Los gallegos, esos seres atolondrados

Cojón de Espino

RangoForero del todo a cien
Registro
15 Feb 2008
Mensajes
449
Reacciones
33
Qué hay!


No recuerdo que haya habido un hilo de gallegos y si lo ha habido no me acuerdo. Yo me cago en los gallegos. No hay ser más idiota, tarambana y atolondrado que el gallego. Ese acento con el que rebuznan que parece que estuvieran todo el rato perplejos. Y la jerga esa a la que le quitan alguna letra (como los catalanes) y ya se creen que tienen idioma propio. Y la puta manía de acabar todo en iño. Menudos paletos, junto con Andalucía son los más retrasados de España, los más anacrónicos, los menos evolucionados, son campesinos medievales.

Un día me llama uno por un coche que vendía en mil pavos y va y me pregunta que si se rompe por el camino qué pasa. Le contesté que llamara a una grúa o que lo tirara por un precipicio y el capullo todavía se ofende. ¿Qué quieres por mil pavos, subnormal? ¿Garantía sin límite de kms a nivel europeo? Y es que no ven más lejos que esos centollos que pescan. Menudo ganao de desgraciados, incultos y pusilánimes. Anda a cagar.



Que no me entere yo de que os facéis pajiñas, eh
 
Y son los más tocapelotas del planeta. Niégalo, @liachu, atrévete.
 
dicen de los vascos, pero los gallegos en cuanto a bestias tambien tienen lo suyo.

una vez en el pueblo de un colega, nos llevo el abuelo de este, de caza.

le metio un perdigonazo a un jabali y el bicho logicamente echo patas, pero echo patas hacia mi, que sin verlo, solo por el ruido me subi al primer arbol que vi.

pues el hijoputa del abuelo, lo trinco de un colmillo y se lo cargo con un cuchillo mientras a mi se me salia la mierda por los tobillos.

el bicho le hizo un tajo en un dedo, y el menda este, cuando llegamos a la casa que tenia en mediolcampo, se lo cosio alli delante nuestra, como el que come pistachos.
 
¡¡Un hilo de odio regional!!

qué idea más innovadora
facepalm.gif
 
Última edición:
Otro jilazo de odio sectorial español, ¿cúal fue el último, vascos o catalanes? Los handaluces no cuentan que les odia toda España por igual.pringui
 
para cuando un hilo de odio inter-regional de los extremeños.

hace 3 años fui a la boda de un colega en caceres, y vi un pivon de metro ochenta con tetazas y tal, que cuando abrio el buzon y se puso a rajar, espantaba a los gorrinos y no se adonde contarlo.
 
Pues en "crear nuevo tema"
Qué no sabe dónde contarlo dice el tio:lol:
 
Pues en "crear nuevo tema"
Qué no sabe dónde contarlo dice el tio:lol:

ahora ya no, que ya lo he contao.

pero eso si, para flipar, un pivon, con un vestido de licra y tacones que parecian zancos y era mas burra que platero, hasta se echo un regüeldo que dos colegas y yo nos quedamos mirandonos en plan "a mi no me salen asi".
 
Nadie odia a los extremeños, Benito, que no dices una verdad ni aunque te equivoques.

Según un estudio propio sobre morfología de las gallegas, se concluye que: son tetutas, anchas de hueso, y con tendencia a engordar de forma irreversible después del primer parto.
Sobre los gallegos lo único que puedo decir es que cuando hablan me parecen muy modositos pero cuando se enfadan imponen con esa sonoridad que dan a las palabras que pasan a sonar de forma mucho más agresiva y desafiante.
 
Este verano estuve en Coruña y la playa estaba llena de tías en topless buff que mal lo pasé.
 
Ese carácter que parece atolondrado y que a vista de ignorante forasteros puede parecer primario, es una ventaja evolutiva a la hora de gestionar marrones o problemas.


Yo pensaba igual, pero en un año y medio que estuve por esas tierras desplazado les cogí el aire, y me dí cuenta de sus bien estudiadas estrategias, entre ellas, la de parecer atolondrado, hablar como si les sorprendiera todo ( y luego te enteras que no se les escapa nada), hablar entre ellos como si quitaran las tierras etc....

Un consejo, el gallego tiene mucho peligro si vas de tolili listillo
 
Última edición:
que mal va el txtdefilant...

Que ha anidado uno dentro de otro, igual se pensaba que así el texto rebotaba de vuelta a la derecha de la pantalla.

De los galegos lo que dice Torque, van de atontaos y luego son listos cual robocs, al menos en cosas básicas del día a día como que les quites las tierras o follarse a sus primas.
 
Última edición:
Tiene toda la razón Cojón de Espino, somos seres atolondrados. Claro que si un menda me intenta timar con un coche de mil pavos y no pico, lo mismo no soy tan lila como el "madrileño" que me lo intenta colocar...

Para el fantástico vendedor, tenías que haberle dicho que se lo garantizabas totalmente, y una vez te fuiste a Moscú con un par de depósitos, total, una vez que tengas la pasta, a correr. El más tonto has sido tú, pero cum laude macho.

Pero bueno sucnormal, ¿Es que es la primera vez que vendes algo?, una de las máximas del vendedor es hacer la pelota, eres tú el que quiere el dinero, si insultas la inteligencia del tolay, se acabó el negocio... Si pisaras más los mercadillos verías como los gitanos les hacen bien la rosca a los paisanos de por aquí con todo tipo de taladros y maquinaria menuda, y los lugareños se van todos convencidos, aunque el cacharro tenga un 30% menos de potencia y le cueste meter una broca en un azulejo, total, juegas con probabilidades..

