Los etarras tocando los cojones de nuevo

edunacle

RangoClásico
Registro
25 Ago 2003
Mensajes
3.653
Reacciones
0
Hoy querian poner 50 kg de dinamita en la estación de chamartin...bonito verdad?
Menos mal que les han pillado, son tan majos que lo hacen especialmente ahora para joder a los maximos inocentes posibles aprovechando el tema de los viajes de navidad.Menudos hijos de puta.MUERTE
 
¡Que vivan los maderos!

(señor cojones..ese billetito...)
 
qué tendrá que ver el terrorismo con el progresismo, por favor..... :?
 
¿No currabas hasta los 4:00? ¿No hay capullos vestidos de Papa Noel a los que aporrear? :wink:
 
Por ahora estoy en trabajo de "despacho" a la espera de una llamada de emergencia, de todas maneras espero que no me llamen para ninguna eventualidad que suponga tener que salir a la calle con el frio que hace. Aunque todas las noches hay uno ( o varios ) borrachos, violentos, yonkis, putas, delincuentes o foreros que tienen que montar el Belen.

Hoy no se arregla mucho pegandoles con la porra, su nivel de alcohol en sangre es tan elevado que no sienten absolutamente nada :lol:
 
Así da gusto... calentito en el despacho con el ordenador frikeando :wink:

(como yo, pero cambia despacho por casa)
 
No fue el año pasado cuando querian volar la torre picaso??
Cada año lo mismo, joder una estacion que hijos de la grandisima puta.
 
Esta banda de hijos de puta etarras no son personas. Yo les taparía la boca a ellos y a los que les defienden de forma radical.

Y que nadie me diga lo contrario, y basta de excusas baratas para defender a esa banda de malnacidos.

Cuando se enteraran esos NAZI onalistas, que el derecho a la vida está muy por encima de la libertad de expresión.
 
estos fachas son unos grandisimos hijos d puta y encima son cobardes como zorras.

me alegro de q les haya salido mal la jugada :90
 
Atrás
Arriba Pie