Leed hermanos leed, que escribo estas letras en castellano... Parece mucha idea de historia no tenemos, claro que el otro con derecho y economía debe ir hasta los topes porque vamos un poquito perdidos... Del del agujero casi ni comento nada que me da lástima.
Aqui que yo sepa el imperio si es que se le puede llamar imperio, amén de los sagrados escritos españoles de historia edulcorada del caudillo, que parece ser que hizo bien su trabajo con algunas mentes menores, duro.. ni medio siglo porque el único emperador que hubo aqui aparte de no tener ni pajolera idea de castellano la palmó en el 58, me equivoco
Ojete? El hijo de la mandíbula prominente, felipin la palmó en el 98, es decir 30 años despúes, si no me equivoco y creo no equivocarme, que de números se más que de historia, el 1598 era todavía s XVI, y no XVII, en el siglo siguiente es decir el XVI, no se que os perdais entre tanta letra, castellana por supuesto, el famoso imperio que no era tal, porque el de la mandíbula y las rodillas doloridas era rey y no imperator, cuando murió, el título de emperador se quedo en el hermano del guiri. Ahora bien el el siglo XVII los restos se los pulieron los sucesores y el imperio se fue a tomar por culo, porque los restantes paises se repartieron los restos. Por lo tanto muy importante, muy importante, España, pues no era. Monumentos en este país, si muchas piedras hay, si pero monumentos quedan 4, los que no se cargó el Mendizabal, pero claro si contais iglesias, aqui hay una por cada pueblo, supongo que el país con más monumentos... Seguimos en el 2º acto que bien me lo paso con tanto ignorante!!!
PD Ahora que llegan las fiestas estas de consumismo americano, a ver si os comprais la Espasa que está de rebajas. En esa tb hay dibujos, en blanco y negro, como en tiempos de paco y su imperio...