Los italianos 100 veces mas listos que nosotros

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hammer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Hammer

RangoClásico
Registro
13 Jun 2006
Reacciones
1
El Gobierno italiano perroflauta de Prodi ha demostrado que ser de izquierdas no es "dezirlo todo con una zonriza".

https://www.dw-world.de/dw/article/0,2144,2861902,00.html

A raiz de la muerte de una mujer en Roma a manos de un desecho social de estos que nos vienen de Rumania, han endurecido las leyes contra la inmigracion. Llama la atencion que el gobierno de Prodi, siendo de izquierdas, haya tomado una medida tan "injusta socialmente" contra pobres gentes de la Europa del Este que vienen buscando el pan de cada dia, huyendo de una miseria en un pais en el que la justicia social es casi inexistente.

¿PERO ALGUIEN SE CREE ESTAS CHORRADAS?

Los italianos han actuado como debe de hacerse en estos casos. Aqui las bandas de Rumanos han matado y robado, asaltado chalets, organizado grupos de robo y asalto, mandan a sus crios a robar en manada y ¿cual es la reaccion del gobierno?

- 2500 euros a cada cucaracha de esas que nazca aqui
- Todo tipo de ayudas y acceso a nuestra sanidad
- Total pasotismo respecto a las victimas

Lo que hace falta entender es que "la justicia social" tiene que ser para los de aqui, no para los que vengan de fuera a liarla. ¿Que vienen a currar? De puta madre, pero a la primera que lien, patada y a su puta mierda de pais (que al paso que vamos, no se diferenciara mucho del nuestro).

Queda ver la reaccion de nuestros progres. Ya tardan en manifestarse ante el brote irracional de racismo de nuestros vecinos italianos.

yo estoy de acuerdo con la medida, pero me parece más propagandística que otra cosa, los vuelven a echar a Rumanía, pero en la europa sin fronteras... ¿cómo evitar que vuelvan a entrar en Italia? es poco menos que imposible.

Que los deporten a España directamente, total, ya sabemos donde va a acabar todo ese lumpen.

Establecer controles en base a la siguiente premisa. Los ciudadanos europeos pueden viajar de una a otro pais de la union sin problemas, ni necesidad de visado, etc... los ciudadanos europeos con antecedentes penales en cualquier pais de la union, no.

No es tan complicado ficharlos antes de echarlos y cuando intente entrar alguien, en los controles pones un simple scaner de huella dactilar y tardas 10 segundos en permitirles o no la entrada.

Otra opcion es que sean juzgados en Rumania mediante un acuerdo europeo. Si se han cargado a alguien aqui y los juzgan alli, no creo que vuelvan a asomar. Menuda es la policia rumana. El amigo que tengo ahora en Madrid (se tralado de Cataluña) me comentó que en la central recibieron una llamada de Rumania por un rumano al que habian pescado con documentacion y enseres pertenecientes a una mujer española a la que habian robado. Cuando llegaron a comunicarse, el tipo llevaba en el calabozo mas de una semana y aun asi, les dijeron que no tuviesen prisa en enviar la documentacion que les requerian porque el tipo no se iba a ir a ninguna parte. Vamos, que lo de las 48 horas para presentar cargos alli no debe de funcionar mucho.... asi que el resto no se como estará pero no creo que como aqui.

Estoy orgulloso que un gobierno DE IZQUIERDAS sea el que ha llevado a cabo tan loable medida de defensa.

A ver si algunos toman buena nota.

Predicando con el ejemplo...

Me parece muy bien que echen a los 4 gitanillos que la lian. Pero recordemos que los italianos tienen repartida su mierda por todo el mundo.

Vayan a la costa del sol y vean.

Ya, pero eso queda muy bonito escrito en un post.

Luego está lo que dia a dia tenemos que aguantar, o sea, la realidad.

Y a esa no la engañas tan fácilmente.

Si quieres desviar el tema pues también son muy malos malosos los americanos que bombardean irak, pero no es el tema.

El temoa este de los gitanos rumanos me recuerda al caso de Andalucia. Muchas veces aqui se generaliza con los andaluces, y casi siempre que pasa algo por alli siempre hay gente que dice "estos andaluces..." y es que muchos delitos que vemos por la tele en sevilla, cadiz etc... acostumbran a coincidir con gente de "etnia gitana".

SKINCCCP rebuznó:
El temoa este de los gitanos rumanos me recuerda al caso de Andalucia. Muchas veces aqui se generaliza con los andaluces, y casi siempre que pasa algo por alli siempre hay gente que dice "estos andaluces..." y es que muchos delitos que vemos por la tele en sevilla, cadiz etc... acostumbran a coincidir con gente de "etnia gitana".

