Los Malotes, esos grandísimos hijos de puta

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Crossed
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Crossed

RangoClásico
Registro
28 Abr 2016
Mensajes
2.499
Reacciones
1.683
De pequeño fui un niño mimado, mucho. Tuve todos los putos Masters del Universo, el maldito barco de los Play Móvil… Todo gracias a mis abuelos maternos, para los que fui el hijo que nunca tuvieron, y que con 8 años me compraban tebeos del Juez Dredd, Nexus o Conan el Bárbaro. Gracias a ellos desarrollé, como dirían los cursis, un mundo interior gigantesco. Pero gracias a mi bendito padre, y a la zorra de mi madre, cree unas inseguridades alucinantes que me provocaron una bulimia depresiva al entrar en la Universidad, que no me llevó al otro barrio de milagro. Pero el tema de este post no es una guía básica de cómo pasar de 70 a 40 kg en menos de un año y de cómo engañar a tu entorno para que no piensen que tenía bulimia. No, va sobre los hijos de puta mal nacidos que te joden la infancia.

Esos hijos de puta que porque te guste leer con 8 años cómics de Conan el Bárbaro, seas gordito y lleves gafas te hacen la vida imposible. No es que fuera el saco de boxeo de mi clase, ni la putita de los malotes, también es cierto que había niños que estaban más jodidos que yo. Yo tenía como única condena que de tanto en tanto me robaban los cromos de la Liga de fútbol, llevarme algún empujón, o liarme a ostias con un repetidor dos veces más grande que yo porque, hasta los inseguros tienen un límite. Me dio de hostias pero no hubo cojones de tocarme un pelo desde entonces.

Pero hubo gente muy jodida. Gente que lo pasó muy mal, que tuvieron que irse a otros colegios o que, lo que me parece más repugnante, se integraron como la mascota de los malotes y se jodieron la vida, porque ellos mismos se volvieron verdugos y terminaron jodiendo su carrera académica. De estas mascotas vi más de uno en el instituto.

El otro día en mi trabajo me encontré a uno de estos malotes; hacía 20 años que no lo veía; no se como cojones me reconoció sin llevar yo gafas y sin ser el gordito que fui. Pero ahí estuvo el grandísimo hijo de puta como si se hubiera encontrado a un hermano perdido; nunca fue demasiado malo conmigo, salvo un par de veces que me quitó el bocadillo y mi colección de 200 cromos de la Liga de Fútbol (hijo de puta); pero ahí estaba el hombre poco menos que pidiéndome el teléfono, el facebook y demás.

Tiene un trabajo de mierda, donde está jodido y ya va por su segundo divorcio. También me contó que fue de todos los cuatro o cinco malotes del colegio. Lo típico, curros de mierda, adicciones… Todos bien jodidos. Y yo que me alegro, a ver si todos esos hijos de puta revientan y en el infierno, si es que existe, los encula salvajemente un demonio de cincuenta penes.

¿Y bien? ¿Algún malote por estos lares? ¿Alguno tuvo una infancia jodida o tuvieron una infancia de luz y de color?

Eso si, veo a tipos como el siguiente, por más que denuncie el bullying escolar y me dan ganas de asesinarlo de la forma más cruel posible


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Es tradición humana, supongo que memoria genética, machacar en todos los aspectos al débil y al diferente, no vaya a ser que se monten a las hembras de los fuertes y poderosos. Estos últimos suelen ir en manada, precisamente para no competir entre ellos.

La única clase de supervivencia contra malotes que espero no tener que transmitir a mis vástagos sólo tiene un punto, que es localizar al líder de la manada porculera, acercarse por detrás y partirle la cabeza con un palo.
 
Después de ver el vídeo entero, me han entrado unas ganas de matar a alguien. Aplastar una cabeza humana con mis propias manos o reventarla a patadas. Estoy hiperventilando, mi cerebro percibe el comportamiento de esos dos seres como algo malo, algo peligroso de lo que hay que protegerse.
 
No puede ser que en esta santa casa no se haya nunca mencionado a ese aeropuerto gay internacional de moscas y abejorros.

Mira que aborrezco a los malotes pero a él si, lo mataba con crueldad.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Que como me quites mi colección de cromos de la Liga de Fútbol lloraré y lloraré.

Mañana te doy el bocata, no me amenaces más.
 
