los excrementos arden?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Coup de bat0n

RangoVeterano
Registro
29 Oct 2005
Mensajes
1.881
Reacciones
24
Es una pregunta seria... como puedo librarme de una montañita de caca que me he encontrado gracias a los perros al cabo de un mes y medio fuera de casa?

Mi idea era echarlo al bidón de quemar rastrojos y echarles gasolina y que ardan, pero no sé si va a surtir efecto, y antes de encontrarme con el bidón lleno de heces, pregunto.

Aparte, si arden, olerá? Una vez hayan quemado, ya no olerán?

Si alguien me puede contestar seria de gran ayuda... se que el hilo es una mierda y nunca mejor dicho, pero he googleado un poco y no he encontrado nada... lo siento.

Lo pongo aquí por que es donde más probabilidades hay de que alguien sepa algo.
 
Supongo que la mierda es una sustancia orgánica, y como tal arderá. De todas formas si le bañas en gasolina y lo prendes se calentará. Si alcanza el calor necesario pasará del estado sólido al estado líquido. Y si aumentas el calor conseguirás que se evaporé. En ese momento con un ventilador o un periódico y con la ayuda de la fuerza eólica te deshaces de él :wink:

Edito: ¿has probado a barrer y después fregar con lejía?
 
En teoria deberia arder sin problemas, ya que son fuente de carbono.

Los malos olores provienen, en su mayoria, de alcanotioles asi como de tioeteres (uniones carbono-azufre) o acido sulfidrico, directamente. A esto se le unen los heterociclos aromaticos que contienen nitrogeno.

Dependiendo de la concentracion y la eficiencia de la combustion, olera de una forma u otra, pero apestara.

No obstante, optaria por la opcion de barrer y tirarlo a la basura. Bastante menos peligroso y mas eficiente, diria yo.
 
La mierda de perro no se, pero los excrementos de equino y otros tipos de herbívoros se usaban como combustible hasta no hace mucho. La cosa es que éstos tienen un alto contenido de paja y se queman con mucha facilidad, pero en su caso son cagadas de carnívoro. Sinceramente, dudo mucho que ardan convenientemente a no ser que las cubra con cartones o madera y las rocíe con abundante gasolina.

Lo que me pregunto es: ¿No le sería más sencillo ya que tiene que recojerlas y depositarlas dentro de un bidón, realizar ese mismo esfuerzo pero colocandolas dentro de una bolsa de basura? Por no mencionar que evita el peligro de tener mierda semicombusta aromatizándole el jardín.

PD: Pagaría veinte euros por ver la cara de Astronauta mientras lee éste hilo.
 
Omiten todos ustedes lo divertido que puede ser pegar fuego a una mierda.
 
Boniato rebuznó:
PD: Pagaría veinte euros por ver la cara de Astronauta mientras lee éste hilo.

En realidad esperaba algun añadido interesante, pero me temo que una vez comentado el tema y expuesto que no es un rumbo de acción razonable, ha llegado su hora.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie