Los inmigrantes sólo pagarán 1 euro por ir al cine

semennapalm rebuznó:
A veces Brus es consciente del pais en que vive.

Si, precisamente por eso y porque le quiero desero arreglarlo. España tiene muchas cosas buenas, pero vamos al abismo. La inmigracion es un ejemplo clarisimo.

Cocodrilo Cachondo rebuznó:
¿Se lo dan todo fácil? Permíteme recordarte que estamos hablando del país-manifa. La gente sale a la calle por millares para protestar incluso por un descenso de la suavidad del papel higiénico. Allí la gente tiene auténtica cultura social, se echan a la calle a pedir reformas y no son como nosotros, que nos comemos todos los cagarros que nos sueltan nuestros gobiernos.
Francia y España son ejemplos de actitudes contrarias: un pueblo inconformista y que reacciona a los abusos de sus gobernantes contra un pueblo domado que traga todo lo que le echen los gobiernos demágogos.
Incluso en caso de guerra, por lo menos los gabachos tienen armas nucleares. Ya me gustaría a mí que tuviesemos nosotros alguna. A ver cómo nos pedía Marruecos que le diesemos Ceuta y Melilla.

Lo que uno acaba por leer. Llegar a coincidir con algo de lo dicho por este elemento es algo que me incomoda sobremanera, pero decir que estoy bastante de acuerdo en lo referido a los franceses y su conciencia social y politica en comparacion con los espanoles. Vaya, veo que se asoman algunos dedos de frente.

Pero ya tenia que agregar ese granito de arena que lo caracteriza al mencionar a Marruecos. Bendita inocencia la mia.

Cocodrilo Cachondo rebuznó:
Francia y España son ejemplos de actitudes contrarias: un pueblo inconformista y que reacciona a los abusos de sus gobernantes contra un pueblo domado que traga todo lo que le echen los gobiernos demágogos.

y ademas atan los perros con longanizas.
cierto, los franceses no se tragan todo lo que les echa SU gobierno demagogo :lol:
estamos hablando los dos de la misma francia? yo hablo de la de chirac y miterrand. de cual hablas tu?
el año 68 cae muy lejos cocodrilo, pero aun asi acepto que lo que dices es cierto. tienen mayor concienciacion social que nosotros y se echan a la calle por mucho menos.

pero eso no invalida mi argumento. los franceses de hoy lo que quieren es:
ser funcionarios.
trabajar 35 horas a la semana y que no les toquen la gaita.
parece que crean que el dinero cae del cielo. y el ritmo de gasto del estado frances actual con todas las prestaciones que tienen es insostenible.

o sea que quieren lo mismo que nosotros:
trabajar poco
ganar mucho
responsabilidad nula

y eso no puede ser!!!!!
el dia que los sindicatos entiendan eso, ese dia si que habra habido un gran avance social.

PD
BUSCO EMPLEO:
quiero regar jardines, horario de 7 a 14h de lunes a viernes, experiencia nula, espero un sueldo de 2000€ limpios/mesx16pagas.
interesados llamar al 93-555-PRIMO
:?

joder no encuentro un trabajo digno.

zipi rebuznó:
o sea que quieren lo mismo que nosotros:
trabajar poco
ganar mucho
responsabilidad nula

y eso no puede ser!!!!!
el dia que los sindicatos entiendan eso, ese dia si que habra habido un gran avance social.

Depende del punto de vista. Para un currante que ve cómo su empresa se gasta la pasta en pagar congresos en Canarias en hoteles de lujo, que aguanta que sus jefes se suban el sueldo, y que ve cómo se enchufa a gente incompetente que no produce y consume mucho, para esos currantes sí es posible.
Para el empresario que no está satisfecho con no pagar festivos, ni horas extras trabajadas, que no respeta los calendarios laborables y que cree que gana poco dinero porque en vez de un S8 se tiene que conformar con un A8, para ése seguramente no será posible.

Zipi, de veras que no pretendo pintar a los gabachos como si fueran los reyes del mambo, pero nuestro país, lamentablemente, dista mucho de Francia.
Por no hablar de Suiza o Suecia.

Atrás
Arriba Pie