Los cuñaos del clima Vs el Übercuñaden de Graná

Imaginate, tu paseando y la peña "CIRROSIS!!"
Nasa.suena más aldeano así que decir "en los circuitos musicales de Vigo..."porque aquí ni la propia prensa tuvo cojones a decir más que la socorrida frase "una larga enfermedad"
 
Obviar y negar un hecho constable, medible y predecible,
No.
No son las Leyes del Movimiento de Newton.
Según las fuentes "el 95% de los científicos del IPCC (puestos a dedo, para colmo) creen que la actividad humana es la principal responsable del calentamiento global".

Es la cosa más anti-científica que he visto en mi vida.
Y como el IPCC se basa en creencias, pues yo creo que nos están tongando.
 
No.
No son las Leyes del Movimiento de Newton.
Según las fuentes "el 95% de los científicos del IPCC (puestos a dedo, para colmo) creen que la actividad humana es la principal responsable del calentamiento global".

Es la cosa más anti-científica que he visto en mi vida.
Y como el IPCC se basa en creencias, pues yo creo que nos están tongando.
Si como Al LoLre..El Ártico seria navegable en 2009, ah que no, 2011, espera 2013, joder que era 2017, ahora sine die pero ocurrirá. Eso en cualquier ámbito científico se hubiera echado a la papelera en el segundo regate.

A mi lo que me alucina es que este tipo de movimiento es lo más pretencioso y estúpido que te puedas echar a la cara.

En 2030 subirán las temperaturas 1,5, con dos cojones, cuando en las proyecciones estacionales a pocos meses vista no aciertan ni una.

Que no, que los procesos del planeta y como ocurren están por descubrir, que mañana salta un volcán con un poco de mala leche y nos deja dos años de invierno.
 
que mañana salta un volcán con un poco de mala leche y nos deja dos años de invierno.


Saltaron ayer, no uno si no tres. TRES VOLCANES en unas 24 horas, uno de ellos en Filipinas, TAAL con una erupción muy espectacular con la ostia de rayos y actividad electrica en la columna de humo que subido hasta los 15 kilometros de altura

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



PD: A mediados de diciembre en Islandia hubo unos 400 seismos en cosa de 48 horas. Esto es como la tripa que ruge antes de soltar un buen tordo: cuestión de tiempo.

 
Última edición:
Si como Al LoLre..El Ártico seria navegable en 2009, ah que no, 2011, espera 2013, joder que era 2017, ahora sine die pero ocurrirá. Eso en cualquier ámbito científico se hubiera echado a la papelera en el segundo regate.
Como ya digo, hay muchos intereses creados detrás.
Lo que me convenció finalmente fue la siguiente cadena de eventos:

1) La cumbre climática tiene a Endesa y a Iberdrola como patrocinadores premium.
2) Se tiran medio año comiendo el coco a la gente.
3) Se acaba la serenata y, al cabo de una semana, la Unión Europea anuncia 100.000 millones de regalo (de nuestro bolsillo) a las grandes eléctricas para que renueven toda su infraestructura. Todo eso mientras la misma UE da la tabarra con los presupuestos del estado por la centésima parte de dinero, por ponerlo en perspectiva ante cantidades monetarias tan altas.

Europa no tiene petróleo (cuatro reservas en el Mar del Norte) y busca la excusa para ser independiente de él.
Me parece perfecto, pero que no engañen a la gente.
Y que no utilicen dinero público para enriquecer a empresas privadas, es lo más anti-liberal que he visto desde los rescates a las bancas privadas de EEUU: o montas una empresa eléctrica pública para toda la UE o nanai).

A mi lo que me alucina es que este tipo de movimiento es lo más pretencioso y estúpido que te puedas echar a la cara.
El hecho de que la gente crea que el ser humano es capaz de cambiar la climatología de todo un planeta como el nuestro, eso sí que es pretencioso.

La gente desconoce el tamaño de la Tierra.
Cuando tardas horas en cruzar el Pacífico en avión, minutos en cruzar medio país en un tren de alta velocidad, y la comunicación con las antípodas en prácticamente instantánea, la idea de que la Tierra es del tamaño de un asteroide cala rápido.
Y no.
El ser humano no llegó a pisar los dos polos hasta hace cien años.

Que no, que los procesos del planeta y como ocurren están por descubrir, que mañana salta un volcán con un poco de mala leche y nos deja dos años de invierno.
El cambio climático más fuerte que ha padecido nuestra civilización ya sucedió: Mesopotamia y el Sáhara eran tierras fértiles, y ahora son pasto del desierto más duro.
Y por supuesto, fueron procesos que duraron siglos, si no milenios, de hecho seguimos en ese proceso que sólo se revertirá en el Pico Interglaciar.
Lo que es estúpido es creer que eso se va a acelerar a periodos de décadas, incluso años.
 
Última edición por un moderador:
El Laki o Lakagígar (cráteres de Laki) es una fisura volcánica situada en el sur de Islandia, cerca del cañón del Eldgjá y el pequeño pueblo de Kirkjubæjarklaustur, en el Parque Nacional de Skaftafell. Es parte de un sistema volcánico en el que se incluyen los volcanes Grímsvötn y Thórdarhyrna. Se encuentra entre los glaciares de Mýrdalsjökull y Vatnajökull, en una zona recorrida por fisuras desde el suroeste al norte.

Erupción de 1783
El volcán surgió de una fisura en el volcán Grímsvötn, durante una erupción que comenzó el 8 de junio de 1783 y duró ocho meses, hasta 1784. Esta erupción expulsó unos 14 kilómetros cúbicos de lava basáltica y nubes tóxicas de ácido fluorhídrico y dióxido de azufre que acabaron con 9000 islandeses1 y más del 50 % del ganado de la isla.

La nube que generó produjo una hambruna de tres años en todo el mundo, que mató aproximadamente a seis millones de personas. Se ha descrito como «una de las mayores catástrofes medioambientales en la historia europea».

El 8 de junio de 1783, una fisura con 130 cráteres abiertas con explosiones freatomagmáticas debido a la interacción del agua subterráneo con el magma basáltico que se estaba elevando. Durante unos pocos días las erupciones se hicieron menos explosivas, de carácter estromboliana y posteriormente hawaiana, con alta proporción de efusión de lava. Este acontecimiento está considerado como IEV 6 en el Índice de Explosividad Volcánica, pero la emisión a lo largo de ocho meses de aerosoles sulfúricos dieron como resultado uno de los acontecimientos climáticos más importantes y con mayores repercusiones sociales del último milenio.2

Repercusiones
La erupción, también conocida como Skaftáreldar ('Fuegos de Skaftá') o Síðueldur, produjo unos 14 km³ de lava basáltica, y el volumen total de tefra emitido fue de 0,91 km³.3 Se calcula que las fuentes de lava alcanzaron alturas de 800-1400 m. En el Reino Unido, el verano de 1783 fue conocido como el sand-summer ('verano de arena') debido a la caída de cenizas.4 Los gases fueron llevados por la columna de erupción convectiva a altitudes de alrededor de 15 km.

Asimismo, se apunta a esta erupción para explicar el bajo nivel del agua en el río Nilo en 1783, lo que produjo que muchos terrenos no pudieran ser sembrados, lo que llevó a una hambruna que redujo en un sexto la población del valle del Nilo.1

La erupción continuó hasta el 7 de febrero de 1784, pero la mayor parte de la lava se lanzó en los primeros cinco meses. El volcán Grímsvötn, desde el que parte la fisura de Laki, también estaba en erupción entre 1783 hasta 1785. El lanzamiento de gases, incluyendo aproximadamente 8 millones de toneladas de fluoruro de hidrógeno y aproximadamente 120 millones de toneladas de dióxido de azufre, suscitó lo que se ha conocido como la «bruma de Laki» por toda Europa.


Hace unos pocos veranos pude recorrerme con un 4x4 gran parte de Islandia, donde pasé 20 días arriba y abajo. Todavía se habla de esa gran erupción que causó una hambruna bestial y no es raro que cada uno de los habitantes de ese país conozca el tema perfectamente. El sol, que ya se ve poco, lo dejaron de ver durante creo que tres años.

Para que el hombre sea capaz de provocar algo medianamente parecido debería de ponerle muchas muchas ganas
 
Estamos en una puta roca flotando en el puto espacio, viene un meteorito y nos da el apechusque, o un volcan. De eso no hay duda, y luego la holgura de la órbita, la inclinación. Hubo una mini edad de hielo desde la edad media hasta mitad del XIX, dicen que habrá otra en una década por una menor actividad solar.

Eso no quiere decir ni exime que liarse a consumir plásticos y quemar combustible sea inocuo. No lo es. No es bueno respirar el aire mordoriano del centro de las ciudades, ni comer pescado infectado de parásitos del mediterraneo, ni acabar comiéndose microplásticos que acaban en el mar. Cohones, hay que tener cabeza de adoquín para pensar que mierdas como la de eliminar el plástico es una conspiración de algun ordén oculto. Hay una puta isla de mierda en el pacífico.

isla_basura_nasa.jpg
 
Hay una puta isla de mierda en el pacífico.

¿Qué vale un billete de sólo ida?


edito: he buscado vídeos y en 2020 la era del HD no he encontrado ninguno. Parecen fotos realizadas en el ángulo adecuado, como las fotos de la chica que enseña solo la cara escondiendo que tiene cuerpo de ballenato.
 
Última edición:
Tengo drugos que divean en el mediterraneo y en otras partes y no les hacen falta fotos con drones para decir que el mar es un puto estercolero, también tengo amigos que pescan en el mismo mar y dicen que cada vez hay menos y mas sucio.

Considerando que nuestros abuelos tiraban años con varias piezas de ropa, o que tenian un menaje del hogar que duraba toda la vida mientras que una choni se compra en el primark varias bolsas de ropa de una vez, que cada vez somos más y con mas nivel de consumo, es dificil no pensar que la cosa irá a mucho peor. Pero nada, que cojones, igual viene una pulsion electromagetica y nos vamos a tomar por culo igual. A ensuciar que el mundo se va a acabar.
 
Eso no quiere decir ni exime que liarse a consumir plásticos y quemar combustible sea inocuo. Ni del mediterraneo, ni acabar comiéndose microplásticos que acaban en el mar. Cohones, hay que tener cabeza de adoquín para pensar que mierdas como la de eliminar el plástico es una conspiración de algun ordén oculto. Hay una puta isla de mierda en el pacífico.
Las cumbres climáticas y el alarmismo vienen por lo único que no es preocupante: el dióxido de carbono.
Hay zonas del planeta excesivamente contaminadas, pero no preocupa.
Lo que preocupa es meter impuestos a los europeos, y únicamente en las emisiones de carbono.

Si arrojas derivados del cloro, el azufre, el arsénico o metales pesados, eso como que a Naciones Unidas le suda los cojones.

edito: he buscado vídeos y en 2020 la era del HD no he encontrado ninguno. Parecen fotos realizadas en el ángulo adecuado, como las fotos de la chica que enseña solo la cara escondiendo que tiene cuerpo de ballenato.
Es una zona infestada de microplásticos, no es que haya una isla de televisores y taperwares flotando.
Viene todo de China.
 
El Río Congo a la altura del antiguo Zaire.
Pero claro, allí no hay impuestos que recaudar.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
contaminacionboinamadrid_thumb_395.jpg


Al final me diréis que respirar eso es sano y que de eso no muere nadie
 
El filtro de la cámara ha exagerado el contraste.

Ahora, tanto Madrid central, tanto cochecito eléctrico, y las calefacciones centrales del siglo pasado de gasoil, que en algunas pasas calor aún yendo en bolas, ahí nadie mete el tenedor.


contaminacionboinamadrid_thumb_395.jpg
 
Última edición:
contaminacionboinamadrid_thumb_395.jpg


Al final me diréis que respirar eso es sano y que de eso no muere nadie
Eso no es dióxido de carbono.
El dióxido de carbono es incoloro.

Y los impuestos son al dióxido de carbono, que es lo que se supone que está cambiando el clima global de forma alarmante.
 
En los paises donde la izquierda tiene sus sueños humedos comunistas,te dan dinero por reciclar y aqui te crujen a impuestos.
Quien crea que esto no es mas un diezmo destinado a menoides y gente del cine que se compre un patinete electrico.
 
Lo de la isla de mierda del Pacífico es de traca porque según te lo cuenten es del tamaño de Francia o de Europa entera, pero nadie, ni el Rainbou Guarro ése ha ido a sacar una afoto.
 
Lo de la isla de mierda del Pacífico es de traca porque según te lo cuenten es del tamaño de Francia o de Europa entera, pero nadie, ni el Rainbou Guarro ése ha ido a sacar una afoto.

Lo que ha puesto antes Sandokan es una isla vertedero de las Maldivas, que crece a base de llenarse de mierda.

51E.jpg


Thilafushi (dhivehi: ތ ި ލ ަ ފ ު ށ ި) es una isla artificial creada como vertedero municipal situada al oeste de la capital del país, Malé, y entre los atolones Kaafu 's Giraavaru y Gulhifalhu de las Islas Maldivas; geográficamente es parte del canal Vaadhoo.

 
Última edición:
Es que de lo que hablabas, la isla de mierda del Pacífico, no existe como tal. Es una zona con mucha concentración de mierda e ya.
 
No se qué deciros...pasé por unos suburbios de París de esos multiculturales y monocromos tirando a oscuro y tenían el mismo paisaje...
 
Última edición:
Arriba Pie