Los hombres y las mujeres ¿ amistad ?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ramiz_88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Ramiz_88

RangoNovato de mierda
Registro
18 Feb 2008
Reacciones
0
No se si se a abierto un tema sobre esto, si es asi que se cierre , sino planteo lo siguiente:

¿ creeis que existe la amistad entre hombres y mujeres ?

Yo creo que no, planteo el porque de mi respuesta con la teoria y la razón de que siempre uno de los dos quiere algo más del otro...

Suele ser el hombre, si este no tiene pareja quiere o querrá algo más con la mujer , porque o se ha acercado a ella para ligarla, o el roce ( necesario para la amistad ,hace el cariño el cual los hombres acabamos confundiendo por amor )

Y si tiene pareja buscará en la " amiga " lo que no tiene en casa, alguien que le comprenda, que siempre le trate bien y nunca o por lo menos no tan amenudo discutan... y acabara confundiendo sentimientos...

y las mujeres solo se acercan a los hombres por interes claro esta, nada de amistad , solo interes...

por tanto pienso que no puede existir la relación de amistad entre sexos distintos por lo menos no de una manera tan pura como la de dos amigos o dos amigas... nunca o casi nunca se llega a tener ese grado de confianza ( los gays no cuentan ) con las mujeres..

¿Qué opináis?

Yo creo que depende de la atracción fisica entre las dos personas, ya que si no existe por parte de ambas personas, puede que esto de lugar a una amistad.
Yo solo tengo una amiga, y la verdad, ni ella me atrae ni yo a ella, es mas, le puedo contar mis movidas con las tias perfectamente, ya que no hay nada mas aparte de eso, de una buena amistad.
Aun asi, no creo en la amistad entre hombre y mujer, y menos cuando las mujeres pretenden despues de una ruptura que sus ex sean amigos asi por las buenas, de un dia para otro, lo mejor es cortar de raiz y fuera.

si el tío tiene claro que el poder follar es simplemente un plus y no el todo, sí. y este mismo factor condiciona también la reacción de la tía.

para los cortos de mente que leen lo que les da la gana leer: clases avanzadas!

si el xx percibe que más del 50% del interés sobre ella recae en el sexo, la mujer se sentirá objeto de deseo y actuará en consecuencia. esto puede ser:

- sintiéndose ofendida y/o utilizada.
- elevando su ego hasta límites insospechados.

cualquiera de las dos variantes hace que, irrefutablemind, la amistad se vaya a la mierda.

como me he dado cuenta que en este sub-foro la mayoría de las personas son un poco, ¿cómo decirlo?, subnormales, intentaré explicar mis post palabra por palabra. bueno, no, era ironía.

yo por ejemplo no puedo, tenia una amiga asi intima y tal y me la acabé follando....

y la amistad intima se cambió a colegeó simple con folleteos muy esporadicos.

Tener cierto apego a la realidad siempre ayuda.

Tengo amigas que si os enseñara sus fotos os caeriáis de culo de lo buenas que están. La clave es que como nunca me he visto capaz de follármelas he conseguido tratarlas como no las tratan muchos tíos: con naturalidad y confianza. Por eso me aguantan e incluso me buscan. Y me aburren.

Y hasta aquí la clase del día de un perdedor cualquiera.

si el tío tiene claro que el poder follar es simplemente un plus y no el todo, sí.

¿hay tios que pueden hacer eso? ¡GUAU!

yo siempre acabo equivocandome... porque como decia antes el roce hace el cariño, por eso por messenger no me vale... si no la ves...

La cosa es tener una relación por encima del sexo , es decir como un amigo con otro amigo... de poder quedar todos los dias o lo que sea...

pues no lo sé. los amigos "de verdad" que he tenido al final tiraban para el monte, sólo que en lugar de decir, "ostia puta, sólo quiero conseguirte e ir a otra cosa", decían aquél precioso eufemismo de "es que estoy enamorado"

y la verdad que yo como amiga molo tres pueblos, no sé porqué se empeñan en follarme, pudiendo calzarse a tipas mucho más atractivas que yo.

