los gays se adueñan de los iconos masculinos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Wireless
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

Wireless

Guest
porque cojones un pedazo vakero q esta tol dia tirao por el suelo, sudando, fumando.... echando polvos depues de luchar con la vida y las vacas........... es UN ICONO GAY!????
marlboro.jpg

porque los bomberos son iconos gays??
dv-usmale-czechfiremen-f.jpg

3-firemen.jpg
ç

no llego a entender por q el mundo gay se hace con todos los iconos de machos q nos han criado durante años.........
para cuando basureros gays en sus camiones de arcoiris o astronautas sodomitas????
joder !!!!

Porque le pasa como a las tias, les ponen los machos, dentro de poco me rezaran a mi los truchas y sino al tiempo.

:lol:

Tu mismo lo has dicho, son iconos, tambien serían para ellos fantasias, a los que se quieren tirar. No son modelos a seguir, que es muy diferente.

Te ha llegado al alma he WIKI? no se por que cojones tienen tanta fijacion con los vaqueros, sera por qeu se les marca el paquete?

Saga rebuznó:
Te ha llegado al alma he WIKI? no se por que cojones tienen tanta fijacion con los vaqueros, sera por qeu se les marca el paquete?

No tienes categoria para llamarle Wiki, se va a cabrear :lol:

ostias white knight .,.. no me habia dao ni cuenta joder... q metedura de pata........... q no hombre q no pongo en duda tu hombria jajajaj
pero no me niegues q eres un icono gay!

Wireless de todas formas tu eres un poco sospechoso eh.

si es por mi opcion sexual........... no hay nada q temer. todo esta en su sitio!
me gustan las zorras mas q a un tonto una tiza. gracias por preguntar rastrero :pla

y por lo de la trasera del ferrari.......... ya pondre la parte de alante! o las llantas q se salen!

esta es de la semana pasada por la autovia... nosotros en un saxo diesel adelantando al ferrari, los tios se coscaron de q les eche la foto...luego nos estaron chuleando todo el rato hasta Torrelavega.... menudos tontos!

Saga rebuznó:

¿Tu y yo hemos comido o dormido juntos para esas confianzas?

Wireless rebuznó:
ostias white knight .,.. no me habia dao ni cuenta joder... q metedura de pata........... q no hombre q no pongo en duda tu hombria jajajaj

Sí, JR Ewing es un icono bastante homosexual. La serie Dallas en sí, era todo un cúmulo de tópicos gays texanos. Y Bobby Ewing se zumbaba al capataz Ray.

WHITE KNIGHT rebuznó:
Saga rebuznó:

¿Tu y yo hemos comido o dormido juntos para esas confianzas?

Wireless rebuznó:

Sí, JR Ewing es un icono bastante homosexual. La serie Dallas en sí, era todo un cúmulo de tópicos gays texanos. Y Bobby Ewing se zumbaba al capataz Ray.

JR, duermes con tios?

Sólo en tiempos de hambre y si su tajenas es apetecible. Dime, joven Patroclo, ¿tu tajenas es apetecible? ¿querrías adquirir la sabiduría de un viejo guerrero?. Te veo ansioso.

WHITE KNIGHT rebuznó:
Sólo en tiempos de hambre y si su tajenas es apetecible. Dime, joven Patroclo, ¿tu tajenas es apetecible? ¿querrías adquirir la sabiduría de un viejo guerrero?. Te veo ansioso.

Gracias pero prefiero declinar tu invitacion, vamos al saloon a tomarnos un whisky y ver a las chicas del can can

Atrás
Arriba Pie