Los mensajes privados del foro.....................

• Iniciador del tema Iniciador del tema Martuka
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Martuka

RangoForero del todo a cien
Registro
23 Jun 2004
Reacciones
0
No desvelaré el remitente, mi primer mensaje privado de bienvenida al foro :lol: :lol:

Para: Martuka
Publicado: 26/06/2004 21:01
Asunto: hola
¿Puedo mirarte mientras orinas?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Martuka rebuznó:
No desvelaré el remitente, mi primer mensaje privado de bienvenida al foro :lol: :lol:

:shock: :shock: :shock:
Joder!! desvela el nombre del depravado, cohone!!! :pla :pla :pla

Martuka rebuznó:

Para: LiJaTeLa1RaTo
Publicado: 26/06/2004 21:05
¿puedo mirarte mientras orinas?

:S:S:S:S:S:SS:S:S :shock:

A mi no me hace falta mandarte un privado.

De: Rastrer0
A: Calienta Pollas.

Hola guapa comeme la polla

Saludos.

RaSS

¿hay algo de malo en eso??? :139

:roll:

LiJaTeLa1RaTo rebuznó:
redpo rebuznó:

Es patético, triste, penoso, de enfermos mentales, asqueroso y no conseguirá nada..
si te parece poco...

Hombre, a mí orinando no, pero en otras poses sí que me gustaría veros. ¿Se puede? :oops:

Esto...... creo que me estoy meando .. desde qué angulo quieres mirar???? déjalo no me lo digas que no llegoooooooooo (ahora vuelvo) :lol: :lol:

LiJaTeLa1RaTo rebuznó:
redpo rebuznó:

Es patético, triste, penoso, de enfermos mentales, asqueroso y no conseguirá nada..
si te parece poco...

curioso.....espero que sus amigas, cuando vayan al baño con usted, a reirse de los pobres pardillos que las acompañan, no piensen mal de usted.....Como usted piensa mal de ellas....

Pues yo llevo un año posteando, registrado y ni un MP, ni siquiera para amenazarme ni insultarme!!! que triste vida forera tengo leñe

Ju4nKbRoN rebuznó:
Pues yo llevo un año posteando, registrado y ni un MP, ni siquiera para amenazarme ni insultarme!!! que triste vida forera tengo leñe

Ponte un nick de tía, y un avatar trinkado de alguna foto de alguna tía del messenger y verás... tus mps echarán fuego 8)

Ju4nKbRoN rebuznó:

Modo Forero resentido ON : eso es porque no eres una calientabraguetas que postea sus tetas o que busca la satisfaccion del mundo real en este foro.. si no ya verias... (me adelanto a alguno que otro..)

Modo real ON : es simplemente por lo que ya te dijo burracoman, en este campo de nabos triunfa un nick de tia y un avatar de gentemessenger por razones obvias

yo puedo la mas calientabragetas guapo.....si sera por eso, los machos no interesamos y si, estoy resentido HIJOS DE PUTA

Que me voy a una moraga en la playa jejejeje ata lue gente y especimenes

LiJaTeLa1RaTo rebuznó:
redpo rebuznó:

si te parece poco...

tu donde te crees q estas en el pais de los osos amorosos? este es un foro de salidos enfermos mentales, esta bien claro. si t molesta vete al foro de cosmopolitan o algo asi, donde me parece q te iria mejor

Torturador rebuznó:
LiJaTeLa1RaTo rebuznó:
redpo rebuznó:

si te parece poco...

tu donde te crees q estas en el pais de los osos amorosos? este es un foro de salidos enfermos mentales, esta bien claro. si t molesta vete al foro de cosmopolitan o algo asi, donde me parece q te iria mejor
Sé perfectamente donde estoy pero no por eso debo asumir y aceptar sumisamente los mp's de degenerados, Esa es al diferencia basica entre tu y yo :D

LiJaTeLa1RaTo rebuznó:
Torturador rebuznó:
LiJaTeLa1RaTo rebuznó:
redpo rebuznó:

si te parece poco...

Sé perfectamente donde estoy pero no por eso debo asumir y aceptar sumisamente los mp's de degenerados, Esa es al diferencia basica entre tu y yo :D

si te metes en un sitio de degenerados, ya sabes lo q tienes. si te enfadas por ese tipo de mensajes es q todavia no sabes donde estas.

Repito, no me enfado. Eso es de niños pequeños. Simplemente paso de ellos y me sorprendo de la bajeza del ser humano, nada más. Sé perfectamente donde estoy.

LiJaTeLa1RaTo rebuznó:
redpo rebuznó:

Es patético, triste, penoso, de enfermos mentales, asqueroso y no conseguirá nada....AH! y se me olvidadaba decir que en el convento, tambien esta muy mal visto. Nunca se debe mirar a otra novicia cuando orina...
si te parece poco...

Sea quien fuere, yo apoyo a ese caballero español que ha enviado semejantes privados, mas que nada porque denota una gran sensibilidad y mucha educación.
En este mundo de las prisas y la adoración excesiva a Chronos, un hombre se para a pensar en vosotras, y os pregunta si podria observaros mientras meais, es decir, el ama lo que los demas aborrecen de vosotras.

Y que haceis?
Os reis de el.

Muy mal. No todos los hombres son iguales, pero vosotras seguireis comiendoos las mismas mierdas de pantalon de pinza de inditex de saldo.

Atrás
Arriba Pie