Los medios de desinformación de la derecha: bulos, chiringuitos, mangurrianes y come pollas voceros agitadores a cambio de subvenciones del PP y VOX

Vinchen Cushing

RangoFrikazo
Registro
3 Dic 2021
Mensajes
11.067
Reacciones
12.407
Periodista digital.


José Luis Martínez-Almeida e Isabel Díaz Ayuso respectivamente, han destinado más de 400.000 euros en publicidad institucional a Periodista Digital en los últimos años.
 
Estan desesperados.


Pero sirve para saber quien en el foro se defica a cobrar dinero público para difundir propaganda socialista
 
Mazón despidió al jefe de informativos de la televisión autónomica durante la Dana por informar profesionalmente. Y eso que fue colocado por él a dedo en sustitución de Raquel Ejerique, quién fue jefa con el gobierno anterior tras un concurso de méritos.

Así las gastan en la plural Valencia. Pablo Casado lo sabe bien.

Screenshot_2025-06-20-00-22-00-195-edit_com.android.chrome.webp


Pero la purga sigue. Y hasta los pelotas no son suficiente pelotas.


Screenshot_2025-06-20-00-24-40-054-edit_com.android.chrome.webp
 
Periodista digital.


José Luis Martínez-Almeida e Isabel Díaz Ayuso respectivamente, han destinado más de 400.000 euros en publicidad institucional a Periodista Digital en los últimos años.

Al grupo Prisa una propina de 400000 le da risa.

Si hasta esos dos derechuzos le meten más billetes en el escote.

 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie