Los moros son unos traicioneros y merecen ser eliminados

Er_Morri

Veterano
Registro
20 May 2003
Reacciones
0
Hola amigos del Imperio,
Esta mañana hablaba con mi padre de un tema del que seguro que a mas de uno le esta quitando el sueño. Hablo de la mugre arabe, marroquí y cerda en general.
Que conste que no soy xenófobo y me la pela la inmigración (hombre, me jode como a todo el mundo que un carapala (los perús,ecuatorianos y colombianos) me quite un piso en el IVIMA, o un asiento en el metro, porque son unos gochos, las cosas como son, pero no me dan el ascazo de los moros.
Pero volviendo al tema, lo que de verdad me preocupa es este morerio que hay en Madrid, y de cuyas consencuencias ya he sido victima, indirectamente pero lo he vivido todo de cerca.
Alguien conocerá seguramente la residencia que hay en Arturo Soria, al lado del Centro Comercial, cuyo nombre es Manzanares. Eso esta lleno de moros delincuentes e hijos de la gran puta que no hacen nada mas que joder la mona al español trabajador como yo o mi familia.
Siempre hemos estado a ostias con esos monos, y siempre nos la han colado por el culo porque se hacen los buenos para ser aceptados y luego es cuando sale el verdadero rostro demoniaco del moro.
Ladron, canalla, sucio y traicionero, esto es lo que representa cada uno de ellos sin excepción. Las mujeres lloran sin ganas para no ser castigadas, y los hombres se hacen los sumisos para luego pillar el primer arma al alcance y darte muerte una vez duermes apaciblemente. Es verdad amigos y espero que nadie se sienta ofendido.
Que pena de mundo el nuestro... antiguamente los hombres luchaban con honor y sin miedo ante tales injusticias. Los Austrias eran grandes monarcas, lo borbones eran unos viciosos que le daban a todo lo malo y eran incapaces para el mando.
Si nos gobernase alguien con ese honor del que hablo... si tuvieran los suficientes cojones para largar a tomar por culo a toda esta mierda ...

Con Dios

Er_Morri rebuznó:
Que conste que no soy xenófobo

Vamos a ver .. eres un xénofobo, racista y lo que quieras, bien orgulloso que tendrías que estar ujasjuasjusa, a ver esa puta manía de ocultar nuestros ideales.. asco de pseudo-democracia, bien se le podría llamar "DICTADURA DEL TALANTE"

Huelo_a_alegria rebuznó:
Er_Morri rebuznó:
Que conste que no soy xenófobo

Vamos a ver .. eres un xénofobo, racista y lo que quieras, bien orgulloso que tendrías que estar ujasjuasjusa, a ver esa puta manía de ocultar nuestros ideales.. asco de pseudo-democracia, bien se le podría llamar "DICTADURA DEL TALANTE"

Yo lo he dicho millones de veces no soy xenófobo, soy clasista.

Er_Morri rebuznó:
Hola amigos del Imperio,
Esta mañana hablaba con mi padre de un tema del que seguro que a mas de uno le esta quitando el sueño. Hablo de la mugre arabe, marroquí y cerda en general.
Que conste que no soy xenófobo y me la pela la inmigración (hombre, me jode como a todo el mundo que un carapala (los perús,ecuatorianos y colombianos) me quite un piso en el IVIMA, o un asiento en el metro, porque son unos gochos, las cosas como son, pero no me dan el ascazo de los moros.
Pero volviendo al tema, lo que de verdad me preocupa es este morerio que hay en Madrid, y de cuyas consencuencias ya he sido victima, indirectamente pero lo he vivido todo de cerca.
Alguien conocerá seguramente la residencia que hay en Arturo Soria, al lado del Centro Comercial, cuyo nombre es Manzanares. Eso esta lleno de moros delincuentes e hijos de la gran puta que no hacen nada mas que joder la mona al español trabajador como yo o mi familia.
Siempre hemos estado a ostias con esos monos, y siempre nos la han colado por el culo porque se hacen los buenos para ser aceptados y luego es cuando sale el verdadero rostro demoniaco del moro.
Ladron, canalla, sucio y traicionero, esto es lo que representa cada uno de ellos sin excepción. Las mujeres lloran sin ganas para no ser castigadas, y los hombres se hacen los sumisos para luego pillar el primer arma al alcance y darte muerte una vez duermes apaciblemente. Es verdad amigos y espero que nadie se sienta ofendido.
Que pena de mundo el nuestro... antiguamente los hombres luchaban con honor y sin miedo ante tales injusticias. Los Austrias eran grandes monarcas, lo borbones eran unos viciosos que le daban a todo lo malo y eran incapaces para el mando.
Si nos gobernase alguien con ese honor del que hablo... si tuvieran los suficientes cojones para largar a tomar por culo a toda esta mierda ...

