Los moros de mierda hablan claro

• Iniciador del tema Iniciador del tema pablis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

pablis

RangoFreak
Registro
27 Nov 2004
Reacciones
0
REITERA SUS ACUSACIONES DE "ISLAMOFOBIA"

La Junta Islámica pide el voto para el PSOE y el rechazo al PP "a nivel local, regional o nacional"

El portavoz de la Junta Islámica, Yusuf Fernández, ha escrito un largo artículo en Webislám en el que llama a los musulmanes con derecho a voto a rechazar al PP "a nivel local, regional o nacional" y votar por otras opciones, como el PSOE e Izquierda Unida. Fernández dice que en el PP están los "sectores políticos islamófobos" y llama a "presionar al PP" para llevarlo a posturas que el portavoz de la Junta Islámica considere "más moderados". Ya en otro artículo Yusuf Fernández acusó a Gustavo de Arístegui de ser "islamófobo", lo que días después se tradujo en amenazas de muerte contra el diputado del PP.
(Libertad Digital) En el artículo, titulado "Los musulmanes y la política", Yusuf Fernández comienza considerando que en España hay "casi un millón" de musulmanes, y que es creciente el número de ellos que han obtenido la nacionalidad española. "Esta cada vez más estrecha vinculación de los miembros de la comunidad musulmana con España les plantea también una mayor responsabilidad en su actuación como ciudadanos". Por otro lado las comunidades de inmigrantes, como la musulmana, "suelen también hacer una recomendación de voto dirigida a favorecer al candidato que más se identifique con sus posiciones e intereses y dificultar el acceso al cargo de aquel otro que sea más contrario a los mismos".

A partir de ahí, el artículo se extiende para demostrar que "En los últimos años y meses hemos sido testigos de cómo una fuerza política de raigambre nacional, el Partido Popular, ha adoptado políticas que se han opuesto a los intereses de la comunidad musulmana en España de forma bastante radical y, de forma más amplia, a las posturas favorecidas mayoritariamente por el mundo árabe y el musulmán en los foros internacionales". Entre otras cosas, Fernández dice que "durante los ocho años del gobierno del PP, los musulmanes sufrimos un ostracismo total", y señala que "las victorias electorales del PP –ya sea a nivel local, autonómico o nacional- supondrían retrocesos graves en los derechos de los musulmanes en España".

El voto para "fuerzas políticas progresistas"

Por ello, llama a los musulmanes a no dar su voto al PP. Es más, "no tienen más opción que participar activamente en política apoyando a las fuerzas políticas progresistas –como el PSOE, IU, Coalición por Melilla, la UDCE y otras– no sólo porque estas fuerzas apoyan en mayor o menor medida los intereses y aspiraciones de la comunidad musulmana, sino porque constituyen también una barrera frente a los sectores políticos islamófobos, que se encuentran hoy en día cobijados, en gran medida, dentro del PP".

La lista de acusaciones a los populares es larga, y en ocasiones tiene nombre propio. Acusa a algunos ministros populares "como Mariano Rajoy, lanzaban mensajes a la sociedad en los que se vinculaba el fenómeno de la inmigración con el de la delincuencia". También critica las posiciones de Jorge Moragas y Gustavo de Arístegui en torno a la guerra del Líbano. Recordemos que Arístegui denunció amenazas de muerte contra su persona después de que un artículo de Yusuf Fernández le acusara de ser "islamófobo". Unas amenazas de las que se desmarcó el portavoz de la Junta Islámica en España.

"Musulmán oriundo"

Otro objeto de crítica por parte del Yusuf Fernández es José María Aznar. Las razones son varias, como que "fue uno de los tres dirigentes mundiales que apoyó la invasión de Irak", olvidando que el esfuerzo aliado recibió un amplio apoyo de países de distintos continentes, entre los cuales se contaban 21 de la Unión Europea. Por otro lado, Fernández considera que "desde la FAES, la fundación que preside, Aznar ha intentado importar a España el pensamiento extremista de los neocon estadounidenses, partidarios fervientes de la doctrina del 'choque de las civilizaciones'". También acusa a los populares de mostrar "repetidamente su oposición, incluso mediante el empleo de expresiones irónicas, a la iniciativa de Zapatero sobre la Alianza de Civilizaciones".

