Los hombres no me llenan...

• Iniciador del tema Iniciador del tema PAOLA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

PAOLA

RangoFreak
Registro
8 Jul 2003
Reacciones
3
Para algunos será un post chupi,para otros una gilipoyez y alguno/a q otro/a me comprenderá...
No se si alguna vez en vuestra vida habeis tenido la sensacion de que no os llena ninguna persona (me refiero como pareja..) tenga las cualidades q tenga y aunq te ofrezca la luna...Me he vuelto muy desconfiada con los hombres...muchisimo...mas de lo q pensaba..antes era una enamoradiza de tomo y lomo y ahora me doy cuenta de q he aprendido a jugar con los hombres y a vivir sin ellos...
Muchos pensareis..." Hasta q te llegue el tuyo..." y yo me rio...para q me llegue el mio creo q lo primero q tengo q hacer es estar predispuesta a q me llegue y me niego en rotundo a estarlo...!!!
Quiero disfrutar de esta etapa de mi vida...no sabeis lo bien q me encuentro!! aunq de todas formas sigo pensando lo mismo...No existe ningun hombre q rompa mis esquemas ahora..?? Habeis olvidado como conquistar de verdad a una mujer ? O soy yo la q me he vuelto de hielo???
Habeis vivido situaciones asi..?
No estoy confusa...se perfectamente lo q quiero...pero me gustaria saber vuestra opinion...
Venga ...a verrrr

No sera que pasa demasiadas horas conectada a internet?Hablar de adiccion a la red,me parece excesivo,pero viendo a algun@s que llevan miles de post...

O simplemente,ahora estas agusto contigo misma y tus hijos,y no te hace falta un tio al lado.

Paola podriamos quedar y contarnos las penas,conozco un sitio al lado del Congreso de los diputados que se llama BAKANIK o mejor vamos a la BALLENA ALEGRE y nos contamos nuestras penas mutuas y bueno lo demsa que venga solo.

Pasa de los tios , ulilizanos , follanos , y mandanos al carajo despues de hacerlo , si quieres compañia comprate un mono Paola :-o

nando rebuznó:
No sera que pasa demasiadas horas conectada a internet?Hablar de adiccion a la red,me parece excesivo,pero viendo a algun@s que llevan miles de post...

O simplemente,ahora estas agusto contigo misma y tus hijos,y no te hace falta un tio al lado.

Por mi trabajo necesito estar conectada a Internet 24 horas al dia...aunq no siempre estoy ahí delante claro...Pero eso no me resta tiempo para hacer lo q quiera...Pensaria mas q es la segunda opcion...mi vida ahora tal y como esta y mis hijos me llenan lo suficiente como para dar cavida a otro hombre...pufff...quita quita...

Carla_Manrique rebuznó:
Paola podriamos quedar y contarnos las penas,conozco un sitio al lado del Congreso de los diputados que se llama BAKANIK o mejor vamos a la BALLENA ALEGRE y nos contamos nuestras penas mutuas y bueno lo demsa que venga solo.

Hablas de Malaga? Ni idea de ese sitio..."wapita" :)

Muchos pensareis..." Hasta q te llegue el tuyo..." y yo me rio...para q me llegue el mio creo q lo primero q tengo q hacer es estar predispuesta a q me llegue y me niego en rotundo a estarlo...!!!

si te niegas y afirmas que estás tan a gusto.. xké estás tan confusa?

está claro que todos sentimos en algún momento el anhelo de tener un Alguien con quien compartir pensamientos más allá de toda cortesía, y en esa solitaria búsqueda, condenada al fracaso (pues no hay hombre que sea a la vez inteligente, cachondo y una fiera sin tener alguna grave tara psiquiátrica), nos encontramos a gente que llena momentáneamente nuestra soledad y nos la hace más llevadera...

a lo único que hay que estar dispuesto es a hacer lo que a uno realmente le apetezca y hacerlo de corazón 8)

KoLoKaDa rebuznó:

si te niegas y afirmas que estás tan a gusto.. xké estás tan confusa?

está claro que todos sentimos en algún momento el anhelo de tener un Alguien con quien compartir pensamientos más allá de toda cortesía, y en esa solitaria búsqueda, condenada al fracaso (pues no hay hombre que sea a la vez inteligente, cachondo y una fiera sin tener alguna grave tara psiquiátrica), nos encontramos a gente que llena momentáneamente nuestra soledad y nos la hace más llevadera...

a lo único que hay que estar dispuesto es a hacer lo que a uno realmente le apetezca y hacerlo de corazón 8)

No estoy confusa Kolkada...en serio..es simplemente q me gusta saber si a los demas alguna vez os ha pasado lo mismo..
Mi sorpresa viene al darme cuenta de como mis pensamientos sobre los hombres ha cambiado en los dos ultimos años radikal...será la edad chiquilla...no se ;)
Me alegra leerte...siempre te lo digo :)

Que poder de magnetismo tiene Paola y sus dos lolas....es espectacular.