Yo he sido de los de infancia jodida, pero la vida da muchas vueltas. Tengo 29 años, y la mayoría de aquellos que intentaron joderme la vida, ahora son unos putos sacos de escombro. Con 20 y pocos ya me ví en la suficiente posición como para ir deshaciéndome de algunos sacos de rabia que llevaba colgando desde hace tiempo. Y no me arrepiento, quizá me haya convertido (en ocasiones) en el hijo de la gran puta que eran ellos en su época, pero multiplicado por cien. Lo que me diferencia de ellos, es que lo mío es meditado, lo hago consciente, y SOLO. No necesito ayuda de nadie, disfruto de mi venganza.

Al margen de esto, he sufrido (y sufro de) depresiones, ansiedad, etc que no sabría decir si ha sido por mi infancia, por mi madre, por las drogas que engullía hasta los 18 o porque he nacido así y punto.

Lo que sí te puedo decir es que si reunimos las pastillas que tengamos por casa todos los foreros, matamos a toda la población asiática.
 
En el colegio yo no me percibia especialmente odiado, pese a ser el gordo empollon bonachon...pero no se qué coño pasó que los 3 ultimos dias del EGB me cayeron todas juntas y me jodieron bastante...como en plan: ahora q te vas, te vas a enterar.
Por no joder la paz del vecindario, hay 3 tipos que siguen respirando porque yo quiero (o quise), y de vez en cuando los veia por la calle, ya de mayor y les miraba con ese regusto de bilis, pues la inocencia prepuber ya paso hace bastante y se convirtio en mala leche explosiva aunque controlada.

En el instituto la cosa siguio de continuo pero en plan muy soft, no de pegar ni nada publico humillante, pero si en plan: "el puto gordo empollon este, que asco de tio", basicamente porque los profesores me adoraban pq era de los pocos utiles en un instituto de mierda de barrio semi-marginal, estilo "Mentes peligrosas".

Y asi, despues en la universidad, pase de empollon a vago de cafeteria, que sin embargo pudo tirar de tablas para sacar la cosa adelante.

Pues bien, hace poco, este invierno, fui a una tienda de cosas absurdas a gastarme aun mas absurdamente un dinero en chorradas varias, y a esta que veo de lejos que el tio que esta limpiando los ventanales me suena. Coño! si es uno de los guapetes de mi clase del instituto.

Me hago el sueco pero caminando con media sonrisa, charlo un rato bueno con el tendero pero por el rabillo viendo como el colegui continua limpiando los ventanales. Al salir yo paso al lado de el, recordando con mi media sonrisa sus maneras y halagos pretéritos, con la bolsa llena de chorradas que bien valen lo que ese hijo de puta necesitaria para acabar el mes y dar de comer a sus seguras desechos genéticos.

Y con los años he sabido de algun otro caso pauper-style que no han hecho más que regocijarme y desearles la peor de las vidas por hijos de puta.
 
Última edición:
Yo he sido de los de infancia jodida, pero la vida da muchas vueltas. Tengo 29 años, y la mayoría de aquellos que intentaron joderme la vida, ahora son unos putos sacos de escombro. Con 20 y pocos ya me ví en la suficiente posición como para ir deshaciéndome de algunos sacos de rabia que llevaba colgando desde hace tiempo. Y no me arrepiento, quizá me haya convertido (en ocasiones) en el hijo de la gran puta que eran ellos en su época, pero multiplicado por cien. Lo que me diferencia de ellos, es que lo mío es meditado, lo hago consciente, y SOLO. No necesito ayuda de nadie, disfruto de mi venganza.

Al margen de esto, he sufrido (y sufro de) depresiones, ansiedad, etc que no sabría decir si ha sido por mi infancia, por mi madre, por las drogas que engullía hasta los 18 o porque he nacido así y punto.

Lo que sí te puedo decir es que si reunimos las pastillas que tengamos por casa todos los foreros, matamos a toda la población asiática.

Entonces te ha compensado convertirte en algo que has odiado para acabar así?
 
Entonces te ha compensado convertirte en algo que has odiado para acabar así?

¿Acabar como?

No me he convertido en algo que he odiado, simplemente he respondido a lo que no podía responder cuando tenía 15-16 años. Si hubiera podido hacerme un jersey de Franklin&Marshall con el pellejo de esos hijos de la gran puta en su momento, lo hubiera hecho. El problema es que eran muchos y yo no sabía pegar ni patadas a un balón. Ahora ya sé algo más, por ejemplo que cuando pillas por detrás a alguien y le abres la cabeza, no suele tener mucha capacidad de respuesta.
 
