Los foreros duermen

Duermo:

  • En pelotas

    Votos: 12 25,5%
  • Con camisa de los Washington Redskins

    Votos: 1 2,1%
  • Con camisa XXL

    Votos: 5 10,6%
  • Hijo de puta

    Votos: 15 31,9%
  • En montsuki

    Votos: 2 4,3%
  • Maricón

    Votos: 7 14,9%
  • Pijama rosa

    Votos: 5 10,6%

  • Votantes totales
    47
  • Encuesta cerrada .

Alduin

RangoFrikazo
Registro
6 Jul 2013
Mensajes
10.101
Reacciones
4.626
Vamos, que te pillaste la XXS, te venía grande y la tuviste que devolver :lol:

A mi me gusta mucho tener camisas XXL para dormir, te sientes muy agusto. Alguna noche con los huevos cubiertos, pero si cae paja se limpia la lefa en los canzoncillos y se tira al otro lado de la habitación, y duermo con los huevos frescos.
 
Los Washington Redskins no existen, ahora se llaman los Washington Commanders.
 
No pongas pijama en la encuesta, no vaya a ser que sea concluyente.
 
Ha sido poner en evidencia a @naxo y florecer la nueva goldenaje de hilos.

Chúpate esa, administración del foro.
 
Dormir dice. Entre problemas de conciencia y follar como bestias, como para dormir estamos.
 
El ginebras todavía no ha votado.

Yo, como un forero de los de arriba, duermo en bolas y con una gota de Varón Dandy.
 
Mierda. Yo que me había hecho la idea mental. Entonces liachu con montsuki.
 
Falta la camiseta de publicidad.
 
No os voy a engañar, hay muchas noches que duermo con la ropa del trabajo, tal cual. Y al día siguiente me levanto ya vestido, solo para calzarme. Esto lo puedo hacer porque no tengo que dar explicaciones a nadie, no tengo que presentarme en un lugar determinado a una hora concreta todos los días. Y cuando voy a algún sitio esa persona no sabe si estoy repitiendo la camiseta y los pantalones del día anterior o es que voy un poco sucio porque he estado antes en otro sitio trabajando más temprano. Las sábanas sufren mucho con esta costumbre, se ponen marrones y luego eso no se quita ni lavandolas, macho. Mis hermanas me echan la bronca cuando ven las sábanas tan sucias porque luego tienen que comprar sábanas nuevas.
Es lo que tiene vivir solo en una madriguera, que te lo montas como quieres y llega un punto que el cuerpo manda sobre uno mismo, y si llegas cansadísimo de estar todo el santo día con el azadón y cenas un bocadillo de sardinas con un tomate, se llena el buche y te entra el sopor, y vas directo a la cama sin haberte limpiado siquiera los morros, (paja mediante, por supuesto).
 
Si yo veo que la ropa está mu sucia, me pongo el pijama o algo que pille por la habitación, que siempre suele haber ropa tirada por el suelo o colocada estratégicamente para estos menesteres.
 
Atrás
Arriba Pie