Los cuñaos del clima Vs el Übercuñaden de Graná

Pero hombre, yo te estoy hablando de mi entorno y vas tú a ponerme la Antártida.

La lectura que saco es la obvia, que la Antártida cada vez se parece más a la cabeza de un triceratops

Así que un triceratops...a ver, un giftseeker que le ponga los pies de esmoquinman a la Antártida a ver si da el pego.
 
A mi mace gracia que los politico quiere que los paganini que somo NOSOTRO nos pongamo a cuida el planeta pensando en er futuro y ello na ma 1ue piensa en lo que van a trinca la semana que viene no tienen cojone de arregla labpensione pero quiere arregla el calentamientob del aññob 2040

El año 54 nevo en los palacio
 

Eso no fue culpa del hombre (fíjate para eso nunca dicen " el Amazonas talado por la mano se la mujer") lo mismo que los más marranos echando plásticos al mar son los chinos y los Indios, pero no, la campaña nos la hacen a los europedos que tenemos que tener la culpa de todo y sentirnos mal y soltarles millones de euros para ser mejores personas y los marrones no lloren.
 
Así se lo pongo

El cambio climático no existe

La propaganda nwo si y desde hace ya mucho tiempo

así prepararon el tema ya “mentalizándonos” desde pequeños

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Me ronca los cojones, que dicen en Puerto Rico, el tontopolla gaylord del Capital Planeta y los botafumeiros de sus compinches :

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
@norteño aquí mezclais lo que os sale de la polla, como de costumbre
que hay un cambio climático, es un hecho, los detonantes:
- propio ciclo natural
- mano humana

Que me digas que quieren quitar las estufas de los bares porque contaminan, así es contaminan, no obstante dime que la huella ecológica es mínima en comparación con cualquier puta empresa que suelde y utilice acetileno para soldar....

tema aparte son todos los asuntos relacionados con la destrucción del medioambiente y el impacto sobre los humanos. tiempo al tiempo que va a subir como la espuma todos los canceres de colon, higado y pancreas relacionados con los niveles de metales que nos estamos jalando todos los días por la alta contaminación.

acabaremos mutando a shemalos...
 
El cambio climático es verdac y vamos a morir cienes de veces. Aprovechad ahora para comer toda la carne que podaís (inserte aquí chiste homo) y quemar gasofa que podaís, que en el futuro no va a haber na de eso.No hace falta ni hablar con un ecologeta, hablad con un ingeniero técnico agrícola, que os comente los malabarismos que hay que hacer para futuros cosechas.
La mitad dela negrada que viene para acá se debe a que en zonas donde no hay infrasestructura hídrica como la nuestra (embalses, canalizaciones, depuradoras...) no es ni medio viable la vida humana, van a las ciudades y capitales de su zona, haciendolas también invivibles (olor a cuero insoportapla) y como no tienen el buen gusto de morirse en paz vienen acá a follarse nuestras gordas con sus gargantuescos pollas talladas en ébano.
Porsupu que el nicro que se viene para acá ya no emite la misma huella de carbono de cuando iba a todos lados usando unos zapatos con botellas de cocacola y se iluminaba por las noches con la única farola del pueblo, no. Usa los servicios e infraestructura que tenemos como uno más, así que anotadlo en la cuenta, junto con la muerte del hombre blanco.

No entiendo como todos los nancis no están aplaudiendo incluso con las orejas todo lo que dice Greta thunberg, una chica porsupu blanca.
 
Aprovecho para añadir minutos musicales:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Dejenme que vomite aquí, una experiencia relacionada con el fin de nuestra civilización.
Me quede alucinado.

Tengo una amiga, trabajando en ecoembes, y me explicó y aclaro una serie de temas de mucho interes.

Cartón y cristal, son productos muy reciclables y así se trata, sacando beneficios de ello....

Pero el plastico, en un 90% de lo que tiramos en el contenedor amarillo NO SE PUEDE RECICLAR.
No, ese bote de suavizante, esa botella de cocacola (solo el tapón se recicla) no puede reciclarse.
Meterlo en el contenedor amarillo sirve para SEPARARLO de lo demás, se prensa, empaqueta y se vende a algún pais que lo acepte.

