Los holandeses vuelven a dar por culo: "No input file specified"

frederico

RangoClásico
Registro
21 Jul 2003
Mensajes
4.521
Reacciones
0
Pues eso, que lleva un rato el foro dando por culo. Cada cierto tiempo, al entrar, al darle al F5 o al postear sale la siguiente inscripción:

No input file specified.

¿Es mi ano lleno de lynux o el foro está jodido?
 
frederico rebuznó:
Pues eso, que lleva un rato el foro dando por culo. Cada cierto tiempo, al entrar, al darle al F5 o al postear sale la siguiente inscripción:



¿Es mi ano lleno de lynux o el foro está jodido?

Amigo, creo que te han juankiado la computadora....

Te han debido de meter un troyano por el usb...
 
Creo que me han metido irpf por el cable inalambrico de mi teclado porque a mi tambien me pasa
 
A mi también me sucede lo mismo; pero me la sopla.

Allá los foreros tullidos, y los micropenes con sus mariconadas.
 
Panda de hijos de puta holandeses.

Holland3.jpg

-Pulse F5, F5, F5...

Mal también para mí.
 
Y la mitad de avatares no se ven... Id guardando hilos, fotos de scat y demas. Se acerca uno de esos terribles dias sin foro.

2139466521_a64246749f.jpg

polla.jpg
2139466521_a64246749f.jpg
 
Yo hubiera sospechado de un servidor que se llama "El Holandés Errante".
 
Estos hijos de puta siguen sin aceptar el 12 a 1 que le metimos a Malta y ya no saben que hacer para putearnos.
 
estos holandeses se creen que españa somos gilipollas de torero y paella, la unica solucion, escogamos a los 5 mejores foreros que lleven a cabo la mision de ir a holanda y matar a los de mantenimiento
 
micropene II rebuznó:
estos holandeses se creen que españa somos gilipollas de torero y paella, la unica solucion, escogamos a los 5 mejores foreros que lleven a cabo la mision de ir a holanda y matar a los de mantenimiento

Y salír ahí fuera?

yonge_street.jpg


Me aterroriza.
 
2517-25891.gif

- Sólo hay dos cosas que odio en este mundo: gente que odia a otra gente por el simple hecho de ser de otro país… y a los holandeses -
 
Parece que ya va de puta madre. Seguro que se acaba de despertar el retromongol de mantenimiento y ha descubierto que estaba apoyando la frente en el teclado.

felicidad.jpg


EDITO: FAIL.
 
Atrás
Arriba Pie