LOS DIOSES HAN VUELTO

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Yahvé
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Yahvé

RangoClásico
Registro
17 Ene 2004
Mensajes
3.147
Reacciones
0
Barco de Colegas, Te peto el Kakas, Viva el Calimocho, todos las hemos bailado en algún momento, están indisolublemente adheridas a algún recuerdo especial, pues bien....

Charli%20es%20dios666.jpg


....Gigatron ha sacado nuevo disco, Mar de Cuernos, y a mi parecer es tremendísimo ( entendiendo su estilo). 22 temitas de puro Richy Glamour y frikadas para parar un tren. Atención especial a la pieza Warrior of the Barrio en sus tres versiones (adagio, adagio andante y allegro vivace).

giga2.jpg

Rueda de Prensa aquí

DISCO MAR DE CUERNOS AQUÍ

Listado de Canciones y Previews de 30 segundos de las mismas aquí

Ale, mascao.
 
Te quiero, te quieeeeeeroooooo
eres el centro de mi coooorazón.
Te quieeeeeroooo, te quieeerooooooo
como la nieeeblal soooooooool.


¿Pd: y el 2º disco ese escondido?
 
Joder los gigatron!! Unicos!!!

Por el emule corren muchos videos suyos, si bien la calidad es pesima, te partes el ojal con los comentarios de glamour.

Bajaroslo que merecen la pena.
 
Se Sale el nuevo disco este...si con el otro ya marcaron con este tela :D
 
Joder ahora que lo pienso, en ningun puto video he conseguido ver a los gigatron siendo "normales". En todos videos y entrevistas van con ese rollo "dioses del rock". ¿Alguno los ha visto normales?
 
Yo el año pasado estuve en una conferencia que dio Charlie Glamour, aunque ya no se llamaba así. Los que seais de la Universitat de Valencia quizás conozcais las actividades culturales que organiza el Fusell Fortogràfic, como ciclos de cine de ciencia ficción y conferencias.
El caso es que programaron un ciclo de cine y conferencias sobre la musica, y como no podía ser de otro modo dedicaron una sesión al Heavy Metal, donde tras una charla de Charlie, llamado Carlos, visionamos This Is Spinal Tap.
El caso es que Carlos parecía poco orgulloso de su pasado musical, y en la conferencia aparecía como ponente con su nombre auténtico, en teoría, porque dijo a los organizadores que no bromearan con lo de poner Charlie Glamour.
El caso es que muy normal no lo vi, la verdad es que iba borracho, dijo que las conferencias le ponían nervioso y que venía del bar, pero nos dio a beber de una botella de vino... algo que interpretamos como un magno evento, pues quien tiene todos los dias la posibilidad de beber directamente de la botella de un dios????
Acabada la conferencia volvió al bar a beber y aseguró que Gigatron estaba muerto... joputa, como nos engañó.
 
¿Nadie tiene nada de THE MONTOYA BROTHERS?

Es un pseudogrupo de Gigatrón, mucho más bizarro, donde hacen rumbajevi.
 
Jakim Boor rebuznó:
¿Nadie tiene nada de THE MONTOYA BROTHERS?

Es un pseudogrupo de Gigatrón, mucho más bizarro, donde hacen rumbajevi.

rumbajevi?? ay mi madre......no me lo quiero imaginar..... :lol: :lol:
 
Naxeto rebuznó:
Yo el año pasado estuve en una conferencia que dio Charlie Glamour, aunque ya no se llamaba así. Los que seais de la Universitat de Valencia quizás conozcais las actividades culturales que organiza el Fusell Fortogràfic, como ciclos de cine de ciencia ficción y conferencias.
El caso es que programaron un ciclo de cine y conferencias sobre la musica, y como no podía ser de otro modo dedicaron una sesión al Heavy Metal, donde tras una charla de Charlie, llamado Carlos, visionamos This Is Spinal Tap.
El caso es que Carlos parecía poco orgulloso de su pasado musical, y en la conferencia aparecía como ponente con su nombre auténtico, en teoría, porque dijo a los organizadores que no bromearan con lo de poner Charlie Glamour.
El caso es que muy normal no lo vi, la verdad es que iba borracho, dijo que las conferencias le ponían nervioso y que venía del bar, pero nos dio a beber de una botella de vino... algo que interpretamos como un magno evento, pues quien tiene todos los dias la posibilidad de beber directamente de la botella de un dios????
Acabada la conferencia volvió al bar a beber y aseguró que Gigatron estaba muerto... joputa, como nos engañó.


A lo mejor cuando dio esa conferencia estaba de bajon o algo, porque no me lo imagino diciendo esas cosas...
 
Naxeto rebuznó:
Yo el año pasado estuve en una conferencia que dio Charlie Glamour, aunque ya no se llamaba así. Los que seais de la Universitat de Valencia quizás conozcais las actividades culturales que organiza el Fusell Fortogràfic, como ciclos de cine de ciencia ficción y conferencias.
El caso es que programaron un ciclo de cine y conferencias sobre la musica, y como no podía ser de otro modo dedicaron una sesión al Heavy Metal, donde tras una charla de Charlie, llamado Carlos, visionamos This Is Spinal Tap.
El caso es que Carlos parecía poco orgulloso de su pasado musical, y en la conferencia aparecía como ponente con su nombre auténtico, en teoría, porque dijo a los organizadores que no bromearan con lo de poner Charlie Glamour.
El caso es que muy normal no lo vi, la verdad es que iba borracho, dijo que las conferencias le ponían nervioso y que venía del bar, pero nos dio a beber de una botella de vino... algo que interpretamos como un magno evento, pues quien tiene todos los dias la posibilidad de beber directamente de la botella de un dios????
Acabada la conferencia volvió al bar a beber y aseguró que Gigatron estaba muerto... joputa, como nos engañó.


Clara demostracion de la nefasta persona que es. Basura, asi de claro.

Como es tan mierdas, a lo que ha se ha quedado sin mosca, el muy hijoputa vuelve a la unica mierda que ha sabido hacer en su puta vida :lol:

Borracho, perjuro, calunniador y posiblemente.... !maricon!


Valenciano tenia que ser!
 
Boykoborja rebuznó:
Jakim Boor rebuznó:
¿Nadie tiene nada de THE MONTOYA BROTHERS?

Es un pseudogrupo de Gigatrón, mucho más bizarro, donde hacen rumbajevi.

rumbajevi?? ay mi madre......no me lo quiero imaginar..... :lol: :lol:

En Pucela hay un grupo de jevis frikis que se llaman "Los Rumbeuros" que hacen versiones rumberas de ACDC, Maiden... Son la puta polla.
 
Por cierto en la foto de glamour se aprecia de puta madre como la droga ha hecho mella en su jeton. Como se le marcan las varillas al hijoputa jajaja.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie