Los horarios de cierre de los bares

• Iniciador del tema Iniciador del tema Bel667
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Bel667

RangoForero del todo a cien
Registro
20 Mar 2004
Reacciones
0
En Oviedo nunca ha habido horario de cierre de los bares, así que si uno está agusto en su garito escuchando Death Metal puede hacerlo hasta las 8:00, y lo mismo si baila salsa, escucha folk o bota con el ska.

Pero, de repente, aparece un proyecto de ley en el que amenazan con cerrar a las 5.

¿Cómo lo vivís los que ya hace tiempo que os habéis acostumbrado? ¿Es fácil encontrar bares que se pasen por el arco del triunfo la ley? ¿Fiestas privadas? ¿O os resignáis a meteros en macrodiscotecas?

Bel667

Yo me lo planteo tal que así:

Si a las 4am no hay perspectivas claras de follar con alguna cerdilla o si no lo estoy haciendo ya, me largo, que si no la resaca suele ser antológica.

ReGaMaN rebuznó:
Yo me lo planteo tal que así:

Si a las 4am no hay perspectivas claras de follar con alguna cerdilla o si no lo estoy haciendo ya, me largo, que si no la resaca suele ser antológica.

Perfectamente razonado :26

Pues si; desde que los bares cierran pronto las resacas son mucho menos perjudiciales... y los vomitos estan desterrados.

PUuf pues eso aún así suena a gloria divina. En Murcia hace años ke los peperos pusieron el toke de keda, en invierno, a las 2: 30 horas/ 3:00 h. y en verano o fiestas una hora más. Eso en los típicos baretos, tascas de la ciudad. Los dueños de los bares apenas pueden metersela a la poli porke ya se encargan de mandar parejas de policias locales para ke vayan cerrando los bares, (ahí estás borracho en la puerta del bar y te ves venir a la pareja de policias preguntando por el dueño del bar).

Si te vas al típico local medio makinorro con niñatos y niñatas bailando mierdas y demás (ke suelen estar un poco a las afueras o en centros comerciales) pues esos están hasta las 6 así (por lo ke me han contado porke yo ahí no entro).

No lo dudes... empiezan poniendo el toke de keda a las 5 y en dos años os veo cerrando a media noche... ké asco.

Joder pos aki en la laguna (Tenerife) (ambiente universitario) los baretos "cierran" oficialmente a las tres y media de la mañana hora insular

:oops: :cry:

Aquí (en Vigo) comenzaron hace cosa de un mes con la reperesión policial, iban pub por pub registrando a quién le salia de los mismisimos. tenía las zonas de salida totalmente sitiadas. Al sieguiente fin de semana redujeron marchas, todos contentos pero de repente.. 6 pubs cerrados por falta de licencia. El colmo fue cuando cerraron a las 6 de la mañana un after-hours. Ese domingo por la tarde se montó una mega-manifestación-botellón a la que no fue ni Cristo.

Decidimos ignorar lo sucedido (a pesar del cabreo evidente... nunca he ido a esos sitios, ni afters , ni alguno de los pubs que cerraron; pero la cuestión es... Y si quisiera ir? me acaban de cerrar opciones y eso NO ME GUSTA)

Si siguen así acabaran fomentando la ilegalidad. No saben que cuanto más prohiben mas atraen a incumplir la ley?

No se, aqui en madrid se supone que los bares de copas cierran a las tres, pero yo nunca salgo de discotecas y siempre llego a las 8 por ahi.

no se, deberia beber menos y asi me acordaria de ke coño hago por ahi

LiJaTeLa1RaTo rebuznó:
Aquí (en Vigo) comenzaron hace cosa de un mes con la reperesión policial, iban pub por pub registrando a quién le salia de los mismisimos. tenía las zonas de salida totalmente sitiadas. Al sieguiente fin de semana redujeron marchas, todos contentos pero de repente.. 6 pubs cerrados por falta de licencia. El colmo fue cuando cerraron a las 6 de la mañana un after-hours. Ese domingo por la tarde se montó una mega-manifestación-botellón a la que no fue ni Cristo.

Decidimos ignorar lo sucedido (a pesar del cabreo evidente... nunca he ido a esos sitios, ni afters , ni alguno de los pubs que cerraron; pero la cuestión es... Y si quisiera ir? me acaban de cerrar opciones y eso NO ME GUSTA)

Si siguen así acabaran fomentando la ilegalidad. No saben que cuanto más prohiben mas atraen a incumplir la ley?

gay1.jpg

uuuuuummmmmmmmmmmmm

Hay una solución, si por ejemplo antes saliamos sobre las 12 y llegabamos a casa a las 8, es decir 8 horas por ahí.

Ahora quieren poner el cierre a las 3 de la mañana, pues hay que salir 8 horas antes para pillarse las mismas trancas que antes, a las 7 de la tarde.

Yo también vivo en Gijón y llevan un tiempo amenazando con esta gilipollez, al final lo acabaran haciendo.

¿Alguien ha vivido en una zona de bares?, si la respuesta es afirmativa, estoy seguro que la opinión difiere enormemente de la que tienen los que no han vivido rodeados de bares.
Para mi, en este pais tendría que haber una Ley del Ruido tan sebera como la de otros paises europeos. A tomar por el culo los putos bares no insonorizados, que son la mayoría.

yo vivo en gijon y no tengo ningun problema (de momento) en verano puedes estar a las 10 am tomandote una copa en el nautico sin problema, es un descojone ver a la gente camino de la playa o paseando al perro.

