Los gordos y el sexo: ¿buenas noticias para el forero?

El bedel

MUJER CON ENVIDIA DE PENE
Registro
10 Ago 2011
Mensajes
10.323
Reacciones
6.844
Cuando todos pensábamos que las lorzas, junto a la calvicie y la pobreza, formaban el trío de ases del nuncafollismo olímpico, va la ciencia y nos sorprende. Respecto a la falta de solvencia económica, parece que sí es cierto que la hembra esté programada para buscar un macho junto al cual las crías al menos no mueran de hambre, aunque la tendencia a ganarse sus propios horocs en las mujeres jóvenes va proporcionando algo de esperanza para invertir la tendencia.

Sobre la calvicie, ya nuestros padres comentaban con autosuficiencia la noticia de que la caída del pelo se debía a un exceso de testosterona, cuestión debatida en los últimos años, pues parece que finalmente el cartonianismo se debe más bien a una tendencia genética de sensibilidad hacia los andrógenos por parte de receptores de los folículos pilosos.

¿Y qué hay de la constitución física? ¿Prefieren siempre ellas un macho fibrado, de potentes abdominales recortados en torno a la línea alba, un tirillas de movimientos ágiles y rápidos, o un oso cálido y esponjoso? Preguntadas algunas amigas en torno a este dilema, muchas han preferido la primera opción sólo para una escapada romántica de una noche, mientras que el hombre recio, de abultada barriguita, resulta más confiable a largo plazo, más tranquilo y hasta más confortable; los delgaditos son percibidos en su mayoría como nerviosos e inestables.

Movido por el afán científico (y no por el de abrir hilos por ganar un concurso, como algunos), me puse a investigar, y mirad lo que encontré:

752px-KevinSmithCC08.jpg

LOS GORDOS SON MEJORES AMANTES

a-happy-woman.jpg

https://www.muyinteresante.es/salud...-con-barriga-son-mejores-amantes-741422974742

Resulta que, según señalan indicios de un estudio de Thilagavaty Ganapathy, del Instituto Educativo de Osford en Hongasandra, en colaboración con la Universidad Erciyes en Turquía, la grasa abdominal genera estradiol (hormona presente en el organismo femenino), lo cual retarda la eyaculación unos minutos respecto a los hombres de cintura atlética. Por otra parte, parece que esta proporción hormonal facilitaría un carácter más protector, menos agresivo y más generoso con las necesidades preliminares de la hembra. Además, la oxitocina, conocida como "la hormona del cariño", también aumenta con las lorzas, proveyendo al dueño de la panza de más capacidad para achuchar y ser achuchado antes y después del acto, o de prestar atención a las preocupaciones de las mujeres.

¿Qué os parece? ¿Vosotros también habéis oído a alguna mujer decir que prefieren a un dulce osito para las frías noches de invierno antes que a un marica musculado? ¿Estáis dispuestos a sacrificar vuestra porra y vuestros abdominales forjados en acero para conquistar harenes?

Fuentes:
300px-FuentePCToledo.jpg

fuente4.jpg

fairy-tale-viking-architecture-norway-10__880.jpg
 
Última edición:
Vale, leido el totxiban
Pero mojése caro conforero:
¿ A ustec le ponen los ozitos?

Ka®ma y Nelsonozito

Remitido desde selular
 
nellsonozito

(Puros correctores)

Remitido desde selular
 
¿ A ustec le ponen los ozitos?
Pues la verdad es que la cosa ha ido por rachas: entre los tipos atléticos y los fofisanos o con unos kilitos de más; gordos gordos, normalmente no. Cuando más joven era, prefería la masa magra, y ahora -será que me estoy haciendo viejo-, me pasa como a algunas de mis amigas: se me hacen más de confiar los osos amorosos. Y sobre todo, después de un polvo, ¿qué mejor lugar para reposar la cabeza que una nutrida barriga o unos pechos voluminosos? :lol:

¿Tú estás rellenito? ¿Qué preferencias tenéis, @MarcoKra, @Nayeth, @dakilla, @Tools of the trade, @Nueces y cuantas mujeres habitan el foro? ¿Creéis que son infundados los indicios del estudio?
 
Mi preferencia es que no den la lata y no me roben mis magdalenas.
 
Mi preferencia es que no den la lata y no me roben mis magdalenas.
¿Entonces te da igual un Black Adder ciclado que un Torbe cariñosón? ¿Acaso preferirías para la sesión salvaje al primero, y al otro para arrullaros? (joder, qué maricón me expreso :face:)
 
Pues a mi no me gustan las magdalenas. Podemos ser felices.
 
Pos claro: nada como un pringuillo seboso ,un Nu man con un buen trabajo ,beta as fuck ,con el que casarse ,tener desechos genéticos y vivir comoda que ya se apañara los tíos cachas en el gym(donde voy a ver pollas) (donde voy a ver pollas) (donde voy a ver pollas) (donde va a ver pollas) (donde va a ver pollas) (donde va a ver pollas):lol::lol::lol::lol:
 
Última edición por un moderador:
Pos claro: nada como un pringuillo seboso ,un Nu man con un buen trabajo ,beta as fuck ,con el que casarse ,tener desechos genéticos y vivir comoda que ya se apañara los tíos cachas
Así nunca vas a ser feliz. ¿Eres rellenito? ¿Cuál es tu IMC?
 
Que venga el que ha puesto lo de "El Bedel DJ residente del bar La ostra azul", que me lo como :lol:
 
Mi IMC es 28.09 aprox. pero me da miedo el sexo, lo siento bitches.
 
