Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Martuka rebuznó:No desvelaré el remitente, mi primer mensaje privado de bienvenida al foro![]()
![]()
Para: Martuka
Publicado: 26/06/2004 21:01
Asunto: hola
¿Puedo mirarte mientras orinas?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Martuka rebuznó:No desvelaré el remitente, mi primer mensaje privado de bienvenida al foro![]()
![]()
Para: Martuka
Publicado: 26/06/2004 21:01
Asunto: hola
¿Puedo mirarte mientras orinas?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Es patético, triste, penoso, de enfermos mentales, asqueroso y no conseguirá nada..redpo rebuznó:¿hay algo de malo en eso??? :139
![]()
LiJaTeLa1RaTo rebuznó:Es patético, triste, penoso, de enfermos mentales, asqueroso y no conseguirá nada..redpo rebuznó:¿hay algo de malo en eso??? :139
![]()
si te parece poco...
LiJaTeLa1RaTo rebuznó:Es patético, triste, penoso, de enfermos mentales, asqueroso y no conseguirá nada..redpo rebuznó:¿hay algo de malo en eso??? :139
![]()
si te parece poco...
argentinita rebuznó:Jo, yo no recibí nada, que mal me siento. :?
![]()
si te parece poco...
Ju4nKbRoN rebuznó:Pues yo llevo un año posteando, registrado y ni un MP, ni siquiera para amenazarme ni insultarme!!! que triste vida forera tengo leñe
Ju4nKbRoN rebuznó:Pues yo llevo un año posteando, registrado y ni un MP, ni siquiera para amenazarme ni insultarme!!! que triste vida forera tengo leñe
![]()
si te parece poco...
Sé perfectamente donde estoy pero no por eso debo asumir y aceptar sumisamente los mp's de degenerados, Esa es al diferencia basica entre tu y yo :DTorturador rebuznó:LiJaTeLa1RaTo rebuznó:Es patético, triste, penoso, de enfermos mentales, asqueroso y no conseguirá nada..redpo rebuznó:¿hay algo de malo en eso??? :139
![]()
si te parece poco...
tu donde te crees q estas en el pais de los osos amorosos? este es un foro de salidos enfermos mentales, esta bien claro. si t molesta vete al foro de cosmopolitan o algo asi, donde me parece q te iria mejor
LiJaTeLa1RaTo rebuznó:Sé perfectamente donde estoy pero no por eso debo asumir y aceptar sumisamente los mp's de degenerados, Esa es al diferencia basica entre tu y yo :DTorturador rebuznó:LiJaTeLa1RaTo rebuznó:Es patético, triste, penoso, de enfermos mentales, asqueroso y no conseguirá nada..redpo rebuznó:¿hay algo de malo en eso??? :139
![]()
si te parece poco...
tu donde te crees q estas en el pais de los osos amorosos? este es un foro de salidos enfermos mentales, esta bien claro. si t molesta vete al foro de cosmopolitan o algo asi, donde me parece q te iria mejor
LiJaTeLa1RaTo rebuznó:Es patético, triste, penoso, de enfermos mentales, asqueroso y no conseguirá nada....AH! y se me olvidadaba decir que en el convento, tambien esta muy mal visto. Nunca se debe mirar a otra novicia cuando orina...redpo rebuznó:¿hay algo de malo en eso??? :139
![]()
si te parece poco...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.