Los milagros parecían que existían, pero de momento no

Cáncer de Colon

Cacarazzi
Rango
Registro
2 Abr 2007
Mensajes
31.969
Reacciones
11.783
Todo empezó el anterior sábado, bueno viernes, pero no interactué con nadie.

El sábado quedé con un hamijo, bebí y la lié:

image.png


Esto es de hoy. Domingo, sudándomela todo, me encontraba chispadillo, me senté en el suelo en un lugar donde tocaba el sol, con mis cascos y mi mochila llena de cervezas baratas.
 
Estaba yo sin esperar nada de la vida, con mi mochila llena de birras y escuchando musiquilla en los cascos, viendo pasar gente cuando un ángel caído del cielo, me atrevería a decir que unángel literal, se me acercó y me dijo: "¿Puedo sentarme contigo?"
 
Eso fue domingo (mi abuelo se llamaba así). Yo miraba al cielo, trasegaba una birra tras otra, no ya olvidando lo qué pasó el día anterior sino buscando olvidar todo.
 
No viene a cuento, pero le deseo suerte con el cortejo y la coyunda.
 
De repente un ángel aparece y me pregunta "¿puedo sentarme aqui contigo?"

Clar que sí.

Una moza más jóven que yo. Una encantadora chica, de esas que rien no sólo con su preciosa boca sino con sus ojos melosos que me los comería.

Me dijo que me había visto ahí demasiado a mi bola y que si quería hablar.
 
Yo la invité a birras mientras ella me invitaba a tabaco. había feeling entre nosotros. Le conté de cómo yo estaba, ella como ángel me sonreía y me decía que no era el único que todos teníamos nuestras cosas.
 
De repente un ángel aparece y me pregunta "¿puedo sentarme aqui contigo?"

Clar que sí.

Una moza más jóven que yo. Una encantadora chica, de esas que rien no sólo con su preciosa boca sino con sus ojos melosos que me los comería.

Me dijo que me había visto ahí demasiado a mi bola y que si quería hablar.
Perdone...¿usted también es jugador de La Roja?.
 
Intenta escribir al menos dos párrafos en cada post. Y te falta el "continuará", maldito borracho...

Cáncer de Colon rebuznó:
De repente un ángel aparece

¿Le preguntaste si era hija de Delirium Tremens?
 
Última edición:
Al cabo de un rato hablemos de literatura, se emocionó con mi sapiencia apuntando que alguien me llene el culo de pollas, por caridad. que le daba y se apuntaba en una libreta que tenía y la invité a mi cuchitril. Le dije que le regalaba el libro que quisiera y para ahí que fuimos.
 
Me está gustando la historia. Continúe, hamijo Cáncer. Es todo tan, no sé, bonito.
 
Cancer por favor, ahora no la cagues y te comas sus ojos de verdad, que te veo.
 
Una vez en mi cuchitril empezemos a escuchar música del youtube. Yo ya iba un tanto afectado y resonó en mi casucha Sex Pistols, Doors y Kase O. Le preguntaba "Qué quieres que ponga" "me gusta lo que pones". Le dije coje el libro que quieras, te lo regalo y cogió "Filosofía para la vida. La amé aún más.
 
Al cabo de un buen rato haciendo estas gilipolleces nos bajamos otra vez a la calle. Pillé más cervezas y seguimos de cháchara. A partir de entonces sólo recuerdo pedirle insistentemente un beso que ella rechazaba entre loloes. Entonces yo me agarraba a sus bonitas piernas y las mordía, mientras ella entre risas me pedía que parara. Luego no recuerdo nada.
 
La cosa viene ahora. Cuando lo normal es que suden de un tarumba como yo al día siguiente, sin recordar haberle dado mi télefono me despierto y recibo esto:

Sin_t_tulo.png
 
Yo pensando: un ángel que se encuentra un perdido delirando y aún quiere saber de él. Me voy a hacer ilusiones.

Estoy 5 días sin decir ni mú, más que nada porque la taja fue monumental y yo no podia ni levantarme de la cama.
 
El viernes me digo: Venga, Cáncer, sal de tu apathetic mood y dile algo, pero es ella quién se avanza:

hguyh.png
 
Pero al final:
El mentado ángel tenía rabo ?

k:lol:rma & Disneyland.
 
Así estabas tan raro en el hilo de turbo, ains el amor :roll:
 
Debiste usar el cenicero cuando la tuviste en tus dominios hamijo Cáncer :lol:
 
La cosa es que ella sigue desconectada del wasap desde las 17 : 05. Un bicho raro. Pero yo ya la hamo. Ella es un amor como pocas, y yo soy como el Mou ese que se enamora con el tío vestido de pelota de básket.

No me hagas daño, princesa, empezaste tú. Yo estaba tan tranquilo con mis cervecitas y mi música.
 
Atrás
Arriba Pie