Yo he sido de los de infancia jodida, pero la vida da muchas vueltas. Tengo 29 años, y la mayoría de aquellos que intentaron joderme la vida, ahora son unos putos sacos de escombro. Con 20 y pocos ya me ví en la suficiente posición como para ir deshaciéndome de algunos sacos de rabia que llevaba colgando desde hace tiempo. Y no me arrepiento, quizá me haya convertido (en ocasiones) en el hijo de la gran puta que eran ellos en su época, pero multiplicado por cien. Lo que me diferencia de ellos, es que lo mío es meditado, lo hago consciente, y SOLO. No necesito ayuda de nadie, disfruto de mi venganza.

Al margen de esto, he sufrido (y sufro de) depresiones, ansiedad, etc que no sabría decir si ha sido por mi infancia, por mi madre, por las drogas que engullía hasta los 18 o porque he nacido así y punto.

Lo que sí te puedo decir es que si reunimos las pastillas que tengamos por casa todos los foreros, matamos a toda la población asiática.

Soy poco de pastillas, por no decir ninguna. Es más, el único ataque de ansiedad de mi vida fue por estrés y solo estuve de baja un día.

También superé la bulimia, que fue jodida, no un paseo por el parque con unicornios de color rosa, sin terapia, pastillas y demás; a base de salir mucho, cultivar aficiones y estar con una chica.

Soy bastante negativo con el tema de las pastillas en determinados casos; creo que hay mucho histérico suelto que se toma las pastillas como el que se toma gominolas en lugar de afrontar los problemas. Más de uno tengo así en mi trabajo, que no puede vivir sin ellas y me da que a este paso van a terminar teniendo un TOC o algo peor...
 
¿Acabar como?

No me he convertido en algo que he odiado, simplemente he respondido a lo que no podía responder cuando tenía 15-16 años. Si hubiera podido hacerme un jersey de Franklin&Marshall con el pellejo de esos hijos de la gran puta en su momento, lo hubiera hecho. El problema es que eran muchos y yo no sabía pegar ni patadas a un balón. Ahora ya sé algo más, por ejemplo que cuando pillas por detrás a alguien y le abres la cabeza, no suele tener mucha capacidad de respuesta.

Pues convertirte segun tu en el posible hijo de puta como los que te amargaron entonces. Pero oye, no discuto contigo, lo entiendo.
 
Pues convertirte segun tu en el posible hijo de puta como los que te amargaron entonces. Pero oye, no discuto contigo, lo entiendo.

Para convertirme en eso tendría que estar puteando a alguien, así porque sí, ayudado por mis amigos. Yo lo que hago es reírme con ellos, ya que cuando me puteaban y se reían, yo no pillaba las gracias. Ahora sí las pillo, y me apetece compartir las risas con ellos, es algo que les debo.
 
Pero al final salió de la tienda sin decirle nada al limpiacristales, ¿por qué? Pues porque se mea encima aún.
 
Para convertirme en eso tendría que estar puteando a alguien, así porque sí, ayudado por mis amigos. Yo lo que hago es reírme con ellos, ya que cuando me puteaban y se reían, yo no pillaba las gracias. Ahora sí las pillo, y me apetece compartir las risas con ellos, es algo que les debo.

Entonces parece que la vida ya se ha ocupado de ellos lo suficiente.
 
El cremaster de mi colegio murió hace poco de problemas jodidérrimos del corazón.

No fui niño bulliyeado, pero era bastante perdedor.

nelsonzitonelsonzitonelsonzitonelsonzito Mígueh
 
Pero al final salió de la tienda sin decirle nada al limpiacristales, ¿por qué? Pues porque se mea encima aún.

Se equivoca, como he dicho iba con media sonrisa sin esconderla, jugue la baza social, no hay mas.

Esa etapa paso hace muuuuuucho....curiosamente al tratar con gente acabas cogiendole el truco y perdiendo el miedo/respeto, y que puede pasar ¿que nos liemos a hostias? Pos yasta...algo bueno tiene ser gordo y tener buena inercia.
 
Última edición:
Lo peor de los malotes es que son los que se llevan las chicas. Da igual que seas bueno con ellas o les regales zapatos que dejen ver sus pies bonitos; al final van con el malote de turno.