Entre las críticas vertidas contra el ex presidente José María Aznar está su declaración de que "No oigo a ningún musulmán que pida perdón por conquistar España y estar allí ocho siglos". Aquí Yusuf Fernández dice que la idea de que hubo una ocupación musulmana parece sacada "de un comic de los que en épocas franquistas". Por el contrario, de lo que debería hablarse en su opinión "la tesis más creíble de la presencia de un 'musulmán oriundo', bien por conversión o por su largo asentamiento en España"

"Libertad religiosa"

Los ataques contra el Partido Popular no acaban aquí. Yusuf Fernández habla de "la iniciativa del PP de Badalona de recabar firmas en contra de la construcción de una mezquita en suelo público". Una posición que califica de "bochorno" y que está en contra, dice, de "los derechos recogidos en las cartas internacionales y en la propia Constitución Española figuran el derecho a construir lugares de culto y a ejercer y practicar la libertad religiosa". Una libertad que está sistemáticamente perseguida en los países musulmanes. Para Fernández la actitud del PP es "un despropósito", del que "sólo existen precedentes en partidos xenófobos de extrema derecha".

La oposición al PP "serviría para presionar al Partido Popular de cara a que en el futuro pueda evolucionar hacia una postura más constructiva y moderada". Y hace especial incidencia en el comportamiento electoral de los musulmanes en Ceuta y Melilla, donde se produce la "situación vergonzosa" de que "estén gobernadas por un partido que no oculta su hostilidad hacia los intereses de los musulmanes". Y advierte de que en las dos ciudades autónomas, los musulmanes en "el futuro podría convertirse incluso en una mayoría".

Cada día está más claro, los sociatas son los quintacolumnistas de la morería.

Señores, ha llegado la hora de desempolvar a Tizona y Colada.

Coño pues lógico, si vas diciendo que la inmigración es una causa fundamental de la delincuencia, y tienes a Ansar de Santiago matamoros, pues los moros no te votan. De todas formas no tenéis que poneros histéricas, en Francia la morería pasa de votar, aquí pasará igual.

el yusuf este es un subnormal profundo , creo recordar que no es ni moro , es un izquierda unista resentido que no pudiendo gobernar por las urnas quiere ser lider de los moros .

estamos pidiendo a gritos un grupo armado de derechas que le meta una bla entre ceja y ceja a este indeseable.

Solo el hecho de que un puto moro de mierda tenga derecho al voto en ESPAÑA hace que se me hinchen los cojones de una forma inexplicable, y que encima ese voto vaya a parar a las hordas rojas es algo ya inaceptable.

Que el espiritu de DON PELAYO nos invada a todos

200px-Don_Pelayo.jpg

35mfyv9.jpg

1492 rebuznó:
Solo el hecho de que un puto moro de mierda tenga derecho al voto en ESPAÑA hace que se me hinchen los cojones de una forma inexplicable, y que encima ese voto vaya a parar a las hordas rojas es algo ya inaceptable.

200px-Don_Pelayo.jpg

35mfyv9.jpg

Bendito DON PELAYO, aquel que iba a una aldea y mataba a todos los moros, mujeres y niños incluidos, menos a uno, al cual le sacaba los ojos y luego se meaba en sus cuencas.

Luego, lo dejaba libre y le decía: Ves al siguiente pueblo cercano que encuentres y diles que mañana irá DON PELAYO a hacerles una visita.
Al día siguiente el pueblo estaba vacío.

Que adelantado estaba para su tiempo y que bien los conocía. Dios lo tenga en su gloria.

pablis rebuznó:
REITERA SUS ACUSACIONES DE "ISLAMOFOBIA"

La Junta Islámica pide el voto para el PSOE y el rechazo al PP "a nivel local, regional o nacional" ...

Cada día está más claro, los sociatas son los quintacolumnistas de la morería.

Señores, ha llegado la hora de desempolvar a Tizona y Colada.

Me cago en Satanás:

MarXito rebuznó:
HILOS
  1. Si van a abrir un hilo sobre una noticia, que sea importante o especial. Para leer ya tenemos los periódicos digitales.

Para eso me pone el enlace y punto, aunque reconozco que tiene chicha. Procure comentarla un poco, no solo hacer un copy&paste.

Y sí, va siendo hora de despertar en nosotros el espíritu del Cid y empezar con las razias de nuevo.

Técnicamente los moros se han erigido en la quintacolumna del psoe (o lo que sea) y no al reves.

Ademas deberíais pasaros por cualquier foro moro (que ademas de rimar te descojonas con lo que se lee) y veríais la opinión que tiene los moritos de este señor.

Por cierto. que por mi se pueden morir todos (aunque técnicamente los que no soporto son los islámicos) los moros, moros. pues de todo hay, son una mezcla echada a perder de franceses con andaluces pero mas en guarro. De hecho conozco a un chaval que es buena gente (aunque este es saharaui, que es como moro pero menos moro, o un poco raro)

[Mode Rajoy On] Deberían pedir para abrir hilos, algo más que estar inscrito en el foro[Mode Rajoy off].

Este tal Pablis está pidiendo un baneo como Alá manda, por poner una noticia sin aportar y además sin el link. Eso por no hablar de un lenguaje claramente islamófobo.

