Los hoteles, ese mundo de puterío y mala vida.

Registro
27 Feb 2006
Mensajes
1.332
Reacciones
121
Por lo visto, los que hemos acabado trabajando en hoteles somos legión en este sacrosanto foro, así que me he animado a abrir este hilo para contar nuestros chascarrillos, anécdotas y vivencias varias.

He dicho antes "los que hemos acabado" porque la mayoría de recepcionistas no teníamos previsto dedicarnos a esto. Yo mismo, sin ir más lejos, aspiraba a ganarme la vida con mi flamante título de empresariales y al final, por azares del destino, he acabado dedicándome a esto.

Podría contar mil historias de clientes tocahuevos a los que directamente degollarías, de incendios que he tenido que apagar con un extintor medio vacío, de fenómenos paranormales, de movidas con algún que otro famoso, de intentos de robos y extorsiones...., pero voy a ir a lo que realmente interesa, el puterío.

Por desgracia, debido a la crisis, ya son pocas las ocasiones en las que algún caballero aparece del brazo con alguna señorita de dudosa reputación, pero recuerdo que en los tiempos de bonanza no había noche en la que me tocara hospedar a alguna de estas simpáticas parejas.

Lo que más abundaba eran los típicos directivos de empresas que, aprovechando que la parienta no les tenían vigilados, venían a recepción a preguntar de forma disimulada si había algún local de alterne cercano. Incluso en la propia empresa les informaban de los sitios a los que debían ir en busca de amor fugaz. Había tal trasiego de putes todas las noches que hasta llegué a hacerme amigo de dos o tres meretrices que me dieron sus teléfonos para que les avisara en el caso de que algún cliente requiriera sus servicios.

En cierta ocasión, vino un ejecutivo de una importante empresa de construcciones con una puta de cada brazo. Se acercó a mí, me metió un billete de 50 leuros en el bolsillo de la camisa y me dijo "confío en su discreción" Por supuesto, al día siguiente ya se lo estaba contando a todos mis colegas y compañeros de hotel.

Otra noche, eran las 3 de la madrugada y yo estaba tan tranquilo viendo una peli, llamaron a la puerta y era un tiparraco enorme con pinta de mafioso ruso y dos señoritas de una belleza impresionante. Querían una habitación doble y otra individual. Les pedí los pasaportes y, efectivamente, eran ucranianos. Subieron a las habitaciones y al cabo de media hora baja el tío y me dice que se va, pero que las señoritas se quedan. Me paga, y sale con viento fresco. Al cabo del rato me llaman por teléfono de una habitación quejándose de que había mucho jaleo y no podían dormir. Subo a ver qué coño pasa y me encuentro a las dos ucranianas semidesnudas descojonándose y chillando en medio del pasillo. Aún parece que las esté viendo. Una iba tan solo con un tanguita y la otra iba con una camiseta de Mickey Mousse y con todo el pápol al aire. Pero lo más LOL fue mi reacción, me tapé los ojos con una mano y les dije "hagan el favor, que la gente intenta dormir". Qué gilipollas soy joder. Total, que las tías se fueron partiéndose el culo a su habitación y ya no se volvió a oír nada más.

Voy a acabar con otra historia que me pasó hace poco, que sino esto va a ser demasiado ladrillo.