Y si tiene moto, ni te cuento :twisted:
 
Mira que aborrezco a los malotes pero a él si, lo mataba con crueldad.

https://www.youtube.com/watch?v=GJtSXqwobdw
Después de ver el vídeo entero, me han entrado unas ganas de matar a alguien. Aplastar una cabeza humana con mis propias manos o reventarla a patadas. Estoy hiperventilando, mi cerebro percibe el comportamiento de esos dos seres como algo malo, algo peligroso de lo que hay que protegerse.
Nos quejamos de que terceros nos aborrezcan por detalles como nuestro oficio (chatarrero) o nuestro físico (gordito gafotas), pero eso sí, es muy lícito odiar a las maricas de mierda, ¿verdad? ¿Qué esperáis entonces? ¿Disfrutar del derecho de herir a otros pero sin ser heridos?

Recomiendo ver este corto (sólo 10 minutos) sobre el bullying, y ponerlo a los que tengáis desechos genéticos, o incluso recomendarlo a los docentes que conozcáis, para que lo hagan ver a sus alumnos. Sólo 10 minutos para entender el porqué de tanta violencia, e incluso del fracaso posterior en la vida de muchos maltratadores, que merecen, no sólo repudio, sino también lástima:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Nos quejamos de que terceros nos aborrezcan por detalles como nuestro oficio (chatarrero) o nuestro físico (gordito gafotas), pero eso sí, es muy lícito odiar a las maricas de mierda, ¿verdad? ¿Qué esperáis entonces? ¿Disfrutar del derecho de herir a otros pero sin ser heridos?

Recomiendo ver este corto (sólo 10 minutos) sobre el bullying, y ponerlo a los que tengáis desechos genéticos, o incluso recomendarlo a los docentes que conozcáis, para que lo hagan ver a sus alumnos. Sólo 10 minutos para entender el porqué de tanta violencia, e incluso del fracaso posterior en la vida de muchos maltratadores, que merecen, no sólo repudio, sino también lástima:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



A ver, que es por hacer la coña en un foro. Me consta que el aeropuerto internacional de moscas y similares hace una labor social con este problema.
 
Recuerdo a un subnormal del Instituto, gallito como el solo. Pablo se llamaba. El tío no era un abusón pero era engreído, chulo y bocas como no he visto a otro. Yo que en aquellos años era unos de los mierdas de la clase, que no un saco de collejas, y este chaval me miraba por encima del hombro y cuando tenía que tratar conmigo lo hacía como quien trata con un trozo de mierda ambulante. Igual que conmigo con todos menos los malotes, su grupito de colegas y alguna petarda que le hacía tilín. Un par de años después yo subí de categoría y pasé a ser normal, y otro par de años después, con la ESO terminada y cada uno por su camino me viene un amigo y me dice todo serio; Te acuerdas de Pablo, ese que iba a tu clase? Si, que le pasa. Pues que se lo encontraron muerto el sábado en Madrid, en un descampado por las afueras. Por lo visto iría puesto de drogas y igual se perdió o se echó a dormir y se murió de frío.

Y entonces es cuando te das cuenta de que eres un cabronazo máximo porque se te escapa una carcajada incontrolable del tipo:

HansLanda-despollandose.gif

Ante la atónita mirada de tu amigo.

Realmente el chaval en su círculo sería un tío serio, tal vez trabajador, cariñoso, amigo de sus amigos y blaoh. Pero cuando yo recibí esa noticia tenía grabado en la memoria a un cretino mayúsculo. Joder, si hasta se me escaparon unos perdigones de saliva al carcajearme, que risa.
 
A un crío hay que enseñarle que la meta no está casi nunca a la vuelta de la esquina. Y que es mejor no hacerse enemigos, no hacer daño porque si.

No es productivo ni inteligente. Además generalmente es a medio plazo cuando la vida se cobra el peaje de los errores, tanto como cuando vas a entregar el curriculum a una empresa en que el responsable de la selección es una de tus victimas, o al ir a solicitar una hipoteca a una sucursal en que el responsable que te atienda sea el tipin aquel al que le hiciste un par de bromas la mar de chanantes.

Y wue que ahora le apetezca reírse contigo aplicándote el doble de diferencial del que te correspondería.

Y tal y tal.
 
Arriba Pie