Los nazarenos dominaran el mundo.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Guest

Guest
032899-white%20hooded%20nazareno%20carrying%20a%20lantern.JPG


En muchas ciudades la celebracion de la semana santa se prepara con un año de antelacion, es decir cuando terminan la de un año, ya estan organizando la del siguiente (1 + 1 son dos, y me llevo tres potencia 4...)


kkk.jpg



Son fiesta de religiosidad, de amor y reencuentro con Dios.
No os asusteis, aún estamos en Navidad...

Numerosas personalidades, de todos los ambitos, han demostrado su devoción por tan peculiar e importante festejo. Políticos, artistas, deportistas... todos los habitantes de nuestra España estan de una u otra forma ligados a esta maravillosa celebración.

kkk.jpg

Un conocido actor en la marcha de Nuestra Señora del Rocio.

Cada lugar de España, cada ciudad, tiene sus propias peculiaridades... sus santos, nos fetiches, sus herejias y sus cantos...

MolinaSemanaSanta.jpg



Los nazarenos, pese a lo que muchos piensan, no solo existen en Semana Santa. Ellos son así todo el año, ellos existen, entre las sombras, entre nosotros...

insanta.gif
Y ESTÁ VEZ VENDRÁN PARA CONQUISTARNOS!

USAkkk2.jpg


Yo ya estoy limpiando mi rifle para cuando salgan en procesión... no os fieis... aprovechan esa festividad para salvar a sus sectarios compinches de la carcel...
 
Joder, mi vida no va a ser la misma...........

Ala, amos a matarlos a todos.... :twisted:
 
Aquí les espero, con mi espada en alto.
 
Avisados quedamos, Sr. Lo_Camano, pero me meo yo en los nazarenos, las cofradías y en la puta madre que los parió.
 
Lo tienen todo pensado, incluso sus meadas señor weo.

n5.jpg


Si te fijas, por mas que te mees en ellos, el capirote hará que tu meada caiga al suelo... y te azuzarán con el bastoncillo, y si te pones tonto, te lo meteran dilatando tu sfinter de un modo que ni el pope mas fuerte habrá podido jamas expandir.
 
Es decir, ante nazarenos bujarras estamos?
 
otro colectivo ke habia ke echa a la hogera esa ke hemos encendido esta tarde
 
Nazarenos: Habitantes de la población sevillana de "Dos Hermanas".

No, si al final, todo el mundo dominado por la peña de Sevilla. Ahí les duele!

Señor don camano, me ha sorprendido no hallar este detalle en su disertación.

Ah, una cosa... en alguna otra region, alguien conoce a los "picuos" (como soliamos llamarlos cariñosamente) con el nombre de "REBOTOS"?
 
Para mas INRI...

El doctor maligno se peleo con el del capirote y desde entonces no hace otra pelicula, porque será?
 
Pues a mi son gente que me excita sobremanera, para que negarlo. Ademas he oido que dentro de su doctrina esta el ir en canicas debajo de ese insinuante uniforme, algo que me conmueve y hace que mi ojete comience a bullir con pompitas al mas puro estilo geyser de Yellowstone.
 
Se les nota en la mirada.
Es la mirada de un cobarde, que vive engañado por el sueño de perseguir a un dios ficticio que nunca les aportará nada, a excepción de satisfacción prosinequa.
Lucharé con tremenda venganza y furiosa cólera si se atreven a ponerme un dedo encima.
 
El_Pouto_Topo rebuznó:
Pues a mi son gente que me excita sobremanera, para que negarlo. Ademas he oido que dentro de su doctrina esta el ir en canicas debajo de ese insinuante uniforme, algo que me conmueve y hace que mi ojete comience a bullir con pompitas al mas puro estilo geyser de Yellowstone.

tu eres un bujarron de cuidao degenerado
 
KKK.jpg


Hasta trafican en los baños publicos, sobre todo mueven pope y similares..
 
Juanjenovi rebuznó:
El_Pouto_Topo rebuznó:
Pues a mi son gente que me excita sobremanera, para que negarlo. Ademas he oido que dentro de su doctrina esta el ir en canicas debajo de ese insinuante uniforme, algo que me conmueve y hace que mi ojete comience a bullir con pompitas al mas puro estilo geyser de Yellowstone.

tu eres un bujarron de cuidao degenerado

Depende de si tienes el ojete a escape libre o vas con slip y te tira de sisa. EN cualquier caso tu tambien me motivas, vaquero.
 
Atrás
Arriba Pie