Eran las 3 ó las 4 de la madrugada y estaba tan tranquilo viendo un episodio de "Rick y Morty" (los que nos dedicamos a esto tenemos la suerte de tener tiempo para ver todas las series que queramos). De pronto oigo el ascensor y me digo "a ver quién cojones viene a interrumpir este momento de tranquilidad". El caso es que aparece una chica de unos 20 años en pijama, guapísima y me dice "no sé qué hacer, mañana tengo un examen muy importante y no puedo pegar ojo, ¿qué hago?". Me la quedo mirando todo flipao, y le digo que si quiere que le prepare una infusión o un vaso de leche caliente o algo, y me dice que ya lo ha intentando todo y que no sabe qué hacer. Me cuenta un poco su vida, me informa de qué es el examen y vuelta a preguntarme "qué hago". Mil imágenes de todas las películas eróticas que he visto a lo largo de mi vida pasaron por mi mente. Me veía a mí mismo diciendo "pues para dormir bien lo mejor es un buen polvo" y saltaba encima del mostrador despojándola del pijama y la poseía ahí mismo en plan salvaje. Y de nuevo la pregunta "qué hago" me sacó de mi ensoñación. ¿Os queréis creer que la tuve ahí plantada durante más de una hora contándome toda su vida y preguntando cada 5 minutos "qué hago"? Al final, me dio las gracias por la conversación y dijo que parecía que ya le entraba un poco el sueño. Se dio media vuelta y se fue por donde había venido, y yo me quedé ahí dudando entre seguir viendo Rick y Morty o hacerme la paja más descomunal de la historia.

Venga compañeros de profesión, animaos a contar vuestras mierdas.
 
Y en una hora no atastes cabos sobre la verdadera itnención de la muchacha?
 
30 días estuve yo currando en la recepción de un hotel de Marbella y pocas historias puedo aportar, sin embargo, tengo una de un tufo pagafanter similar a esa última que cuenta el conforero Capitan Spaldin.

Estaba yo haciendo la noche y se me plantó en recepción una clienta que llegaba muy borracha. Se queda junto al mostrador dandome palique y, por ser una cuarentona y estar de buen ver, me puse a prestarle algo de atención hasta que me dice que nos vayamos a su habitación a bailar. Mandé a la mierda la recepción y me subí con ella en el ascensor relamiéndome por la panzada de follar que me esperaba, caída del cielo.
Llegamos a la planta, abrimos la habitación (que era una leonera), entramos y pone una música de mierda mientras comienza a mover su cuerpo pidiéndome que bailemos.
Como no, accedo a ello, me acerco, la agarro por las caderas todo palote y cuando le meto cuello me hace la cobra. Me quedo estupefacto, "no puede ser, esta borracha, me ha pedido que venga con ella y me ha hecho una cobra perfectamente ejecutada".
Pensé que sería un error, una confusión, que no percibió mi intención y que su movimiento fue debido a cualquier otra circunstancia, como un tirón, así que pruebo de nuevo. Y otra cobra. Igual de bien ejecutada que la anterior. Puta.
La suelto y le pregunto que de qué coño va esto. Y que ella quería bailar, que no tenía intención de otra cosa, que le caí simpatico y quería que le acompañara a bailar en la habitación.
Cuando la hija de puta me dijo que quería bailar, efectivamente, se refería a bailar. Estrictamente.

Tras ese encuentro, sus procesiones frente a la Recepción eran con gafas de sol, siempre, y sin mirar.

Y a parte de eso, poco mas. Dos putas que trabajaban en Milady Palace, una de ellas con unos TETONES exagerados y un tonteo muy evidente con la hija de Jenny Llada, pero que no pasó de ahí porque ella tenía 16 años.

También tuvo algo de lol una llamada nocturna del director del Hotel, ciego como una pelota, avisando que llegaba un cliente muy importante, que no hiciéramos preguntas y que le diéramos una habitación sí o sí. En 3 minutos se plantó allí un morito joven con un Ferrari y, con las mismas, procedimos a check in y palante. Ni idea de quién ni por qué.
 
Última edición:
Y en una hora no atastes cabos sobre la verdadera itnención de la muchacha?

Todo es muy bonito en las pelis, pero yo tengo por norma "donde tengas la olla no metas la polla". En el hipotético caso de que le hubiera dicho eso de "lo mejor para dormir es follar" y que ella me hubiera sonreído y hubiera accedido, hay que plantearse la logística de la situación. Subir con ella a la habitación y dejar la recepción sola, follártela en el cuartucho que hay detrás de la recepción donde tan solo hay un par de sillas y así estar pendiente de que no se presente ningún cliente, el riesgo de que al día siguiente la tía pida la hoja de reclamaciones porque el polvo no le supo bueno..., no me arriesgo hoija.
 
Y a parte de eso, poco mas. Dos putas que trabajaban en Milady Palace, una de ellas con unos TETONES exagerados y un tonteo muy evidente con la hija de Jenny Llada, pero que no pasó de ahí porque ella tenía 16 años.

Joder, yo también tuve por aquí a mi paisana Jenny Llada. A pesar de la edad, estaba de muy buen ver. A la hija no tuve el gusto de conocerla, voy a ver si la encuentro por Google.
 
Última edición:
943602_4830992648943_937693486_n.jpg


Pues mira, la he encontrado. Naxo, no serás tú el del medio?? :lol:
 
LOL. No, esa foto la acabo de encontrar yo también hace nada :lol:

En esa época era una cría de 16 años, e igual que con 16 hay niñas que ya son casi mujeres, esta era una cría, con conversaciones de cría y maneras de cría, con muchos granitos en la cara y caderas anchas.
 
Yo curré como un año de recepcionista y poca cosa reseñable me pasó.

Conocer a la mitad del mariconerío oculto de mi pueblo que usaban el hotel para sus cosas. Alguno me reconocía y me pedía discrección que he respetado por que soy buena persona y alguna cervecita ha caído desde entonces.

Que se plante a las 2 de la madrugada Polluelo Martinez-Bordiu con la caravana aquella del programa que tenía. Unas 12-13 personas del equipo. Los del equipo se metieron en habitaciones y el Polluelo me pidió que le dejara meter la caravana en el aparcamiento del hotel. El no quería habitación. Pues vale. Métela. Sobre las 3 y pico me veo venir desde el aparcamiento a una rubiaca que luego me enteré que era también del programa. Un pivón que me pidió otra habitación para no estar con el Polluelo. Esa noche el Polluelo no digievolucionó a gallo.

Gente preguntando por puticlubs, mucha. Pero venir con putas no demasiados. Había unos cuantos que venian alguna vez en el mes y poco mas. Uno de ellos llegaba siempre con dos brasileñas que siempre eran las mismas. Luciana y Estrella. Mamao de tener que llevarlo las putas a la habitación y cogerle la cartera para pagar la habitación. Luego no hacía nada el tio. A los 5 minutos bajaban las putas, echaban un rato hablando conmigo mientras que llegaba el taxi y se largaban. Mas de una vez le dije al relevo que le comentara al tipo cómo era la cosa y por lo visto es que era gilipollas. Que se lo decían pero no escarmentaba. Una vez Luciana me preguntó que si quería una mamada o algo. Pero como no era gratis me pareció mal negocio.

El resto del tiempo nada especial. Todo tranquilo en general. Una vez se fueron sin pagar el minibar un par de capullos. Alguna visita de los civiles preguntando por alguien y discusiones entre taxistas y clientes por el coste de las carreras.

Es tranquilo y cómodo trabajar de recepcionista.
 
Me gustan vuestras historias, subnormales.
Hay detalles morbosos que contar? Alguna pareja normal que hiciese mucho ruido al follar? Corridas frescas en la cama?
Creo que el conforero al que la estudianta le preguntó que qué hacía todo el rato hizo bien no metiendo el morro pues tiene toda la pinta de que se iba a llevar una cobra como la del que fue a bailar con la clienta.
Si hubiese sido el pana ex presidiario si se la folla y a cuatro patas y agarrándole del pelo. Pero nosotros? Nosotros nos llevamos un gapo en la cara en el mejor de los casos
 
Última edición:
Estoy muy de acuerdo con lo que dice @Capitan_Spaulding respecto a la polla y la olla, será que no tengo alma de parado o paguitero y que no me la suda que me echen del trabajo. Lo que quizá sí podría haber hecho es quedarse con su teléfono just in case, para ver si en el post examen tenía que quedar con ella para celebrar el resultado o consolarla.

Corridas frescas en la cama?

Hamijo tacsista que son recepcionistas, no kellys*.



* Limpiadoras, en argot hotelero.
 
