Los moros gabachos siguen dando caña

pim_pam_pum

No es que se haga el dificil, es que no se entera
Registro
21 Nov 2004
Reacciones
2
En Nochevieja asaltaron un tren como en las películas del oeste:

https://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276268945.html

Robos, palizas y violaciones incluidas.

Lo gracioso es que encima tuvieran que pedir una órden judicial para entrar en un sitio donde es evidente que evitarían la consumación de varios delitos. Que se hundan los gabachos en su propia mierda, los odio a todos y encima es que son moro-gabachos... LA FURIA ME INVADE.

También quemaron 400 coches.

Un día normal son unos 50-100.

Por cierto, que los negros de Detroit han quemado media ciudad a lo largo de los años (abandonada por los cobardísimos americanos ante la menor pintada). Busca fotos, es dantesco.

Perineo rebuznó:
También quemaron 400 coches.

Un día normal son unos 50-100.

Estaba buscando un enlace a lo de los 400 coches, pero como bien dices queman 100 al día y ya es normal. Lo que me ha sorprendido sobre todo es que les haga falta una órden judicial para entrar al tren, es de guasa.

Por cierto, que los negros de Detroit han quemado media ciudad a lo largo de los años (abandonada por los cobardísimos americanos ante la menor pintada). Busca fotos, es dantesco.

En 8 Mile sale media ciudad de casas y tiendas abandonadas, si no hiciera tanto frío ya habrían montado algunas como las de Los Ángeles.

Tom Bombadil rebuznó:
No tardaremos mucho en estar igual por aquí, pero nadie hace nada, nos entregamos a ese futuro sin la menor capacidad de reacción.

Quien toque mi casa y/o propiedades verá las suyas quemadas, y tal vez sus familiares.

El lunes voy por cuestiones de trabajo a Angers, no se si sera una de las ciudades afectadas por la quema de coches, pero si veo algo raro lo contare por aqui... con fotos

Violante rebuznó:
El lunes voy por cuestiones de trabajo a Angers, no se si sera una de las ciudades afectadas por la quema de coches, pero si veo algo raro lo contare por aqui... con fotos

Ves con cuidado.

Violante rebuznó:

Vigila tu ano no vaya a ser que en una de las turbas de moros haya un mariconsón.

Cualquier desgracia que les suceda a los gabachuás es una excelente noticia para Expaña.

pim_pam_pum rebuznó:
Violante rebuznó:

Vigila tu ano no vaya a ser que en una de las turbas de moros haya un mariconsón.

Siempre me ha llamado la atención esa fijación de algunos por las pollas morunas. Cuando se habla de la cárcel no se recuerdan las duchas frías o la privación de libertad, no, siempre sale un pim_pam_pum recordando que los moros le darán por culo.

Curiosa mentalidad la suya. ¿Síndrome del fruto prohibido?

Por cierto, liemos un poco más el asunto. Los que metieron a los asaltantes en el tren fue la policía, que se bajó en una estación a medio trayecto, momento en el cual comenzaron las agresiones.

¿¿Por qué la policía soltó a esa turba de borrachos en un tren?? ¿¿Es un nuevo reality show??

Pope Amunike rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
Violante rebuznó:

Siempre me ha llamado la atención esa fijación de algunos por las pollas morunas. Cuando se habla de la cárcel no se recuerdan las duchas frías o la privación de libertad, no, siempre sale un pim_pam_pum recordando que los moros le darán por culo.

Se llama HUMOR, tiene la característica de centrarse en LOS TEMAS GRACIOSOS. Niños, voy a hacer algo que no debeis imitar en casa: voy a explicar la broma.

A las turbas de negro/moros cuando entran en rape time les da siempre por:

a)Robar a la gente
b)Pegar a la gente
c)Violar mujeres
d)Quemar coches

De esas tres cosas lo más "gracioso" es que te viole un moro (a otro, no a mí maricones), como en este caso se trata de un tío para que le violen debe tratarse de un moro maricón; conclusión-> Cuidado no vaya a ser que te viole un moro mariconsón.

