LOS ESPAÑOLES ELEGIDOS POR UN DESTINO INMORTAL

El Guerrero del Antifaz

RangoForero del todo a cien
Registro
4 Dic 2003
Reacciones
0
Asi es patriotas españoles, Dios situo a España en el centro del mundo con una intencion, nos eligio para gobernar el mundo y asi fue en tiempos no muy lejanos bajo el mandato de Felipe II y su padre Carlos, pero los nobles guerreros españoles no pudieron luchar contra las armas de sus multiples enemigos, la mentira y el engaño, los honorables españoles no estaban preparados para esas sucias artes y el imperio mas grande de la historia fue desquebrajandose poco a poco, pero eso paso camaradas, daos cuenta de que somo elegidos de Dios, con un destino por delante, inmortales como el Cid, para volver a nuestro lugar, reinar el mundo.

la mentira y el engaño, los honorables españoles no estaban preparados para esas sucias artes
Ya, ya y el gurú económico que estaba hecho Felipe, el Muffet ese, jajajaj, que se pegaba todo el dia rezando, así tenía las rodillas. Venga hombre no me jodas, dónde coños has aprendido tu historia? Con el Urdaci o con el Buruaga?, o mejor en los boletines del nodo? Hay que joderse con el héroe oxidao. El imperio famosillo que no fue tal, se vino abajo porque no había líquido y cuando no hay pasta la cosa no funciona. El Felipe no vió un puto duro, porque todo el que sacaban los sudacas y negratas de américa se los llebaban los alemanes y italianos y sino ve a ver sus ciudades y venga palacios y más palacios y venga oro y coronas y la hostia puta, todavía estoy yo por ver las joyas de la corona. Vaya el paía que más oro manejo que hasta tenía una torre en Sevilla para guardarlo y no tenemos una puta joya que poder ver con la familia en fin de semana. Hostia, me olvidaba, claro hombre que tonto, todo el oro lo tiene la puta iglesia, claro el otro arrodillao rezando el pais en bacarrota y la iglesia con sus obispos y cardenales gordos y opulentos como tocinos y con unos sellacos en los dedos que te producía artrosis en los codos al llevarlos, claro hombre el oro que se quedó en el imperio está en la iglesia, y si claro el felipe y toda su prole venga a soltar molla a la iglesia que luego no iban al cielo, el pais a tomar por culo, que en la otra vida no importa y los putos españolitos orgullosos de sus reyes y de su imperio que duró lo que el otro tardó en diñarla, porque el hijo el felipin III vaya perla, pero no pasaba nada para eso tenía al amigo que le llevaba los asuntillos de los reynos y engordaba sus arcas, hasta que lo pillaron y tio listo para evitar que lo jodieran se hizo obispo hay que joderse con el imperio. :lol:

Y luego dicen los datos que España es de los paises con mas monumentos...

Gracias por abrirme los ojos, iba a poner un tocho de los mios pero... sobra.

¿Quienes son sus profesores de historia, Uesugi?
¿Cruz y raya?

Ricardo de la Cierva el mio... el de ellos... no sé...

(entre otros)

Si yo le contara...
De todas maneras, relájese. Aún está a tiempo de aprender.
Hay libros de todos los tipos. A su edad, yo le recomiendo los que tienen más letras que dibujitos, y si hablamos de historia, aquellos con "fuentes documentales" no originarias de los mundos de Yupi.

Saludos

PD: Por cierto... sabía usted que la división en tres actos que hoy respetan casi todas las películas (en todo el mundo) fue una innovación que codificó e impuso Lope de Vega? ¿Está usted realmente seguro de que España no fue un imperio?

España no es un equipo de futbol?

O España nunca fue ni imperio ni pais, tenemos que aceptarlo... me acaban de abrir los ojos, todo lo que he leido y visitado es mentira, millones de paginas de historia tiradas a la basura, ahora me entero, ahora lo sé, españa no existe! Es matrix!
Oh Lisistrata porque me haces esto! Mancillas mi testa con faceres infestuosos!

Lo_camano... No se lo pongamos tan difícil. Ni siquiera hace falta leer libros para darse cuenta de la importancia de España en los SXVI y SXVII...
Basta con rastrear su huella en el mundo. Claro que como va a uno a rastrear una huella, si no sabe ni lo que es rastrear, ni lo que es, por supuesto, una huella.

Saludos

España no es un Imperio, solo un sueño, siglos tirados a la basura desde luego tenemos que agradecerle a este abrirnos los ojos. 8)

España es un país de puta madre, con excelente clima, playas, tías buenas, comida excelente y el mejor vino del mundo.
¿Qué más quieres?

Por eso me vine a vivir aquí.

Leed hermanos leed, que escribo estas letras en castellano... Parece mucha idea de historia no tenemos, claro que el otro con derecho y economía debe ir hasta los topes porque vamos un poquito perdidos... Del del agujero casi ni comento nada que me da lástima.
Aqui que yo sepa el imperio si es que se le puede llamar imperio, amén de los sagrados escritos españoles de historia edulcorada del caudillo, que parece ser que hizo bien su trabajo con algunas mentes menores, duro.. ni medio siglo porque el único emperador que hubo aqui aparte de no tener ni pajolera idea de castellano la palmó en el 58, me equivoco Ojete? El hijo de la mandíbula prominente, felipin la palmó en el 98, es decir 30 años despúes, si no me equivoco y creo no equivocarme, que de números se más que de historia, el 1598 era todavía s XVI, y no XVII, en el siglo siguiente es decir el XVI, no se que os perdais entre tanta letra, castellana por supuesto, el famoso imperio que no era tal, porque el de la mandíbula y las rodillas doloridas era rey y no imperator, cuando murió, el título de emperador se quedo en el hermano del guiri. Ahora bien el el siglo XVII los restos se los pulieron los sucesores y el imperio se fue a tomar por culo, porque los restantes paises se repartieron los restos. Por lo tanto muy importante, muy importante, España, pues no era. Monumentos en este país, si muchas piedras hay, si pero monumentos quedan 4, los que no se cargó el Mendizabal, pero claro si contais iglesias, aqui hay una por cada pueblo, supongo que el país con más monumentos... Seguimos en el 2º acto que bien me lo paso con tanto ignorante!!!
PD Ahora que llegan las fiestas estas de consumismo americano, a ver si os comprais la Espasa que está de rebajas. En esa tb hay dibujos, en blanco y negro, como en tiempos de paco y su imperio... :lol:

Uesugi Kenshin creo que no he sido maleducado contigo así que no entiendo tus excitacion.

En 1516, a la muerte de Fernandito, Carlos I, y V de Alemania, reúne los reinos de Castilla y Aragón con los dominios italianos y los de Habsburgo.
Tres años despues, en 1519, es coronado emperador del sacro imperio romano (y depues vino el enfrentamiento con el imperio otomano... esas cosas...)
En 1556 Carlos aabdica y divide el imperio entre Felipe II y Fernando I. La mayor parte del imperio sigue perteneciendo a la Casa de Austria española.
Muere Carlos II y termina el reinado de los Habsburgo ---> sucesion española (ya sabes)
1714 (allá cuando la pepa hacia estragos) la guerra termina. Francia impone Felipe V. Es ahí cuando perdemos belgica, milán, napoles, cerdeña, menorca, luxemburgo y gibraltar.
Todos sabemos que la independencia de las colonias americanas empieza rn 1800 y termina en 1825 (alentados por los malestares y las futuribles revoluciones liberales-romanticas).

Y monumentos, muchos. Y no solo iglesias. Sabras de sobra, que Italia es un pais que cuida muy mal los exteriores, cosa que en España, pese a lo sufrido por los amiguetes de largo caballero, hemos conseguido (sabiendo lo que hemos pasado, guerracivil entre otras cosas...) restaurar grandes obras.

Ahora bien, la historia es facil de manipular, y dificil de cotejar.

Uesugi Kenshin creo que no he sido maleducado contigo así que no entiendo tus excitacion.
Excitado no es la palabra, no me excito con tonterias de este tipo, en todas las acepciones de la palabra, por supuesto. Y cierto es que no he faltado el respeto a su excelencia en ningún momento... (ahora bien si alguien se siente aludido por algoserá allá él y sus pesares)
Y monumentos, muchos. Y no solo iglesias. Sabras de sobra, que Italia es un pais que cuida muy mal los exteriores, cosa que en España, pese a lo sufrido por los amiguetes de largo caballero, hemos conseguido (sabiendo lo que hemos pasado, guerracivil entre otras cosas...) restaurar grandes obras.
En todo momento me he referido a todos los paises del entorno, no solamente Italia, que por cierto con solo visitar Roma por citar alguna ciudad de la bota ya desborda cualquier ciudad española, por cierto en Roma hay mucho oro del imperio, no? Seran los curas...
Si nos referimos a las restauraciones del Patrimonio Nacional, hombre pues no estan nada mal, a pesar que mucho no se gastan, ya que antiguos salones paredes marmóreas has sido restauradas con estucos venecianos, no está mal, pero un poco pobre, por citar el palacio de la Granja, no sea que el O se queje de la documentación. Me imagino que la pasta después de este inciso, se usa para los tanques del manda huevos y para el cañonero gallego.

Ahora bien, la historia es facil de manipular, y dificil de cotejar.
Y por último lo más gracioso, cada uno aqui se cree en posesión de la verdad y la historia es lo que es y punto, pero todo depende de quien te la explique, yo no manipulo nada, ojala, porque sería muy diferente a como algunos la pintan. Cotejarla. me podria pasar toda la tarde escribiendo lineas de bibliografia, pero todos conocemos los libros que son los mismos, lo que ocurre que todavía existe el señor censor por ahi escondido.
PD 3r acto en breve

Uesugi Kenshin la tercera parte es esa en la que usted comenta las señas historicas que he puesto o prefiere esquivarlas?

el otro con derecho y economía debe ir hasta los topes porque vamos un poquito perdidos...