:-o :-o :-o :-o :-o

y lo que cambiarán, Paola, porque cada tío es un mundo, y hay que hacer turismo a fondo :-o :-o

es lo único bueno que creo que tienen, que siempre pueden sorprenderte con una capullada más grande xDDD eso ayuda a conservar la ilusión :roll:

KoLoKaDa rebuznó:
y lo que cambiarán, Paola, porque cada tío es un mundo, y hay que hacer turismo a fondo :-o :-o

es lo único bueno que creo que tienen, que siempre pueden sorprenderte con una capullada más grande xDDD eso ayuda a conservar la ilusión :roll:

Si...pero estoy vaga como para empezar ahora desde cero y comerme la cabeza por ninguno..No se me apetece conocerlos a fondo.. :?
Y con sus capulladas hay veces q en vez de aumentarte la ilusion lo q te entran ganas es de ahogarlos en un cubo con lejia!!! ;)

le reventé la puerta del salón de una patada a mi niño el finde... :roll: así ke comprendo la sensación... es como con los hermanos: del amor al odio en 30 segs... pero quien puede vivir sin ellos? :?

y arf, creo que eres otra víctima, como muchos de nosotros, de la sobredosis de información... decían el otro día que ya hay un señor, que se pone en una esquina, y escucha... cobrando una fortuna! y hay colas inmensas...

tanta información acaba colapsándonos, y queremos que nos escuchen, no conversar, conocer al otro, sino enredarnos en los mismos tópicos de siempre... :roll:

am, y el a fondo no hablaba de conocerlos, sino de... :pla :pla :pla

PAOLA rebuznó:
Si...pero estoy vaga como para empezar ahora desde cero y comerme la cabeza por ninguno..No se me apetece conocerlos a fondo.. :?
Y con sus capulladas hay veces q en vez de aumentarte la ilusion lo q te entran ganas es de ahogarlos en un cubo con lejia!!! ;)

Eso más que chupi ha sido un detalle marujón.
Es la edad mujer, y las vivencias, y que tras una separación queda un periodo muerto, y que estás suficientemente ocupada y que ya llegará tu hora porque es imposible mantenerse siempre fuerte y distante, y...
sino quieres reflexionar no lo hagas, recuerda un hilo no muy lejano dónde te mostrabas dudosa. No dias de este agua no beberé. :wink:

Esto me recuerda a un diálogo de la película Loca Academia de Policía 2

Sgt. Harris: - Y recuerde, ¡a mi no se me jode!
Majoney (no sé como se escribe en ingles :P ): - Si ya, hasta que aparezca la mujer adecuada y resulte que sí...

En serio Paola, me sorprende de tí un comentario como "todos los hombres son iguales", "no me fío de ninguno".

Cuando se pasa mal por culpa de una persona suele pasar esto, pero ¿por qué dejar que esa persona siga arruinando el resto de tu vida?

Eso sí, hasta que no aparezca: disfruta!

Son todo temporatidas Paola, rachas de pasotismo sentimental, querer buscar y no apetecer, olvidar todo lo bueno anterior para protegernos de lo malo por venir... Pero esa es la salsa del amor!! ( si es que hablamos de amor claro).

Si ahora mismo el cuerpo te pide compañia pero el corazon no, siempre puedes buscarte algo ocasional.

El amor solo funciona cuando se esta receptiva en cuerpo, mente y corazon.

KoLoKaDa rebuznó:
(pues no hay hombre que sea a la vez inteligente, cachondo y una fiera sin tener alguna grave tara psiquiátrica)

lo mismo podria decirse de las mujeres

PAOLA rebuznó:
Para algunos será un post chupi,para otros una gilipoyez y alguno/a q otro/a me comprenderá...
No se si alguna vez en vuestra vida habeis tenido la sensacion de que no os llena ninguna persona (me refiero como pareja..) tenga las cualidades q tenga y aunq te ofrezca la luna...Me he vuelto muy desconfiada con los hombres...muchisimo...mas de lo q pensaba..antes era una enamoradiza de tomo y lomo y ahora me doy cuenta de q he aprendido a jugar con los hombres y a vivir sin ellos...
Quiero disfrutar de esta etapa de mi vida...no sabeis lo bien q me encuentro!! aunq de todas formas sigo pensando lo mismo...No existe ningun hombre q rompa mis esquemas ahora..?? Habeis olvidado como conquistar de verdad a una mujer ? O soy yo la q me he vuelto de hielo???
Habeis vivido situaciones asi..?
No estoy confusa...se perfectamente lo q quiero...pero me gustaria saber vuestra opinion...
Venga ...a verrrr

Estoy en la misma fase que tu Paola

Pídele una cita a tu amigo el Posturitas aquel de las fotos en pelotas a ver si ese te llena :-o :-o :-o :-o :-o

Atrás
Arriba Pie