Los fantasmas de la Cruzcampo

ensaladadeestacas

Emiliou tengo miedou
Rango
Registro
19 Abr 2013
Mensajes
19.107
Reacciones
8.486
El hilo de las cervezas ha deparado una curiosa conversación en la que las sábanas, las cadenas y las bolas de acero han salido a relucir.

Drácula se ve que ha largado al personal de su morada para hacer reformas y los fantasmas han tenido a bien reencarnarse en foreros de PL. No teníamos bastante con el jefe del fantasmeo foril, la perra del @Herodes y se le suman subalternos: Perrino, el Yanki Mojón, Laeas... Titanes del consumo de alcohol que son capaces de hacer palidecer con su presencia al preventa más eficiente de la Cruzcampo. Dioses que devoran todo recipiente relleno de agua y algo de alcohol (Perrino dixit). Prodigios de la naturaleza que en media tarde se meten entre pecho y espalda 5 litros (ó 6, ó 7) de cerveza como el que se come una bolsa de pipas.

¿Y vosotros? ¿También sois hombres de pelo en pecho que os bebéis el agua y algo de alcohol por litros sin pestañear? ¿Tenéis amigos que se meten una caja de 20 Paulaners de 50cl en lo que se tarda en abrirlas? ¿Vais a las ferias y os apartan dos bidones de 5 litros por si os quedáis con sed? ¿Salís de cañas y os pasáis a los cubatas cuando os habéis bebido el tonel de la Cruzcampo? No os cortéis. Poned aquí vuestras hazañas alcohólicas. De regalo una noche, con estancia pagada en la casa de Perrino, para disfrutar de las fiestas de su pueblo y quien sabe si de la Perrina también.
 
Última edición:
Yo tengo una amiga de 1,57 y unos 49 kilos,que bebe cerveza como una bestia parda y nunca la vi más allá de contentilla a la hija de la gran puta.
En un sábado de estos de fiesta en casa de un colega(sus fiestas harían palidecer las cenas del embajador)le vi trincarse entre las 12 am y las 2 am fácilmente 18 tercios de estrella.
Su hermana algo similar.deben ser entes sin hígado,pq es digno de admiración. De hecho la hermana si la vi mal mal con la 15 y se puso a potar.na más potar,pidió otra y siguió bebiendo. Tías rudas.

Yo con 6/7 ya ando de aquella manera.
 
Yo tengo mi límite con la cerveza, 2 litros y un tercio. Por eso me gustaban las retiradas bebidas de 1,1 litros, simplemente ahorraban abrir una tercera. A partir de esa medida, ya no tiene sentido, entro en modo amnesia y acabo meando por la ventana. Aplicable a todas las de menos de 5°. Me cuesta creer semejante aguante en gente que no presume de beber, no obesos, no sé Rick, menudo tufo a embuste.

También cada uno tiene su manera de beber, unos comen salados y acaban bebiendo más, poco más, con lo cual engordan y meten stress a hígado/páncreas. Personalmente, si eres buen bebedor kamikaze, hay que beber sin comer, para que suba pronto, y que cuando llegue la primera meada estés como una cuba (que viene siendo al acabar la segunda litrona). En mi caso el peso no aumenta y me destruyo correctamente.
 
Servidor ya lo dijo en otro hilo.
Dudo mucho que haya un conforero que beba más cermeja que yo de contínuo.
Por ejemplo: el pana @Cáncer de Colon de una tirada si puede que me supere, pero luego es discontínuo.

Yo me bebo dos litros todas las tardes. Unas 6 latas ó similar entre yonkilatas y botellines.
Eso de normal, que si he hecho ejercicio de correr, pues puede que sea más.

Ha de ser cerveza normal: ni marcas blancas de esas, que dan luego cosas, ni tampoco cervezas pijas como las que toma el nancy granaíno este, que también luego me dan cosas.

K♂rma cermejera.
 
Joder, 2 litros al día.

Yo pierdo.
Soy muy mujer para según que cosas, ya que bebo cerveza con limón y con 3 tercios de normal, me mareo.Yo creo que tolero mejor los cubatas.Ahora si empiezo a disfrutar de una buena cerveza.Las premium y esas mierdas, aunque tengan 7 grados saben bien.Borracho borracho, solo de cerveza, nunca me puse.
 