El foro cíclico, el foro cíclico... en dónde los mismos temas vuelven a surgir tras cierto tiempo, renovándose con la sangre de foreros nuevos que llegarán a las mismas conclusiones a las que se puede llegar discutiendo por internet... la nada absoluta.

¿Es posible la amistad entre hombres y mujeres?
Esta pregunta nos lleva a replantearnos el concepto de amistad.

¿Qué entiende una mujer por amistad con un hombre?
Partimos de la base que ni de coña ignora el género de su amigo, ni de coña va a tratarle como a una amiga, no son lo mismo para ella ni busca lo mismo en él.
Sabemos bien que las mujeres se odian y envidian entre ellas desde que nacen, por lo tanto, un amigo varón ya le resulta mas cómodo a la niña porque no suscitará en ella rivalidades primarias.

Cuando una mujer logra degradar el alma de un hombre convirtiéndolo en amigo, sabemos que obtiene:

- Un tio que le va a escuchar sus "tremendos problemazos".
- Un tio que sabrá consolarla con su "dura vida".
- Un tio al que le podrá contar todo lo que no puede contarles a sus amigas, sobre todo cuando hay enfados y malos rollos. Siempre.
- Un mozo de carga.
- Una especie de muñeco punching ball, al que podrá soltarle todo lo que no se atreve a soltarle a su novio, no vaya a ser que la mande a la mierda.
- Un chofer.
- Un tranquilizador hombre de resrva en el banquillo, otorgando un elemento durmiente anti-soledad, además de un valor seguro para hacer ver a su novio que hay competidores interesados.
- Un mequetrefe de penosa vida sentimental, y probablemente en mas aspectos, cuyas desgracias harán sentir mejor a la poseedora del amigo, que en comparación se sentirá la reina del mundo.
- Un pusilánime que le dará la razón cuando ella así lo exija.
- Un peluche llorón al que poder frustar diciéndole cosas que le provoquen erecciones que deberá disimular. En el culmen de esta relación de ternura ella llegará a sentir un afecto maternal, hasta pena, como si tuviera un pariente disminuidito, tontito.
- Infinitos etcéteras...

Resumiendo, el amigo es un complemento del novio que toda mujer necesita y busca con ahinco, ya que la necesidad de que su novio sea un cabrón que la trate mal debe ser compensada con una posición de poder sobre otro hombre, no vaya a ser que la niña tenga la autoestima baja.

Así se crea la figura del amigo, tipo que hace mas el papel de novio que el propio novio de la princesita en cuestión, pero que no goza de ni un solo favor sexual de esta.
El amigo se mata a pajas pensando en una imagen divinizada de su niña endiosada, probablemente en pleno cuelgue las fantasías de sus momentos de onanismo sean bellísimas, apenas siluetas y rostros bañados por una inmaterial luz blanca, como un cuadro de Vermeer, todo alejado de secreciones y vello púbico.

Claro, la culpabilidad de tratar a un hombre como a un perro asoma a menudo en la cabecita de estas mujeres, pero son mujeres y su capacidad para justificarse y autoengañarse es infinita. Cuando el amigo se convierte tambien en amigo de otra mujer, la primigenia finjirá alegría aunque por dentro se cela como una perra.

Concluyendo, ningún hombre obtiene nada de valor siendo amigo de una mujer, no le es rentable, es injusto, una mujer saca descomunal tajada mientras él paga las fantas. Por lo tanto, la amistad SI es posible pero no es en absoluto recomendable.

Weiz rebuznó:
y la verdad que yo como amiga molo tres pueblos, no sé porqué se empeñan en follarme, pudiendo calzarse a tipas mucho más atractivas que yo.

O porque seras muy facilona, o tendras muy buenas tetas... alguna cosa asi...

O porque seras muy facilona, o tendras muy buenas tetas... alguna cosa asi...

no es que me sienta remotamente ofendida, de verdad, que ambas opciones son correctas, ¿pero te das cuenta que eres subnormal, o, mínimo, lo pareces?