El bueno de Jusuf, puede decir lo que quiera, este es un país libre y no esta pidiendo el voto para un partido islamista ni nada parecido.

liron careto rebuznó:
1492 rebuznó:

200px-Don_Pelayo.jpg

35mfyv9.jpg

Bendito DON PELAYO, aquel que iba a una aldea y mataba a todos los moros, mujeres y niños incluidos, menos a uno, al cual le sacaba los ojos y luego se meaba en sus cuencas.

Luego, lo dejaba libre y le decía: Ves al siguiente pueblo cercano que encuentres y diles que mañana irá DON PELAYO a hacerles una visita.
Al día siguiente el pueblo estaba vacío.

Que adelantado estaba para su tiempo y que bien los conocía. Dios lo tenga en su gloria.

Cuanta razon tiene usted, Don Liron Careto. Se me pone la carne de gallina solo de pensarlo.

Ah, magnifico avatar. Me recuerda a Felix Rodriguez de la Fuente que en la gloria esté.

El portavoz de la Junta Islámica, Yusuf Fernández

Hay algo peor que un moro? si, un español que se cree moro, se cambia el nombre y se erige portavoz de ellos :? escoria...

De quien fue Colada?

Muerte al PSOE, a IU, al Islam y al PP mientras no nos deje tranquilos.

godai rebuznó:
Coño pues lógico, si vas diciendo que la inmigración es una causa fundamental de la delincuencia....

Ufff... Menos mal que es mentira...

Bueno, normalmente no me explicaria porque no hace falta pero bueno... Esta claro que todos los inmigrantes no son delincuentes pero si que muuuuchos lo son. Por cierto, el otro dia vi en television que un 40 % de los malos tratos a mujeres son cometidos por inmigrantes, para ser solo el 10 % de la poblacion se esfuerzan).

malgusto rebuznó:
godai rebuznó:
Coño pues lógico, si vas diciendo que la inmigración es una causa fundamental de la delincuencia....

Ufff... Menos mal que es mentira...

Bueno, normalmente no me explicaria porque no hace falta pero bueno... Esta claro que todos los inmigrantes no son delincuentes pero si que muuuuchos lo son. Por cierto, el otro dia vi en television que un 40 % de los malos tratos a mujeres son cometidos por inmigrantes, para ser solo el 10 % de la poblacion se esfuerzan).

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Fascista!!!!!

¿Acaso no has entendido que ese tipo de cosas solo se pueden pensar pero no decir??

Ah, si el buen papa Stalin levantase la cabeza :(

Yusuf Fernández

Fernández dice que en el PP están los "sectores políticos islamófobos" y llama a "presionar al PP" para llevarlo a posturas que el portavoz de la Junta Islámica considere "más moderados".

Mira quién se atreve a acusar de fanático y no moderado, uno que se ha cambiado de nombre (le dan asco los nombres cristianos?)

Yusuf Fernández acusó a Gustavo de Arístegui de ser "islamófobo", lo que días después se tradujo en amenazas de muerte contra el diputado del PP.

Ya se ve lo moderados que son los musul, ante todo aceptan la pluralidad de opinión de este país

Fernández dice que "durante los ocho años del gobierno del PP, los musulmanes sufrimos un ostracismo total"

Ah sí? :shock:

, y señala que "las victorias electorales del PP –ya sea a nivel local, autonómico o nacional- supondrían retrocesos graves en los derechos de los musulmanes en España".

Los musulmanes no acatan la carta internacional de los derechos humanos y tienen una propia en la que la ley divina está por encima de la humana y la mujer debajo del hombre y se atreven a hablar de derechos.

Acusa a algunos ministros populares "como Mariano Rajoy, lanzaban mensajes a la sociedad en los que se vinculaba el fenómeno de la inmigración con el de la delincuencia".

Se me olvidaba que los latin kinkis son de Cuenca de toda la vida.

los neocon estadounidenses, partidarios fervientes de la doctrina del 'choque de las civilizaciones'".

Claro, los musulmanes desde siempre han respetado las civilizaciones de las zonas que convertían al Islam (Egipto, Persia, parte de India, zonas bereberes…)

José María Aznar está su declaración de que "No oigo a ningún musulmán que pida perdón por conquistar España y estar allí ocho siglos". Aquí Yusuf Fernández dice que la idea de que hubo una ocupación musulmana parece sacada "de un comic de los que en épocas franquistas". Por el contrario, de lo que debería hablarse en su opinión "la tesis más creíble de la presencia de un 'musulmán oriundo', bien por conversión o por su largo asentamiento en España"

Claro que no hubo ocupación, Mahoma nació en Albacete y los godos les cedieron el reino a los mojamés (bueno, los del sur no ofrecieron resistencia). Los conversos lo fueron porque a los esclavos siervos que se convirtiesen les ofrecían las tierras de sus señores.
Los musulmanes son oriundos de la meca, lo demás fue ocupación a través de la guerra, que no se le olvide. El cristianismo también forzó conversiones, pero casi exclusivamente en el báltico, el resto de Europa se crisitianizó de manera no violenta (en general).

la iniciativa del PP de Badalona de recabar firmas en contra de la construcción de una mezquita en suelo público". Una posición que califica de "bochorno" y que está en contra, dice, de "los derechos recogidos en las cartas internacionales y en la propia Constitución Española figuran el derecho a construir lugares de culto y a ejercer y practicar la libertad religiosa".

En Arabia Saudita no permiten la construcción de iglesias y quieren subvencionar la construcción de mezquitas, quid pro quo, cuando haya libertad de culto en su tierra de origen se les dejará aquí hacer lo mismo.

Me remito a lo que he escrito antes sobre los musul y los derechos humanos

Que hablen ellos de libertad religiosa siendo una de las religiones más intransigentes, que además niega a los musulmanes la posibilidad de apostatar del islam tiene narices la cosa. Además que he visto en alguna web musulmana invitaciones a que los cristianos apostaten. Y estos hablan de respeto? además que el islam les obliga a respetar las "culturas del libro" (=judíos y cristianos) encima ni siguen bien sus propias doctrinas.

Los que tienen que evolucionar hacia posturas moderadas son ellos, y dejar de intentar imponer sus costumbres.

Bueno ahora que alguien analice el número de presos en las cárceles españolas en función de su nacionalidad, y que tenga en cuenta el porcentaje de extranjeros en España, y se dará cuenta de que esto en 10 años será Estados Unidos en lo que a niveles de criminalidad se refiere, pero con la diferencia principal de que aquí todos los mangantes tendrán sanidad y ayudas pagadas por el resto.

Y mientras los curritos de toda la vida palmándola en las listas de espera, que chupi será todo :D

También muchos musulmanes hacen apología del terrorismo, incluso hubieron manifestaciones celebrando lo de las torres gemelas y nadie les pidió cuentas, así que voltaire tiene el mismo derecho a desearles lo mismo, estemos de acuerdo o no en los métodos hay que pararle los pies a los integristas religiosos, sean de la religión que sean.

VoltaireAgain rebuznó:
el yusuf este es un subnormal profundo , creo recordar que no es ni moro , es un izquierda unista resentido que no pudiendo gobernar por las urnas quiere ser lider de los moros .

estamos pidiendo a gritos un grupo armado de derechas que le meta una bla entre ceja y ceja a este indeseable.
Vamos a contentar a espantallo, para que vea que a los uberperroflautenman también les hacemos caso.

Queda advertido, por su velado apoyo al terrorismo.

Ea.

ollatnapse rebuznó:
Frikatxu rebuznó:
También muchos musulmanes hacen apología del terrorismo, incluso hubieron manifestaciones celebrando lo de las torres gemelas y nadie les pidió cuentas, así que voltaire tiene el mismo derecho a desearles lo mismo, estemos de acuerdo o no en los métodos hay que pararle los pies a los integristas religiosos, sean de la religión que sean.

Joder yo estoy de acuerdo en que hay que pararles los pies, pero de ahí a decir lo que dijo Voltaire hay un trecho.

Yo me lleve una advertencia de baneo por insultar a Irene Villa, y este habla de cargarse un tio a tiros y nada.

No es una queja, solo es una opinión y lo que yo haría, banearlo de por vida.

Vale ok, ya veo. Hay links a lo de tus críticas a irene villa? en qué contexto la criticaste?

ollatnapse rebuznó:
Frikatxu rebuznó:

Joder yo estoy de acuerdo en que hay que pararles los pies, pero de ahí a decir lo que dijo Voltaire hay un trecho.

Yo me lleve una advertencia de baneo por insultar a Irene Villa, y este habla de cargarse un tio a tiros y nada.

No es una queja, solo es una opinión y lo que yo haría, banearlo de por vida.

No sea usted tan duro que despues cuando se le escape alguna le pondran esta declaracion para pedir su ban eterno.

Y no me compare a Irene Villa con un moromierda de estos que se cree con derecho a opinar de un pais que no es suyo. Una bala igual es excesivo pero una patera gigante y a tomar por culo para Africa si que seria adecuado, ademas de un escuadron de delfines adiestrados para cargarse toda patera que se acercase a nuestras costas. Un sistema barato y con lo simpaticos que son los Flippers ¿quien se iba a quejar?

Atrás
Arriba Pie