Los hijoputas del hijoputa de torve.

yLum56.gif
 
¿Quien es el subnormal detrás del usuario @TORBE?

Es el imbecil de @pablo garcia lopez, que es idiota y sarasa al mismo tiempo, porque entra a soltar mierdas por lo bajinis y sin su usuario principal. Si alguien organiza una quedada para romperle las costillas a punta de patadas, me apunto el primero.
 
Última edición:
Es el imbecil de @pablo garcia lopez, que es idiota y sarasa al mismo tiempo, porque entra a soltar mierdas por lo bajinis y sin su usuario principal. Si alguien organiza una quedada para romperle las costillas a punta de patadas, me apunto el primero.

Siempre lo dicen, ¿Pero como podemos estar seguros?

Dicho eso, debería haber una extensión del navegador que permita ignorar ciertos usuarios. Probablemente ya exista, a ver si alguien la averigua.
 
Alduin vente a darle una paliza a PGL que con el calentón de seguro te llevas un par de puñaladas. JODER, te voy a violar los ojos, hermano
 
¿Quien es el subnormal detrás del usuario @TORBE?
¿Que criterio (ausencia de) tienen sus reacciones?

Ha sido una duda desde que Torbe oficialmente abandonó el foro ( tiempo después de que salió de la cárcel). Se han hecho varias investigaciones pero las razones de su silencio son inconclusas y todo a su alrededor sigue siendo un misterio sin resolver.


scully-lead.jpg



"LA ADMINISTRACIÓN NIEGA TENER CONOCIMIENTO". "LA VERDAD ESTÁ ALLÁ FUERA". 👽
 
Última edición:
Alduin vente a darle una paliza a PGL que con el calentón de seguro te llevas un par de puñaladas. JODER, te voy a violar los ojos, hermano

Tú vas el primero a mi lista de subnormales de los que no me van a salir ni los likes ni los joputas ni nada, ya encontré un plugin para hacerlo, Google es mi amijo... ahora deja que averigüe como poner uno similar en el móvil.

Y a mí no me amenaces que ya tengo bastante con Faraón tocándome los cojones sin motivo alguno.
 
Ha sido una duda desde que Torbe oficialmente abandonó el foro ( tiempo después de que salió de la cárcel). Se han hecho varias investigaciones pero las razones de su silencio son inconclusas y todo a su alrededor sigue siendo un misterio sin resolver.


Ver el archivos adjunto 111931


"LA ADMINISTRACIÓN NIEGA TENER CONOCIMIENTO". "LA VERDAD ESTÁ ALLÁ FUERA". 👽

La sombra de Torbe es muy redonda alargada.
 
ESTE ES UN TEMA DE SUMA IMPORTANCIA Y SI LA MODERACIÓN FUERA UN POCO DILIGENTE, YA HABRÍA TOMADO CARTAS EN EL ASUNTO.
ME HA CREADO ANSIEDAD EL HIJOPUTA (NO PUN INTENDED) ESTE DE TORBE Y LUEGO, EN EL COLMO DEL SIBARITISMO DEL HIJOPUTISMO, EL CABRÓN VA Y ME SUELTA ALGÚN ME GUSTA, A VECES TRES SEGUIDOS DESPUÉS DE 50 HIJOPUTAS.
Y ALGÚN AH QUE OTRO, ES UN GENIO DEL MAL.
 
Por que os molesta tanto que os hijoputeen? Yo tendo dos haters oficiales. Bueno tengo muchos mas, pero estos dos en concreto se pasan las horas muertas hijoputeandome mis posts @zorro2000 y @Bruce Harper Menos mal que yo soy de espiritu sereno y contenido y no me dejo llevar por la ira como le pasa al bueno de @BILBOKOA , que cada vez que ve una campanita roja es como si cambiaran de sitio los donetes del Mercadona y pierde los nervios completamente.

trato-hecho-negocio.gif
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie