Los maricas y las tortis ya se pueden casar

Tamarán

RangoAsiduo
Registro
15 Feb 2004
Reacciones
0
Se pusieron tan contentas y mariposones después de la votacion que los tuvieron que echar de la sala.

Siempre dando la nota.

pues a mí me parece cojonudo. no me gustaría que nadie me dijera qué debo o no debo hacer con mi vida. y me entrando la vena política, por favor decirme argo, payos.

midgär rebuznó:
pues a mí me parece cojonudo. no me gustaría que nadie me dijera qué debo o no debo hacer con mi vida. y me entrando la vena política, por favor decirme argo, payos.

Se te puede decir puta?

cibermemo rebuznó:
midgär rebuznó:

Se te puede decir puta?

home, sí, pero me molaría discutir con alguien, y qué mejor tema que éste. ¿te importa argumentarme en algo? si te sirve, llamo a los porteros y luego me escondo :shock:

midgär rebuznó:
cibermemo rebuznó:
midgär rebuznó:

Se te puede decir puta?

home, sí, pero me molaría discutir con alguien, y qué mejor tema que éste. ¿te importa argumentarme en algo? si te sirve, llamo a los porteros y luego me escondo :shock:

Te doy la razon, ala ya no puede haber discusion, la verdad es q me encanta esa frase tan seca, no en serio si llamas a mi puerta y te escondes no te dire puta, lo gritare, pero de buen rollo claro, pa no discutir

midgär rebuznó:
cibermemo rebuznó:
midgär rebuznó:

Se te puede decir puta?

En el foro talante hay decenas de páginas habladas sobre esto.

midgär rebuznó:
cibermemo rebuznó:
midgär rebuznó:

Se te puede decir puta?

Si quieres decir algo ahi tienes

https://foropl.com/viewtopic.php?t=34514&postdays=0&postorder=asc&start=120

midgär rebuznó:

Aprovecho para decirte que me pones berraco.

Es que hace tiempo que no te lo digo :oops: :oops: :oops:

Una bomba de relojería contra la célula primordial y generadora de toda sociedad.

WEO rebuznó:
Una bomba de relojería contra la célula primordial y generadora de toda sociedad.

Que por cierto, ya estaba bastante tocada y decayendo antes, pero eso no es excusa.

Pues a mi me parece un gran avance contra la discriminación.

pues vaya :?
es que a mí la política me da aversión y procuro no mirar ese foro. de hecho, nunca he entrado.
joder..
¿alguien quiere discutir sobre algo? ¿un ron versus whisky? :roll: venga, desalojo mejor..

me caguenlaleche, se esta discutiendo ahi justo de lo que tu quieres discutir, no de politica.

gotah rebuznó:
me caguenlaleche, se esta discutiendo ahi justo de lo que tu quieres discutir, no de politica.

pero es ver la cara de zp y que estoy cenando, ostias.

WEO rebuznó:
snow rebuznó:

Yo reivindico mi derecho a discriminar.

Fíjese que yo le creía puesto en Derecho. Para rebatir su ironía, nada mejor que nuestra amada Constitución:

TÍTULO I. CAPITULO SEGUNDO. Derechos y libertades

Artículo 14

Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.

Pues hoy en Jerusalem, en una de esas marchas de orgullo de gay, apuñalaron a un par de maricas.

¡Joder, eso sí que es oposición!

Timothy Leary rebuznó:
WEO rebuznó:
snow rebuznó:

Yo reivindico mi derecho a discriminar.

Fíjese que yo le creía puesto en Derecho. Para rebatir su ironía, nada mejor que nuestra amada Constitución:

TÍTULO I. CAPITULO SEGUNDO. Derechos y libertades

Artículo 14

Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.

Por eso mismo decía que "reivindico", no que ejerzo el derecho.

Tamarán rebuznó:
Pues hoy en Jerusalem, en una de esas marchas de orgullo de gay, apuñalaron a un par de maricas.

Pocos fueron.

Tamarán rebuznó:

Es de lo poco que hay que aprender (mas bien recordar) de los moros.

WEO rebuznó:
Por eso mismo decía que "reivindico", no que ejerzo el derecho.

Ah ok. Y yo que pensaba que sólo le gustaba jugar con los derechos fundamentales de los foreros... veo que no se anda con tonterías.

Ya le veo baneando gays por la Gran Vía.

Atrás
Arriba Pie