Hasta ahora era China.China ha dicho basta, no dan por el culo a mi madre todo lo que a ella le gustaría y han empezado a devolver a los paises de origen los contenedores con millones de toneladas.
Pero no problem, hay paises mas pobres que lo están aceptando...y estos, SE LA SUDA todo y no los reciclan, lo que hacen es enterrarlos y pegarles fuego (humo toxico)

Le pregunte que solución hay
-"Ninguna, dejar de fabricar plasticos, que tu vayas al super con tu envase vacio y lo rellenes del producto que quieras, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, una revolucion y cambio total de sistema, algo que si se acepta, cosa que las grandes empresas no harán, llevaria 20 años"

Ecoembes es una empresa coorporativa, en la que la última palabra, la tienen quienes atesoran mas cuota de mercado, y en este caso es...EL CORTE INGLES Y MERCADONA.

Ellos son los que tienen poder de presionar para que se realicen esos cambios.

Basicamente las empresas que a dia de hoy, menos les interesa esos cambios, son las que tienen la correa del perro.


Estamos jodidos.
 
Yo creía en la tontuna del calentamiento global antropogénico hasta que vi el percal, todos los intereses creados y el infantilismo de su propaganda.
Mi punto de vista es el siguiente:
  • ¿Existe un calentamiento global? Sí.
  • ¿Está provocado por el ser humano? No, solamente la erupción del Eyjafjallajökull en 2010 expulsó más mierda que toda nuestra especie desde la Primera Revolución Industrial.
  • ¿Desde cuándo se está calentando la Tierra? Desde la Última Glaciación, cuando el nivel del mar estaba cien metros por debajo del actual, el Mar Mediterráneo era un desierto de sal y el Sáhara un exuberante pradera.
  • ¿Cuándo dejará de calentarse? Cuando lleguemos al próximo Pico Interglaciar (unas pocas de decenas de miles de años) la Tierra volverá a enfriarse.

¿Qué lecturas sacas de esto? :

PolaresOK.png
El Ártico pierde hielo por la Corriente del Golfo, y la Antártida gana hielo porque está circundada por una corriente excluyente, lo que viene a ser llamado Océano Antártico.
 
Yo creía en la tontuna del calentamiento global antropogénico hasta que vi el percal, todos los intereses creados y el infantilismo de su propaganda.
Obviar y negar un hecho constable, medible y predecible, porque la condición hijoputesca y mercantilista del ser humano pretende sacar rédito, es un simplismo absurdo y con graves consecuencias para el común de seres. Que quieran vivir del tema los Al Gores o las Gretas Thunderburgers esas, no indica que el tema no sea real, comprobable y por lo que todo nos indica, con un futuro claramente jodido.
Como decia el Makinavaja :"Cuando te dan pol culo, lo menos importante es el tamaño de los cojones".


Mi punto de vista es el siguiente:
  • ¿Existe un calentamiento global? Sí. Desde luego.
  • ¿Está provocado por el ser humano? No, solamente la erupción del Eyjafjallajökull en 2010 expulsó más mierda que toda nuestra especie desde la Primera Revolución Industrial. Gilipollez como un castillo. Todo aquello que lanzó el famoso volcán, ha sido expulsado, extendido y posteriormente asimilado por el planeta una vez más, millones de veces y durante millones de años. Incluso existieron épocas pretéritas en las que estos fenómenos eran globales, con índices muchísimo mayores de esos compuestos y sus reacciones. El problema viene cuando lo ponemos en relación a la viabilidad y subsistencia del ser humano en ese sistema, mientras vamos contamiando con productos químicos derivados y sus mil combinaciones afectando a la genética de las especies, por ejemplo; o con la extinción de animales y plantas, algas, bacterias y millones de cosas más, vitales para el sostenimiento del sistema natural ACORDE CON LA VIDA HUMANA, ANIMAL, VEGETAL, O BACTERIANA ACTUAL, capaz además de mantenernos y mantener a las especies actuales durante el tiempo.
  • ¿Desde cuándo se está calentando la Tierra? Desde la Última Glaciación, cuando el nivel del mar estaba cien metros por debajo del actual, el Mar Mediterráneo era un desierto de sal y el Sáhara un exuberante pradera. Cierto, pero: ¿ Acaso la civilización humana estaba presente en alguno de esos supuestos, y menos aún según el sistema organizado y número de asentamientos geográficos humanos actuales, los sistemas de producción alimentaria (cultivos y vegetales alimentarios) necesarios para la subsistencia global actual, o simplemente los problemas geopolíticos que previsiblemente se produzcan, con esos cambios climáticos globales?
  • ¿Cuándo dejará de calentarse? Cuando lleguemos al próximo Pico Interglaciar (unas pocas de decenas de miles de años) la Tierra volverá a enfriarse. Refiérase al punto anterior.
 
