Los mas grandes segun PL (Rock)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Expósito

RangoFreak
Registro
20 Oct 2007
Mensajes
7.644
Reacciones
0
La cosa va asi, como nos encantan las listas, puntuar y todas esas mierdas, haremos una lista de los 10 grupos que consideramos los mas grandes, pero maticemos.

Los mas grandes no son los que mas te gustan, no, fail. A mi como todos sabreis me encanta Trivium, pero por muchas pajas que me haga con Trivium no les voy a poner en una lista de los mas grandes, porque se que hay gente como Metallica, Iron Maiden, Slayer, etc... que han hecho cosas realmente grandes que Trivium no han hecho (de momento claro :1).

Digo esto porque me sorprenderia bastante que alguien considerara por ejemplo, que Oasis son mas grandes que los Beatles. Lo cual es fail, no es cierto, te puede encantar Oasis pero debes reconocer que los Beatles eran mejores musicos, compusieron mas y mejor, eran innovadores, eran mitos y lograron alcanzar un respeto musical y un estatus bastante superior al de los cejis.

Por eso este hilo no va de poner tus 20 grupos favoritos, sino de poner los que tu crees que objetivamente son los 20 mejores grupos de Rock de la historia, los mas perfectos, los que mas innovaron, influenciaron, los que mejor compusieron, los que mejor tocan, los que mejores letras componen, los que cantaban mejor, los que mas profundidad de obra tienen, etc...

Se pondran 20 grupos de mejor a peor, el primero obtendra 20 puntos, el segundo 19, el tercero 18, el cuarto lagarto, el quinto laberinto y creo que ya lo habeis pillado y tal. Al final yo que soy un subnormal y he abierto el hilo, hare recuento de todos los puntos conseguidos y sabremos por fin cuales son las bandas mas grandes de la historia segun los respetados musicologos de PL.

Si el espiritu de este hilo ya esta repetido en otro hilo, pediria a Uncle que lo dejara abierto igualmente, puesto que creo que este tipo de temas son ciclicos y que si tenemos que recurrir a un hilo del 2007 y empezar desde la pagina 12, pierde interes la cosa.

Tambien deciros que hablamos de bandas de Rock y derivados cercanos, Heavy Metal, Rap y esas mierdas para kinkis no estan permitidas, puesto que no creo demasiado justo comparar a los Beatles con Metallica o Tupac. Si de caso se abriria otro hilo para esos generos especificos.

Porsupu empezare yo, para que caigan los primeros piedros.

1. BRUCE SPRINGSTEEN
2. PINK FLOYD
3. THE BEATLES
4. THE ROLLING STONES
5. BOB DYLAN
6. QUEEN
7. LED ZEPPELIN

8. ELVIS
9. AC/DC
10. DAVID BOWIE
11. NEIL YOUNG
12. LYNYRD SKYNYRD
13. THE EAGLES
14. VAN MORRISON
15. ERIC CLAPTON
16. CREEDENCE CLEARWATER REVIVAL
17. JIMI HENDRIX
18. JOHNNY CASH
19. DEEP PURPLE
20. JETHRO TULL


Venga.
 
¿No era de diez grupos? Ahh, vale, que tienes que abrir la Wikipedia :lol:

Es que me he comenzado a rallar haciendo la lista porque si ponia a Clapton tenia que poner tambien a Neil Young, si ponia a Deep Purple tenia que poner tambien a la Creedence, y asi sucesivamente.

Asi que he puesto los grupos que realmente creo que estan un peldaño por encima de todos los demas y he contado que me salian 7, asi que seran los 7 magnificos, si no te gusta haber abierto tu el hilo, mal fan de X Japan :mad:
 
Uncle Meat rebuznó:
Los Siete Magníficos... :lol:

Joder, son muy poquitos.

¿No sabes como encasquetar a Zappa sin que se note demasiado no? :lol:

A ver, si quereis lo ampliamos a 10, que es el numero tipico en este tipo de listas.
 
Menuda velocidad macho, uno borra el mensaje para elaborar un mensaje con algo más de sustancia y tú pierdes el culo para quotearlo :lol:

Pues ahora no te contesto, maricón de gustos vulgares.