Luego te puedes ir a un after que queda en la otra esquina de la playa y si no hay como 15 bares de puerta cerrada que te cierran sobre las 3 de la tarde y uno que no cierra en todo el finde (no es de bakalao).

estuve en varios sitios de la geografia española de copas y filipe con madrid, a las 3 pasaba la guardia civil y si a las 3:15 no estaba cerrado multa al canto. En ribadeo nos echaban a las 7 y luego tenias que irte a una especie de cafeteria, en santander a las 7 y a joderte, en portonovo los bares a las 4 y la discoteca a las 7.

Si es que en gijon se esta de vicio.

Es para toda Asturias.
Ya lo intentarón otra vez y salieron quemaos.
En oviedo y Gijón hubo más quejas vecinales que nunca por que la peña lo que hizo fue coger más copas y quedarse en la calle gritando con lo que el follón fue mayor.
los mejores fuerón los de Mieres que sacarón a la Policia a ostias y no les cerrarón los bares.

Sí, la verdad es que la resistencia asturiana en estas lides es heróica, cómo en casi todo... El intento este de cierre ya lo habían intentado un par de veces.

en madrid sobre las 3 o 3,30 se cierran los bares, pero siempre quedan algunos medio abiertos con el cierre medio echado en los que si eres asiduo puedes entrar a tomarte las penultimas copas hasta las 6 mas o menos.

luego las discos (no necesariamente grandes) estan hasta las 6 o 7 y las tochas hasta las 8 8.30.

la putada es que aqui la juerga empieza tarde a las 2 0 2,30 asi que tienes que andar moviendote de un sitio en otro para tener toda la noche ocupada. la ronda suele ser:

22:30 o 23:00 nos vamos de vinitos/cervezas/martinis por la zona de la cava baja y se pica algo...

24:00 algun sitio bullicioso donde tomar las primeras copas y hacer las primeras visitas al baño.

02:00 de discoquete a bailar (bakalao no por favor) y beber garrafon y pasarte la mitad de la noche o saliendo al coche o oliendo a meao.

06:00 los formales nos vamos yendo para casita aun sin ganas de dormir pero cansaos hasta las trancas..

08:00 a los que les gustan las resacas se piran de after a seguir esnucados por ahi

PD: No soporto que me de la luz del sol ni cerrar los bares (lo tipico de terminarte la copita mientras recogen)... se me pone una mala hostia

Pues aqui (en Mallorca) la cosa de los horarios esta regulada por zonas. Por ejemplo, en S'Arenal y Sa Llonja te cierran la mayoria de los locales a las 4; en cambio, por pueblos, Alcudia, Porto Cristo, etc cierran mucho mas tarde.

En el caso de Sa Llonja, era una zona donde habia infinidad de papetos y debido a las quejas de los vecinos se les fue obligando a cerrar mas temprano. Muchos de esos locales cerraron y la zona ha decaido mucho.

en sa llonjan estuve yohace años de copas y daba pena ver aquello, no habia ni el tato, por el paseo estaba lleno de gente y cerraban sobre las 6 y luego en la zona guiri que estuve cerraban a las 8 o asi.

Lo del cierre es una putada, pero bueno en verano se puede solucionar, hay que llevar una ruta con horario etilico:

empiezese sobre las 8.30 o 9 en un bar de tapeo vierdo el furbol, aunque no te guste ameniza.

sobre las 11 u 11.15 dirigase al sitio de turno y haga gala de esta cultura del botellon gloriosa, el botellon y la siesta, gran invento español

entre las 1.30 y 2 vaya a los pubs en busca de cerdillas

alrededor de las 4.30 y 5 con gran desfase dirigamonos a la disco de turno, bakala no, por favor

a eso de las 7 u 8, pateticamente, no al afteraguer, dirigase al bar donde los labriegos desayunan el tipico sol y sobra y sirvase otro guisky

y finalmente alrededor de las 9.30 vaya a dormir la mona, escoria borracha

En Bilbao si conoces sitios y gente la verdad es q es como si no cerrasen, puedes estar hasta las 10 o así de la mañana del domingo en algún bar q abre hasta esas horas, a partir de esto a las 11 o así si te gusta el rollo discoteca o música house tienes un par de "matinales" para ir. Cuando cierran estas abren algunos sitios q cerraban a la mañana, de esta forma puedes llegar a casa el domingo x la noche.... Eso sí, de las matinales en adelante preparate a ver fauna variada( Demacrados, farloperos, rollo gay, comebolsas....etc)....
No recomiendo quedarse tanto (en el pasado alguna vez lo hice y no mola), tu salud, bolsillo e imagen pública te lo agradecerán...

Yo suelo salir el sábado a la 1 de la mañana o así y estar de fiesta hasta el domingo x la mañana, q es cuando vamos a el bar de algún colega y alli nos quedamos en el bar cerrado xarlando tranquilamente hasta el domingo a la 1 del mediodía.... llego tarde a casa pero tb salgo tarde de fiesta, y además cuando nos quedamos en un bar cerrado ya no es como estar de fiesta xq estamos solo gente conocida y en plan sentados en sofás tranquilamente.

No sé de q os quejais, en Logroño da hasta por el mismisimo culo, a las 4 esta absolutamente todo chapado y te quedan dos discotecas abarrotadas de gente (¿los locales no tienen aforo limitado?), donde te clavan 7 € por una copa que además es de garrafón y a las 6 las cierran tb, de ahí o te vas a desayunar a algún bar (patético) o a casa de algún colega a seguir la fiesta.

Y esto lleva así años y años y lo que le queda, lo mejor es pillar alguna chica y pirarte a finalizar la noche con ella o a las 4 de noche aún a casita y aprovechar el día siguiente.

Os quejais de vicio, sobre todo los de Oviedo, como me gusta esa ciudad por suerte la visito de vez en cuando y las juergas son monumentales.

AUPA EL REAL OVIEDO

Atrás
Arriba Pie