Si fuera una tía le diría lo mismo y si no estuvieran violando tías le diría que cuidado con el coche, y asín sucesivamente. ¿Lo has entendido ya?

Pope Amunike rebuznó:
Curiosa mentalidad la suya. ¿Síndrome del fruto prohibido?

Sí tío, esos cuerpos adolescentes de color canela me vuelven loquita :oops: :oops: :oops: Me has pillado, me imagino a uno de esos descendientes de Saladino horadándome el tubo digestivo y me pongo a 1000.

Pope Amunike rebuznó:
Por cierto, liemos un poco más el asunto. Los que metieron a los asaltantes en el tren fue la policía, que se bajó en una estación a medio trayecto, momento en el cual comenzaron las agresiones.

¿¿Por qué la policía soltó a esa turba de borrachos en un tren?? ¿¿Es un nuevo reality show??

La poli sólo hace lo que les dicen en las órdenes que hagan. Si actualmente (aunque nunca ha sido para tirar cohetes) el gobierno gabacho es una puta basura políticamente correcta y traidora los polis no pueden hacer nada. Lo máximo es "llevar de la oreja" de vuelta a sus casas a las turbas de moros de piel canela y cuerpos turgentes :oops:

Lo que me parece extraño de todo este asunto es que las veces que he viajado en tren por Francia, que son muchas, siempre circulan por los vagones policias de incógnito, y recuerdo varias veces como algunos cabrones han subido, ciertamente la mayoría eran moros, y han empezado a meterse con la gente hasta que los policias los han reducido y os aseguro que allí los gendarmes no se están con mariconadas. Las palizas eran vitoreadas por todo el vagón y nadie se lamentaba por esos malnacidos.

Por lo que cuentan fué tal la cantidad de gentuza que subió al tren que los policias habrán preferido mantener el anonimato a ser apalizados por esos energúmenos

Tom Bombadil rebuznó:
Quizás su horario de trabajo ya acababa y el comportamiento de los morunos en el tren estaba siendo pacífico hasta ese momento.

No, de eso nada, les obligaron a meterse en el tren. Es posible que los policías estubieran hasta los huevos de ellos y no les apeteciera rellenar tanto papeleo en nochevieja y decidieron llevárselos a otro pueblo y a tomar por culo.

Pim_pam_pum, si yo hiciera muchos chistes sobre víctimas del terrorismo se podría deducir que simpatizo con los terroristas. Si hiciera chistes sobre las mujeres maltratadas se puede deducir que simpatizo con los maltratadores. Si hiciera chistes de gente violada por moros maricones... uhm... acaba tú la frase :oops:

Igualmente no le des tanta importancia, sencillamente era un comentario jocoso.

Tom Bombadil rebuznó:
No tardaremos mucho en estar igual por aquí, pero nadie hace nada, nos entregamos a ese futuro sin la menor capacidad de reacción.

Yo si, tengo el coche asegurado contra incendios (includias turbas, manifestaciones y meteoritos, lo pone en los papelajos).

Pistolas_Joe rebuznó:
Tom Bombadil rebuznó:

Yo si, tengo el coche asegurado contra incendios (includias turbas, manifestaciones y meteoritos, lo pone en los papelajos).

¿Meteoritos también? Pensé que los daños provocados por objetos astrales no los cubría el seguro. ¿Con qué compañía tienes contratado el seguro?

MarXito rebuznó:
Pistolas_Joe rebuznó:
Tom Bombadil rebuznó:

¿Meteoritos también? Pensé que los daños provocados por objetos astrales no los cubría el seguro. ¿Con qué compañía tienes contratado el seguro?

allianz Ras, lo unico que no me cubre es alguna catastrofe gorda, gorda, tipo volcan en mitad de la mancha, por ejemplo.

De todas formas la cobertura varia con la compañia, si tienes linea directa...... :?

Pistolas_Joe rebuznó:
...

allianz Ras, lo unico que no me cubre es alguna catastrofe gorda, gorda, tipo volcan en mitad de la mancha, por ejemplo.

...

