Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
midgär rebuznó:pues a mí me parece cojonudo. no me gustaría que nadie me dijera qué debo o no debo hacer con mi vida. y me entrando la vena política, por favor decirme argo, payos.
cibermemo rebuznó:midgär rebuznó:pues a mí me parece cojonudo. no me gustaría que nadie me dijera qué debo o no debo hacer con mi vida. y me entrando la vena política, por favor decirme argo, payos.
Se te puede decir puta?
midgär rebuznó:cibermemo rebuznó:midgär rebuznó:pues a mí me parece cojonudo. no me gustaría que nadie me dijera qué debo o no debo hacer con mi vida. y me entrando la vena política, por favor decirme argo, payos.
Se te puede decir puta?
home, sí, pero me molaría discutir con alguien, y qué mejor tema que éste. ¿te importa argumentarme en algo? si te sirve, llamo a los porteros y luego me escondo![]()
midgär rebuznó:cibermemo rebuznó:midgär rebuznó:pues a mí me parece cojonudo. no me gustaría que nadie me dijera qué debo o no debo hacer con mi vida. y me entrando la vena política, por favor decirme argo, payos.
Se te puede decir puta?
home, sí, pero me molaría discutir con alguien, y qué mejor tema que éste. ¿te importa argumentarme en algo? si te sirve, llamo a los porteros y luego me escondo![]()
Se te puede decir puta?
midgär rebuznó:pues a mí me parece cojonudo. no me gustaría que nadie me dijera qué debo o no debo hacer con mi vida. y me entrando la vena política, por favor decirme argo, payos.
WEO rebuznó:Una bomba de relojería contra la célula primordial y generadora de toda sociedad.
snow rebuznó:Pues a mi me parece un gran avance contra la discriminación.
gotah rebuznó:me caguenlaleche, se esta discutiendo ahi justo de lo que tu quieres discutir, no de politica.
WEO rebuznó:snow rebuznó:Pues a mi me parece un gran avance contra la discriminación.
Yo reivindico mi derecho a discriminar.
WEO rebuznó:snow rebuznó:Pues a mi me parece un gran avance contra la discriminación.
Timothy Leary rebuznó:WEO rebuznó:snow rebuznó:Pues a mi me parece un gran avance contra la discriminación.
Fíjese que yo le creía puesto en Derecho. Para rebatir su ironía, nada mejor que nuestra amada Constitución:
TÍTULO I. CAPITULO SEGUNDO. Derechos y libertades
Artículo 14
Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.
Tamarán rebuznó:Pues hoy en Jerusalem, en una de esas marchas de orgullo de gay, apuñalaron a un par de maricas.
¡Joder, eso sí que es oposición!
Tamarán rebuznó:Pues hoy en Jerusalem, en una de esas marchas de orgullo de gay, apuñalaron a un par de maricas.
¡Joder, eso sí que es oposición!
WEO rebuznó:Por eso mismo decía que "reivindico", no que ejerzo el derecho.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.