Y vamos, lo que dice Uncle, siete son MUY pocos. He llegado al tercero y he borrado la lista, no puedo elegir sólo siete, como poco diría de meter quince o veinte :?
 
_Memnoch_ rebuznó:
Y vamos, lo que dice Uncle, siete son MUY pocos. He llegado al tercero y he borrado la lista, no puedo elegir sólo siete, como poco diría de meter quince o veinte :?

A ver, yo creo que poniendo 20 nos perderiamos entre tantos grupos y no habria tanto debate ni nos fijariamos tanto en la lista en si, pero igual es una cosa mia, que se yo.

Decid el numero de grupos que os vendria bien y lo hacemos, panda de lloricas.

Todo por querer meter a Zappa con calzador, es que fijo :lol:
 
Para eso no me hacen falta 20 grupos, te lo aseguro mi querido mongolín, te sorprenderías de la cantidad de gente que conoce a Zappa y lo considera un genio. Otra cosa es que en éste foro seamos cuatro gatos, pero eso no es para nada representativo.

No sé, ¿diez? ¿Quince? Que se pronuncie más gente.
 
Ya mongui, igual que Gable puede venir y meter a Oasis como el primero, pero ahi radica el lol del asunto, que meter a Oasis o Zappa antes que The Beatles, Pink Floyd, Bob Dylan, Led Zeppelin o gente por el estilo, es cuanto menos dudoso.

Y ahora decid de una vez cuantos grupos quereis poner en la lista ¿20 os parecen suficientes?
 
Es que es jodidamente complicado. O pongo 20, o pongo sólo The Beatles y Led Zeppelin.
 
Madeira rebuznó:
Ya mongui, igual que Gable puede venir y meter a Oasis como el primero, pero ahi radica el lol del asunto, que meter a Oasis o Zappa antes que The Beatles, Pink Floyd, Bob Dylan, Led Zeppelin o gente por el estilo, es cuanto menos dudoso.
Y lo de Springsteen ha sido completamente objetivo.

Anda y piérdete por la sierra, que ya sabía yo que no serías capaz de hacer una lista seria. Por encima de los Beatles y todo, escandaloso :137
 
_Memnoch_ rebuznó:
Y lo de Springsteen ha sido completamente objetivo.

Anda y piérdete por la sierra, que ya sabía yo que no serías capaz de hacer una lista seria. Por encima de los Beatles y todo, escandaloso :137

El problema de poner a Springsteen es que yo soy fan de Springsteen, pero grandeza y estatus musical no le falta, creo que eso seras capaz de reconocerlo.

Añadele que es un genio componiendo, que tiene uno de los mejores directos de la historia (por no decir el mejor, pero como soy fan no puedo decirlo), que ha compuesto algunas de las mejores letras de la historia, que tiene una obra bastante extensa y que quitando un par de discos, va desde el notable hasta la obra maestra.

Podemos discutir todo lo que quieras sobre si Springsteen o X es mejor que X, pero creo que no se puede dudar de que no es una locura pensarlo, puesto que te guste o no, es una jodida leyenda viva de esto.

Y no quiero que el hilo se centre en Springsteen, que conste, pero siempre atacais por el mismo lado.
 
Porque más que cojear de ese pie, te arrastras sobre él.

Macho, parece mentira, pero en fin, yo al menos me lo tomaré en serio. ¿20 artistas, y el número uno se lleva 20 puntos? Anda y cúrrate un buen sistema, que eso no puede ser así.

Luego posteo.

Por cierto, estoy subiendo el Black Album de Metallica a petición de un forero, si alguien lo quiere que me lo diga.
 
_Memnoch_ rebuznó:
¿20 artistas, y el número uno se lleva 20 puntos? Anda y cúrrate un buen sistema, que eso no puede ser así.

Esto me pasa por abrir hilos.

Pues a ver hijos de Cindy Lauper, los 5 primeros se llevan 3 puntos, los 5 siguientes 2 puntos y los 10 restantes 1 punto.

¿Os hace o que?
 