Le respondo pana:
- No me gustan las fofas ni las flacas. Que haiga do agarrar sin que sobre mucho, que tu sabes.
- Hablar de atracción sepsual hacia las conforeras me parece un poco incestuoso.
- No estoy obeso, un poco de panceto cervecero, poca cosa, es que hago muchos km y también voy al gimnasio ( a ver pollas, claro).
- ¥ioputa~

Ka®ma sessual

Remitido desde selular
 
Yo soy calvo de mierda y pobre porque paso mucha pensión alimenticia a mi ex, pero no soy gordo y menos mal. Los gordos asquerosos se inflan a comer tocinos, morcillas y hambulguesas y no paran de tirarse peos asquerosos indecentes, pero lo peor es que tienen la picha muy pequeña y la leche que sacan apenas son unas gotitas de líquido transparente y amarillentas. Por lo demás las pocas veces que follan sudan como cerdos y lo que sudan es una especie de aceite.
 
@Nueces y cuantas mujeres habitan el foro?

Ahora que se que @Nueces es una tía, me da mucho más asco inclusive. Me la imagino como la típica perroflauta, sucia, fea y llena de mierdas de tatuajes y fierros en la cara...

Volviendo al tema, recuerdo haber leido hace varios años que hay una correlación inversa entre grasa abdominal e índices de testosterona, lo cual concuerda con el post que abre este hilo:

https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/1778664

Por cierto, y ya que estamos con esto de las correlaciones, hay una más que seguro hará las delicias de algunos foreros pro-gayers/shemalotes:

https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/10410197
 
Todo el mundo está sentado en unas bases que no necesitan estudios de cuanto genoma te cabe en la lorza.

Los gordos se follan gordas, en un movimiento donde la belleza está en el interior y demás mentiras placebo.

Las tias buenas se follan carteras andantes. Los mancuernernos que creen que follan tias buenas al final son o manfloros o se follan tias con taras.

Despues está un gran porcentaje social que tiene un poco de todo, ahí es donde se arrejuntan la mayoría de especimenes humanos.

Despues la rueda se va cerrando en una extraña espiral donde las gordas follan con normalitos que para ellas son mancuerneros, los normalitos se follan previo pago a tias buenas, las que tienen tara se follan gordos porque "han visto mas allá del físico"....y así todo.

Me he perdido a la mitad, pero como buen forero que soy ni follo ni tengo contacto con mujeres u hombres.

Tengo suficiente con hacerme un par de diarias a la crema de marsella, tras lo cual beso la pantalla con alguna pagina de amateures mientras suavemente acaricio el icono de cerrar ventana.
 
Sobre la calvicie, ya nuestros padres comentaban con autosuficiencia la noticia de que la caída del pelo se debía a un exceso de testosterona, cuestión debatida en los últimos años, pues parece que finalmente el cartonianismo se debe más bien a una tendencia genética de sensibilidad hacia los andrógenos por parte de receptores de los folículos pilosos.

Concretamente se debe a más presencia de receptores sensibles a la DHT, o a una cantidad anómala de 5-alfa reductasa. Presenta cualquiera de las dos y despídete de tu membresía del TEAM FULL HEAD OF HAIR.


Respecto al hilo en sí es una sarta de subnormalidades pseudocientíficas como las que nos tienes acostumbrados, es asombroso lo mucho que crees que manipulan el sistema endocrino variables que son tan poco influyentes que se pueden tomar como prácticamente despreciables. Dudo muchísimo que la cantidad de estradiol que generan los gordos tenga algún impacto real en el retraso de la eyaculación, para que lo entiendas, es como cuando lees en Men's Health que comer una manzana al día ayuda a quemar grasa por el alto contenido de su piel en ácido urcólico o que subir por las escaleras en lugar de tomar el ascensor hace que tengas unos glúteos más firmes: broscience para gays. En cuanto a lo de oír a las muyeres decir que prefieren a un gordo antes que a un físico rocoso la experiencia me ocurre. Que lo dicen, quicir.
 
Última edición:
Concretamente se debe a más presencia de receptores sensibles a la DHT, o a una cantidad anómala de 5-alfa reductasa. Presenta cualquiera de las dos y despídete de tu membresía del TEAM FULL HEAD OF HAIR.


Respecto al hilo en sí es una sarta de subnormalidades pseudocientíficas como las que nos tienes acostumbrados, es asombroso lo mucho que crees que manipulan el sistema endocrino variables que son tan poco influyentes que se pueden tomar como prácticamente despreciables. Dudo muchísimo que la cantidad de estradiol que generan los gordos tenga algún impacto real en el retraso de la eyaculación, para que lo entiendas, es como cuando lees en Men's Health que comer una manzana al día ayuda a quemar grasa por el alto contenido de su piel en ácido urcólico o que subir por las escaleras en lugar de tomar el ascensor hace que tengas unos glúteos más firmes: broscience para gays. En cuanto a lo de oír a las muyeres decir que prefieren a un gordo antes que a un físico rocoso la experiencia me ocurre. Que lo dicen, quicir.

hombre, yo en invierno en la cama me meneo igual de poco que en verano, pero soy como una manta electrica, eso tiene que ser un plus, caliento como si fuera de induccion.
 
Eso es porque eres un glotón y un grandísimo hijo de puta, me permito el lujo de añadir. Igual que yo por otro lado.
 
Lo de aguantar el yogurlado es un tema más mental que fisiológico. Si doña me pide que tengo luz verde para hacer un creampie tardo diez segundos en dejarla como Ash en Alien, si me dice que la focke con gallardía y la haga sentir mujer entonces me concentro y aguanto doce.

Lo de que los gordos aguantan más es otra patraña más a añadir en el catálogo de conspiraciones de la industria azucarera y reptiliana.
 
Arriba Pie