Los ex masculinos: una especie que debería de desaparecer de la faz de la Tierra

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sureño
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Sureño

RangoFreak
Registro
28 Jun 2020
Mensajes
5.508
Reacciones
5.191
Gente porculera, oportunista, jode relaciones, pesados, lamebotas, pringados, arrastrados, gilipollas, huelebragas, imbéciles, etc., que se enteran de que su ex novia o ex mujer empiezan una relación con otro o lo están conociendo y aparecen de pronto a la palestra con un interés inusitado y exacerbado cuando anteriormente habían pasado de ella como de la mierda. O gente que ha estado con otras tías, y como a ellos tampoco los aguanta ni Dios, vuelven como perritos falderos a arrastrarse con la ex, justo cuando ésta va a conocer a alguien, desplegando una logística que ni la de la Alemania nazi para invadir la URSS, con regalos, promesas, cantos de sirena, poemas a la luna y las estrellas, vendehumos, y demás, cuando la gran mayoría de las veces es solo para dar por culo y para echar un jodido polvo para desaparecer después.

Estoy hasta la polla de esos infraseres. Podría el Coronavirus llevárselos a todos. Y a algunas tías, por bailarles la gracia, también.
 
Última edición:
Cuéntanos, amigo sureño, estás entre amigos
 
Pues tiene razón el colega, os pongáis como os pongáis.

Que levante la mano el que no haya tenido la sombra de un ex dando por el culo en una relación. Aunque sea como presencia lejana pero siempre molesta. Ya si es cercana, o si es incluso obligada, no quiero ni saber de qué va la cosa.

Me gustaría saber cuántos habéis tenido historias con el ex de vuestras parejas, o si hay anécdotas, o lo que sea. Y también si habéis sido alguna vez ese ex porculero, pesado, contumaz y baboso al que se refiere. Que seguro que alguno sí.
 
Sun Tzu en el arte de la guerra habla de este supuesto y de cómo hacer de la oportunidad una virtud.

Tan sencillo como atacar por los flancos y utilizar la distracción por el centro. Una doble pinza de toda la vida, como la que se usara en Sekigahara años ha.

Y si no hostia en los morros del ex el día menos pensado y que estás mu loco, que eso también funciona. Pero si ves que es el punto Evander Holyfield lo de la hostia descartado, procede llorar por la emancipación de la mujer y que respete su derecho a ser taladrada por tu gargantuesco pizarrín. Y que le vas a dar un buen dinero, claro.

Todo está ya inventado tío.
 
Última edición:
Yo lo más bizarro que he visto, es una prima mía que salía con un tío que era un borracho y un desgraciado. Pues lo dejó por su hermano. Luego claro, al poco tiempo boda... y bueno, cuando bebían o se juntaban por una cosa u otra, siempre había bronca entre hermanos, y la que acababa pillando por todos lados era mi prima. Al final su marido no pudo soportar los celos del pasado y esas mierdas... pero joder, en que cabeza cabe liarte con la ex de tu hermano. Decir que mi prima estaba bastante bien la vedad, todo el pueblo de paletos iba detrás de ella... pero vamos, la historia más bizarra no puede ser.

En otro hilo por aquí, ya conté el de una compañera de trabajo que era bipolar chunguísima. Algo extremo. La tía era lista, pero era un drama cuando no se tomaba las pastillas. Era gorda como ella sola. Con 22 años tenía un novio de esos de larga duración. Al final el novio la dejó, y ella se fue a liar con el padre del ex-novio, un viejales de 50 y pico que claro, la soportaba y le reía las gilipolleces bipolares. La cosa acabó como tenía que acabar. Ella compuesta y sin novio, pero parece ser que la relación padre-hijo se resintió.

En mi caso poco puedo decir, en mis relaciones he evitado dentro de lo posible mierdas con familiares y amigas, pues ya no digamos con ex-novios. Pero es que en las mías, siempre he procurado que esos mundos no colisionases de ninguna de las maneras, porque es algo que jamás puede acabar bien o que puede hacer daño. Otra cosa es que haya relaciones cruzadas dentro de un mismo grupo. Mi elección siempre era borrón y cuenta nueva o bomba de humo, ya que mis ligues/putas/relaciones siempre eran externas de mi grupo de amistades y de mi entorno, los cuales eran un atajo de desgraciados como el que suscribe.
 
Pues más de una vez, los ex me han supuesto un desahogo importante. En alguna ocasión, cuando he visto que al comienzo de una relación me empezaba a agobiar, esta me generaba insatisfacción o simplemente me aburría, he recurrido a la conversación sobre sus ex parejas y las circunstancias de la separación, para incentivar un acercamiento y así quitármela de encima.
Suele funcionar.
 
Pues tiene razón el colega, os pongáis como os pongáis.

Que levante la mano el que no haya tenido la sombra de un ex dando por el culo en una relación. Aunque sea como presencia lejana pero siempre molesta. Ya si es cercana, o si es incluso obligada, no quiero ni saber de qué va la cosa.

Me gustaría saber cuántos habéis tenido historias con el ex de vuestras parejas, o si hay anécdotas, o lo que sea. Y también si habéis sido alguna vez ese ex porculero, pesado, contumaz y baboso al que se refiere. Que seguro que alguno sí.
yo a los ex que aparecen, casi les doy las gracias.
1 si solo quiero follar o no quiero nada serio, me es jodidamente irrelevante. como si quedan para ver el getafe valencia.
2 si es algo un poco mas tal, ya me la ponen a prueba ellos ,antes que lo haga yo. a seguir el
A) si te comenta ella dicho contacto o te tienes que enterar de modo espureo(no se si cuadra la palabra aqui,pero la sonoridad me cunde a dios)
B)si ella cumple el uno y aun por encima lo manda a cagar, es un buen dato(que no definitivo,porque lo de ser unas putas esta grabado a fuego del mismo modo que su XX)
C)si ella se pica al ex, gracias, dos anormales que se merecen y adios muy buenas.
corolario del punto A) si calla como las putas y te enteras, ve directamente al punto C

todo ventajas amics, todo ventajas.

nunca debes temer a una relacion. el miedo a que se tambalee indica poca seguridad en uno mismo y demasiado miedo a quedar solo y preferir mejor una mala compañia que la sincera soledad.
 
Última edición:
yo a los ex que aparecen, casi les doy las gracias.
1 si solo quiero follar o no quiero nada serio, me es jodidamente irrelevante. como si quedan para ver el getafe valencia.
2 si es algo un poco mas tal, ya me la ponen a prueba ellos ,antes que lo haga yo. a seguir el
A) si te comenta ella dicho contacto o te tienes que enterar de modo espureo(no se si cuadra la palabra aqui,pero la sonoridad me cunde a dios)
B)si ella cumple el uno y aun por encima lo manda a cagar, es un buen dato(que no definitivo,porque lo de ser unas putas esta grabado a fuego del mismo modo que su XX)
C)si ella se pica al ex, gracias, dos anormales que se merecen y adios muy buenas.
corolario del punto A) si calla como las putas y te enteras, ve directamente al punto C

todo ventajas amics, todo ventajas.

nunca debes temer a una relacion. el miedo a que se tambalee indica poca seguridad en uno mismo y demasiado miedo a quedar solo y preferir mejor una mala compañia que la sincera soledad.

Quiero que lea esto @Fucker de la vida
 
Si ella todavía es influenciable por el ex es que no deberías estar haciéndote ilusiones por ella, es probable que vuelva con él y tu estás tapando el hueco temporalmente hasta que ella pueda volver con el otro, que le gusta más que tú sino no te hablaría bien de él. Una señal de eso es si le llamas pringado y ella se enfada.

Si hace poco que rompió y el ex la está contactando, pero ella no lo quiere, lo más probable es que te esté usando para olvidarlo y te dejará al rato con la frase típica de "es que pensaba que si, pero no estoy preparada para otra relación".

Así que si cae sexo pues bien, pero no os hagais ilusiones de que os dure mucho como novia.

He pasado ya por las dos situaciones. Como norma general no salgais con tías que mencionan al ex en las primeras citas, receta de pérdida de tiempo, bueno alomejor no, si lo único que os importa es mojar el churro unas cuantas veces. Pero en el altar no vais a acabar.
 
Cuando me divorcié, a los seis mese mas o menos, mi ex me comentó que estaba medio liada con un tío que vivía a 40km y que trabajaba turno de tarde, y que no había trenes ni buses, total que la llevé, supongo que después la devolvió él, no pregunté. Yo encantado que tuviera no uno sinó todos los que quisiera o pudiera. Una vez se acabó lo nuestro, ¿qué sentido tenía esperar que fuera casta hasta el fin de sus días?
 
bzaflp0rp3bmcdh6noxn.gif
 
Cuando me divorcié, a los seis mese mas o menos, mi ex me comentó que estaba medio liada con un tío que vivía a 40km y que trabajaba turno de tarde, y que no había trenes ni buses, total que la llevé, supongo que después la devolvió él, no pregunté. Yo encantado que tuviera no uno sinó todos los que quisiera o pudiera. Una vez se acabó lo nuestro, ¿qué sentido tenía esperar que fuera casta hasta el fin de sus días?
No volváis a mencionarme en este subforo, os lo pido por favor. HOSTIAPUTA, HOSTIAPUTA.
 
Cuando me divorcié, a los seis mese mas o menos, mi ex me comentó que estaba medio liada con un tío que vivía a 40km y que trabajaba turno de tarde, y que no había trenes ni buses, total que la llevé, supongo que después la devolvió él, no pregunté. Yo encantado que tuviera no uno sinó todos los que quisiera o pudiera. Una vez se acabó lo nuestro, ¿qué sentido tenía esperar que fuera casta hasta el fin de sus días?

Muy divorciado no estabas si seguías siendo su taxista. ¿Tenías miedo de 016 si no lo hacías?
 
Pues tiene razón el colega, os pongáis como os pongáis.

Que levante la mano el que no haya tenido la sombra de un ex dando por el culo en una relación. Aunque sea como presencia lejana pero siempre molesta. Ya si es cercana, o si es incluso obligada, no quiero ni saber de qué va la cosa.

Me gustaría saber cuántos habéis tenido historias con el ex de vuestras parejas, o si hay anécdotas, o lo que sea. Y también si habéis sido alguna vez ese ex porculero, pesado, contumaz y baboso al que se refiere. Que seguro que alguno sí.
Todos hemos tenido que sufrir a algún ex, pero es que yo tengo la teoría de que, en realidad, eran esos ex los que sufrían la pesadez de la chica, indecisa ella si seguir con el que le acaba de lefar la tetas o una vez desahogada intentarlo de nuevo con el novio formal.
Luego sí, a nosotros nos vienen con el cuento de mira que pesado mi ex mira que tal mira que cual, pero a mí las chicas que han tenido ese comportamiento siempre han sido algo ambiguas, siempre ha sido yo preguntándoles que por qué no le bloquea del Messenger, que por qué no deja de responderles, que por qué no deja que el teléfono suene en vez de cogerle la llamada y siempre siempre siempre salían con vaguedades.
La realidad es que mientras tú volvías a tu casa ilusionado, la chica tenía su particular mundo aparte donde era ella la que iniciaba las conversaciones y donde era ella la que le decía "te echo de menos, qué haces" y luego igual el devenir de la conversación daba lugar a que el chico dijese según qué cosas.
Así es como yo me lo imagino.
 
Última edición:
El problema esta cuando la figura del ex solo esta presente en la pajareria por cabeza de la torda de turno, principalmente porque ha sido el quien la manda tomar por saco sin mirar atras.Eso es algo que no lo soportan y las pudre por dentro.
 
Última edición:
El problema esta cuando la figura del ex solo esta presente en la pajareria por cabeza de la torda de turno, principalmente porque ha sido el quien la manda tomar por saco sin mirar atras.Eso es algo que no lo soportan y las pudre por dentro.
No sólo eso, lo peor es cuando lo idealizan. Entonces nada ni nadie es suficiente, pero es que ese ex en la puta realidad nunca fue un dechado de virtudes, excepto en esa cabecita loca. Entonces lo mejor es dejarla a ella en sus ensoñaciones y dedicarte a otra.
 
Una que me estuve follando un par de veces me ofreció que su ex me llevara a mi casa en coche, aprovechando que esa mañana tenía que venir a la casa a recoger a los niños. Menuda carcajada solté, seguida de un "no, gracias".
 
A mí la única vez que un ex me cortó la relación, como parece que le ocurre al amigo @Sureño (bien podrías ampliar con detalles) fue una tipa de treinta y pocos que estaba como las maracas de machín pero tenía un buen cuerpo y un buen par de tetas.

Su historia con el marido era la de la típica pareja pijilla que se casa cuando toca. Tenía una larva y unos años después, ella ve que su vida era una mierda anodina y rutinaria.

Conocí a la tipa por el POF, hará siete u ocho años. Se había separado antes del verano. Estuvimos follando y algún viaje a la playa, y todo iba relativamente bien hasta que llegó Septiembre, con la vuelta al cole de la cría. Me dijo que se lo había pensado mejor, que no quería divorciarse y que volvía con el marido. Me jodió un tiempo pero por suerte empalmé pronto con otra.

No he tenido nunca relación con un ex. O ya no estaban cerca de la tipa porque se había mudado ella, o no dió tiempo y no coincidíamos, o no había nada en común que mantuviera el contacto, ni hijos ni hipotecas. Eso sí, en las que tienen hijos siempre están ahí sobrevolando de alguna manera, como una nube oscura encima de ellas que a veces truena en sus cabecitas (o ellas la hacen tronar)
 
Última edición:
Gente porculera, oportunista, jode relaciones, pesados, lamebotas, pringados, arrastrados, gilipollas, huelebragas, imbéciles, etc., que se enteran de que su ex novia o ex mujer empiezan una relación con otro o lo están conociendo y aparecen de pronto a la palestra con un interés inusitado y exacerbado cuando anteriormente habían pasado de ella como de la mierda. O gente que ha estado con otras tías, y como a ellos tampoco los aguanta ni Dios, vuelven como perritos falderos a arrastrarse con la ex, justo cuando ésta va a conocer a alguien, desplegando una logística que ni la de la Alemania nazi para invadir la URSS, con regalos, promesas, cantos de sirena, poemas a la luna y las estrellas, vendehumos, y demás, cuando la gran mayoría de las veces es solo para dar por culo y para echar un jodido polvo para desaparecer después.

Estoy hasta la polla de esos infraseres. Podría el Coronavirus llevárselos a todos. Y a algunas tías, por bailarles la gracia, también.
Lo que coloquialmente se conoce como ser como el perro del hortelano, que ni come ni deja comer. Una clara manifestación de egoísmo y necesidad de reafirmar su virilidad frente a la que ha sido su pareja.
Yo en una ocasión tuve un amago de enfrentamiento con un tío, que solo se quedó en miradas de odio por su parte hacia mí, pero no pasó de ahí. Estaba yo sentado en la terraza de un bar con los amigos y con una tía con la que estaba quedando en aquel entonces y esa misma noche, se presentó allí el susodicho con sus amigos también a escasos metros de nosotros. Entonces, empecé a notar que mi compañera se puso cariñosa, cogiéndome una mano, acariciándome el pelo y algún que otro beso me dio también. Cuando eso sucedió, observo que ese tipo empezó a mirar recurrentemente hacia nuestra mesa con cara de odio; con tal asiduidad lo hacía que los demás amigos míos se dieron cuenta de que nos miraba sin cesar y con cara de pocos amigos.
La tía entonces me confiesa que ese es su ex y por eso mira tan agresivamente. Entonces comprendí perfectamente que lo estaba haciendo para ponerle celoso. A continuación, veo que ella saca su móvil y empieza a wasapear con él, insultándose mutuamente y lanzándose todo tipo de reproches. Acto seguido, ella me dice: "ahora vengo, tengo que aclarar unas cosas". Se va, y desde la lejanía veo como tienen una acalorada discusión, haciendo aspavientos los dos con ambas manos. Yo ni me digné en levantarme; seguí sentado charlando como si nada ocurriera y algún amigo me miraba como diciendo: "¿Qué pasa? ¿ No te piensas levantar para defender a tu dama?, cosa que no hice desde luego, entre otras cosas porque no estábamos en serio aún.
Al cabo de unos 25 o 30 minutos, veo que vuelve y me comenta toda la jugada, entre otras cosas que le había dejado las cosas claras respecto a su antigua relación y que el susodicho ex quería pegarme. A lo largo de la noche, se vio que era un cobarde y no hizo el menor amago de agredirme ni insultarme, porque más de una vez pasé por al lado suya estando los dos solos y el tío ni me miraba a la cara. El que de verdad te quiere partir las piernas o romper la cabeza, no te avisa antes.
Finalmente, cada mochuelo se marchó a su olivo y yo me marché con ella a follármela en su casa. A la semana dejamos de hablarnos, no por el episodio del ex, si no porque, en general, la tía estaba como un cencerro de loca y no valía la pena como relación estable.

Si ella todavía es influenciable por el ex es que no deberías estar haciéndote ilusiones por ella, es probable que vuelva con él y tu estás tapando el hueco temporalmente hasta que ella pueda volver con el otro, que le gusta más que tú sino no te hablaría bien de él. Una señal de eso es si le llamas pringado y ella se enfada.

Si hace poco que rompió y el ex la está contactando, pero ella no lo quiere, lo más probable es que te esté usando para olvidarlo y te dejará al rato con la frase típica de "es que pensaba que si, pero no estoy preparada para otra relación".

Así que si cae sexo pues bien, pero no os hagais ilusiones de que os dure mucho como novia.

He pasado ya por las dos situaciones. Como norma general no salgais con tías que mencionan al ex en las primeras citas, receta de pérdida de tiempo, bueno alomejor no, si lo único que os importa es mojar el churro unas cuantas veces. Pero en el altar no vais a acabar.
Mucha razón tiene el pana Alduin. Si no para de hablarte de su ex, a pesar de que te jura y perjura de que no siente nada por él y lo tiene olvidado, es una clara señal de alerta de que sigue enganchada por el ex novio. Lo más seguro es que te esté usando como paño de lágrimas para desahogarse, pero en cuanto el ex le coma la cabeza un poco, en un alto porcentaje de casos terminan volviendo y tu te quedarás con un palmo de narices.
 
Última edición:
Mi caso personal, aparte de algún rollete pasajero pero que no iba a ningún lado, es el de una chica que hoy día es bastante conocida porque está metida en la cresta de la ola del feminismo. Digo esto no para callarme el nombre y dejaros con la intriga sino para que os hagáis una idea del tipo de hija de puta de la que estoy falando, que conmigo se portó mal pero con el ex, precisamente, se portó como una auténtica hija de puta y egoísta a más no poder.
El caso que yo empecé con ella a liarme y tal y todo el rato me venía con mierdas del ex, me hablaba de sms, de llamadas, de WhatsApp. Curiosamente a la hora de sacar las pruebas jamás me enseñaba las conversaciones.
Su habitación llena de fotos del ex. Le preguntaba sobre el tema y ella "es que me da pereza quitarlas".
La intención de ella siempre fue la de ponerme en contra del ex y, claro está, lo consiguió porque aunque a mí todo me sonaba raro y estaba con la mosca detrás de la oreja pero bueno, quieras que no estaba con la chica que en ese momento me gustaba y, bueno, gilipollas que es uno cuando está con el selebro obnubilado con los vapores del amor que comienza.
Un día, después de lefarle la cara y de haber follado muy guarro durante la noche, me despierta tempranísimo y me dice que es que su ex va a venir, que quiere coger unas cosas que qué puto pesado con lo bien que estamos que tal y que cual. Le digo que, bueno, que le diga que se suba unos churros ya que está y me dispongo a seguir durmiendo cuabdo y ya con bastante urgencia, me empieza a decir que no, que mejor me vaya, que es muy incómodo y tal y cual.
Bueno, otro día estamos por el campus de la facultad y al cruzar una esquina nos topamos con el ex. Ella se queda pálida y él, que su primera intención es ir a decirme algo, se lo piensa y acaba por menear la cabeza mirando atónito la escena. Aquí el mosqueo empieza a ser enorme porque la sensación que me ha dado es que o el ex no sabía de mi existencia o sí sabía que había existido pero la puta le había hecho ver que ya no estaba conmigo, porque, repito, su reacción fue de auténtica perplejidad, tanto que no le salieron ni las palabras.
Si la chica le estaba ocultado mi existencia o le había dicho que ya no existía por qué debía ser sino porque quería mantenerle en la recámara?
También recuerdo otro día que habíamos quedado en mi casa y yo, poco antes de la hora salí a comprar condones (bien me acuerdo porque ha sido la segunda y última vez que los compré en mi vida) y allí les vi a los dos, en las inmediaciones de mi barrio. Es decir; la chica debió pedir al chico que la acompañase hasta mi casa donde iba, y de hecho fue, a ser follada. Al llegar le pregunté si acababa de llegar, si había encontrado bien el sitio, si tenía algo que decirme y a todo respondió con una frialdad y una mentira que me dejó anonadado. De no haber sido ella la que propuso el tema al ex a buen seguro me lo habría dicho, que es que su ex se puso pesado o que se le encontró o que lo que sea, pero no dijo nada y eso ya es muy muy sospechoso.

Al acabar el curso ella volvió a su tierra para el verano y al poco me oficializó que había vuelto con el ex.
También he llegado a pensar alguna vez que es chico JAMÁS llegó a ser su ex, que simplemente nos cruzamos, nos gustamos y nos liamos y ella para que no sonase tan raro que el ex la escribía bastante y quería saber de ella, porque en realidad era el novio y no el ex, se inventó que lo habían dejado.
En cualquier caso es algo que no sabré nunca.

Algo después y estando al corriente de su vida porque sin que ella lo supiera porque un amigo mío iba a su clase de la escuela oficial de idiomas, yo sabía que ella tenía novio (no sé si éste u otro) y de vez en cuando ella dejaba caer algún sms, algún mail etc. que de ser respondidos a buen seguro hubieran sido utilizados para haberle dicho al novio que "mira este chico con el que me lié lo pesado que está, no me deja en paz, voy a quedar con él para aclarar las cosas, blao blao"

Los mails, por cierto, algunos eran bastante explícitos

Screenshot_20201002-065850~2.png
 
Última edición:
Arriba Pie