Cuando preguntamos sobre la amistad suelen salir esas frases del tipo: “esta cuando se necesita, tanto en los buenos como en los malos momentos y cuando pasa el tiempo sabemos que sigue estando ahí”.

Es posible, sí y con una calidad acojonante

Vosotros que pasa que os echáis amigas en los velatorios, o que

Weiz rebuznó:
no sé porqué se empeñan en follarme, pudiendo calzarse a tipas mucho más atractivas que yo.

Eso no tiene nada q ver hamija. Yo conozco tias q estan muy buenas,pero q son imbécilas del culo y unas estiradas de mierda, pero hasta llegar al punto de no querer tocarlas ni con un palo!!!. Y sin embargo conozco a otras que, aunque físicamente son mas corrientes, son de putísima madre y por eso me inspiran unos polvos de la hostia.:1

Individua A: si no liga el sábado noche y no tiene pelele que la invite al cine me llama para ir un rato al bar el domingo tarde.

Individua B: casada que no hace más que preguntarme mi opinión sobre el extraño comportamiento de un amigo de su infancia. Con el tiempo descubro que lo que realmente intenta es plantarle cornamenta al marido con su amigo de la infancia, le dije lo que pensaba sobre el tema y se acabó la amistad. Cometí el error de opinar en vez de decirle lo que quería escuchar.

Individua C: amiga con la que quedo de vez en cuando. Un día me echa los trastos, le digo que no y se acabó, no sin que antes le diera cuarenta vueltas a la historia para que pareciera yo el malo. Después de un tiempo vuelve a enviarme un sms como si nada hubiera pasado, a la mierda la he mandado.

Individua D: amiga que se conecta de uvas a peras y toda su conversación se basa en "¿qué te cuentas?" y "¿qué más te cuentas?". Le he recomendado ese muñequito que le cuenta cuentos a los chavales y funciona a pilas.

Individua E: amiga que me habla cada dos de enero y, después de un simple "hola", se lanza a contarme lo mucho que la ha puteado el cabronazo de turno. Lógicamente vuelve a desaparecer una vez desahogada.

Individua F: "eres un sol, eres mi mejor amigo", hasta que tiene pareja y entonces si te he visto no me acuerdo.

Básicamente ese es el catálogo de perfiles de "amigas" que me he encontrado. Sin embargo alguna ha aparecido a la que quiero como a una hermana y que, cuando ha tenido pareja, no se ha olvidado de mí, aunque lógicamente se ha distanciado. Pero esas se pueden contar con un dedo.

Así se crea la figura del amigo, tipo que hace mas el papel de novio que el propio novio de la princesita en cuestión, pero que no goza de ni un solo favor sexual de esta.

:121:121:121:121 esa era la respuesta que buscaba confirmar

Yo no creo que exista. La mujer inconscientemente desprende esa sensualidad que hace que el hombre siempre se sienta "enfilado" y entonces puede ocurrir que el hombre vea a la mujer como una hipocrita. La toma por su enemigo, ya que lo insita al sexo y no se lo procura.
Ya luego es cuestion del tipo de hombre. Los hay que se vuelven reticentes a este mensaje y no desean la amistad, los hay que intentan ignorar esa naturaleza, etc etc.

Pero vamos, que la amistad en sexos opuestos (heterosexuales) siempre esta marcada por la fuerte atraccion. Asi que lo veo un poco imposible.

hablas como si el hombre no desprendiera sensualidad a la mujer :lol:

La clave está en el concepto de amistad. Personalmente nunca he tenido ninguna amistad con mujeres al mismo nivel que con mis mejores amigos de género masculino. El problema está en que, llegado un momento en el que hay suficiente confianza, puede que alguna de las dos partes quiera algo más: ahí se acabó la amistad como tal; puede derivar en polvo(s), relación, follamistad, solamigueo pagafantero, etc., pero ya no va a ser lo mismo. Por tanto, mi conclusión es esa: sí es posible la amistad hombre-mujer, pero ésta difiere de la hombre-hombre.

