[RETARDS] Los clones que nunca nos hicimos

Max_Demian

Puta rata traicionera
Registro
17 Jul 2005
Mensajes
31.888
Reacciones
25.333
What about @dakillo? Podríanos llevarlo entre varios, como a @Cachondo Mental y @Nueces.

Ficharía a @Sheik Yerbouti, @Vinchen Cushing y a @resquemor y una especial mención a @hitsfromthebong que sería el encargado de plasmar nuestras ideas.

Por qué no @LILG, una copia fallida de @ilovegintonic que pierde todas las discusiones, siempre está de acuerdo y es amigo de todo el foro (guiño). El equipo no lo tengo claro pero @ignaciofdez tendría la voz cantante en él.

¡Divirtámonos un rato!
 
'pepsicologo argentino' para psicoanalizar a los foreros.
 
@liberal ultraortodoxo o @Vuelva usted mañana

Para contar las tripas de la administración por dentro con todas sus miserias

Edit: el segundo existe :lol:
 
Última edición:
What about @dakillo? Podríanos llevarlo entre varios, como a @Cachondo Mental y @Nueces.

Ficharía a @Sheik Yerbouti, @Vinchen Cushing y a @resquemor y una especial mención a @hitsfromthebong que sería el encargado de plasmar nuestras ideas.

Por qué no @LILG, una copia fallida de @ilovegintonic que pierde todas las discusiones, siempre está de acuerdo y es amigo de todo el foro (guiño). El equipo no lo tengo claro pero @ignaciofdez tendría la voz cantante en él.

¡Divirtámonos un rato!

Pero tú de que vas, max, arrejuntándome con gentuza?
 
Última edición:
Cáncer de roll-on,
Otro clon que me haría sería Respetomor, que cuando sale del trabajo a casa y de casa al trabajo va por la calle sin perseguir a nadie como un psicopata

Las mujeres están pa perseguirlas o se deprimen y se ponen mustias.
Son como los toros de lidia que sin toreo se extinguirían.
 
¿Si creo el clon PuteroConCerebro implosionaría el foro?
 
Sin-título-2.gif


ILGTBQ+.
fORERO EXCELSAMENTE maricón pero con la diferencia con el original en que sería una loca total en su trato a los foreros, retractándose cuando perdiera una discusión con un "tú sí que sabes, papiiiiiiiii, es que sólo soy una chicaaaa".
 
Atrás
Arriba Pie