Los mayores y el sexo

  • Iniciador del tema arturo51
  • Fecha de inicio
En primer lugar darte la bienvenida Arturo, y decirte que no es ninguna imtromisión. Al contrario, da alegria ver a gente mayor como tú, interesada por el sexo y que rompe los estereotipos que tiene esta sociedad sobre la sexualidad en los mayores. Te animo a que sigas por aqui posteando.

En cuanto a lo de las prostitutas en Mallorca, lamento no poder ayudarte. No soy de Mallorca y tampoco estoy muy puesto en el mundillo de la prostitución.

Un saludo
 
Pues no se donde encontrar putas en mallorca.
Pero no te preocupes por lo de viejo baboso, eso nos pasa a casi todos, sino que ami me miran como diciendo, niñato baboso.
 
Arturo, ¿has probado a explicarle tu situación a tu señora? ¿Es ella comprensiva?
 
Te comento tio, lo primero tocallo mio decirte ke eres super bien benido y ke tu presencia da honor y cache a este foro y lo segundo ke pruebes a usar con tu señora lubricantes para la vagina ke bienen mu bien okis enga tronc un abrazo y con lo ke sea ya sabes un toke
 
Yo no creo que con 51 años se sea mayor... joder, hoy en día a los 51 años tienes todavia muuuucha vida por delante.... Así que no estoy de acuerdo con el título del post.... En segundo lugar no por tener menopausia se tienen menos ganas de sexo.... será que a tu mujer le apetece menos, simplemente... proponle cosas nuevas, mímala, explícale la situación y seguro que encontrais un apaño...... :wink:

Yo tuve una historia con un hombre de 50 y muchos y madre mia..... muchos deberian aprender de vosotros los cincuentones..... saben suplir la falta de fondo físico con experiencia y cuando están cansados saben como seguir haciendote disfrutar...... :roll: Qué tiempos aquellos!!
 
El tío más activo sexualmente que he conocido en mi vida era un encargado de obra de unos cuarenta y muchos… eso sí, tampoco puedo asegurar que lo suyo fuese el sexo oral (de esos que se les da por contar lo que NO han hecho, mintiendo como bellacos), pero me da que algo de verdad sí que había en sus batallitas, pues cada dos por tres le efectuaban llamadas obscenas a la oficina alguna de sus señoritas con derecho a goce y daban ganas de ponerse secretamente en el otro teléfono para disfrutar de una sesión de voyeurismo acústico por la patilla…
El andoba estaba más salido que el pico de una plancha, se conocía de memoria todos los “garitos sersuales” de la comunidad de Madrid, y eso que el pavo era extremeño y de pueblo-pueblo… que si en ese se hacen intercambios de pareja, que si en el otro hay dos plantas, y en la de arriba hay extendido un colchón de cinco metros donde la peña fornica en orgías como en Sodoma antes del terremoto… o durante el terremoto…
Tenía marcados en su calendario, por convenio, los días-de-jincamiento, y yo que en una ocasión vi la agenda donde apuntaba sus planes, doy fe que había más días en rojo que en en las provincias andaluzas a partir de Semana Santa… y los días que no, aunque esto no lo decía el tío, estoy seguro que se dedicaba a pelar el manubrio como todo hijo quinceañero de vecino… más que nada, porque sospechosamente te comentaba emoconado al día siguiente el argumento de las películas erótico-festivas de Canal 7 que, sin duda, le servían de inspiración…

En fin, que, dejando devaneos aparte que no vienen a cuento, no siempre con la edad tiene por qué decaer el deseo sexual… ahí tienes un buen ejemplo…
 
Bienvenido, Arturo, espero verte por aqui mucho.

COmo comentan yo pienso que lo primero es hablar con la jefa, pq tiene que entender que esa frecuencia no la aguanta ni el Papa. :wink:

Si no viene a razones quedan los putis, claro, pero como no soy de palma no te puedo ayudar... 😢

En cualquier caso no te creas que te miran así por la edad... si lees un poco los otros post del foro el tema de mojar está mu mal aunque tengas 20 años, un rabo de 25 cm, el BMW en la puerta y la VISA oro asomando del bolsillo...

Suerte!!
 
Te la la bienvenida otro apenas recién llegado.

En cuanto al tema. Hombre yo no tengo nada en contra de que a cualquier edad se siga teniendo apetito sexual hacia cualquier hembra que pasee sus encantos al alcance del hocico cabrío, de hecho me parece de lo más sano y normal. Ahora bien, hay formas y formas y en algunas ocasiones, lamentablemente, se llega a la grosería y al descaro sumo.

Yo no vengo a ser de esos que se meten en una pelea porque alguien en un bar o en la calle se queda mirando a mi novia o le dice algo. Al fin y al cabo, mirar es gratis y luego el que se la lleva a casa a cerdear soy yo. Pero resulta molesto ver como algunos, por eso de ser "mayores" (no considero a alguien con 51 años mayor) pasan totalmente de la educación y lo hacen a lo bestia.