Con Dios
calla moro :-o :-o :-o

Estos temas desmoralizan ya. Hay que adaptarse, formar guettos de españoles, reductos donde atrincherarnos e intentar que no nos masacren. Mas adelante ya formaremos un estado al estilo de Israel en el polo, donde poder tirar millas hasta que nos bufen de nuevo.

Es bien cierto que los moros tienen algo en la mirada...dan sensacion de ser traicioneros y vengativos, y a lo largo de la historia lo han demostrado

Yo con que se lavaran un poco mas seria suficiente ayer pase a mas de 5 metros de uno y llegaba el olor.

Me he quedado en lo de "que conste que no soy xenófobo"

decir "no soy racista" y explicarte como luego habrás hecho (comprenderás que me la sudan tus argumentos) es de:

a/ gilipollas

b/ cobardes

c/ no sé que es eso.

vosotros es que no entendeis el plan de zp. la idea es meterlos a todos en españa... sudacas, moros, eslavos, lo que sea... y en 8 o 10 años meternos con USA para mandarlos a las trincheras y eliminar dos pajaros de un tiro... zp esta en todo gañanes

Bertuccio rebuznó:

decir "no soy racista" y explicarte como luego habrás hecho (comprenderás que me la sudan tus argumentos) es de:

a/ gilipollas

b/ cobardes

c/ no sé que es eso.

Me juego la vida a que :

a) soy menos gilipollas que tu

b) tengo bastantes mas cojones

c) No te enteras, digo que no soy xenófobo porque no siento odio a TODOS los extranjeros. Solo y particularmente a este conjunto. Es cierto que sin odiar puedo llegar a despreciar a otros habitantes de otras nacionalidades pero creo que la sensación no es equiparable a la de ser xenófobo.

¿Otro post igual? ¿la gente no lee el foro y mira si algun tema ya se ha publicado y debatido?

Yo tampoco soy Xenófobo ni racista blanquito de mierda (entiendase el tono irónico)

Me abuuuuuuuuuuuuuuuurren estos temas

Drazzic rebuznó:
¿Otro post igual? ¿la gente no lee el foro y mira si algun tema ya se ha publicado y debatido?

Yo tampoco soy Xenófobo ni racista blanquito de mierda (entiendase el tono irónico)

Vete a dar por culo a esteban ibarra.

Drazzic rebuznó:

Tu veias mucho los rompecorazones??

Er_Morri rebuznó:
Bertuccio rebuznó:

a/ gilipollas

b/ cobardes

c/ no sé que es eso.

Me juego la vida a que :

a) soy menos gilipollas que tu

b) tengo bastantes mas cojones

c) No te enteras, digo que no soy xenófobo porque no siento odio a TODOS los extranjeros. Solo y particularmente a este conjunto. Es cierto que sin odiar puedo llegar a despreciar a otros habitantes de otras nacionalidades pero creo que la sensación no es equiparable a la de ser xenófobo.

por que te acomplejas?? si eres racista o no? dile a voz en cuello total aca hay libertad de expresion.

ana___ rebuznó:
cuanto racista veo

Corre, escanéate las tetas, es tu única salida, ¡ah no! que tienes rabo, muérete entonces.

Scandalff rebuznó:
¿Eres negra o que coño te pasa?

Buenos días Scandalff, ¿que tal has dormido?, espero que bien, muakis.;)

Hombrechuletadecerdo rebuznó:
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

¡Hombre! si es mi gran amigo alberto, ¿Que tal?

Hemos estado muy preocupados por ti, yo incluso le mande un email a torbe pero no me ha contestado, imagino que estaria muy liado con su emporio, el caso es que me alegro muy mucho de que sigas vivo.

¿Que te paso? Desapareciste en el hilo sin que te pusieran el ban eso no esta bonito pero me alegra que hayas recapacitado y vuelvas con energia renovadas.

¿lloraste mucho? si es asi te pido disculpas mi intencion en ningun momento fue la de lastimar la autoestima de un pobre hombre como tu.

Desde aqui un abrazo, que me das mucha pena y no te voy a volver a tratar asi.:lol:

He dormido 3 horitas de puta madre, gracias.
Maldita cerda, borro el post tras cinco minutos de no ver respuesta de ana y llegas tú y lo quoteas. :lol:

Me temo que ana nos llama racistas pero no tiene suficiente valor para mantener sus palabras.

Atrás
Arriba Pie