Los gitanos de Rivendel

curro jimenez

RangoMuerto por dentro
Registro
10 Jul 2009
Mensajes
29.769
Reacciones
9.361
Mirad qué vecinos tiene @curro jimenez


Curro, cuéntanos algo de ellos.
Que dan grima.

Los jueves es el día del mercado en mi pueblo. Allí puedes verlos a todos.
Manolo Moreno Morenos. Era Moreno Moreno, pero todos los hermanos decían que el segundo era con s. Ese iba a mi clase.

Tenía la malformación esa que se te quedan los brazos por el codo y te faltan dedos. Daba grima verlo intentar comerse un bollicao en el recreo, a veces pasaba la media hora y como no ayudarás ni lo había abierto. Se murió con 17 años y nunca supimos de qué.

Su hermana era sorda y tenía una mala hostia de cojones. Si le hacías el gesto de follar con el dedo metiéndolo entre el pulgar y el índice se liaba a pedradas contigo. Una vez me dio una pedrada en el pecho que si me da en la cara me la arregla. Si, en mi pueblo había piedras por todos lados cuando era un crío.

Uno de ellos se murió en el campo de fútbol. Mi hermano estaba allí. Era su primer entreno,
a la segunda carrera cayó redondo. Joder que tino tuvo. Tenía 12 años.

A un primo suyo le tiraron un petardo al lado en las fiestas y también se quedó con las ruedas para arriba. 16 años tenía ese.

El que iba conmigo a la escuela, Manolo, decía que tenía otros dos hermanos gemelos mayores. No le creíamos porque nadie los había visto. Había rumores de gitanos encerrados en las cuevas que nunca habían visto la luz, pero nadie sabía si era verdad o no. Entoces la junta dió feria para rehabilitar infraviviendas y allí mandaron a los del ayuntamiento a ver qué necesitan las cuevas. Y cantaron bingo. Si era verdad que había gitanos allí escondidos. Manolo tenía dos hermanos gemelos si. Uno muerto y enterrado en el corral y el otro con una malformación que si hubiese sido una gamba te hinchas solo con la cabeza. Ese se murió hace diez años o por ahí. El chascarrillo dice se cayó de boca y se la abrió al no poder mantener el equilibrio de lo grande que la tenía.
Aquello fue en el 85 o por ahí. No recuerdo bien lo que pasó pero si la polvareda. Las cuevas estaban llenas de gitanos deformes. Los mismos que se ven en el mercado los jueves.

Muchos se han muerto. No llegan a los cincuenta casi ninguno. Se ve que por dentro vienen con taras también.

Y son feos, muy feos. Feos con cojones. No son malos, todo sea dicho. Nadie les da curro porque se murieron varios trabajando. La gente les deja que se pasen por sus tierras a recoger lo que queda en los olivos y almendros después de la recogida.

La verdad es que es un pegote
 
Última edición:
El que iba conmigo a la escuela, Manolo, decía que tenía otros dos hermanos gemelos mayores. No le creíamos porque nadie los había visto. Había rumores de gitanos encerrados en las cuevas que nunca habían visto la luz, pero nadie sabía si era verdad o no. Entoces la junta dió feria para rehabilitar infraviviendas y allí mandaron a los del ayuntamiento a ver qué necesitan las cuevas. Y cantaron bingo. Si era verdad que había gitanos allí escondidos. Manolo tenía dos hermanos gemelos si. Uno muerto y enterrado en el corral y el otro con una malformación que si hubiese sido una gamba te hinchas solo con la cabeza. Ese se murió hace diez años o por ahí. El chascarrillo dice se cayó de boca y se la abrió al no poder mantener el equilibrio de lo grande que la tenía.
Aquello fue en el 85 o por ahí. No recuerdo bien lo que pasó pero si la polvareda. Las cuevas estaban llenas de gitanos deformes. Los mismos que se ven en el mercado los jueves.

Esta mierda es puro Lovecraft.
 
Estaba pensando que cuando me encuentre a la rumana mierdera ésa igual en vez de ser displicente como siempre, pues igual la agarro por los pelos y le pego un revolcón, yo tengo mucha fuerza. Mucha, soy una salvaje.
Pero es feo hacer eso, pero tiene que molar y dar gusto, no sé qué haré.

