen en privado amigo.
 
Digamelo a mi tambien, amigo.
 
ruloma rebuznó:
Hola amigos, no se porque, ni como, no puedo visitar a mis amigos Chupis para ver lo que escriben, con lo gracioso que a veces era. Me han baneado sin haber escrito nada, sera una broma?
Sabeis que yo soy pacifico y solo me dedico a leer y analizar, escribir esporadicamente si me encuentro agusto en mi silla y poco mas.
Ahora estoy tan agusto que me voy a buscar en el gogle un cursillo de jaker y meterles bombas logicas y esas cosas que los linuxeros saben hacer guay, pero a modo de broma ya que el dia parece que lo pide.

Tendre que ponerme el Unix-Linux ese que me baje un dia del emule? El linux lleva Paint para decorar mi avatar? gracias

me ayudais?? , gracias coleguis!

Presiento k te van a caer hostias de to los laos
 
c0c rebuznó:
Digamelo a mi tambien, amigo.
que mezcla mas freak, la misma ubicacion que malakaton M y como firma la antitesis de la pegatina que lleva el corvette rojo que roba vin diesel al principio de "TRiple x"
 
Atrás
Arriba Pie