Los GDR limpian Cataluña

¿Puede un juez alemán declarar inocente a un golpista en 24 horas?

  • Si, son mucho más listos que los españoles

  • No, este juez no tiene ni puta idea

  • Hijo de puta


Los resultados solo son visibles tras votar.
Y qué significa GDR? Porque no voy a pinchar en ese link que parece tener cáncer en la péndiz.
 
Je. Siempre que veo grupúsculos de éstos, me pasa igual que con las confluencias de Podemos. Me viene a la memoria la celebérrima escena de La Vida de Brian con el Frente Popular de Judea, la Unión Popular de Judea y todos se llevaban a matar entre ellos. He contado hasta 10 agrupaciones. Igual alguna tiene a su miembro fundador y poco más.

Ainsss
 
No entiendo que pinta la German Democratic Republic o el cooldown reduction en todo esto.
 
Sí. De aburrimiento, abriendo hilos densos que invitan al debate intenszzzzZZZZZ
 
No, me refiero a limpiar de basura... es que no sabes leer?

Precisamente por eso, porque se leer, entiendo que la basura independentista, al fin y al cabo son personas, y que si hablas de erradicar, deberás estar hablando de todos esos sinónimos que te he mencionado anteriormente.

A ver si resulta que el que no sabe comprender lo que escribe... vas a ser tu, compadre.
 
Precisamente por eso, porque se leer, entiendo que la basura independentista, al fin y al cabo son personas, y que si hablas de erradicar, deberás estar hablando de todos esos sinónimos que te he mencionado anteriormente.

A ver si resulta que el que no sabe comprender lo que escribe... vas a ser tu, compadre.

Yo también lo he entendido como @Capitan Pescanova ese no tiene ni puta idea de expresarse.

Estan hartos de que ensuciasen la ciudad con toda esa propaganda amarilla

Por lo que los GDR se rebajan al nivel de los CDR?

Pasarse horas en la calle quitando o poniendo lazos amarillos, sinceramente la gente no tiene nada mejor que hacer? Están todos en el paro sin hacer una mierda? Si no, no se entiende vaya una banda de subnormales.
 
A mi me parecen necesarios. La basura propangandistica independentista se mina así.
También os digo que mucha paciencia, huevos, o/y tiempo libre tenéis que tener.
 
No, me refiero a limpiar de basura... es que no sabes leer?

Yo tambien reciclo, y no me parece bien que en los puntos verdes te pillen la matricula y el dni, y te están encima, parece que en vez de ser una buena persona humana que recicla, seas un criminal.

Esta pasando.
 
En Vallecas qué hay, CDR, GDR, ninguno o ambos?
Me juego un cojón a que CDR como lumpen que son los vallecanos.
 
Atrás
Arriba Pie