Los cursillos de mierda.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Slk

Extremadamente Imbécil
Registro
27 Feb 2008
Mensajes
12.096
Reacciones
4.007
Estoy en un cursillo de empresa y me han dado un rato de descanso, para explicaros la situación.

Se sabe que los alumnos se dividen en dos:

1. Los que siempre levantan la mano, interrumpen, te explican aquello de "pues una vez yo iba con mi primo y...", puntualizan, hablan.

2. Los que permanecen siempre callados, y piensan de los anteriores que son unos gilipollas.



El tema es que yo soy de la raza 1, pero quiero ser de la raza 2, y me es inevitable.

Me es inevitable hablar y dar la turra. Intento contenerme, y más o menos lo logro... o... bueno, no, no lo estoy logrando.

Somos unos 12. Y tengo como a 3 que son más turras que yo, con lo cual frente a los 6 o 7 silenciosos soy el pesado número 4.

La única tía del curso está a mi lado. Ni una sola palabra dice, y cada vez que alguno (siempre son los mismos) levanta la mano, piensa, seguro, que es un anormal.


Quiero cambiar. Quiero callar. Quiero ser como la tía esta. Quiero callarme la puta boca.
 
Última edición:
Los muertos no hablan. Claro que tampoco pueden recibir cursos de empresa. ¿Te interesa mucho el curso?
 
Acabo de contar.

Somos 10.

Más o menos 5 parlanchines 5 que no.

Apago el teléfono, que empezamos de nuevo.
 
Los dos grupos piensan que el otro es más arrogante.

Los dos son gilipollas. Pero el grupo 1 más.
 
Hay que buscar el término medio, participar sin dar la turra.
Yo la suelo dar, que se jodan.
 
Me ha tocado la cresta el profesor.

Ya me tiene enfilado. A partir de hoy toca callar.
 
Última edición:
Vas a suspender por ser tan outsider. Institucionalízate de una vez.
boy-raising-hand-during-class-vector-id1169889144


Una cosa quería puntualizar, perdona que te interrumpa.

Este hilo es para que comentéis vuestras experiencias acerca del tema del hilo.

Gracias.
 
Estoy en un cursillo de empresa y me han dado un rato de descanso, para explicaros la situación.

Se sabe que los alumnos se dividen en dos:

1. Los que siempre levantan la mano, interrumpen, te explican aquello de "pues una vez yo iba con mi primo y...", puntualizan, hablan.

2. Los que permanecen siempre callados, y piensan de los anteriores que son unos gilipollas.
hay otro tipo de alumnos, los que a los 3 minutos pierden el interes, se ponen a contar los paneles del falso techo y a los 2 minutos se preguntan "De que coño esta hablando este pavo?"

me pasa en todas las reuniones, si no estoy hablando yo, que curiosamente en el curro no doy la murga como aqui si no que voy del tiron a los datos y se pone a dar el discursito otro, a mi se me dilatan las pupilas y me evado.
 
Haz una pregunta sobre alpargatas o sobre putas aunque no tenga nada que ver el curso a ver que te responden.
 
Por cierto, hablo de lameculos el que cuando le meti un ban fue corriendo a quejarse a @ilovegintonic para que se lo quitara :lol::lol::lol::lol::lol::lol:
no fui a ilovegintonic :lol: y por supuesto no fue corriendo, que me canso, fue cuando me di cuenta y tampoco fue para que me lo levantara, sino para preguntar por que post fue amic. Yo todos los ban que me han metido, me los he comido simplemente con la curiosidad de quien ha sio y porque, pero no he pedido que me desbaneen, esa no es la ley de esta santa casa.
 
no fui a ilovegintonic :lol: y por supuesto no fue corriendo, que me canso, fue cuando me di cuenta y tampoco fue para que me lo levantara, sino para preguntar por que post fue amic. Yo todos los ban que me han metido, me los he comido simplemente con la curiosidad de quien ha sio y porque, pero no he pedido que me desbaneen, esa no es la ley de esta santa casa.

No voy a forochatear en este hilo, pero vamos, si hasta me enseño el emepe que le mandaste :lol: . Anda, anda.
 
Estoy en un cursillo de empresa y me han dado un rato de descanso, para explicaros la situación.

Se sabe que los alumnos se dividen en dos:

1. Los que siempre levantan la mano, interrumpen, te explican aquello de "pues una vez yo iba con mi primo y...", puntualizan, hablan.

2. Los que permanecen siempre callados, y piensan de los anteriores que son unos gilipollas.



El tema es que yo soy de la raza 1, pero quiero ser de la raza 2, y me es inevitable.

Me es inevitable hablar y dar la turra. Intento contenerme, y más o menos lo logro... o... bueno, no, no lo estoy logrando.

Somos unos 12. Y tengo como a 3 que son más turras que yo, con lo cual frente a los 6 o 7 silenciosos soy el pesado número 4.

La única tía del curso está a mi lado. Ni una sola palabra dice, y cada vez que alguno (siempre son los mismos) levanta la mano, piensa, seguro, que es un anormal.


Quiero cambiar. Quiero callar. Quiero ser como la tía esta. Quiero callarme la puta boca.
Que, haciendo el reciclaje, no? Polígonos, espectáculos, museos, acudas, atención al público...?
 
En cambio @resquemor es el típico que se pone ahí arrinconado con los brazos cruzados y no dice ni mu en los cuatro o tres días que dura el cursillo.

100%. Lo huelo.
 
Este tema es fácil. Los tíos pensando en a qué tía se follarían, y las tías a su vez odiándose unas a otras por hablar, o por no hacerlo.
Los especiales son los que aunque se esté hablando de la teoría de la relatividad, empiecen una pregunta con "pues yo" o "pues mi".
 
De cursillos he sido profe y alumno.
De profe di un curso de hacer páginas web en una academia, a gente de todo pelaje, sin conocimientos tecnológicos previos muy notables. Un poquito de html y css, unas sesiones de dreamweaver, y tan felices que acabaron haciendo su pequeña web para su humilde negociete o para la web de las fiestas de su pueblo. Gente de edad media por encima de 40, y una tía buena que se me escapó (fue en verano, me faltó la americana con coderas para rl postureo docente).

Como alumno ya phuncionario, al principio por tiempo y disponibilidad de cursos (solo los sindicatos ofrecían una lista de 30 ó 40 cada uno) hacía un huevo de cursos al año, como 10 ó 12. La mayoría online, donde la gente pasa bastante, y siempre hay muchos a los que "ese día no le va la webcam" o los de "os escucho pero me falla hoy el micro".
En presencial se ve más movimiento, hay de todo, los hipermotivados que todo el mundo detesta porque frenan la clase, los culopelados que saben más que el profe (y a los que se les ve rápido el plumero a la que sale una pregunta difícil), los que dan por culo cada 5 minutos preguntando que cómo se abre una pestaña nueva en el navegador (charos y pacos que usan SU aplicación y no los saques de ahí, perfil afortunadamente a extinguir), los divorciades que van a ver si pescan algo allí, etc.
 
Arriba Pie