Me bebo una Sin en días discontinuos. Siempre compro tres, no sé por qué, me gusta comprar esa cantidad, no son ni muchas ni pocas, es un número esotérico para las compras, da suerte. Y voy una vez por semana a la comprar, o sea, que me bebo un litro de Sin a la semana, ahora en verano, que en otoño, invierno y principio de primavera bebo café.
 
Cinco o seis tercios y dos o tres vinos son mi límite, siempre con su tapeo correspondiente. No a diario, uno o dos dias a la semana.
 
Bebes muy lento Verruga, entiendo que cuando hay escasez, hay que saborear, pero no te pases
 
A mí mientras no bebáis la mierda esa llamada horchata, me parece todo bien.

De jovenzuela bebía chupitos de tequila. La cerveza es un asco.
 
Última edición:
Yo en mi mocedad era un bebedor de cerveza de órdago, un titán.

De eso hace décadas. Hoy me tomo dos quintos y ya se me suben. Y lo peor, la cerveza me empanza mucho, si me pido una jarraca de esas y cuando la termino parece que me haya comido un ñu yo solo
 
Última edición:
Fallece-actor-Eli-Wallach-edad_TINIMA20140625_0454_5.jpg

Rubio! Hay dos tipos de cerveceros.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


A los que les gusta ese anuncio y los que beben cerveza.
 
Última edición:
La fiereza se ve en los ojos, en la mirada. No en los músculos, con la moda esta de los gim veo mucho buey por la calle, tíos desproporcionados con músculos en el tren superior, camisetas de gitano, tatu tribal, pero luego siguen teniendo la misma cara de tontos de siempre, y sobre todo, esa mirada de manso. Me tiro a la yugular y se la arranco de un bocao.
 
Última edición por un moderador:
Yo a partir de los 3\4 tercios de cerveza standar me pongo contentillo (si no son de esa agua sucia llamada Cruzcampo) y de ahi para arriba pues exponencialmente hasta llegar a la desconexion cerebral, punto al que rara vez llego por que corto antes.
Con los cubatas me pasa algo curioso noto los efectos fisicos (malestar, vertigos nauseas...etc) pero no afectan a mi lucidez, puedo beber un alto numero, mas de 7 y menos de 15 y tengo la boca pastosa, poto hasta el higado, ando haciendo eses...etc,, pero mi lucidez mental sigue practicamente igual, ni digo ni hago tonterias, ni me pego con la gente ni nada de eso, bueno no mas que estando sobrio....
El vino me da asco.
 
Nunca le he encontrado el placer a beber cerveza sin alcohol. La primera que probé fue la Kaliber, creo que fue la primera en lanzarse al mercado nacional. Con el tiempo a medida que fueron siendo lanzadas otras como la Heineken, fui probando, y nada. Son un intento de cerveza para manfloritas que ya de por sí no saben beberla sin algo que acompañe, porque no hay otra verdad que la que es, que no les gusta pero quieren convencerse de que sí. Los conoceréis por si habitual postureo.
 
A mi me hace gracia el Perrino.

El otro día cuelga compungido quede está poniendo trafollo y que iba a dejar los pinchos. Y nos encontramos que se bebe 4 pelotazos en una hora, y que la Mahou tiene rotura de stock en su centro logístico de Plasencia
 
Cuando cerveceo, mi promedio es una mediana, 33cl, casa veinte minutos. Si estoy tres horas en un bar, pues... nueve, no?
 
Última edición:
La fiereza se ve en los ojos, en la mirada. No en los músculos, con la moda esta de los gim veo mucho buey por la calle, tíos desproporcionados con músculos en el tren superior, camisetas de gitano, tatu tribal, pero luego siguen teniendo la misma cara de tontos de siempre, y sobre todo, esa mirada de manso. Me tiro a la yugular y se la arranco de un bocao.
Aquí no nos engañemos Verrugo, ninguno es un macho alfa con la mirada del tigre. Y menos tú que sudas hasta para pedir la hora
 
Última edición:
Arriba Pie