Última edición:
El otro día le dije a mi bro que yo era un nazi negacionista. Es decir, que no niego el cambio climático, lo que si niego es la causa.
Cuanto menos dudo de que la causa sea la mano del hombre. Hay muchísimos datos que no cuadrán, y sobre todo, hay muchísima política tras este temita.
Me dice que me ha mandado un estudio que ha confeccionado él mismo por e-correo (lol). No he tenido tiempo de leerlo, ya veré si puedo comentar la jugada.


Por otro lado, las leyes del péndulo.
Tanta murga nos están dando que ya hay mucha gente que le asaltan las dudas.
Cuñáos?
Bueno, depende, ya lo he comentado alguna que otra vez por aquí:
- Si me llevan la contraria por la derecha: cuñaos.
- Si me llevan la contraria por la izquierda: papel de plata.

K♂rma y ustedes valoren .
 
Pero almas de cántaro, ¿vosotros veis que en invierno se pueda ir en manga corta y en verano haya que ir abrigados?

Vaya sociedad mongola, el sol tiene más influencia sobre el clima que mil fábricas y nosotros aquí llorando porque hace más calor.

eso no quita que haya que cuidar la naturaleza y intentar reutiliizar lo máximo posible, pero me parto el culo del actual reciclaje, que es separarlo todo para luego volverlo a fundir y volver a generar lo mismo.

reciclar era llevar tu botella de vidrio a que te la rellenaran de leche. pagabas una vez el envase y luego solo el contenido. Eso era reciclar y no la mierda de ahora.
 
Yo me pillao una junkers de condensacion nueva y he puesto 3 aires acondicionaos en casa, el planeta que haga lo que le salga de la polla.
 
También hay un avance de cemento brutal y de coches y calefacciones, todo eso da calor, me figuro que pueda influir, en verano desde luego que la concentración del calor que absorbe la superficie de concreto luego hace las noches sofocantes.
Yo en madrid en invierno no enciendo la calefacción. No sé si es porque ya la encienden los de arriba y abajo y a los lados y con esa se calienta todo, pero es que no hace falta, a 20 grados en pleno enero amanecía dentro.

Que en España en general los inviernos eran más crudos, sí. Las lecturas que saques de eso, es otra historia.

¿Qué lecturas sacas de esto? :

PolaresOK.png



Que no hay que alarmarse tanto, coño.

Mirad los Titerotes de Pierson, por ejemplo. Cuando refinaron su civilización hasta el punto de que su único producto de desecho era el calor residual, estuvieron a punto de sofocarse con las altas temperaturas que alcanzó su planeta.

Su solución fue algo drástica, mover su planeta hasta situarlo más alejado de la órbita, pero hay soluciones menos radicales y más viables como regular la temperatura gracias a torres orbitales que también sirvan para el comercio y la exploración interplanetaria, que sirvan a modo de radiador, con superconductores que refresquen el planeta o lo calienten según convenga.

Si es que os preocupáis por cosas que no.
 
Última edición por un moderador:
Que no hay que alarmarse tanto, coño.

Mirad los Titerotes de Pierson, por ejemplo. Cuando refinaron su civilización hasta el punto de que su único producto de desecho era el calor residual, estuvieron a punto de sofocarse con las altas temperaturas que alcanzó su planeta.

Su solución fue algo drástica, mover su planeta hasta situarlo más alejado de la órbita, pero hay soluciones menos radicales y más viables como regular la temperatura gracias a torres orbitales que también sirvan para el comercio y la exploración interplanetaria, que sirvan a modo de radiador, con superconductores que refresquen el planeta o lo calienten según convenga.

Si es que os preocupáis por cosas que no.
O construir abanicos gigantes pa cuando haga calor.
 
El otro día le dije a mi bro que yo era un nazi negacionista. Es decir, que no niego el cambio climático, lo que si niego es la causa.
Cuanto menos dudo de que la causa sea la mano del hombre. Hay muchísimos datos que no cuadrán, y sobre todo, hay muchísima política tras este temita.
Me dice que me ha mandado un estudio que ha confeccionado él mismo por e-correo (lol). No he tenido tiempo de leerlo, ya veré si puedo comentar la jugada.


Por otro lado, las leyes del péndulo.
Tanta murga nos están dando que ya hay mucha gente que le asaltan las dudas.
Cuñáos?
Bueno, depende, ya lo he comentado alguna que otra vez por aquí:
- Si me llevan la contraria por la derecha: cuñaos.
- Si me llevan la contraria por la izquierda: papel de plata.

K♂rma y ustedes valoren .
Pero almas de cántaro, ¿vosotros veis que en invierno se pueda ir en manga corta y en verano haya que ir abrigados?

Vaya sociedad mongola, el sol tiene más influencia sobre el clima que mil fábricas y nosotros aquí llorando porque hace más calor.

eso no quita que haya que cuidar la naturaleza y intentar reutiliizar lo máximo posible, pero me parto el culo del actual reciclaje, que es separarlo todo para luego volverlo a fundir y volver a generar lo mismo.

reciclar era llevar tu botella de vidrio a que te la rellenaran de leche. pagabas una vez el envase y luego solo el contenido. Eso era reciclar y no la mierda de ahora.

Que esto no tienen solución, pues claro; que no harán ni puto caso, ni podemos pedirles ahora a Indios-Chinos, subchinos, panchitos y niggers y demás subseres que paren ahora y sigan con sus miserables vidas , y que todo esfuerzo con ellos es una pérdida de tiempo y energía; que el tema esta inundado por política, intereses nacionales y empresariales, órdenes mundiales y mil grupos de poder más; que somos gilipollas si nos privamos nosotros, los que podemos disfrutar actualmente del mayor desarrollo humano y material de la historia, cuando no servirá para una mierda y encima mañana, te mueres; que intentan convencernos de ahorrar agua, reciclar o hacernos subnormales veganos para parar lo que se viene encima, cuando lo único que hacen es continuar con el sistema creado, donde los ricos piden a los pobres que vivan como perros, mientras ellos pontifican eco-gilipolleces desde el IPhone instalado en el retra-patinete eléctrico.


Pero lo innegable, es que esto de va a la mierda, más rápido o más lento, por mayor o menor acción humana, con más frío que calor o más calor que frío, con más Tigres que Leones, o más Leones que Tigres (NOTA: Esto, los de la logse, no sabrán a que cojones viene)
 
Última edición:
Que esto no tienen solución, pues claro; que no harán ni puto caso, ni podemos pedirles ahora a Indios-Chinos, subchinos, panchitos y niggers y demás subseres que paren ahora y sigan con sus miserables vidas , y que todo esfuerzo con ellos es una pérdida de tiempo y energía; que el tema esta inundado por política, intereses nacionales y empresariales, órdenes mundiales y mil grupos de poder más; que somos gilipollas si nos privamos nosotros, los que podemos disfrutar actualmente del mayor desarrollo humano y material de la historia, cuando no servirá para una mierda y encima mañana, te mueres; que intentan convencernos de ahorrar agua, reciclar o hacernos subnormales veganos para parar lo que se viene encima, cuando lo único que hacen es continuar con el sistema creado, donde los ricos piden a los pobres que vivan como perros, mientras ellos pontifican eco-gilipolleces desde el IPhone instalado en el retra-patinete eléctrico.


Pero lo innegable, es que esto de va a la mierda, más rápido o más lento, por mayor o menor acción humana, con más frío que calor o más calor que frío, con más Tigres que Leones, o más Leones que Tigres (NOTA: Esto, los de la logse, no sabrán a que cojones viene)
Temazo de Brian Adams.
 
Temazo de Brian Adams.
No está el coño para retóricas, Sr Almendrado. :lol: :lol: :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Muérete Coppini; ese tonillo de gato asmático que tenía el hijo de puta, merece fuerte golpisa.
 
Última edición:
Si total, para pentecostes van a haber llovido pepinos de lol entre el morapio y "Cotton hair" Trump y nos vamos a ir al bujero.
 
Muérete Coppini; ese tonillo de gato asmático que tenía el hijo de puta, merece fuerte golpisa.
no , si bien muerto que está desde hace el bueno de Germán

Al parecer estaba muy enfermo
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
no , si bien muerto que está desde hace el bueno de Germán
Al parecer estaba muy enfermo
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Es algo que se neutraliza; desear la muerte a un muerto es como lo de los signos matemáticos; menos por menos era más, y aquello....
Señores Pulisias, que nos ven desde la jefatura :oops: ....
 
Última edición:
Dejenme que vomite aquí, una experiencia relacionada con el fin de nuestra civilización.
Me quede alucinado.

Tengo una amiga, trabajando en ecoembes, y me explicó y aclaro una serie de temas de mucho interes.

Cartón y cristal, son productos muy reciclables y así se trata, sacando beneficios de ello....

Pero el plastico, en un 90% de lo que tiramos en el contenedor amarillo NO SE PUEDE RECICLAR.
No, ese bote de suavizante, esa botella de cocacola (solo el tapón se recicla) no puede reciclarse.
Meterlo en el contenedor amarillo sirve para SEPARARLO de lo demás, se prensa, empaqueta y se vende a algún pais que lo acepte.

Hasta ahora era China.China ha dicho basta, no dan por el culo a mi madre todo lo que a ella le gustaría y han empezado a devolver a los paises de origen los contenedores con millones de toneladas.
Pero no problem, hay paises mas pobres que lo están aceptando...y estos, SE LA SUDA todo y no los reciclan, lo que hacen es enterrarlos y pegarles fuego (humo toxico)

Le pregunte que solución hay
-"Ninguna, dejar de fabricar plasticos, que tu vayas al super con tu envase vacio y lo rellenes del producto que quieras, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, una revolucion y cambio total de sistema, algo que si se acepta, cosa que las grandes empresas no harán, llevaria 20 años"

Ecoembes es una empresa coorporativa, en la que la última palabra, la tienen quienes atesoran mas cuota de mercado, y en este caso es...EL CORTE INGLES Y MERCADONA.

Ellos son los que tienen poder de presionar para que se realicen esos cambios.

Basicamente las empresas que a dia de hoy, menos les interesa esos cambios, son las que tienen la correa del perro.


Estamos jodidos.

Eso ya se hace. En California o en Canadá te cobran un tanto por cada botella de plástico que compras. Una especie de tasa diferenciada en el recibo de venta. Luego te lo devuelven a cambio de las botellas. Y en muchos sitios ya te cobran las bolsas, eso ya está muy generalizado.

Pero son cosas distintas. Una cosa es que la escoria de la tierra quiera vendernos la moto de que nosotros estamos calentando la tierra o cambiando el clima. Otra cosa es que el mar esté lleno de basura y de plástico , no solo visible, si no de micro partículas de plástico. Y que los peces se llenen de ello y de metales que luego nos comemos etc.

shanghaitrash-compressor.gif


Y de la mierda de los indios. Yo creo que la verdadera acción mutante del planeta es la mierda radioactiva de los indios.

n0q8zxl1.png



I
 
Arriba Pie