Que te pasa con una rumana? ten en cuenta que los demás no sabemos lo que ocurre dentro de tu cabeza, es que cuentas lo de la rumana como si dieras por hecho que los demás lo sabemos, aunque imagino que en realidad te da igual.

De donde viene esa fuerza sobrehumana?

Que dan grima.

Los jueves es el día del mercado en mi pueblo. Allí puedes verlos a todos.
Manolo Moreno Morenos. Era Moreno Moreno, pero todos los hermanos decían que el segundo era con s. Ese iba a mi clase.

Tenía la malformación esa que se te quedan los brazos por el codo y te faltan dedos. Daba grima verlo intentar comerse un bollicao en el recreo, a veces pasaba la media hora y como no ayudarás ni lo había abierto. Se murió con 17 años y nunca supimos de qué.

Su hermana era sorda y tenía una mala hostia de cojones. Si le hacías el gesto de follar con el dedo metiéndolo entre el pulgar y el índice se liaba a pedradas contigo. Una vez me dio una pedrada en el pecho que si me da en la cara me la arregla. Si, en mi pueblo había piedras por todos lados cuando era un crío.

Uno de ellos se murió en el campo de fútbol. Mi hermano estaba allí. Era su primer entreno,
a la segunda carrera cayó redondo. Joder que tino tuvo. Tenía 12 años.

A un primo suyo le tiraron un petardo al lado en las fiestas y también se quedó con las ruedas para arriba. 16 años tenía ese.

El que iba conmigo a la escuela, Manolo, decía que tenía otros dos hermanos gemelos mayores. No le creíamos porque nadie los había visto. Había rumores de gitanos encerrados en las cuevas que nunca habían visto la luz, pero nadie sabía si era verdad o no. Entoces la junta dió feria para rehabilitar infraviviendas y allí mandaron a los del ayuntamiento a ver qué necesitan las cuevas. Y cantaron bingo. Si era verdad que había gitanos allí escondidos. Manolo tenía dos hermanos gemelos si. Uno muerto y enterrado en el corral y el otro con una malformación que si hubiese sido una gamba te hinchas solo con la cabeza. Ese se murió hace diez años o por ahí. El chascarrillo dice se cayó de boca y se la abrió al no poder mantener el equilibrio de lo grande que la tenía.
Aquello fue en el 85 o por ahí. No recuerdo bien lo que pasó pero si la polvareda. Las cuevas estaban llenas de gitanos deformes. Los mismos que se ven en el mercado los jueves.

Muchos se han muerto. No llegan a los cincuenta casi ninguno. Se ve que por dentro vienen con taras también.

Y son feos, muy feos. Feos con cojones. No son malos, todo sea dicho. Nadie les da curro porque se murieron varios trabajando. La gente les deja que se pasen por sus tierras a recoger lo que queda en los olivos y almendros después de la recogida.

La verdad es que es un pegote

Pufff, supongo que la pureza racial tiene un precio.

Hay una película sobre las cuevas de Huescar, Las colinas tienen ojos (2006)
 
Última edición:
Y son feos, muy feos. Feos con cojones. No son malos, todo sea dicho. Nadie les da curro porque se murieron varios trabajando. La gente les deja que se pasen por sus tierras a recoger lo que queda en los olivos y almendros después de la recogida.

En estos casos es cuando se da cuenta uno de que ya no tenemos a aquella banda de supremacistas ratalanes estilo Toneti y similares. Aquí iría un chiste sobre trabajar y andaluces que ya nunca será.
 
A mi pueblo iban, hace ya unos años de aquello, una tribu de gitanos portugueses que parecían el circo de los horrores. Montaban el campamento a las afueras, cerca del arroyo, ponían unas lonas y unos plásticos a modo de tienda de campaña canadiense y lo llenaban todo de perros sarnosos, ratas, niños piojosos con chorretes de mocos, gitanas viejas y gordas feas como demonios y ginatillas en edad de merecer con roña y el pelo arratonado pero que tenían un apretón. Estas tenían unas miradas verde esmeralda de una insolencia insultante, recuerdo que una vez me crucé con una por la calle y sin venir a cuento ni mediar palabra me arreó un sopapo con una bolsa de gusanitos, que fue más el ruido y el atrevimiento que el daño, pero me dejó de piedra y no dije ni pío ni hice nada, bueno sí, seguir adelante con la cabeza gacha y acelerando el paso. Ahí comprendí que son gente que van con todo, que no les come el miedo. No tienen nada que perder, en cualquier lance pueden tirar de chaira y rajarte vivo. Y en el peor de los casos se les pueden llevar presos, pero aún así salen ganando porque tienen tres comidas calientes aseguradas.

Que abra hilo Curro y cuento más.

Ed: Joder, se me ha olvidado decir que estaban todos deformados o con algún tipo de tara mental. Eso era un espanto, creo que el padre de todo el clan era el patriarca, o el que las desvirgaba el primero a algo así.
 
Última edición:
A mi pueblo iban, hace ya unos años de aquello, una tribu de gitanos portugueses que parecían el circo de los horrores. Montaban el campamento a las afueras, cerca del arroyo, ponían unas lonas y unos plásticos a modo de tienda de campaña canadiense y lo llenaban todo de perros sarnosos, ratas, niños piojosos con chorretes de mocos, gitanas viejas y gordas feas como demonios y ginatillas en edad de merecer con roña y el pelo arratonado pero que tenían un apretón. Estas tenían unas miradas verde esmeralda de una insolencia insultante, recuerdo que una vez me crucé con una por la calle y sin venir a cuento ni mediar palabra me arreó un sopapo con una bolsa de gusanitos, que fue más el ruido y el atrevimiento que el daño, pero me dejó de piedra y no dije ni pío ni hice nada, bueno sí, seguir adelante con la cabeza gacha y acelerando el paso. Ahí comprendí que son gente que van con todo, que no les come el miedo. No tienen nada que perder, en cualquier lance pueden tirar de chaira y rajarte vivo. Y en el peor de los casos se les pueden llevar presos, pero aún así salen ganando porque tienen tres comidas calientes aseguradas.

Que abra hilo Curro y cuento más.

Ed: Joder, se me ha olvidado decir que estaban todos deformados o con algún tipo de tara mental. Eso era un espanto, creo que el padre de todo el clan era el patriarca, o el que las desvirgaba el primero a algo así.
A los gitanos se la pela todo. Dicen que no reconocen la ley de los payos y que ellos tienen su propia ley; de hecho ahora son los que más se saltan el estado de alarma y se pasean por la calle como les sale de los cojones. Ellos siguen con su vida como si la cosa no fuera con ellos. Pero eso sí, luego cuando el patriarca se pone malo de Coronavirus, lo llevan al hospital exigiéndole a los médicos que lo curen y si la palma, es culpa del médico y te montan la becerrada allí todo el clan entero. Son la gente con más caradura que te puedas echar en cara.
Esa gente están hechos para vivir solos, no pueden convivir con nadie que no sea como ellos sin entrar en conflicto.
 
todos vosotros, los jews, sois mejores, eh?
EA42mJJXYAEzxWF_(2).jpg
 
N
todos vosotros, los jews, sois mejores, eh?
Somos cristianos viejos, imbésil. Y sí, somos mejores.
Los primicos no reconocen las leyes de los payos, salvo las de ayudas sociales, rentas de inserción, beneficios por discapacidac, y todas esas mierdas para pobreh. Ahí tienen sapiensia nivel district attorney, los fils de puta.
 
poco se tiene que quere a si mismo el puto maricon este para no considerarse mejor que un gitano. pero muy muy poco :lol: . Ni cenobita creo que tenga tan bajo concepto de si mismo
 
Que gitanos mas exóticos teneis todos. Los que hay en mi pueblo son de lo mas normal. Ni enanos, ni sordos, ni cosas de esas. Lo mas raro es uno que está medio calvo con unos 45 años y otra que con cerca de 50 está delgada. No hecha una sílfide; pero muy lejos de esas gordas mórbidas que todos tendreis en mente en este momento y que son el fenotipo racial. Seguro que todos conoceis esa imagen. Una gitana muy morena de pelo y piel. Mas ancha que alta incluso contando en la altura el moño que corona su cabeza. Una mole casi esférica de la que sobresalen un par de patas gordas terminadas en 2 babuchas acolchadas. Un par de bracitos de los que cuelgan dos bolsas de grasa que oscilan al ritmo de los gritos que salen del espécimen. Por que no callan. Si tenemos buena suerte gritan; y si tenemos de la mala, cantan y dan palmadas. No es agradable como imagen. Incomoda, asquea. Y la he traido a vuestra mente... Jeje.
 
Última edición:
Pos igual la clave de la vacuna está en esa gente, que vayan y les saquen el plasma
 
Joder, por el título del hilo creí que era un cuento de los Grimm Bros. o una Fábula de Esopo con mucho mete saca outdoor y cosplay de amazonas con pollas.
Con tetas y grandes pollas, como mandobles.

I feels sad.
 
Joder, por el título del hilo creí que era un cuento de los Grimm Bros. o una Fábula de Esopo con mucho mete saca outdoor y cosplay de amazonas con pollas.
Con tetas y grandes pollas, como mandobles.

I feels sad.

En realidad ya que viven en cuevas como los hobbits, en vez de Rivendel tendrían que vivir en Hobbitón, o sea Gitanón.
 
poco se tiene que querer a si mismo el puto maricón este para no considerarse mejor que un gitano. pero muy muy poco :lol: . Ni cenobita creo que tenga tan bajo concepto de si mismo

odio y desprecio por igual a todo ser humano, todos somos escoria; solo recalco lo patético que resulta que un individuo se posicione por encima de otro, sea gitano, moro, madrileño o votante de derechas. una cosa es despreciarte a ti por creerte mejor que un gitano, que no implica una superposición divina, tan solo un rechazo y crítica a tu plasticidad cerebral lmao, es algo cualitativo a fin de cuentas

y seguid, seguid llamándome algo que no soy, que me hace mucha pupita, retrasaos :lol: :lol:

(...) Esta híbrida creación de decadencia extraída del cero, que es concepto de contradicción, en la que todos los instintos de la decadencia, todas las vilezas y los tedios del alma encuentran su sanción.
 
odio y desprecio por igual a todo ser humano, todos somos escoria; solo recalco lo patético que resulta que un individuo se posicione por encima de otro, sea gitano, moro, madrileño o votante de derechas. una cosa es despreciarte a ti por creerte mejor que un gitano, que no implica una superposición divina, tan solo un rechazo y crítica a tu plasticidad cerebral lmao, es algo cualitativo a fin de cuentas

y seguid, seguid llamándome algo que no soy, que me hace mucha pupita, retrasaos :lol: :lol:

(...) Esta híbrida creación de decadencia extraída del cero, que es concepto de contradicción, en la que todos los instintos de la decadencia, todas las vilezas y los tedios del alma encuentran su sanción.

latest
 
odio y desprecio por igual a todo ser humano, todos somos escoria; solo recalco lo patético que resulta que un individuo se posicione por encima de otro, sea gitano, moro, madrileño o votante de derechas. una cosa es despreciarte a ti por creerte mejor que un gitano, que no implica una superposición divina, tan solo un rechazo y crítica a tu plasticidad cerebral lmao, es algo cualitativo a fin de cuentas

y seguid, seguid llamándome algo que no soy, que me hace mucha pupita, retrasaos :lol: :lol:

(...) Esta híbrida creación de decadencia extraída del cero, que es concepto de contradicción, en la que todos los instintos de la decadencia, todas las vilezas y los tedios del alma encuentran su sanción.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La cogí del cuello,
la tiré al colchón,
me lance hacia ella,
le dí un palizón.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La cogí del cuello,
la tiré al colchón,
me lance hacia ella,
le dí un palizón.


Paja paja, El pasota en Benidorm y la mejor de todas "ME CORRO" :121: Tremendos títulos.
 
Dejando a un lado a johny, a mi todo esto que me contáis me resulta totalmente surrealista, cuando no directamente Movimiento Pánico. Esto de gitanos sin brazos y enanos en cuevas me lleva directamente a El Topo de Jodorowsky cuando salen de la caverna y les cosen a balazos. Yo solo estoy acostumabrado a los gitanos neo-realistas de donde vive mi güela. Gente con sus veinte dedos para vender costo.
 
Arriba Pie