Por cierto, aquí copy-&-pasteo un texto que he visto en un blog sobre el tema del hilo. Lo curioso es que lo escribe una mujer y concluye con que no es posible la amistad entre hombres y mujeres:

El sábado por la noche me invitaron a la celebración el primer aniversario de la librería más neoyorquina de mi ciudad y, como últimamente tengo menos vida social que una seta, allí que me fui a tomarme una copita de MUMM (por cierto delicioso) y unos bombones… todo muy estiloso. Había quedado con mis amigas sevillanas. Después de la cuarta copa y el tercer bombón salió el tema, encendido por la moda reciente entre algunos de mis amigos y conocidos: ¿es posible la amistad entre un hombre un una mujer? <o:p></o:p> <o:p></o:p>
La respuesta inicial de mis amigas, que son muy progres, fue un SÍ rotundo. Sin embargo el único hombre de la reunión respondió que eso sólo era posible si el hombre era gay…<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Sorprendida por la rotundidad de las afirmaciones, yo, que siempre le doy a las cosas varias vueltas, lo veía de forma más compleja. <o:p></o:p>
Mi visión era diferente dependiendo del supuesto inicial. No es lo mismo hablar de “amistad” con alguien con quien nunca te has acostado, que hablar de “amistad” con un ex reciente, que con un “ex” de hace mil años al que te vuelves a encontrar, que con alguien con quién sólo te has acostado alguna vez.<o:p></o:p>
PRIMER SUPUESTO: lo que yo llamo “amistad” y que no tiene por qué ser diferente entre personas de sexo opuesto. Hombre y mujer que nunca han tenido ningún tipo de implicación sexual. No hablo de sentimental, evidentemente sentimental la hay, un amigo es alguien a quien quieres. Puedes quedar con ellos sin necesidad de arreglarte y hasta me dejo las gafas puestas, puedo hablar con ellos sin medir mis palabras…. En este punto el cromosoma XY del grupo me interrumpe: “y él estará pensando en colártela al menor descuido y si se da la ocasión lo intentará…”<o:p></o:p>
SEGUNDO SUPUESTO: los “ex” de verdad. Te tiras un montón de tiempo con un tío, te separas porque la cosa no funciona, porque te ha puesto los cuernos, porque se los has puesto tú y se ha enterado… básicamente esos son los motivos, si bien el primero incluye los dos anteriores. El caso es que ya no le soportas o él no te soporta a ti. Como por arte de magia, después de todos los follones legales (sobre todo si hay niños) sois los mejores amigos del mundo, te llama a todas horas, quedas con él para ir al cine, le cuentas tus cosas????????????? Por favor, estas relaciones me dan ganas de vomitar…. Sencillamente no me las creo… será porque esos ex siempre se muestran así de melosos justo cuando empiezas a rehacer tu vida. Cuando una relación se rompe en el 99% de los casos hay alguien que pierde el partido lo que implica que es imposible volver a relacionarte con esa persona en plano de igualdad.<o:p></o:p>
Respuesta de mis amigas: eso es una tontería, somos civilizados, se puede ser “amigo y sólo amigo de tu ex”. El cromosoma XY: “y un mojón, seguro que él quiere un polvo sin complicaciones y ella se está montando películas “volver a empezar”.<o:p></o:p>
TERCER SUPUESTO: el “ex” lejano, aquí lo tengo menos claro, depende del tipo de relación que tuvieses con él, la edad y el tiempo que haga. En principio yo soy de las que acaba las historias para siempre y cierra capítulos del todo. Un ex de juventud es ahora otra persona, probablemente no tenga nada que ver con la persona que tú conociste, en ese caso es posible la amistad porque pasaría a ser del tipo “primer supuesto”. Ahora, en el momento que por nostalgia, debilidad, por aprobar asignaturas pendientes te acuestes con él la has cagado…. “¿y tú no puedes ser sólo amiga después de haberte acostado con él?” (mi amiga N)… Pues mira no…. Yo seré muy primitiva, pero yo a eso le llamo aventura, amante, rollo… pero amigo NO.<o:p></o:p>
El cromosoma XY a la sexta copa de MUMM… “que no, que el tío sólo querrá colártela en recuerdo de los viejos tiempos…. Hacedme caso, amigo sólo es posible si es gay”.

hablas como si el hombre no desprendiera sensualidad a la mujer :lol:

Tambien, tambien.

Pero mi opinion para esto es que las mujeres somos mucho mas selectas a la hora del sexo. Los hombres pueden hacerlo casi con cualquier mujer, las mujeres tenemos que sentir "algo" mas. Y si no lo sentimos, lo inventamos.

Por eso, la sensualidad que desprenda el hombre no es algo determinante a la hora de entablar una amistad. Digamos que el hombre siempre siente ese deseo hacia la mujer, y la mujer en mucha menor medida hacia el hombre. Si solo ocurre por parte de la mujer, sexo. Si solo ocurre por parte del hombre, nada (opiniones de despecho como las de este post). Si coinciden, ocurre el sexo y ya lo demas, es otra historia.

el día que pueda hacer todas las cosas que hago con mis amigos -pegarme, eruptar, hacer el mongol, filosofear de ralladas, darnos márgen, contad el uno con el otro sin ser indispensables- y que, encima, nos atraigamos y follemos, sin yo estar atacada de los nervios por el supuesto "mierda, le tengo que cuidar", ese día me veré muy, muy jodida.
tal vez por eso eliga a los tipos a los que elijo.

Tambien, tambien.

Pero mi opinion para esto es que las mujeres somos mucho mas selectas a la hora del sexo. Los hombres pueden hacerlo casi con cualquier mujer, las mujeres tenemos que sentir "algo" mas. Y si no lo sentimos, lo inventamos.

Por eso, la sensualidad que desprenda el hombre no es algo determinante a la hora de entablar una amistad. Digamos que el hombre siempre siente ese deseo hacia la mujer, y la mujer en mucha menor medida hacia el hombre. Si solo ocurre por parte de la mujer, sexo. Si solo ocurre por parte del hombre, nada (opiniones de despecho como las de este post). Si coinciden, ocurre el sexo y ya lo demas, es otra historia.

de verdad que me cuesta mucho creer que nadie en su sano juicio determine una amistad en grado a la atracción sexuarl. o sea, "amistad", colegueo, simpatía, compañerismo, lo que sea.
seré que yo cuando un tío me atrae sin apenas conocerlo intento no acercarme a él, por aquéllo de que puede que desvirtue sus cualidades en aras de mi, bueno, que desde octubre no echo un polvo :lol:

si quieres hablo de ti :lol: soy ególatra, chaval. tan simple como darle al scroll.

Francamente, me sorprende la cantidad de encuentros y relaciones sociales que tenéis con mujeres y análogos, cualquiera diría que existe un mundo enriquecedor y apasionante fuera de esta página/foro. Servidor como buen lector-pasivo-beta del mismo, mi mas mejor y única amiga es una talla de escayola de una sardinera de Santurce (tamaño 1:4) que me regaló mi madre en 1988 por comprar un juego de cacerolas y sartenes que, de todo corazón, aún conservo (seré hijo puta, pero no un cabrón).

Y sí. Hablo con ella. Y no. No me la he follado. Aunque confieso que si la pongo de cara a la pared, el faldón que simula llevar le marca un poco la rajilla del culo, y puede que en alguna época pre-interneq, cuando me masturbaba estilo ojos cerrados- pensamiento, justo cuando iba a eyacular, culminaba agarrándola y fijandome en su protuberancia glútea.

¿Y por que no?
Acaso hay que tirarse a toda femina que se cruce.....
Claro,pensais con la polla....se me olvidaba.

Tambien, tambien.

Y esto es lo que pasa cuando un forero virgen se hace pasar por una mujer.

Atrás
Arriba Pie