Coño pero una de las chachas puede ir a recepción loleandose de lo que ha visto en la habitación e instar a nuestros foreros a que echen un ojo.
Por aquí se habló ya de el libro del dueño de un hotel que espiaba a sus clientes y los relatos sepsuales eran la hostia de morbosos.
Dolor de huevos habemus
 
Última edición:
Todo es muy bonito en las pelis, pero yo tengo por norma "donde tengas la olla no metas la polla". En el hipotético caso de que le hubiera dicho eso de "lo mejor para dormir es follar" y que ella me hubiera sonreído y hubiera accedido, hay que plantearse la logística de la situación. Subir con ella a la habitación y dejar la recepción sola, follártela en el cuartucho que hay detrás de la recepción donde tan solo hay un par de sillas y así estar pendiente de que no se presente ningún cliente, el riesgo de que al día siguiente la tía pida la hoja de reclamaciones porque el polvo no le supo bueno..., no me arriesgo hoija.
La logística para una buena mamada era más que aceptable. Hasta te sobraban las sillas.
 
Trabajé en un hostal pequeño y cutre donde me encontraba desde parejas de niñatos de no más de 16 años a los que les daba habitación con el permiso de mi jefe ya que la pela era la pela, y siempre era para dos o tres horas (aparte el sobre sueldo que yo me sacaba vendiendoles alcohol). Vejetes de más de 70 años que venían todos los domingos a follar con las mismas putas de más de 45 (no se como a uno nunca le dio un infarto). Pasando por los que venían a las fiestas de mi ciudad y se pasaban toda la semana borrachos y molestando al resto de inquilinos. Cómo todo en esta vida, manda el dinero, si estás en una pensión de mierda como estaba yo para pagarme los estudios, sólo verás gente cutre, putas y borrachos. Es un trabajo aburrido, yo me mataba a pajas con unas revistas porno plastificadas que un día aparecieron en un cuarto, me llevaba la dreamcast y le robaba al dueño toda la pasta posible sin que se diera cuenta. Un tipo que me mantuvo el mismo sueldo durante seis años pero que subía las tarifas de las habitaciones todos los años.
 
Última edición:
¿Pero pueden subir las putas sin más? ¿Quicir, uno se pilla una habitación individual y se puede subir a tres fulanas sin pagar por ellas?

Yo recuerdo estar un día sentado en el hall del hotel Cuzco de Madrid a las dos de la mañana y aparecer una mulata con plataformas, escote, extensiones y uñas postizas y preguntar al recepcionista que por dónde se iba a la habitación tal, este se lo dijo y allí que subió la tía tan tranquila. Me sorprende esto de que puedan pasar como Pedro por su casa y que se pueda llamar a una furcia así por toda la cara.
 
No sé si también se puede opinar como huésped, pero ahí va...

Cutrehotel de ocasión en la capital gallega que hacía de alojamiento transitorio mientras buscaba piso. Paredes de papel. Vecinos de habitación con escandaloso folleteo nocturno que no me dejo pegar ojo. Abandono el cuarto por la mañana y oigo el ruido del pestillo de al lado alzarse. Dispuesto a cantarles cuatro frescas espero su salida. Y me encuentro al alcalde de mi pueblo bien acompañado. Por una vecina del mismo lugar. Que mira al suelo con recato. Y que es menor de edad. Breve charla de circunstancias con el regidor con bastón de mando recién exprimido sin hacer mención al alboroto nocturno.

Edito para responderle al tónicas que habitualmente te cobran un suplemento al abandonar la habitación si la alquilaste para ti solo pero duermes acompañado. Pero no siempre ni en todas partes.
 
Última edición:
¿Pero pueden subir las putas sin más? ¿Quicir, uno se pilla una habitación individual y se puede subir a tres fulanas sin pagar por ellas?

Yo recuerdo estar un día sentado en el hall del hotel Cuzco de Madrid a las dos de la mañana y aparecer una mulata con plataformas, escote, extensiones y uñas postizas y preguntar al recepcionista que por dónde se iba a la habitación tal, este se lo dijo y allí que subió la tía tan tranquila. Me sorprende esto de que puedan pasar como Pedro por su casa y que se pueda llamar a una furcia así por toda la cara.