Ese soy yo, no? Obviamente si. Venga chico, que no es tan dificil.

Y sobre Patrimonio Nacional, bien es cierto que el presupuesto es escaso, pero el trabajo en Madrid es bueno, muy bueno... el monasterios de las descalzas reales, el panteon de hombres ilustres entre otros... y si de palacios hablamos, el de Riofrío o el de almudaina estan en un estado excelente. Y sobre la granja... no sé que pensaras de los jardines o como estan restaurados ciertos tapices, las fuentes, pero el estado es optimo!

En fin, esas cosas...

Aqui tenemos a un rojelio antiespañol y probablemente extranjero, vaya vaya parece que el barrio sesamo no le gusto y prefirio cambiarlo por el libro de Po. Todas las fuentes historicas citan a España y su imperio como el mas grande que jamas haya existido, si esto te jode pues te jodes. :lol:

Aqui tenemos a un rojelio antiespañol y probablemente extranjero
JAJAJAJA vaya con el heroe oxidao, si se ha puesto nervioso, seguro que tiene el toro tatuado en medio del ojete, por cierto de extrangero nada, en mis apellidos no hay rastro de homínidos africanos.
Uesugi Kenshin la tercera parte es esa en la que usted comenta las señas historicas que he puesto o prefiere esquivarlas?
En cuanto a las fechas ya hablaremos con más calma en la tercera entrega como rige Lope de Vega :lol:

Uesugi Kenshin que pasa que tienes que repasar libros antes de postear? Escribelo sobre la marcha hombre... que tengo 3 frentes abiertos y no tengo tiempo para tonterias.
Ademas usted mismo dijo hace un tiempo que el imperio español si existia pero que era inestable. A que viene ese cambio?

Lo camano debe guardar usted un prudencial tiempo para que este melon pueda buscar en el google loas palabras y argumentaciones que usara a posteriori.

De repasar nada que ya me lo he leido todo, uno tiene ciertos deberes que cumplir y no se puede estar todo el dia enchufao a esta maquina de hacer amigos,
De todas formas como le veo animado le respondere a su duda sobre la inestabilidad de los conceptos. Mais he negado que no existiera un imperio, solo el nombre ha tenido sentido que no la realidad, puesto que hubo un solo emperador que duro lo que dura una bolsa de caramelos en la puerta de un colegio y inestable lo era total y absolutamente y eso es innegable por mucho facha que recorra la red que admita lo contrario. Lo que a la gente nostalgica le gusta alargar las cosas y el las clases tanto de primaria secundaria y en la universidad, ciertos elementos con titulaciones de tercer grado les gusta recrearse en un mundo idílico que si no hubiese sido por ciertos elementos que recorrian los caminos de antaño hubiese sido diferente, vease el general Silvestre y demás personajillos que han escrito en letras minusculas la historia de este pais.
PD Por mucha fecha, que si que si le admito a Ud. sabe contar hasta mil quinientos, ya hablaremos de fechas si de números quiere llenar los posts, ningun problema ya que me gustan más las verdades matemáticas que las distracciones de algunos por dar sus versiones de lo que pasó. Ahora con su permiso me requieren en otros menesteres. 8)

Los datos son los datos, por muy metaforico que usted se ponga. Es cierto que en cierta epoca se han falseado datos historicos, pero no se puede negar la grandeza de un imperio, asi como la estrepitosa caida. Pero lo que fue, fue, y eso es innegable, por lo tanto una fantochada por su parte haberla negada al principio.
Sobre General Silvestre, que decir? Tambien podriamos hablar de annual, de crucero Princesa de asturias y de Berenguer... y si quiere, hasta de Isidoro oiga!

Espero ansios el tercer acto.

Completamente de acuerdo con el iniciador, el Madelman de la Careta.

Por eso nos hemos fijado los magrebíes en tan bello país de infieles.

Queremos que sea nuestro. Deseamos recuperar lo que nunca debimos perder.

ESPAÑA MAÑANA SERÁ MUSULMANA.

morito Mohamed rebuznó:
Completamente de acuerdo con el iniciador, el Madelman de la Careta.

Por eso nos hemos fijado los magrebíes en tan bello país de infieles.

Queremos que sea nuestro. Deseamos recuperar lo que nunca debimos perder.

ESPAÑA MAÑANA SERÁ MUSULMANA.

Q monotema absurdo moro mierda

Pajarillo, puedes volar libre.

Silvestre está jugando con un ovillo.

Mientras tanto yo te cambio el agua y te lleno de alpiste tu comedero.

No sueltes mucha pluma, pajarillo.

Un abrazo, mi fiel pajarillo

Atrás
Arriba Pie