Ya, Lola Flores, de Bucarest de toda la vida...

La cani de "sse flamenquito rikoooo", de los cárpatos...

Anda hombre.... Esos son para mi GITANOS, los rumanos en Bilbao son RUMANOS. ( Y gracias a Dios hay pocos)

Apogell rebuznó:

Anda hombre.... Esos son para mi GITANOS, los rumanos en Bilbao son RUMANOS. ( Y gracias a Dios hay pocos)

Hamijo, no compare las Rumanas eslavas que se folla SKINCCP con las Rumanas gitanas que piden a la puerta del Consum. Son, evidentemente, especies distintas.
Frú

Yo no se si redacto mal los post o es que la gente no me entiende...

Es exactamente lo mismo que pedía el grupo ese de Suiza que decían que era de extrema-derecha. Tenán razón o no era de extrema-derecha?

Apogell rebuznó:

Los gitanos no surgieron en Andalucía por generación espontánea, listo. Hay muchos más gitanos el este de Europa de los que te imaginas, porque se quedaron en el camino. Pero son eso, gitanos, sean rumanos, húngaros o moldavos.
Que tú llames metas en el mismo saco a los rumanos eslavos y a los gitanos de la Farola y el pofafó es como si de cara al exterior todos los españoles fuéramos los Richals y Maikels de la fragoneta.

Bastante tenemos con los gitanos autoctonos como para tener que aguantar a los importados de Rumania, ademas de las bandas paramilitares de asaltadores.

Europa poco a poco empieza a darse cuenta de que una cosa es ser tolerantes con la inmigracion y otra el dejarles hacer lo que quieran. Siguiente paso: los moros. ¿Quieres velo o mezquita? A tu pais, que alli tienes.

Tannhäuser rebuznó:
Los gitanos no surgieron en Andalucía por generación espontánea, listo. Hay muchos más gitanos el este de Europa de los que te imaginas, porque se quedaron en el camino. Pero son eso, gitanos, sean rumanos, húngaros o moldavos.
Que tú llames metas en el mismo saco a los rumanos eslavos y a los gitanos de la Farola y el pofafó es como si de cara al exterior todos los españoles fuéramos los Richals y Maikels de la fragoneta.

Hijo de mil padres... ya me sé toda la puta historia de los gitanos... pero tu también vienes de un puto mono africano y no por ello digo que eres de África.

Lo Gitanos "Lola Style" llevan más tiempo en la piel de toro que tu puta madre hamijo...

No vengas a dar lecciones de razas, payaso.

Pues por mucho que sepas tus afirmaciones de downie no lo demuestran. Los gitanos nunca se han querido integrar en la sociedad, de hecho es por eso por lo que existen como grupo aparte, y por mucho español que hablen siguen con sus putas leyes y su modo de vida parasitario.
Así que no metas en el mismo saco a los rumanos y a los putos gitanos, que como los de aquí son grupos marginales apartados de la sociedad, hijo de la gran puta.

Pues por mucho que sepas tus afirmaciones de downie no lo demuestran. Los gitanos nunca se han querido integrar en la sociedad, de hecho es por eso por lo que existen como grupo aparte, y por mucho español que hablen siguen con sus putas leyes y su modo de vida parasitario.
Así que no metas en el mismo saco a los rumanos y a los putos gitanos, que como los de aquí son grupos marginales apartados de la sociedad, hijo de la gran puta.

Porque tiene a los
Twisted Sister de firma Hamijo, sino le iba a mandar a tomar por culo bastardo.

Apogell rebuznó:
Porque tiene a los

Huy no, por Dios, lloraría todas las noches sobre mi almohada.

Apogell rebuznó:
Porque tiene a los

¿Twisted Sister? yo pensaba que era la Rosario Flores que se había oxigenado el pelo...

El presidente rumano a dicho una cosa que es cierta, aparte de decir que no eran rumanos si no gytanos, a dicho que parte de la culpa es de los gobiernos del resto de europa por dejar pasar a gente no deseada.

Eso es cierto, es el mismo caso de los latins y compañia que roban violan y extorsionan, o el del brasileño que le corto el cuello a un taxista. Si conoceis inmigrantes brasileños, os dareis cuenta que no son para nada marroneros, lo que pasa es que siempre se cuela alguna "mierda".

El problema radica en escojer. Por cierto, esos gitanos rumanos duda incluso que tengan carnet o pasaporte rumano. Lo mismo pienso del brasileño o los latins, pocos de esos tienen los papeles en regla, y se han colado aqui vete a saber como.

Atrás
Arriba Pie