Pues mas gordo que la caída de un meteorito...

en toda sociedad existen las malas gentes, no es por el religion que profesan, ademas la quema de choques por nocheviejo lo hicieron los franceses

cucaracha2 rebuznó:
en toda sociedad existen las malas gentes, no es por el religion que profesan, ademas la quema de choques por nocheviejo lo hicieron los franceses

Bla, bla, bla bla ...............sólo sé que estoy deseando que la corbata serbia se vuelva a poner de moda en los cuellos musulmanes.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

MarXito rebuznó:
Pistolas_Joe rebuznó:
...

...

Pues mas gordo que la caída de un meteorito...

¿No recuerdas los aerolitos de hace unos años? Un meteorito no tiene por qué ser el peñón de Gibraltar, puede ser una simple piedra del tamaño de la cabeza de un chiuaua.

Mi casa si no me equivoco está asegurada contra caída de meteoritos, terremotos y maremotos.

Yo no. :cry:

Pope Amunike rebuznó:
¿No recuerdas los aerolitos de hace unos años?

La gente que es muy gilipollas, vieron el montaje que había hecho el primero y se apuntaron al carro.

El caso más gracioso fue una vieja que decía que le había caído uno en el hombro, enseñando una bola de hielo con la cara de satisfacción que ponen las viejas cuando te cuentan su lista de enfermedades. Lo que no sabe la vieja es que si le hubiera ocurrido de verdad la habría partido por la mitad.

Dr.Maligno rebuznó:
Por lo que cuentan fué tal la cantidad de gentuza que subió al tren que los policias habrán preferido mantener el anonimato a ser apalizados por esos energúmenos

Si llego a ser policía habría preferido que me apaleasen antes de dejar que violen a una estudiante, como pasó. Para evitar que me moliesen las costillas y luego nos penetrasen a ambos, habría hecho lo siguiente:
Sacado la pistola y pegado sendos tiros cautelares a los genitales de los moracos, apuntaría al resto y mandaría a todos los pasajeros que me siguiesen hasta el último vagón. Una vez allí mandaría que pidiesen refuerzos, siempre apuntando hacia la puerta.
Si se les ocurriese plantear mi destitución, llamaría a los medios y al señor Le Pen para que publicasen entrevistas a los pasajeros a bombo y platillo.

Tannhäuser rebuznó:
Dr.Maligno rebuznó:

Si llego a ser policía habría preferido que me apaleasen antes de dejar que violen a una estudiante, como pasó. Para evitar que me moliesen las costillas y luego nos penetrasen a ambos, habría hecho lo siguiente:
Sacado la pistola y pegado sendos tiros cautelares a los genitales de los moracos, apuntaría al resto y mandaría a todos los pasajeros que me siguiesen hasta el último vagón. Una vez allí mandaría que pidiesen refuerzos, siempre apuntando hacia la puerta.
Si se les ocurriese plantear mi destitución, llamaría a los medios y al señor Le Pen para que publicasen entrevistas a los pasajeros a bombo y platillo.

El problema es que esos chavales, pues la mayoría son adolescentes, van armados con pistolas y no se lo piensan dos veces antes de abriri fuego. Lo sé pues tengos colegas que viven en barrios marginales de ciudades importantes de Francia y vivir allí, mejor dicho sobrevivir, es muy difícil y muy peligroso. La mayoría han estado metidos en algún fregado y os aseguro que los gendarmes no tienen cojones para entrar si no es con un grupo antidisturbio. Aunque hace poco que la opinión pública de otros estados se ha hecho eco de los sucesos, los suburbios de Francia llevan décadas sumidos en la violencia. Violencia que nada tienen que envidiar aquellos barrios de las grandes ciudades de Nueva York y que todos conocemos por las películas.

Lo cierto es que cuando viajas en tren por algunos lugares de Francia y suben unos cuantos de estos piezas, la gente se cambia de vagón o se baja en la próxima parada y espera al siguiente tren. Y los que se quedan intentan pasar desapercibidos.

Las televisiones galas que se hicieron con la noticia comentaron que había policias de paisano pero dado el número de delincuentes prefirieron mantener el anonimato para evitar un tiroteo y también para no ser linchados por esos salvajes.

Atrás
Arriba Pie