los "hamijos" americanos nos estan espiando, por nuestra seguridad

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

SPETNAZ

Retromoderador
Rango
Moderador
Registro
17 Jun 2008
Mensajes
29.853
Reacciones
8.154
Hamijos abro este hilo para que hablemos de la polemica de estos dias que ha sido el supuesto caso de espionaje que han hecho los servicios secretos de EEUU a sus "aliados", organizaciones como la NSA y demas parece ser que interceptaron bastantes llamadas durante un tiempo sin un proposito aun aclarado, aqui pongo enlaces con noticias e informaciones sobre el asunto. Todo relacionado parece ser con la fuga de información del ex-espia Snowden

El origen de todo

EEUU escuchó 60 millones de llamadas telefónicas en España en un mes, según la prensa | Mundo | RIA Novosti


Los USA como siempre, echando balones fuera


EEUU admite tensiones con los aliados y promete revisar su espionaje

El embajador manflorita de los USA en españa da su versión del asunto


El embajador de EEUU en España da explicaciones por el espionaje


Referente a este asunto el director del CNI dara explicacios sobre el tema

Rajoy anuncia la comparecencia ante el Congreso del director del CNI


Y para rematar , el mongolo de ZP metiendo la pata otra vez :face:

el ventano: Zapatero felicita al servicio de espionaje de EEUU porque no se enteró de nada

Que lo ultimo es coña :lol: mongers

Ea ya podemos discutir..

EDITO Marxito u Olentzero, corregidme el titulo please
 
Yo siempre he pensado que todas las comunicaciones estan pinchadas y que cuando a un gobienro el interesa escucha todo lo que quiere, sea americano, español o bengalí.
 
Olentzero rebuznó:
¿Qué necesitas que cambie, amijo?

amercanos por americanos, y de paso regaleme un paquete de pilas para el teclado :lol:
 
Cortinaca de humo para la masa borreguerra...

Mientras excarcelando a escoria a cascoporro y unas cifras macro y micro para 2014 que harían temblar aunque fuesen para jugar al Monopoly...
 
El típico caso de la noticia que no es noticia. Ahora resulta que es algo sorprendente que el mayor servicio de espionaje del mundo se dedique a espiar. Me cago en mi puta calavera, lo que voy a tener que ver por no haberme muerto de chico.
 
Alekos002 rebuznó:
Yo siempre he pensado que todas las comunicaciones estan pinchadas y que cuando a un gobienro el interesa escucha todo lo que quiere, sea americano, español o bengalí.

No sólo el gobierno espía, también los vecinos del barrio.
 
Atrás
Arriba Pie