"Los JÓBENES de hoy" "antes todo eso era campo" - El Blues de la decrepitud de nuestro Cachondo jubilado

Cachondo Mental

Spanish Stallion
Rango
Registro
19 Mar 2007
Mensajes
14.153
Reacciones
1.912
Ni el miedo al virus ni el frío ni leches...la gente joven no quiere quedarse en casa y por la tele dan noticias de que esta noche se preparan cientos de fiestas (supuestamente ilegales) para que la gente joven se divierta, y las tías puedan dar rienda suelta al zorrerío.
Creo que esta noche será un desmadre...
¿Cómo os explicáis ésto?.¿ Están que les pica el coño?.
 
Pues que el bishoh no se los carga como a los agüeloh.
Lo notah dirán "¿para qué coño me voy a quedar aburrido en casa si a mi no me afecta?"

Menudas raves y fiestones se deben estar cociendo ahora mismo. Madre mía.
 
Es una mezcla de factores. Yo de joven pocas ganas de fiesta tenía, de hecho salir por la noche me ponía nervioso y me atemorizaba. "Entré en una discoteca, soy tímido y me asusté".
 
Parece que "ultimamente" tenga un problema con lo que hagan, o dejen de hacer, los jovenes. Como si usted no lo fuera ya ni de cuerpo, ni de espiritu, y como un señor Scroogge haya olvidado que era ser eso.

20091103__carol21.jpg


Déjelos que camelen que el tiempo, y las hostias de la vida, ya los hará foreros.
 
Última edición:
Creen que se les escapa la vida, pero también lo hacen por inercia, porque es lo que todos hacen o es lo que se supone que hay que hacer.

Todos fuimos jóvenes y bellos alguna vez. Déjalos que camelen, que muchos de ellos esta noche morirán.
 
Creen que se les escapa la vida, pero también lo hacen por inercia, porque es lo que todos hacen o es lo que se supone que hay que hacer.

Todos fuimos jóvenes y bellos alguna vez. Déjalos que camelen, que muchos de ellos esta noche morirán.
Eso es muy discutible, al menos en mi caso.

Pero que sí, que tenía tres mil pelas en el bolsillo para el Fin de Año que me abrasaban en el bolsillo y una vez hechas las campanadas de rigor con los papis me faltaba tiempo para salir por la puerta quemando zapatilla.

- Lleva cuidado, hijo. No bebas y ven temprano.
- Sí, mamá. (...los cojones...)
 
Última edición:
¿No es irónico? Cachondo convirtiéndose en la vecina cotilla, en la mano negra que mira por la mirilla y se queja de lo que camelan los jóvenes.
 
Acabo de ver hordas de joviales engendros listos para quemar la noche. Bolsas con pirriaque y refrescos para goce hepáticOH.

Eso es muy discutible, al menos en mi caso.

Pero que sí, que tenía tres mil pelas en el bolsillo para el Fin de Año que me abrasaban en el bolsillo y una vez hechas las campanadas de rigor con los papis me faltaba tiempo para salir por la puerta quemando zapatilla.

- Lleva cuidado, hijo. No bebas y ven temprano.
- Sí, mamá. (...los cojones...)

Qué benevolencia la de de tu madre. Mi padre me decía como tenía que beber. Y que si salía a beber qué tenía que mezclar y con qué.

Había que fiarse se quien se bebía una botella de Larios y llevaba el 4L a casa con maestría.
 
Joven o no, ya son ganas de estar en una terraza pasando frío desde las 2 de la tarde a cervezas baratas y gritando como orangutanes. Será que no hay mejores días en el año.
 
Como va esto, protegemos a los viejos arruinando el pais y dejandonos la libertad...para que el gobierno apruebe una ley para cargarselos?

Ahora cuando lleguen los viejos a tope de virus, los trataran o directamente los eutanasiaran?...total, como en el certificado de defuncion debe poner "muerte natural"...pues lo mismo usan los numeritos para acojonar mas al personal: "esta nueva cepa es supermortal, amuñeca a los ancianos a velocidad fenomenal".
 
Pues que el bishoh no se los carga como a los agüeloh.
Lo notah dirán "¿para qué coño me voy a quedar aburrido en casa si a mi no me afecta?"

Menudas raves y fiestones se deben estar cociendo ahora mismo. Madre mía.
A más de una la dejarán el chocho bien satisfecho, que para eso esta noche es especial.
 
Sí...pero eso a mí en Hezpaña no me sirvió de nada en lo que se refiere a ligar
Qué quieres decir, de quién es la culpa, de Hezpaña, o la culpa es solo tuya. Yo ligaba siendo yo mismo, y si no me funcionaba mintiendo como un hijo de puta. Si no supiste buscarte la vida en su momento ahora ya es tarde. Asume tu destino y deja en paz a tus vecinas, déjalas que camelen.
 
Con 20 años te joden una nochevieja, te joden la vida. Eso es así
 
Esta generación que llega es de contrastes. O son gente muy preparada y válida porque su curiosidad la pueden satisfacer a base de un click y tienen todo el conocimiento que necesitan en Internet, o son unos putos zotes egoístas y paletos que solo viven para satisfacer tus caprichos.
 
Ya solo por el hecho de que prohíban las fiestas, es un plus adicional al disfrute juvenil. Eso de romper las reglas es algo típico en las cabezas imberbes. No hay más.
 
Acabo de ver hordas de joviales engendros listos para quemar la noche. Bolsas con pirriaque y refrescos para goce hepáticOH.



Qué benevolencia la de de tu madre. Mi padre me decía como tenía que beber. Y que si salía a beber qué tenía que mezclar y con qué.

Había que fiarse se quien se bebía una botella de Larios y llevaba el 4L a casa con maestría.
El abuelo de un amigo le soltaba un “ toma 5.000 pesetas y como no te agarres una borrachera no te doy más” cada vez que salía de noche.

Mi abuela me daba dinero con la condición de que no me lo gastase en el fútbol.
 
Última edición:
Ni el miedo al virus ni el frío ni leches...la gente joven no quiere quedarse en casa y por la tele dan noticias de que esta noche se preparan cientos de fiestas (supuestamente ilegales) para que la gente joven se divierta, y las tías puedan dar rienda suelta al zorrerío.
Creo que esta noche será un desmadre...
¿Cómo os explicáis ésto?.¿ Están que les pica el coño?.

@Almirante Farlopas, enséñele este post a su @Boniato pl0x.
 
Los jóvenes de ahora no sirven para nada. Ahora bien, que nosotros cuando éramos jóvenes tampoco.
En realidad, los adultos tampoco valemos para nada. Estamos en el mundo para sobrevivir porque es lo que nos ha tocado: vivir. Y eso es todo, no hay nada trascendente en nuestra existencia.

Esta generación está muy informada y muy desencantada. Que camelen pues, hacen bien.
El futuro será terrible y sin moral. Ellos lo saben y perrean, se agarran a estos momentos como Clarita a las pollas, es lo que tienen que hacer.
 
Nunca he entendido cómo puede haber youtubers con millones de suscriptores, millones de visualizaciones, millones en el banco, con 20 años, ofreciendo 'contenidos' que van desde los típicos gameplays hasta 'como me rompí la uña jugando al parchís'.
Luego ves auténticos genios de literatura, ingeniería, bricolaje, etc...con 1.300 suscriptores.

Ayer ví de casualidad un video de Ibai al que ni siquiera había oído hablar, y sí, es bastante entretenido, pero vacío. El tío tiene carisma.
Bueno, a lo que iba, que si el Sálvame tiene millones de abuelas viéndolo, estos tíos tienen millones de chavalillos o deficientes como seguidores. Ya lo entiendo mejor.

Nada, nos hacemos mayores.
Que os follen, hijos de puta.
 
Atrás
Arriba Pie