Los invasores del espacio fornican con nuestras mujeres!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Guest

Guest
Teresa se había ido de escursión con su colegio y sus compañeras de Mater Salvatoris. Como hacía tanto calor en la sierra, busco sombra en una cueva.
Al entrar, la joven solitaria econtró una charquita donde refrescarse tranquilamente sin que nadie la viese.
Descrubrió su virginal cuerpo y se tiró al agua...

1nina020_t.jpg

La muchachilla, joven y lozana, disfrutaba del un agradable y refrescante baño en esas aguas tranquilas, lejos de miradas furtivas.

La cosa es que sintio como si alguien la observase por detras... esas dudas no se apaciguaron hasta que pasaron a ser fundadas sospechas al notar un tiron de pelo...

2nina025_t.jpg

Caspita! Aquello era un extraterrestre! Madre del amor hermoso! Virgen de Lourdes! Por San Anselmo y San Pancracio, que pedazo de polla!
La casta chica no dudo en hacer uso de tan maniobrable utensilio ya que, como bien dijo el señor, si te dan por el culo, por la otra cachita...

2nina003_t.jpg
2nina001_t.jpg

La historia de amor felacional y anal continuaria durante dias y dias...
Pero eso ya, es otra historia amigos.

lo_camano rebuznó:
Caspita! Aquello era un extraterrestre! Madre del amor hermoso! Virgen de Lourdes! Por San Anselmo y San Pancracio, que pedazo de polla!.

Esta frase es de las mejores :lol: :lol:

Quiero que el marciano se escriba en la coraza "Puta Locura" si no, no me creo nada.

De todos modos, que se follen a quien quieran. Yo no tengo mujer. Eso si, dejarse un pico en gasofa del platillo volante pa echar un puto polvo, lo veo un dispendio, que quieres que te diga campano.

russianalien.jpg

Hay aliens y aliens, este por ejemplo solo puede meter el dedin, porque no tiene nacle ni nada.

CUIDADO!!!
Tambien hay un ser extraterreste llamado n3tc3rd4 que intenta copular con machos foriles a base de lamidas anales chupis:
th_z99.JPG

Cuenta la leyenda, que despues de ese extrasensorial polvo Teresa se encomendó a Sor Citroen pero que, tras unos minutos, sintió de nuevo el acoso de algo nuevo para ella...
Algo aterrador...
Un pene de dos cabezas!

2nina044_t.jpg

Al sentir el golpe de este falo bicefalo, la joven escolar trató de defenderse de sus ataques...

2nina056_t.jpg

Aunque al final nada logró. Nisiquiera Santa Rita pudo salvarla de la doble penetración interestelar... Teresa claudicó y supo dilatar lo suficiente para que su modesto sfinter acogiese a tan insigne y dispar pene galactico la penetrase.

2nina060_t.jpg

Mientras, el primer extraterrestre que la desvirgo se dejaba caer por los placeres de Onán, hasta que noto que su liquido del amor iba a regar la vid. Al grito de Adro... mas conocido como "te voy a lefar la cara" el extraterrestre descargó todo su fuel sobre ella...

2nina078_t.jpg
2nina085_t.jpg

Y así terminó este menage extraterrestre.
No es la historia de los amantes de teruel, pero aquí el que no es cojo es manco y el de lepanto que no espanto ni es poco ni es trucho.
Vamos, que es un buen casquete.

Vercetti rebuznó:
Quiero que el marciano se escriba en la coraza "Puta Locura" si no, no me creo nada.

De todos modos, que se follen a quien quieran. Yo no tengo mujer. Eso si, dejarse un pico en gasofa del platillo volante pa echar un puto polvo, lo veo un dispendio, que quieres que te diga campano.

Los platillos volantes son cacharros optimizados y su combustible, como lo_caza desvela en su thread, es generado por los propios tripulantes. Ningún dispendio extra inter-planetario.

Lo_caza rebuznó:
Mientras, el primer extraterrestre que la desvirgo se dejaba caer por los placeres de Onán, hasta que noto que su liquido del amor iba a regar la vid. Al grito de Adro... mas conocido como "te voy a lefar la cara" el extraterrestre descargó todo su fuel sobre ella...

"Ir bestia a Salamanca y volver asno, a muchos ha pasado".

juas juas!!!! vaya historieta mas chula ;).
Eso si sigo sin saber de donde sacais tiempo para hacer estas cosillas....

esa tia tampoco es de este mundo no??? vamos, por la calle no me cruzo a muchas asi...

the magic bum rebuznó:
esa tia tampoco es de este mundo no??? vamos, por la calle no me cruzo a muchas asi...

Porque estan entretenidas con extraterrestres de dos rabos, para que se van a conformar con uno?

Me caguen la leche puta, pues si resulta que yo no la tengo verde.
Seguramente tenga algún problema el chico extraterrestre este.
Porque yo, extraterrestre y todo tengo la leche blanca.
Vamos, más blanca que la conciencia de Diana Biseso

Atrás
Arriba Pie