1. The beatles
2.- led zeppelin
3.- the who
4.- pink floyd
5.- frank zappa
6.- jimi hendrix
7.- radiohead
8.- sex pistols
9.- bob dylan
10.- creedence clearwater revival
11.- cream
12.- the rolling stones
13.- queen
14.- guns 'n roses
15.- the velvet underground
16.- metallica
17.- ac/dc
18.- king crimson
19.- chuck berry
20.- oasis
 
Metallica no valen, cambialos por otros, AC/DC y Guns And Roses todavia pasan.

Las bandas de Heavy no estan permitidas, ya se hara un hilo para elegir a las mejores bandas de Heavy, descuida.

Me parece una gilipollez, y en ese caso los cambio por mi grupo fetiche, The Mars Volta.
 
No te pasa por abrir el hilo, te pasa por querer quedar bien con todo el mundo. En fin. Y yo voy a poner los que me salga del nurzo.

1. The Velvet Underground
2. Queen
3. Pink Floyd
4. Oasis
5. The Beatles :lol:
6. Led Zeppelin
7. Radiohead
8. Black Sabbath
9. Jimi Hendrix
10. Sonic Youth
11. Deep Purple
12. The Who
13. My Bloody Valentine
14. The Smiths
15. Jefferson Airplane
16. El Niño Gusano
17. Nirvana
18. Bob Dylan
19. Joy Division
20. Los Planetas


Toma listaza :lol:
 
Pues yo pienso meter a Juan Antonio Canta, que os den por el culo a todos :lol:
 
The Beatles
The Who
Jimi Hendrix
Pink Floyd
The Doors
Bob Dylan
Queen
Led Zeppelin
The Animals
Rolling Stones
The Kinks
Oasis
Cream
Creedence Clearwater Revival
Lynyrd Skynyrd
Chuck Berry
Jefferson Airplane
Van Morrison
Bruce Springsteen
Neil Young
 
Esto me pasa por abrir hilos.

Pues a ver hijos de Cindy Lauper, los 5 primeros se llevan 3 puntos, los 5 siguientes 2 puntos y los 10 restantes 1 punto.

¿Os hace o que?

Estoy asombrado de decir que es una gran idea de madeira. Así te da más o menos igual el orden de los 5 primeros.
 
Beatles
Kinks
Frank Zappa
David Bowie
Tom Waits
Rolling Stones
Pink Floyd
Velvet Underground
Jimi Hendrix
King Crimson
Stooges
Who
Love
Can
Grateful Dead
Bob Dylan
Fairport Convention
Neil Young
Doors
Led Zeppelin
 
The Beatles
The Who
The Rolling Stones
Led Zeppelin
Queen
Pink Floyd
The Doors
Creedence Clearwater Revival
The Kinks
The Velvet Underground
Lynyrd Skynyrd
Bruce Springsteen
Deep Purple
Jethro Tull
King Crimsom
Bob Dylan
Neil Young
T-Rex
The Beach Boys
The Jimi Hendrix Experience
 
Clark Gable rebuznó:
16. El Niño Gusano
20. Los Planetas
Te cagas. Pones a estos y te dejas a los Kinks :121

Yo pondré mi lista en cuanto la medite un poco para no hacer el ridículo como ha hecho Gable :D

Edito, que ya lo he meditado...

The Kinks
The Beatles
David Bowie
Creedence Clearwater Revival
The Who
The Rolling Stones
Led Zeppelin
Stooges
Queen
Pink Floyd
The Doors
The Beach Boys
Pixies
Black Sabbath
Uriah Heep
Television
The Velvet Underground
Jimi Hendrix Experience
Love
Cream

Se me han quedado fuera los Ramones, AC/DC, Metallica,... pero esperaré al gran hilo de las mejores bandas de punk o de heavy :D
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
Te cagas. Pones a estos y te dejas a los Kinks :121

Yo pondré mi lista en cuanto la medite un poco para no hacer el ridículo como ha hecho Gable :D

No me jodas gorda, si quita a esos la lista sería la misma que está poniendo todo el mundo. Lo que parece es que hay que coger una lista estándar y ponerlos en random.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie