Los futbolistas de la Arandina se marcan una manada - QUE NO COBRAN POR ABRIR HILOS

Ya sabemos los apodos, nombres, apellidos de los tipos y de la denunciante nada of course, aunque en este caso sea menor, si fuera mayor tampoco lo sabríamos.

tia de 15 años a tratamiento psicologico(localcoño) que queda con uno para follar y se unen a la fiesta los otros dos. como buenos gilipollas jugadores de futbol sin la ESO se ponen a grabarla y a la niñata, 10 dias despues de todo el tema, y cuando el video de la follada empieza a rular por toda la ciudad, se le acuerda que la violaron.

que ella habia quedado con uno, pero lo de los otros dos no eh, que ella puta no es. que se dejo hacer y tal porque estaba en estado de shock.

ahora bien, a estas alturas sacar el movil para grabar a una tia de 15 años y pasar el video a los colegas, manda cojones. estos tios dejan a los sevillanos de la manada como filosofos de la grecia antigua
 
Última edición:
La coña es q aunq el lugar de autos fue en x sitio, la denuncia se presento en madrid,asique asumimos la madrileñidad de la torda?.
Igual q la de la manada, que coño les pasa a las fulanas alli?es la puta boina naranja esa?
 
La coña es q aunq el lugar de autos fue en x sitio, la denuncia se presento en madrid,asique asumimos la madrileñidad de la torda?.
Igual q la de la manada, que coño les pasa a las fulanas alli?es la puta boina naranja esa?

Es madrileña. Estaba de visita con un amigo gay que se quedó durmiendo la mona en el coche.

A ver si leeis algo, copón.
 
ahora bien, a estas alturas sacar el movil para grabar a una tia de 15 años y pasar el video a los colegas, manda cojones. estos tios dejan a los sevillanos de la manada como filosofos de la grecia antigua

No te creas. Lo de esos cretinos es rizar el rizo. Igual hasta les reducen la pena por aportar pruebas concluyentes para el fiscal y colaborar con la justicia.
 
tia de 15 años a tratamiento psicologico(localcoño) que queda con uno para follar y se unen a la fiesta los otros dos. como buenos gilipollas jugadores de futbol sin la ESO se ponen a grabarla y a la niñata, 10 dias despues de todo el tema, y cuando el video de la follada empieza a rular por toda la ciudad, se le acuerda que la violaron.

que ella habia quedado con uno, pero lo de los otros dos no eh, que ella puta no es. que se dejo hacer y tal porque estaba en estado de shock.

ahora bien, a estas alturas sacar el movil para grabar a una tia de 15 años y pasar el video a los colegas, manda cojones. estos tios dejan a los sevillanos de la manada como filosofos de la grecia antigua
Son de Aranda de Duero... Que esperabas?
 
Espero que no estéis usando el hilo de la manada en San Fermines para hablar de otra violación a otra chica en otro lugar, porque si habéis hecho eso en lugar de abrir otro hilo yo es que me voy a cagar en vuestra puta madre.
 
Espero que no estéis usando el hilo de la manada en San Fermines para hablar de otra violación a otra chica en otro lugar, porque si habéis hecho eso en lugar de abrir otro hilo yo es que me voy a cagar en vuestra puta madre.
Pues como se tenga que abrir hilo por cada caso, luego váis a tener que indexarlos para que no colapsen las dos primeras páginas.
 
La cría de 15 y los fucbolistas de 19.
Al final los que causan más problemas las putas y los maricones.

Putas ya sabemos que son el 99% desde la adolescencia;
los futbolistas, con tanto buenrolismo, tanto pedirse disculpas cuando se tiran al suelo uno al otro, y esas espinilleritas de mentira que llevan ahora y que denotan que ya no entran como antes, están amariconadísimos.

Eso sí, espinilleras personalizadas. Como si se vieran debajo de las medias.

espinilleras_personalizadas_eibar_policlinica_gipuzkoa_unidad_pie_podoactiva_1.jpg
 
Última edición:
Hilo separado, que parece que os cuesta encontrar el botón de abrir hilo.
 
Una tía de 15 años que se va con un tío de 22 a su casa a follar como poco es una putilla.
 
La culpa es de la madre por vestirla como puta y luego encima mirarle el movil.
Violencia maternal. Terrorismo materno.

Ya tienen entretenimiento en Aranda para unos 3 años.
La "niña" se tendrá que ir del pueblo.
Bueno, no le faltarán pretendientes que hoy los huelebragas se conforman con putas.
 
Última edición:
La pequeña puta en lugar de decir "bravo,bravo" como decía la italiana que se suicidó decía "rabo,rabo"
 
La culpa es de la madre por vestirla como puta y luego encima mirarle el movil.
Violencia maternal. Terrorismo materno.

Ya tienen entretenimiento en Aranda para unos 3 años.
La "niña" se tendrá que ir del pueblo.
Bueno, no le faltarán pretendientes que hoy los huelebragas se conforman con putas.
La denuncia fue presentada en madrid....
 
Por favor por favor que ésta esté buena por favor.
Lo que ya la sociedad ha asumido como algo normal es que se ponga la denuncia e inmediatamente vayan a casa de los denunciados a sacarles de la cama para que vayan a pasar la noche al hotel rejas.
Quiero pensar que la momó de la guarri les enseñó el video a los topbox y que éste muestre clarisimamente que es una violeteación
 
Última edición:
Una tía de 15 años que se va con un tío de 22 a su casa a follar como poco es una putilla.

Cuando tenía 15 años me chocaba que las de 15 se fuesen con tíos de veintitantos con Opel Calibra marronero. Asimismo, cuando tenía veintitantos me llamaba la atención cómo se podía ser tan subnormal de meterte a una de 15 en el coche. Si es que aunque tuviese los 18 recién cumplidos, a poco que se enterasen los viejos te cruzan la cara o te recomiendan que te busques una de tu edad.

Mas no, siempre ha habido estas comunes simbiosis entre jóvenes doncellas y perros a los que les importa un pepino todo lo que no sea meterla en adobo y su coche.

Y a veces, un pequeño porcentaje de estos cánidos, a pesar de jugar con la experiencia que otorgan los años, y no contentos con las artimañas de lobo para con Caperucita, si tienen que tirar de fuerza y coacción, pues tira millas.

Como en tantos otros casos, a unas y a otros les está bien empleado. Que hable la Jvsticia, que me quiero de reír.
 
Última edición:
Una pregunta. Que sean jugadores del arandina es un eximente o un agravante??? Lo digo por que como no dejan de repetir que juegan en el el equipo de fútbol. Lo mismo es algo importante para la investigación o algo
 
Arriba Pie