Es eso o que el recepcionista le haga la mamada. Yo tengo bastante claro que haría si fuese el recepcionista (Y NO, NO SERÍA MAMARSELA YO, PANDA DE SOPLAPOLLAS)
 
En mi caso casi siempre hubo correspondencia entre el número que sumaban puteros+putas y la capacidad de la habitación que pedían. Alguna vez entraron 2 en una simple o 3 en una doble. Pero fueron pocas y pagaron como si la habitación fuera para el número de personas que entraban. Era lo que el director del hotel me indicó en su dia y nadie se quejó nunca.
 
¿Pero pueden subir las putas sin más? ¿Quicir, uno se pilla una habitación individual y se puede subir a tres fulanas sin pagar por ellas?

Yo recuerdo estar un día sentado en el hall del hotel Cuzco de Madrid a las dos de la mañana y aparecer una mulata con plataformas, escote, extensiones y uñas postizas y preguntar al recepcionista que por dónde se iba a la habitación tal, este se lo dijo y allí que subió la tía tan tranquila. Me sorprende esto de que puedan pasar como Pedro por su casa y que se pueda llamar a una furcia así por toda la cara.

Son hoteles, no prisiones de máxima seguridad...
 
Son hoteles, no prisiones de máxima seguridad...
Yo no estoy diciendo que te dejen o no subir a fulanas en nombre de la moral o qué sé yo. Yo lo que digo es que te pilles una habitación para ti solo y pasen la noche tres personas, por no hablar del trasiego que eso genera, la imagen que da y el perjuicio de cara a otros clientes. A ver si ahora resulta que puedes hacer lo que te dé la gana en cualquier establecimiento privado sólo porque no sea una cárcel.
 
Yo no estoy diciendo que te dejen o no subir a fulanas en nombre de la moral o qué sé yo. Yo lo que digo es que te pilles una habitación para ti solo y pasen la noche tres personas, por no hablar del trasiego que eso genera, la imagen que da y el perjuicio de cara a otros clientes. A ver si ahora resulta que puedes hacer lo que te dé la gana en cualquier establecimiento privado sólo porque no sea una cárcel.

Le entiendo.

Ahora no puedo porque tengo tarea, pero esta noche contaré cuando me pulía medio sueldo en un hotel cercano a mí pueblo.
 
Si la habitación es individual o doble de uso individual, normalmente sólo están permitidas las visitas durante un horario determinado y/o durante un tiempo determinado (para evitar la picaresca, obviamente).

En el caso que comenta @ilovegintonic, si el caballero había pagado una habitación doble de uso doble puede subir a otra persona sin cargo alguno. Si no, en circunstancias normales, no se deja pasar a la persona o se llama al cabo de unos minutos a la habitación para conocer la situación de la persona y/o estancia y la necesidad de registrarla, cobrar suplementos y demás.

Ahora, que luego haya hoteles que lleven a cabo otras políticas ("me la suda quien o cuántos suban", etc...) no lo discuto y allá cada uno con su negocio, claro.
 
Última edición:
Entiendo. ¿Y qué pasa con quienes meten a gente fuera de ese horario o se pasan del tiempo estipulado? ¿Llaman en mitad del polvo con tres furcias para que paren?
 
Entiendo. ¿Y qué pasa con quienes meten a gente fuera de ese horario o se pasan del tiempo estipulado? ¿Llaman en mitad del polvo con tres furcias para que paren?

Parte de eso se lo aclaraba en el post anterior, que edité sin leer el suyo. Además de lo dicho: o bien llaman o bien se le hace el cargo cuando hagan el check-out. Las políticas del hotel deben estar establecidas en algún lugar previamente (esas cosas que siempre firmamos y nunca leemos, hoja de política de alojamientos en zonas donde estas cosas se den habitualmente a la vista del cliente, etc...).
 
Última edición:
Arriba Pie