No vales ni para gitano de 3ª..

Muchos se hacen los tontos, eso es cierto, a mí me pone de los nervios lo de contestar con una pregunta, pero bueno, creo que todavía es de ser más burros seguir con los tópicos regionales en pleno siglo XXI porque no ha picado uno con el coche que tenía más quemado que el McLaren de Alonso.
 
Para el fantástico vendedor, tenías que haberle dicho que se lo garantizabas totalmente, y una vez te fuiste a Moscú con un par de depósitos, total, una vez que tengas la pasta, a correr. El más tonto has sido tú, pero cum laude macho.

Pero bueno sucnormal, ¿Es que es la primera vez que vendes algo?, una de las máximas del vendedor es hacer la pelota, eres tú el que quiere el dinero, si insultas la inteligencia del tolay, se acabó el negocio... Si pisaras más los mercadillos verías como los gitanos les hacen bien la rosca a los paisanos de por aquí con todo tipo de taladros y maquinaria menuda, y los lugareños se van todos convencidos, aunque el cacharro tenga un 30% menos de potencia y le cueste meter una broca en un azulejo, total, juegas con probabilidades..

No podría darle más que la razón.

Me recuerda a cuando un colega (imaginario) se pilló una piedra de costo por 100 lereles que le había dicho el traficante que era afgano o nosequé cojones y luego se encontró con que era avecrem mezclado con miel y mierda de gato.

Pues el gilipolla no tuvo más ocurrencia que ir a buscar al camello para reclamarle la pasta.

El gitaner empezó a escuchar el vocerío del nota en sus morros y con toda la calma del mundo le dijo:

- Ayyy, payo. No te de preocupes que ahura mesmito te sacu el libro reclamasiones.

Y efectivamente, ya se estaba sacando una siete muelles de palmo y medio del bolsillo de atrás.

Ese día el colega debió hacer algún record de velocidad haciendo el moonwalk para no perder de vista el pincho mientras ponía millas por medio.

Lo primero es colársela al cliente y que sus euros pasen a tu bolsillo; después si queda contento ya volvera a por más y si no pues ya te lo quitarás de encima como sea. Ese y no otro es el espíritu del auténtico vendedor.
 
Tonterías. En Granada hay más y mejores. Y te las puedes llevar de pinchos gratis.

No tenemos bastante con el coñazo que dan los de Granada per se que encima sacamos el tema los demás también y les ponemos el capote para ver si entran -que entrarán- por el pitón izquierdo, ¿eh?

Huevazos tienes, macho.
 
Las gallegas hablando. Me ponen todo burro.

La comida gallega está bastante bien.


Y un par de gallegos que vinieron a comprar el camión de mi antigua empresa, que iba de lujo y lo vendiamos tirado de precio, se fueron sin comprarlo por tocar los cojones más de lo normal.

Al final lo compro un vasco y por mordor sigue circulando.


Luego está wetamir que parece buen tío y los suaves que es un gran grupo.


Quitando eso, por lo demás los gallegos como si no existieran. No se pierde nada.
 
Última edición por un moderador:
A mí de Galicia me gustan: los cachopos, el salmorejo, el cava y el agua cálida de sus playas
 
No podría darle más que la razón.

Me recuerda a cuando un colega (imaginario) se pilló una piedra de costo por 100 lereles que le había dicho el traficante que era afgano o nosequé cojones y luego se encontró con que era avecrem mezclado con miel y mierda de gato.

Pues el gilipolla no tuvo más ocurrencia que ir a buscar al camello para reclamarle la pasta.

El gitaner empezó a escuchar el vocerío del nota en sus morros y con toda la calma del mundo le dijo:

- Ayyy, payo. No te de preocupes que ahura mesmito te sacu el libro reclamasiones.

Y efectivamente, ya se estaba sacando una siete muelles de palmo y medio del bolsillo de atrás.

Ese día el colega debió hacer algún record de velocidad haciendo el moonwalk para no perder de vista el pincho mientras ponía millas por medio.

Lo primero es colársela al cliente y que sus euros pasen a tu bolsillo; después si queda contento ya volvera a por más y si no pues ya te lo quitarás de encima como sea. Ese y no otro es el espíritu del auténtico vendedor.
A quien se le ocurre ir a comprarle grifa a un tano...
 
Lo curioso de los gallegos, es que se creen le poya en vinagre, pero no se dan cuenta que al resto del país nos importa una mierda galicia y sus paletos. De hecho si se anexionara a Portugal, saldríamos todos ganando.

Nada bueno sale de Galicia, ni ellos mismos se soportan.
 
Lo curioso de los gallegos, es que se creen le poya en vinagre, pero no se dan cuenta que al resto del país nos importa una mierda galicia y sus paletos. De hecho si se anexionara a Portugal, saldríamos todos ganando.

Nada bueno sale de Galicia, ni ellos mismos se soportan.

En eso tienes razón, ni nosotros mismos nos aguantamos, así que imagínate lo que nos importa que digan de nosotros los de fuera, nos la suda... Y polla se escribe con "ll", analfabestia. Antes de abrir la boca pasa el corrector ortográfico, anda...
 
Atrás
Arriba Pie