Y es que hay algunos que van muuuy pasados de vuelta. Mi novia la pobre los ha de sufrir casi todos los días. Trabaja de cara al público y normalmente con hombres (no, no es puta). Por si fuera poco tiene que poner buena cara a todo y hacer buenas migas con los clientes, ya que si no salen contentos de su despacho, la empresa puede perder dinero (que no, joder! que no es puta!)
Y bueno, no hay día en que hombres casados o soloteros, jovenes o mayores no intenten que después de hablar de negocios se la lleven a tomar un cafe y a dedicarle palabritas molonas para ver si cae. La cosa se agrava sabiendo como saben que ella está en disposición de toda información sobre ellos, si están casados, si tienen hijos... todo! Lo cual hace que cuando un señor casado, con hijos y de 50 y tantos empiece a mamonearle a lo descarado (ella tiene 23), a decirle piropitos y tal a mi novia le entren unas nauseas de la leche.
Pero lo más bestial es que algunos se valen incluso del hecho de su edad para intentar llevársela y eso. Que si tienen trabajo y tal, que si un fin ed semana en la sierra, que si no se que, que si no se cuanto (menos mal que no es puta ni materialista... uffff)

En definitiva y a lo que venía. Magnífico que te quedes mirando el culo de las jovenzuelas (incluyo cualquier cosa que se mueva por debajo de tu edad). Pero hay que tener un poquito de respeto, hombre (que no digo que tu no lo tengas)

El problema de tu señora y la menopausia es chungo... realmente chungo. Hablando se entiende la gente, pero esto en concreto es muy jodio. Animo y al toro!
 
Antes de anda, bienvenido al foro, ya pensaba que era de los más mayores según un post de hace unos 15 días...jejejeje. Al grano, creo que el problema de la intervención quirúrgica fue más que un problema, los médicos no van a saber cual es... ¿Hablasteís con el que la opero?, es posible que hayan dejado "algo mal". Esa parte está llena de terminaciones nerviosas que son las que hacen relamente estimular el cerebro donde sentimos el sexo, si esto está mal regulado del placer se puede llegar al dolor.
Por otro lado, sino hay solución en vez de hacerte pajas como un macaco prueba a que te las haga ella. A practicar el sexo oral. Muchas veces el sexo sin penetración es tan placentero como el primero y la pareja disfruta de parecida manera. No hace falta que tú tampoco la estimules su sexo, la mujer posee más puntos erógenos que el hombre, así que como ya imagino que los conocerás pues úsalos.
"La diferencia estriba en que si no puedo usar azúcar porque soy diabético pues usaré sacarina para tomar el café, pero seguiré tomando café" - aforismo.
 
Bienvenido Arturo, y enhorabuena por haber tenido una vida sexual tan intensa en una época tan chunga! eso sí que tiene mérito.
 
La verdad es que eso es muy raro que ocurra, así que y si además los médicos no se lo explican creo que deberíais investigarlo , porque puede ser una negligencia del copón ... y maldita la gracia q os ha hecho esa negligencia no?.

Yo no veo mal que vayas con otras mujeres si ella está de acuerdo; conozco a varias parejas en las que eso ocurre. Más que nada por lo de estar enamorado de ella y de tal ...

Por otra parte, chicas así las hay en muchos sitios, lo q pasa es q hay q buscarlas, la gran mayoria de las chicas suelen ir d mojigatas en la vida :( . Como no soy una gran experta en hacerlo, solo te puedo desear q tengas mucha suerte :) y bienvenido una vez mas
 
Pues primero de todo arturo, darte la bienvenida, y segundo, JODER que putada lo tuyo, seamos sinceros. Recuerdo una vez que estube 3 meses sin follar y me dan mareos y vertigos, nunca mais!
Y si, si que hay chicas que van de mojigatas por la vida y luego son unas auténticas maquinas de follar. Siempre hay amigas nimfomanas que buscan sexo sin compromiso. Tan solo requiere que tu aguantes como un machote y sepas aportar un placer como minimo aceptable. Si dominas en la cama, al ataque arturo, sin pensarlo dos veces! :lol:
 
andeqeen rebuznó:
Al contrario, da alegria ver a gente mayor como tú, interesada por el sexo y que rompe los estereotipos que tiene esta sociedad sobre la sexualidad en los mayores.

A mí lo que me da alergia, que no alegría, es que estando casado te quieras ir de putas. Me parece muy ruin, sucio y rastrero por tu parte. Habla con tu mujer y follad más a menudo, pero irte de putas es similar a pedirla el divorcio.

¡¡HIPÓCRITAS NO!!

Saludos :twisted:
 
Por lo que cuentas lo que tu mujer ha desarrollado es una fobia a su propia excitación sexual, su respuesta es dolorosa en lugar de placentera, ¿habéis explorado este campo?.
 
bienvenido majete!!! :D
lo tuyo es una putada... cagüen... pero se soluciona hablando... como siempre.
¿sabias q la menopausia no implica q baje la libido sexual? vamos q es normal follar a los 70 y 80, jijijijiji... si no, q se lo digan a los vigilantes de las residencias de ancianos... "many movement" :twisted:
 
Atrás
Arriba Pie